ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flavio Mendoza reveló que la pandemia frenó su plan de volver a convertirse en padre: "Tenía programado un segundo hijo"

El productor teatral iba a viajar al exterior para comenzar con los trámites, pero sintió miedo por el avance del covid.

05 de marzo 2021, 07:07hs
¿Por qué Flavio frenó su plan de volver a convertirse en papá?
¿Por qué Flavio frenó su plan de volver a convertirse en papá?
Seguinos en Google

Gracias a la subrogación de vientre, Flavio Mendoza se convirtió hace tres años en papá de Dionisio. Si bien sentía el fuerte deseo de volver a convertirse en padre, no pudo viajar al exterior para comenzar el trámite -por el avance del covid- y la situación pandémica le produjo tanto temor que le puso un freno a su deseo.

"Tenía programado un segundo hijo porque él (Dionisio) quiere un hermanito, pero se me frenó todo. Me dio miedo cómo se ha manejado el ser humano. Soy positivo y pienso que tal vez traigo a alguien que le va a hacer bien a este mundo”, aseguró en diálogo con Cortá por Lozano (Telefe).

Además, el productor, que estuvo varios días internado por covid, cerró remarcando que lo más probable es que su plan siga en pausa hasta que se logre frenar el avance del coronavirus en el mundo.

"Me dio miedo, me asustó. No sabía qué iba a pasar en la pandemia, qué iba a pasar con todo esto... ¡y todavía no sabemos!”.

"Me dio miedo, me asustó. No sabía qué iba a pasar en la pandemia, qué iba a pasar con todo esto... ¡y todavía no sabemos!”, sentenció.

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron tras 17 años juntos por una infidelidad

Temas de la nota

Flavio Mendoza

Más notas sobre Espectáculos

Claudia Villafañe y Maxi López se unieron a una acción por la paz en Buenos Aires

Claudia Villafañe y Maxi López se unieron a una acción por la paz en Buenos Aires

Andrea del Boca mostró su labio tras el accidente en Gran Hermano: la primera foto que impactó a todos
CÓMO ESTÁ

Andrea del Boca mostró su labio tras el accidente en Gran Hermano: la primera foto que impactó a todos

Saramalacara estrena el video de “En la Oculta” y revive su historia antes de “Mataderos”

Saramalacara estrena el video de “En la Oculta” y revive su historia antes de “Mataderos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Claudia Villafañe y Maxi López se unieron a una acción por la paz en Buenos Aires
  • Andrea del Boca mostró su labio tras el accidente en Gran Hermano: la primera foto que impactó a todos
  • Saramalacara estrena el video de “En la Oculta” y revive su historia antes de “Mataderos”
  • Ricardo Arjona anunció su show número 14 en el Movistar Arena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit