ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flavio Mendoza reveló el porqué de su abstinencia sexual: "Le dedico mucho tiempo a mi hijo, así que ni salgo"

El coreógrafo abrió su corazón y le contó a la revista Paparazzi detalles de la actualidad de su vida íntima.

20 de julio 2019, 10:00hs
El artista reveló que está tan ocupado y dolido que no quiere ni tener sexo.
El artista reveló que está tan ocupado y dolido que no quiere ni tener sexo.
Seguinos en Google

Desde que terminó el año pasado su relación con Daniel Allodi, al descubrir, tal como contó, que le mandaba mensajes subidos de tono a un amigo suyo muy cercano, Flavio Mendoza (44) no volvió a abrirse sentimentalmente a otra persona. 

"Me encantaría tener a alguien, pero en mi última relación me fue tan mal que quedé muy dolido y como muy prevenido. Mi última pareja me engañó con un amigo. Fue tan horrible que tengo miedo de meter a alguien otra vez en casa", le contró el creador de Stravaganza a la revista Paparazzi.

"Me encantaría tener a alguien, pero en mi última relación me fue tan mal que quedé muy dolido y como muy prevenido. Fue tan horrible que tengo miedo de meter a alguien otra vez en casa".

"Ni siquiera estoy teniendo sexo. ¿Cómo hago? Yo trabajo mucho, no tengo niñera y le dedico mucho tiempo a mi hijo, sobre todo a la noche. Así que ni salgo. Meter a alguien y que después me juegue una mala pasada, qué se yo, no tengo ganas", explicó Mendoza, quien es papá del pequeño Dionisio (1 año y 3 meses). 

"Yo no soy de los que necesitan estar con alguien para ser feliz. Con todo el resto alcanza", aseguró el artista. Y aunque hoy reparte su tiempo entre ShowMatch, la crianza de su hijo y las funciones de su nuevo show El circo del ánima, dejó entrever que le daría una nueva oportunidad al amor. "Si llega alguien que me conquiste, genial, pero es difícil después de todo lo que pasó", concluyó.

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

“¿Quién le puso los pañales a Horacio Pagani?”: polémica y confusión en Intrusos

3

Yanina Latorre explotó contra Ángel de Brito por las peleas de Laura Ubfal con las angelitas

4

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna

5

La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”

Temas de la nota

Flavio Mendoza

Más notas sobre Espectáculos

Pizza rellena, un clásico porteño. Foto: Cucinare TV
Comida rápida

Como en calle Corrientes: así se hace la mejor pizza rellena y bien crocante

Suprema a la suiza: la receta para hacerla igual que en los bodegones. Foto: Cucinare TV
Minutas

Suprema a la suiza: la receta para que quede igual que en un bodegón

Torta helada de brownie, una receta para lucirse. Foto: Cucinare TV
Postres

Torta helada a base de brownie: cómo preparar un postre increíble en simples pasos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Como en calle Corrientes: así se hace la mejor pizza rellena y bien crocante
  • Suprema a la suiza: la receta para que quede igual que en un bodegón
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 30 de enero de 2026
  • Torta helada a base de brownie: cómo preparar un postre increíble en simples pasos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit