ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flavio Mendoza reveló el porqué de su abstinencia sexual: "Le dedico mucho tiempo a mi hijo, así que ni salgo"

El coreógrafo abrió su corazón y le contó a la revista Paparazzi detalles de la actualidad de su vida íntima.

20 de julio 2019, 10:00hs
El artista reveló que está tan ocupado y dolido que no quiere ni tener sexo.
El artista reveló que está tan ocupado y dolido que no quiere ni tener sexo.
Seguinos en Google

Desde que terminó el año pasado su relación con Daniel Allodi, al descubrir, tal como contó, que le mandaba mensajes subidos de tono a un amigo suyo muy cercano, Flavio Mendoza (44) no volvió a abrirse sentimentalmente a otra persona. 

"Me encantaría tener a alguien, pero en mi última relación me fue tan mal que quedé muy dolido y como muy prevenido. Mi última pareja me engañó con un amigo. Fue tan horrible que tengo miedo de meter a alguien otra vez en casa", le contró el creador de Stravaganza a la revista Paparazzi.

"Me encantaría tener a alguien, pero en mi última relación me fue tan mal que quedé muy dolido y como muy prevenido. Fue tan horrible que tengo miedo de meter a alguien otra vez en casa".

"Ni siquiera estoy teniendo sexo. ¿Cómo hago? Yo trabajo mucho, no tengo niñera y le dedico mucho tiempo a mi hijo, sobre todo a la noche. Así que ni salgo. Meter a alguien y que después me juegue una mala pasada, qué se yo, no tengo ganas", explicó Mendoza, quien es papá del pequeño Dionisio (1 año y 3 meses). 

"Yo no soy de los que necesitan estar con alguien para ser feliz. Con todo el resto alcanza", aseguró el artista. Y aunque hoy reparte su tiempo entre ShowMatch, la crianza de su hijo y las funciones de su nuevo show El circo del ánima, dejó entrever que le daría una nueva oportunidad al amor. "Si llega alguien que me conquiste, genial, pero es difícil después de todo lo que pasó", concluyó.

Las más leídas

1

Adrián Suar compartió fotos románticas con Rocío Robles por el cumpleaños 33 de la modelo

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 1 de enero de 2026

3

Maxi López y Daniela Christiansson fueron padres en la víspera de Año Nuevo: las fotos de Lando

4

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

5

Jimena La Torre reveló cómo será el 2026 para la China Suárez y lanzó una predicción inesperada

Temas de la nota

Flavio Mendoza

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Barón y Matías Palleiro con Arturo (Fotos: redes sociales).
MAMÁ ORGULLOSA

Jimena Barón mostró por primera vez la carita de su hijo con Matías Palleiro: la foto de Arturo en Año Nuevo

Zaira Nara y Robert Strom en Punta del Este (Fotos: RS Fotos).
¡BOMBA!

Las fotos de Zaira Nara y Robert Strom a los besos en Punta del Este que confirman el romance

Daniela Christiansson, Máxi López y Lando, su hijo recién nacido (Foto: Instagram/@danielachristiansson y @officialmaxilopez).
¡FELICIDADES!

Maxi López y Daniela Christiansson fueron padres en la víspera de Año Nuevo: las fotos de Lando

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena Barón mostró por primera vez la carita de su hijo con Matías Palleiro: la foto de Arturo en Año Nuevo
  • Las fotos de Zaira Nara y Robert Strom a los besos en Punta del Este que confirman el romance
  • Maxi López y Daniela Christiansson fueron padres en la víspera de Año Nuevo: las fotos de Lando
  • Adrián Suar compartió fotos románticas con Rocío Robles por el cumpleaños 33 de la modelo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit