ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flavio Mendoza le respondió con dureza a quiénes lo cruzaron por llevar a su hijo a una plaza: "Esos que criticaron se deben de haber juntado en asados u orgías"

El productor teatral se refirió al insólito repudio que cosechó en las redes por jugar con Dionisio en un parque.

18 de septiembre 2020, 13:53hs
Flavio Mendoza le respondió con dureza a quiénes lo criticaron por llevar a su hijo a una plaza en cuarentena
Flavio Mendoza le respondió con dureza a quiénes lo criticaron por llevar a su hijo a una plaza en cuarentena

Con la llegada de los días de sol y calorcito, y la liberación para poder disfrutar de plazas y parques con los debidos recaudos en el marco de la pandemia, Flavio Mendoza (45) comenzó a salir con Dionisio (2). Momentos familiares dorados que el productor compartió en Instagram, sin imaginarse jamás que serían foco del repudio de varios usuarios en las redes sociales.

“Toda esa gente me chu… exactamente eso. Es el periodista que se sube a la tontera de 3 o 4 que me critican en las redes”, afirmó Flavio con absoluto desparpajo. “Porque por ahí te critican en las redes, pero nunca te lo dicen en la cara, a ver si se atreven. Pero no lo hacen. El periodista que tiene que hacer la nota usando a mi hijo, mi nombre, es un atrevido, un paparrucho”, continuó en Almorzando con Mirtha Legrand.

Luego, el artista explicó el contexto en el que fue criticado: “Fui a un parque donde habían muchos nenitos. Y Dionisio se quería trepar de un caño, lo ayude. Después le puse esto (alcohol en gel) y aquello. Y yo era el diablo en persona. Cuando todos esos que me criticaron se deben de haber juntado en asados, orgías y me venís a criticar a mí”.

Al final, Flavio Mendoza concluyó: “Hay una hipocresía tan grande que piensan que vas a salir con tu hijo a lastimarlo. Y nada más lejos. Por qué nosotros tenemos que ser el ejemplo. ¿Qué soy yo, Teresa de Calcuta? La plaza estaba habilitada y llevé a mi hijo a la plaza. Son nenes, los de menos riesgo… ¡esa crítica va a estar siempre!”.

Leé también

A Flavio lo criticaron por llevar a su hijo a la plaza.

Flavio Mendoza llevó a Dionisio a jugar a la plaza y en Instagram lo criticaron a más no poder: "Paseando con el rey"

Flavio compartió los mensajes homofóbicos que recibió.

¡Muy angustiado! Flavio Mendoza denunció en Twitter los homofóbicos mensajes que recibió

Las más leídas

1

La Reini explotó contra Homero Pettinato: publicó chats agresivos y desató un escándalo

2

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Lo amé con toda mi alma y tuve que soltar”

3

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

4

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: video

5

Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Temas de la nota

Flavio Mendoza

Más notas sobre Espectáculos

Invitados, cosplay y shows épicos: así se vivió la Argentina Comic Con con más de 100 mil personas
TRES DÍAS A PURO FANDOM

Invitados, cosplay y shows épicos: así se vivió la Argentina Comic Con con más de 100 mil personas

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
ROMPIÓ EN LLANTO

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
ESPECTACULAR

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo

Por Hernan Khatchadourian
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Invitados, cosplay y shows épicos: así se vivió la Argentina Comic Con con más de 100 mil personas
  • Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
  • Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
  • El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit