ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flavio Mendoza reveló un fuerte dato sobre el nacimiento de su hijo: "Cuando nació Dionisio, la madre gestante no lo quiso tocar"

El productor teatral contó cuál fue la reacción de la mujer que subrogó su vientre para que cumpliera su sueño de ser padre.

02 de noviembre 2020, 12:44hs
Video Placeholder
Flavio Mendoza y un fuerte dato sobre el nacimiento de su hijo: "Cuando nació Dionisio la madre gestante no lo quiso tocar"
Seguinos en

Lejos de esperar a tener la pareja ideal, Flavio Mendoza se animó a convertirse en papá soltero por decisión propia, a través de la subrogación de vientre. Gracias a este método, cumplió su sueño de ser padre de un hermoso niño a quien llamó Dionisio.

En PH Podemos Hablar (Telefe), el productor teatral recordó cómo fue el nacimiento de su hijo y remarcó que tiene una excelente relación con la madre gestante, Giselle. Entonces, reveló un fuerte dato sobre el nacimiento de su pequeño.

"Cuando nació Dionisio, ella nunca lo tocó. Es re loco. Las preparan para que no se encariñen".

"Cuando nació Dionisio, ella nunca lo tocó. Es re loco. Las preparan para que no se encariñen. El bebé nació por parto natural, yo fui, la abracé y le di un beso mientras a él (Dionisio) lo estaban limpiando. Me lo dieron a mí, ella vio todo", empezó contando.

De hecho, al otro día, Giselle estaba en otra habitación y, sin verlos, les mandaba por medio de otra persona la leche que se sacaba para que Flavio alimentara al bebé. Recién al segundo día, Giselle le hizo un especial pedido.

"Los nenes de ella sabían que iba a tener un bebé, pero los preparó diciéndoles que ese era para Flavio. Cuando entré a la habitación con el nene, se lo di. Ella se quedó helada, pero lo agarró".

"Quiso que le llevara al bebé para que ella se despidiera de sus hijos. Los nenes de ella sabían que iba a tener un bebé, pero los preparó diciéndoles que era para Flavio. Cuando entré a la habitación con el nene, se lo di. Ella se quedó helada, pero lo agarró", reveló.

Antes de cerrar, Flavio contó que cuando Dionisio sea grande lo llevará a que conozca a su mamá gestante. Es más, antes de que su cumpliera un año, se la encontraron en Orlando y ella estaba embarazada. "Lo hizo (subrogar su vientre) una sola vez", remató.

Las más leídas

1

Ian Lucas se fue de Por el Mundo en medio de rumores de pelea con Marley: quién ocupará su lugar

2

Moria Casán reveló su experiencia usando los cosméticos de Wanda Nara y sorprendió

3

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

4

Gran Hermano: el Big anunció una fuerte sanción tras el Congelados y hubo sorpresa

5

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

Temas de la nota

Flavio MendozaDionisio Mendoza

Más notas sobre Espectáculos

Santiago Ríos (Foto: Facebook Santiago Ríos)
UNA PÉRDIDA IRREPARABLE

Murió Santiago Ríos el actor que brilló con Chayanne y Araceli González

El apasionado reencuentro de Nenu López y Franco Zunino tras Gran Hermano: beso en vivo, celos y una incómoda explicación
¿NACIÓ UNA NUEVA PAREJA?

El apasionado reencuentro de Nenu López y Franco Zunino tras Gran Hermano: beso en vivo, celos y una incómoda explicación

Jazmín Salinas, La Cuerpo. (Foto: @jazminlacuerpooficial1)
DRAMÁTICO

Jazmín La Cuerpo reveló que tiene dos tumores en los ojos y lanzó un desesperado pedido: “No puedo salir al sol”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Santiago Ríos el actor que brilló con Chayanne y Araceli González
  • El apasionado reencuentro de Nenu López y Franco Zunino tras Gran Hermano: beso en vivo, celos y una incómoda explicación
  • Jazmín La Cuerpo reveló que tiene dos tumores en los ojos y lanzó un desesperado pedido: “No puedo salir al sol”
  • Aseguran que Mauro Icardi quedó sin club: la palabra del Galatasaray y cómo podría ser su futuro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit