ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flavio Mendoza reveló que estando internado por covid percibió la presencia de su mamá: "Sentí su perfume"

En el momento más crítico de la enfermedad, el productor teatral se sintió acompañado por Zulma, quien falleció en 2017.

12 de febrero 2021, 07:16hs
Mientras estaba internado, Flavio sintió la presencia de su mamá.
Mientras estaba internado, Flavio sintió la presencia de su mamá.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tras su test de coronavirus positivo, Flavio Mendoza tuvo que ser internado. Desde la clínica, el productor teatral contaba cómo evolucionaba su cuadro de salud y se mostraba positivo. También, agradecido por la buena onda de sus seguidores y los mensajes de aliento que le llegaban.

Sin embargo, en el momento más crítico de la enfermedad haber percibido la presencia de su mamá, Zulma, que falleció en 2017, le dio fuerzas para seguir adelante.

"Mi mayor miedo era Dionisio, que estaba solo. Le pedía todo el tiempo a mi mamá que me ayudara porque tenía que volver a casa por él", comenzó contando en una charla con LAM (eltrece).

"Yo había perdido el gusto y el olfato pero un día, mientras estaba internado con la mascarilla, casi como adormecido, sentí el olor de mi mamá. Lo juro, pude sentir que estaba ahí. Realmente fue un alivio para mi".

En ese punto, relató una fuerte y significativa experiencia que vivió estando internado: "Yo había perdido el gusto y el olfato pero un día, mientras estaba internado con la mascarilla, casi como adormecido, sentí el olor de mi mamá. Lo juro, pude sentir que estaba ahí. Realmente fue un alivio para mi".

Antes de cerrar, remarcó que haber olido ese aroma pese a haber perdido el olfato fue una "señal" que jamás olvidará aunque no puede descifrar si fue real o un sueño.

Las más leídas

1

Filtraron el video de la tortura de Pequeño J a Lara Fernández: la fuerte reacción de Georgina Barbarossa

2

El incómodo momento de Rusherking cuando le mostraron sus escenas con la China Suárez: “Ella es una...”

3

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

4

El escandaloso motivo de la separación de Pampita y Martín Pepa según Yanina Latorre: “Ella es...”

5

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

Temas de la nota

Flavio Mendoza

Más notas sobre Espectáculos

Se dio a conocer el video de Mauro Icardi hablando con la policía en pleno escándalo con Wanda Nara en Nordelta: qué dijo
FURIOSO

Se dio a conocer el video de Mauro Icardi hablando con la policía en pleno escándalo con Wanda Nara en Nordelta: qué dijo

Escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi: gritos, patrulleros, una ambulancia y una denuncia por lesiones
TREMENDO

Escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi: gritos, patrulleros, una ambulancia y una denuncia por lesiones

Pampita se hartó de sus amigas tras separarse de Martín Pepa: el papel clave de Yanina Latorre
¡UY!

Pampita se hartó de sus amigas tras separarse de Martín Pepa: el papel clave de Yanina Latorre

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Se dio a conocer el video de Mauro Icardi hablando con la policía en pleno escándalo con Wanda Nara en Nordelta: qué dijo
  • Escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi: gritos, patrulleros, una ambulancia y una denuncia por lesiones
  • Pampita se hartó de sus amigas tras separarse de Martín Pepa: el papel clave de Yanina Latorre
  • Nazarena Di Serio explotó tras un comentario de Rodrigo Lussich: “Que nadie nos exponga sin consentimiento”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit