ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flavio Mendoza reveló la increíble experiencia de Nacha Guevara con su hijo Dionisio: "¡Yo no lo podía creer!"

El artista contó un gesto que tuvo su amiga con el pequeño en su primer cumpleaños. ¡No te pierdas su relato!

30 de noviembre 2019, 22:44hs
Video Placeholder
Flavio Mendoza contó el gesto que tuvo Nacha Guevara con su hijo Dionisio
Seguinos en Google

Invitado a La Noche de Mirtha, Flavio Mendoza contó que invitó a Nacha Guevara, quien también estaba presente este sábado en el ciclo de Mirtha Legrand, al primer cumpleaños de su hijo Dionisio… y terminó sorprendiendo a todos.

“Nacha tiene cosas especiales, ella hizo algo en el cumple de mi hijo, que yo no podía creer. Me dijo que le iba a dar un mantra y yo pensé ‘bueno, Nacha le va a dar un mantra’”, dijo Flavio sobre su incredulidad. Entonces, Guevara contó: “Le di un mantra que se da a los bebés antes de que empiecen a hablar”.

"Ella le hacía como un susurro al darle el mantra, y era maravillosa la cara de Dionisio, ¡yo no lo podía creer!"

Flavio relató: “Ella me dijo que Dionisio podía llorar, reír o que le agarre sueño. Ella le empezó a decir cositas al oído, y él estaba acelerado en el cumple, y de repente se empezó a apoyar sobre ella. Ella le hacía como un susurro, y era maravillosa la cara de él, ¡yo no lo podía creer!”.

Y Nacha explicó: “Yo le llevé el certificada porque soy instructora de yoga de Chopra y le agradecí la confianza. No se puede decir qué le dije al oído porque es un mantra”.

Las más leídas

1

Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

2

La China Suárez y su obsesión con los aromas: se supo a qué huele la actriz

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

“Está muy triste”: Facundo Arana tomó una decisión tras hacerse pública su separación de María Susini

5

“¿Cuánto cobrás?”: Luciano Castro habría quedado escrachado en un audio por una influencer

Temas de la nota

Flavio MendozaNacha GuevaraDionisio Mendoza

Más notas sobre Espectáculos

El millonario divorcio de Mauro Icardi y Wanda Nara: qué dice el documento judicial recién llegado de Italia
LO ÚLTIMO

El millonario divorcio de Mauro Icardi y Wanda Nara: qué dice el documento judicial recién llegado de Italia

La Justicia española archivó la causa contra Julio Iglesias por abuso sexual: los motivos
OFICIAL

La Justicia española archivó la causa contra Julio Iglesias por abuso sexual: los motivos

El llanto de Jujuy Jiménez tras recibir una carta de su nuevo novio en su cumpleaños: “Es muy fuerte”
¡FELIZ!

El llanto de Jujuy Jiménez tras recibir una carta de su nuevo novio en su cumpleaños: “Es muy fuerte”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Plata celebra el Año Nuevo Chino: el evento más grande de Sudamérica
  • El millonario divorcio de Mauro Icardi y Wanda Nara: qué dice el documento judicial recién llegado de Italia
  • La Justicia española archivó la causa contra Julio Iglesias por abuso sexual: los motivos
  • El llanto de Jujuy Jiménez tras recibir una carta de su nuevo novio en su cumpleaños: “Es muy fuerte”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit