ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flavio Mendoza reveló el porqué de su abstinencia sexual: "Le dedico mucho tiempo a mi hijo, así que ni salgo"

El coreógrafo abrió su corazón y le contó a la revista Paparazzi detalles de la actualidad de su vida íntima.

20 de julio 2019, 10:00hs
El artista reveló que está tan ocupado y dolido que no quiere ni tener sexo.
El artista reveló que está tan ocupado y dolido que no quiere ni tener sexo.
Seguinos en Google

Desde que terminó el año pasado su relación con Daniel Allodi, al descubrir, tal como contó, que le mandaba mensajes subidos de tono a un amigo suyo muy cercano, Flavio Mendoza (44) no volvió a abrirse sentimentalmente a otra persona. 

"Me encantaría tener a alguien, pero en mi última relación me fue tan mal que quedé muy dolido y como muy prevenido. Mi última pareja me engañó con un amigo. Fue tan horrible que tengo miedo de meter a alguien otra vez en casa", le contró el creador de Stravaganza a la revista Paparazzi.

"Me encantaría tener a alguien, pero en mi última relación me fue tan mal que quedé muy dolido y como muy prevenido. Fue tan horrible que tengo miedo de meter a alguien otra vez en casa".

"Ni siquiera estoy teniendo sexo. ¿Cómo hago? Yo trabajo mucho, no tengo niñera y le dedico mucho tiempo a mi hijo, sobre todo a la noche. Así que ni salgo. Meter a alguien y que después me juegue una mala pasada, qué se yo, no tengo ganas", explicó Mendoza, quien es papá del pequeño Dionisio (1 año y 3 meses). 

"Yo no soy de los que necesitan estar con alguien para ser feliz. Con todo el resto alcanza", aseguró el artista. Y aunque hoy reparte su tiempo entre ShowMatch, la crianza de su hijo y las funciones de su nuevo show El circo del ánima, dejó entrever que le daría una nueva oportunidad al amor. "Si llega alguien que me conquiste, genial, pero es difícil después de todo lo que pasó", concluyó.

Las más leídas

1

La Reini habló de su depilación y lanzó una frase sin filtro que sorprendió a todos

2

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

3

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

4

Mavinga, furiosa tras dejar Gran Hermano: “Quiero volver y hacerla bolsa”

5

El desesperado pedido de una amiga de Noelia Castillo Ramos antes de su eutanasia que conmovió a todos

Temas de la nota

Flavio Mendoza

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@robergmoritan, @virchugallardo y @radio10)
NO LE GUSTÓ NADA

Roberto García Moritán fulminó a Pablo Duggan, en medio de los rumores de romance con Virginia Gallardo

Foto: Instagram (@eugeniasantiagueniia)
QUÉ PASÓ

Detuvieron al hermano de la exparticipante de Gran Hermano, Eugenia Ruiz: “Por violencia de género”

Se conoció qué jugador de la Selección habría intentado conquistar a Sabrina Rojas: “Quiso, pero no pudo”
¿DE QUIÉN SE TRATA?

Se conoció qué jugador de la Selección habría intentado conquistar a Sabrina Rojas: “Quiso, pero no pudo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Roberto García Moritán fulminó a Pablo Duggan, en medio de los rumores de romance con Virginia Gallardo
  • Detuvieron al hermano de la exparticipante de Gran Hermano, Eugenia Ruiz: “Por violencia de género”
  • Se conoció qué jugador de la Selección habría intentado conquistar a Sabrina Rojas: “Quiso, pero no pudo”
  • Así reaccionó Homero Pettinato a los escándalos de su papá y sus hermanos: “Me da mucha pena...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit