Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Flavio Mendoza reveló que estando internado por covid percibió la presencia de su mamá: "Sentí su perfume"

En el momento más crítico de la enfermedad, el productor teatral se sintió acompañado por Zulma, quien falleció en 2017.

Mientras estaba internado, Flavio sintió la presencia de su mamá.
Mientras estaba internado, Flavio sintió la presencia de su mamá.

Tras su test de coronavirus positivo, Flavio Mendoza tuvo que ser internado. Desde la clínica, el productor teatral contaba cómo evolucionaba su cuadro de salud y se mostraba positivo. También, agradecido por la buena onda de sus seguidores y los mensajes de aliento que le llegaban.

Sin embargo, en el momento más crítico de la enfermedad haber percibido la presencia de su mamá, Zulma, que falleció en 2017, le dio fuerzas para seguir adelante.

"Mi mayor miedo era Dionisio, que estaba solo. Le pedía todo el tiempo a mi mamá que me ayudara porque tenía que volver a casa por él", comenzó contando en una charla con LAM (eltrece).

"Yo había perdido el gusto y el olfato pero un día, mientras estaba internado con la mascarilla, casi como adormecido, sentí el olor de mi mamá. Lo juro, pude sentir que estaba ahí. Realmente fue un alivio para mi".

En ese punto, relató una fuerte y significativa experiencia que vivió estando internado: "Yo había perdido el gusto y el olfato pero un día, mientras estaba internado con la mascarilla, casi como adormecido, sentí el olor de mi mamá. Lo juro, pude sentir que estaba ahí. Realmente fue un alivio para mi".

Antes de cerrar, remarcó que haber olido ese aroma pese a haber perdido el olfato fue una "señal" que jamás olvidará aunque no puede descifrar si fue real o un sueño.