ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flavio Mendoza reveló la increíble experiencia de Nacha Guevara con su hijo Dionisio: "¡Yo no lo podía creer!"

El artista contó un gesto que tuvo su amiga con el pequeño en su primer cumpleaños. ¡No te pierdas su relato!

30 de noviembre 2019, 22:44hs
Video Placeholder
Flavio Mendoza contó el gesto que tuvo Nacha Guevara con su hijo Dionisio
Seguinos en Google

Invitado a La Noche de Mirtha, Flavio Mendoza contó que invitó a Nacha Guevara, quien también estaba presente este sábado en el ciclo de Mirtha Legrand, al primer cumpleaños de su hijo Dionisio… y terminó sorprendiendo a todos.

“Nacha tiene cosas especiales, ella hizo algo en el cumple de mi hijo, que yo no podía creer. Me dijo que le iba a dar un mantra y yo pensé ‘bueno, Nacha le va a dar un mantra’”, dijo Flavio sobre su incredulidad. Entonces, Guevara contó: “Le di un mantra que se da a los bebés antes de que empiecen a hablar”.

"Ella le hacía como un susurro al darle el mantra, y era maravillosa la cara de Dionisio, ¡yo no lo podía creer!"

Flavio relató: “Ella me dijo que Dionisio podía llorar, reír o que le agarre sueño. Ella le empezó a decir cositas al oído, y él estaba acelerado en el cumple, y de repente se empezó a apoyar sobre ella. Ella le hacía como un susurro, y era maravillosa la cara de él, ¡yo no lo podía creer!”.

Y Nacha explicó: “Yo le llevé el certificada porque soy instructora de yoga de Chopra y le agradecí la confianza. No se puede decir qué le dije al oído porque es un mantra”.

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

El famoso que le dijo no a Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Flavio MendozaNacha GuevaraDionisio Mendoza

Más notas sobre Espectáculos

La Navidad de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo
IMPACTANTE

Medio millón de dólares: el reloj mega exclusivo que le regalaron a Lionel Messi

Emily Lucius y Rodrigo Valladares se casaron por civil (Fotos: Movilpress).
¡FELICIDADES!

Emily Lucius dio el “sí” con Rodrigo Valladares: el look que eligió para su boda civil

Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez
FALTA POCO

Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Medio millón de dólares: el reloj mega exclusivo que le regalaron a Lionel Messi
  • Emily Lucius dio el “sí” con Rodrigo Valladares: el look que eligió para su boda civil
  • Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 27 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit