ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flavio Mendoza reveló un fuerte dato sobre el nacimiento de su hijo: "Cuando nació Dionisio, la madre gestante no lo quiso tocar"

El productor teatral contó cuál fue la reacción de la mujer que subrogó su vientre para que cumpliera su sueño de ser padre.

02 de noviembre 2020, 12:44hs
Video Placeholder
Flavio Mendoza y un fuerte dato sobre el nacimiento de su hijo: "Cuando nació Dionisio la madre gestante no lo quiso tocar"
Seguinos en Google

Lejos de esperar a tener la pareja ideal, Flavio Mendoza se animó a convertirse en papá soltero por decisión propia, a través de la subrogación de vientre. Gracias a este método, cumplió su sueño de ser padre de un hermoso niño a quien llamó Dionisio.

En PH Podemos Hablar (Telefe), el productor teatral recordó cómo fue el nacimiento de su hijo y remarcó que tiene una excelente relación con la madre gestante, Giselle. Entonces, reveló un fuerte dato sobre el nacimiento de su pequeño.

"Cuando nació Dionisio, ella nunca lo tocó. Es re loco. Las preparan para que no se encariñen".

"Cuando nació Dionisio, ella nunca lo tocó. Es re loco. Las preparan para que no se encariñen. El bebé nació por parto natural, yo fui, la abracé y le di un beso mientras a él (Dionisio) lo estaban limpiando. Me lo dieron a mí, ella vio todo", empezó contando.

De hecho, al otro día, Giselle estaba en otra habitación y, sin verlos, les mandaba por medio de otra persona la leche que se sacaba para que Flavio alimentara al bebé. Recién al segundo día, Giselle le hizo un especial pedido.

"Los nenes de ella sabían que iba a tener un bebé, pero los preparó diciéndoles que ese era para Flavio. Cuando entré a la habitación con el nene, se lo di. Ella se quedó helada, pero lo agarró".

"Quiso que le llevara al bebé para que ella se despidiera de sus hijos. Los nenes de ella sabían que iba a tener un bebé, pero los preparó diciéndoles que era para Flavio. Cuando entré a la habitación con el nene, se lo di. Ella se quedó helada, pero lo agarró", reveló.

Antes de cerrar, Flavio contó que cuando Dionisio sea grande lo llevará a que conozca a su mamá gestante. Es más, antes de que su cumpliera un año, se la encontraron en Orlando y ella estaba embarazada. "Lo hizo (subrogar su vientre) una sola vez", remató.

Las más leídas

1

Por qué ocultaron la internación de Christian Petersen durante una semana

2

Evelyn Von Brocke fulminó a Laura Ubfal y Susana Roccasalvo por votar su expulsión y la de Pilar Smith

3

En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios

4

Chano Charpentier habló del daño que causó por sus adicciones y conmovió

5

Pilar Smith explotó luego de ser expulsada de Aptra y lanzó una dura advertencia

Temas de la nota

Flavio MendozaDionisio Mendoza

Más notas sobre Espectáculos

Patricia Sosa se quebró un pie. Foto: IG | patriciasosaoficial
INCREÍBLE

Momento viral: un celular interrumpió el recital de Patricia Sosa y ella atendió la llamada en pleno show

Wanda Nara rompió el silencio tras la decisión judicial sobre sus hijas y contó cómo pasará las fiestas
CONTUNDENTE

Wanda Nara rompió el silencio tras la decisión judicial sobre sus hijas y contó cómo pasará las fiestas

¡Navidad en HQD y un arbolito muy especial!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Navidad en HQD y un arbolito muy especial!

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Momento viral: un celular interrumpió el recital de Patricia Sosa y ella atendió la llamada en pleno show
  • Wanda Nara rompió el silencio tras la decisión judicial sobre sus hijas y contó cómo pasará las fiestas
  • ¡Navidad en HQD y un arbolito muy especial!
  • Pilar Smith apuntó fuerte contra Nancy Duré tras su expulsión de APTRA: “Ella fue la que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit