ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flavio Mendoza reveló que su hijo cree que Ángel de Brito es parte de su familia: "Te dice tío"

El productor teatral contó que Dionisio cree que el conductor es de su familia porque lo ve con su papá en la TV.

21 de julio 2021, 07:13hs
Flavio Mendoza reveló con humor que su hijo cree que Ángel de Brito es parte de su familia.
Flavio Mendoza reveló con humor que su hijo cree que Ángel de Brito es parte de su familia.
Seguinos en Google

Flavio Mendoza visitó LAM (eltrece) y antes de despedirse reveló que su hijito Dionisio quiere mucho a Ángel de Brito. De hecho, el nene piensa que el jurado de La Academia de ShowMatch (eltrece) es parte de su familia.

"Vení un día con Dionisio, que ya está enorme", le pidió el conductor. Entonces, Flavio le contó que su nene piensa que es su tío porque siempre lo ven juntos por TV. "Cuando quieras, cuando quieras... Él te dice el tío Ángel, ¿sabías? Porque te ve en ese horario conmigo", añadió el productor teatral.

Sorprendido y enternecido por el dato que le dio Mendoza, Ángel cerró contando que Dionisio es "divino" y haciendo un chiste con respecto al crecimiento del nene, que desde chico está muy cerca de los medios por su papá.

"¿En cuánto lo tendremos trabajando? Nació ya en esto", cerró el conductor, con humor.

¡Todo queda en familia!

Las más leídas

1

Nadie lo esperaba: La Joaqui dejó muda a Wanda Nara al contar qué quiere de Luck Ra para Navidad

2

Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

3

Se supo por qué Tini Stoessel fue intervenida quirúrgicamente tras el show con Miranda!

4

Jorge Rial mostró el tierno reencuentro de sus nietos Amadeo y Francesco, los hijos de Morena

5

Evangelina Anderson confesó la verdad sobre la ruptura con Ian Lucas y la reconciliación con Demichelis

Temas de la nota

Dionisio MendozaFlavio MendozaAngel de BritoLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: prensa Era cretácica 2
MIRÁ

Barbie Vélez, Luli Fernández y Locho Loccisano visitaron con sus familias una expo de dinosaurios: las fotos

El peligroso patrón del novio de Wanda Nara que revelaron sus ex: “Todas coinciden”
DETALLES

El peligroso patrón del novio de Wanda Nara que revelaron sus ex: “Todas coinciden”

Así fue la llegada de Mauro Icardi y la China Suárez a la Argentina para reencontrarse con sus hijas: video
VIDEO

Así fue la llegada de Mauro Icardi y la China Suárez a la Argentina para reencontrarse con sus hijas: video

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Barbie Vélez, Luli Fernández y Locho Loccisano visitaron con sus familias una expo de dinosaurios: las fotos
  • MSHOW - Programa del 22/12/25 HOMO ARGENTUM YA ESTÁ EN PLATAFORMAS
  • Empezar el día - Programa del 22/12/25 RECIBIMOS A FABIÁN GIANOLA
  • El peligroso patrón del novio de Wanda Nara que revelaron sus ex: “Todas coinciden”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit