ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flavio Mendoza le respondió con dureza a quiénes lo cruzaron por llevar a su hijo a una plaza: "Esos que criticaron se deben de haber juntado en asados u orgías"

El productor teatral se refirió al insólito repudio que cosechó en las redes por jugar con Dionisio en un parque.

18 de septiembre 2020, 13:53hs
Flavio Mendoza le respondió con dureza a quiénes lo criticaron por llevar a su hijo a una plaza en cuarentena
Flavio Mendoza le respondió con dureza a quiénes lo criticaron por llevar a su hijo a una plaza en cuarentena
Seguinos en Google

Con la llegada de los días de sol y calorcito, y la liberación para poder disfrutar de plazas y parques con los debidos recaudos en el marco de la pandemia, Flavio Mendoza (45) comenzó a salir con Dionisio (2). Momentos familiares dorados que el productor compartió en Instagram, sin imaginarse jamás que serían foco del repudio de varios usuarios en las redes sociales.

“Toda esa gente me chu… exactamente eso. Es el periodista que se sube a la tontera de 3 o 4 que me critican en las redes”, afirmó Flavio con absoluto desparpajo. “Porque por ahí te critican en las redes, pero nunca te lo dicen en la cara, a ver si se atreven. Pero no lo hacen. El periodista que tiene que hacer la nota usando a mi hijo, mi nombre, es un atrevido, un paparrucho”, continuó en Almorzando con Mirtha Legrand.

Luego, el artista explicó el contexto en el que fue criticado: “Fui a un parque donde habían muchos nenitos. Y Dionisio se quería trepar de un caño, lo ayude. Después le puse esto (alcohol en gel) y aquello. Y yo era el diablo en persona. Cuando todos esos que me criticaron se deben de haber juntado en asados, orgías y me venís a criticar a mí”.

Al final, Flavio Mendoza concluyó: “Hay una hipocresía tan grande que piensan que vas a salir con tu hijo a lastimarlo. Y nada más lejos. Por qué nosotros tenemos que ser el ejemplo. ¿Qué soy yo, Teresa de Calcuta? La plaza estaba habilitada y llevé a mi hijo a la plaza. Son nenes, los de menos riesgo… ¡esa crítica va a estar siempre!”.

Leé también

A Flavio lo criticaron por llevar a su hijo a la plaza.

Flavio Mendoza llevó a Dionisio a jugar a la plaza y en Instagram lo criticaron a más no poder: "Paseando con el rey"

Flavio compartió los mensajes homofóbicos que recibió.

¡Muy angustiado! Flavio Mendoza denunció en Twitter los homofóbicos mensajes que recibió

Las más leídas

1

Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín

2

Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería

3

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

4

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

Flavio Mendoza

Más notas sobre Espectáculos

Eva de Dominici celebró sus 31 con un mini vestido negro que se llevó todas las miradas
LOS DETALLES

Eva de Dominici celebró sus 31 con un mini vestido negro que se llevó todas las miradas

Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas
DIVINA

Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas

Q’Lokura anunció su décimo Movistar Arena (foto de prensa)
UN FENÓMENO TOTAL

Q’Lokura anunció su décimo Movistar Arena: un nuevo sold out y una fecha histórica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Eva de Dominici celebró sus 31 con un mini vestido negro que se llevó todas las miradas
  • Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas
  • Q’Lokura anunció su décimo Movistar Arena: un nuevo sold out y una fecha histórica
  • Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 25 de abril con la conducción de Juana Viale

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit