ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flavio Mendoza reveló un fuerte dato sobre el nacimiento de su hijo: "Cuando nació Dionisio, la madre gestante no lo quiso tocar"

El productor teatral contó cuál fue la reacción de la mujer que subrogó su vientre para que cumpliera su sueño de ser padre.

02 de noviembre 2020, 12:44hs
Video Placeholder
Flavio Mendoza y un fuerte dato sobre el nacimiento de su hijo: "Cuando nació Dionisio la madre gestante no lo quiso tocar"
Seguinos en Google

Lejos de esperar a tener la pareja ideal, Flavio Mendoza se animó a convertirse en papá soltero por decisión propia, a través de la subrogación de vientre. Gracias a este método, cumplió su sueño de ser padre de un hermoso niño a quien llamó Dionisio.

En PH Podemos Hablar (Telefe), el productor teatral recordó cómo fue el nacimiento de su hijo y remarcó que tiene una excelente relación con la madre gestante, Giselle. Entonces, reveló un fuerte dato sobre el nacimiento de su pequeño.

"Cuando nació Dionisio, ella nunca lo tocó. Es re loco. Las preparan para que no se encariñen".

"Cuando nació Dionisio, ella nunca lo tocó. Es re loco. Las preparan para que no se encariñen. El bebé nació por parto natural, yo fui, la abracé y le di un beso mientras a él (Dionisio) lo estaban limpiando. Me lo dieron a mí, ella vio todo", empezó contando.

De hecho, al otro día, Giselle estaba en otra habitación y, sin verlos, les mandaba por medio de otra persona la leche que se sacaba para que Flavio alimentara al bebé. Recién al segundo día, Giselle le hizo un especial pedido.

"Los nenes de ella sabían que iba a tener un bebé, pero los preparó diciéndoles que ese era para Flavio. Cuando entré a la habitación con el nene, se lo di. Ella se quedó helada, pero lo agarró".

"Quiso que le llevara al bebé para que ella se despidiera de sus hijos. Los nenes de ella sabían que iba a tener un bebé, pero los preparó diciéndoles que era para Flavio. Cuando entré a la habitación con el nene, se lo di. Ella se quedó helada, pero lo agarró", reveló.

Antes de cerrar, Flavio contó que cuando Dionisio sea grande lo llevará a que conozca a su mamá gestante. Es más, antes de que su cumpliera un año, se la encontraron en Orlando y ella estaba embarazada. "Lo hizo (subrogar su vientre) una sola vez", remató.

Las más leídas

1

Famosos apoyaron a Osvaldo Laport, Raúl Lavié, Osvaldo Santoro y Raúl Lavié en el estreno de Vamo’ los Pibes

2

Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte

3

Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”

4

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

5

Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

Temas de la nota

Flavio MendozaDionisio Mendoza

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes” | Créditos: Captura @marcelotinelli
DIVERTIDO

Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes”

El paraíso natural donde Denise Dumas y Campi encuentran paz. CRÉDITO: IG
UN RINCÓN DE AMOR

Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita
ES VIRAL

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes”
  • Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte
  • Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita
  • Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit