ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flavio Mendoza reveló que la pandemia frenó su plan de volver a convertirse en padre: "Tenía programado un segundo hijo"

El productor teatral iba a viajar al exterior para comenzar con los trámites, pero sintió miedo por el avance del covid.

05 de marzo 2021, 07:07hs
¿Por qué Flavio frenó su plan de volver a convertirse en papá?
¿Por qué Flavio frenó su plan de volver a convertirse en papá?
Seguinos en Google

Gracias a la subrogación de vientre, Flavio Mendoza se convirtió hace tres años en papá de Dionisio. Si bien sentía el fuerte deseo de volver a convertirse en padre, no pudo viajar al exterior para comenzar el trámite -por el avance del covid- y la situación pandémica le produjo tanto temor que le puso un freno a su deseo.

"Tenía programado un segundo hijo porque él (Dionisio) quiere un hermanito, pero se me frenó todo. Me dio miedo cómo se ha manejado el ser humano. Soy positivo y pienso que tal vez traigo a alguien que le va a hacer bien a este mundo”, aseguró en diálogo con Cortá por Lozano (Telefe).

Además, el productor, que estuvo varios días internado por covid, cerró remarcando que lo más probable es que su plan siga en pausa hasta que se logre frenar el avance del coronavirus en el mundo.

"Me dio miedo, me asustó. No sabía qué iba a pasar en la pandemia, qué iba a pasar con todo esto... ¡y todavía no sabemos!”.

"Me dio miedo, me asustó. No sabía qué iba a pasar en la pandemia, qué iba a pasar con todo esto... ¡y todavía no sabemos!”, sentenció.

Las más leídas

1

Ángela Torres rompió el silencio sobre el escándalo entre Emilia Mernes, Tini Stoessel y María Becerra

2

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel

3

Moria Casán analizó una foto de la China Suárez y detectó un detalle que sorprendió a todos

4

La reacción de Santiago Martínez al ser condenado a 15 años por intentar matar a su ex Emily Ceco

5

Se desploma el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Temas de la nota

Flavio Mendoza

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa y @wanda_nara)
¡NO LE GUSTÓ NADA!

Escándalo total: Wanda Nara acusó a la China Suárez de forzar a sus hijas a vivir un momento violento

Miley Cyrus en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario.
RE DIOSA

El exclusivo look de Miley Cyrus en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario 

Yanina Latorre liquidó a Graciela Alfano: “¿Quién le va a pagar 75 mil dólares por ir a Gran Hermano?"
PICANTE

Yanina Latorre liquidó a Graciela Alfano: “¿Quién le va a pagar 75 mil dólares por ir a Gran Hermano?"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo total: Wanda Nara acusó a la China Suárez de forzar a sus hijas a vivir un momento violento
  • El exclusivo look de Miley Cyrus en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario 
  • Yanina Latorre liquidó a Graciela Alfano: “¿Quién le va a pagar 75 mil dólares por ir a Gran Hermano?"
  • El fallo completo contra Santiago Martínez tras ser condenado a 15 años por intentar matar a su ex Emily Ceco

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit