Ciudad Magazine

Notas Top

Flavio Mendoza reveló el porqué de su abstinencia sexual: "Le dedico mucho tiempo a mi hijo, así que ni salgo"

El coreógrafo abrió su corazón y le contó a la revista Paparazzi detalles de la actualidad de su vida íntima.

El artista reveló que está tan ocupado y dolido que no quiere ni tener sexo.
El artista reveló que está tan ocupado y dolido que no quiere ni tener sexo.

Desde que terminó el año pasado su relación con Daniel Allodi, al descubrir, tal como contó, que le mandaba mensajes subidos de tono a un amigo suyo muy cercano, Flavio Mendoza (44) no volvió a abrirse sentimentalmente a otra persona. 

"Me encantaría tener a alguien, pero en mi última relación me fue tan mal que quedé muy dolido y como muy prevenido. Mi última pareja me engañó con un amigo. Fue tan horrible que tengo miedo de meter a alguien otra vez en casa", le contró el creador de Stravaganza a la revista Paparazzi.

"Me encantaría tener a alguien, pero en mi última relación me fue tan mal que quedé muy dolido y como muy prevenido. Fue tan horrible que tengo miedo de meter a alguien otra vez en casa".
Esta reticencia llevó al miembro del BAR del Súper Bailando a evitar, al menos por el momento, incluso un posible touch and go.

"Ni siquiera estoy teniendo sexo. ¿Cómo hago? Yo trabajo mucho, no tengo niñera y le dedico mucho tiempo a mi hijo, sobre todo a la noche. Así que ni salgo. Meter a alguien y que después me juegue una mala pasada, qué se yo, no tengo ganas", explicó Mendoza, quien es papá del pequeño Dionisio (1 año y 3 meses). 

"Yo no soy de los que necesitan estar con alguien para ser feliz. Con todo el resto alcanza", aseguró el artista. Y aunque hoy reparte su tiempo entre ShowMatch, la crianza de su hijo y las funciones de su nuevo show El circo del ánima, dejó entrever que le daría una nueva oportunidad al amor. "Si llega alguien que me conquiste, genial, pero es difícil después de todo lo que pasó", concluyó.