ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flavio Mendoza reveló que estando internado por covid percibió la presencia de su mamá: "Sentí su perfume"

En el momento más crítico de la enfermedad, el productor teatral se sintió acompañado por Zulma, quien falleció en 2017.

12 de febrero 2021, 07:16hs
Mientras estaba internado, Flavio sintió la presencia de su mamá.
Mientras estaba internado, Flavio sintió la presencia de su mamá.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tras su test de coronavirus positivo, Flavio Mendoza tuvo que ser internado. Desde la clínica, el productor teatral contaba cómo evolucionaba su cuadro de salud y se mostraba positivo. También, agradecido por la buena onda de sus seguidores y los mensajes de aliento que le llegaban.

Sin embargo, en el momento más crítico de la enfermedad haber percibido la presencia de su mamá, Zulma, que falleció en 2017, le dio fuerzas para seguir adelante.

"Mi mayor miedo era Dionisio, que estaba solo. Le pedía todo el tiempo a mi mamá que me ayudara porque tenía que volver a casa por él", comenzó contando en una charla con LAM (eltrece).

"Yo había perdido el gusto y el olfato pero un día, mientras estaba internado con la mascarilla, casi como adormecido, sentí el olor de mi mamá. Lo juro, pude sentir que estaba ahí. Realmente fue un alivio para mi".

En ese punto, relató una fuerte y significativa experiencia que vivió estando internado: "Yo había perdido el gusto y el olfato pero un día, mientras estaba internado con la mascarilla, casi como adormecido, sentí el olor de mi mamá. Lo juro, pude sentir que estaba ahí. Realmente fue un alivio para mi".

Antes de cerrar, remarcó que haber olido ese aroma pese a haber perdido el olfato fue una "señal" que jamás olvidará aunque no puede descifrar si fue real o un sueño.

Las más leídas

1

El desgarrador testimonio de Lucas Bertero tras sufrir una estafa millonaria: “Es impotencia”

2

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

3

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

4

La drástica decisión del entorno de Emanuel Ortega tras las declaraciones de Julieta Prandi: “El divorcio es...”

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Flavio Mendoza

Más notas sobre Espectáculos

Lali Espósito (Foto: redes sociales).
SU POSTURA

Lali Espósito estalló por las críticas a su torta de casamiento y habló del ataque a personas trans: “Silencio”

La conmovedora despedida de Lionel Messi al futbolista que murió tras un brutal choque en España: “No hay palabras”. Crédito: Instagram
TRISTE FINAL

El desgarrador mensaje de Lionel Messi tras la inesperada muerte de un futbolista en España: “No hay palabras”

Juan Pablo Geretto, entre Berlín Berlín y Solo como una perra: “Estoy malacostumbrado al éxito”
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Juan Pablo Geretto, entre Berlín Berlín y Solo como una perra: “Estoy malacostumbrado al éxito”

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lali Espósito estalló por las críticas a su torta de casamiento y habló del ataque a personas trans: “Silencio”
  • Margarita: el espectacular show de Cris Morena anuncia una tercera y última fecha en el Campo Argentino de Polo
  • Yerai Cortés por primera vez en Argentina: cuándo y dónde se presentará el guitarrista español
  • El desgarrador mensaje de Lionel Messi tras la inesperada muerte de un futbolista en España: “No hay palabras”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit