ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flavio Mendoza le respondió con dureza a quiénes lo cruzaron por llevar a su hijo a una plaza: "Esos que criticaron se deben de haber juntado en asados u orgías"

El productor teatral se refirió al insólito repudio que cosechó en las redes por jugar con Dionisio en un parque.

18 de septiembre 2020, 13:53hs
Flavio Mendoza le respondió con dureza a quiénes lo criticaron por llevar a su hijo a una plaza en cuarentena
Flavio Mendoza le respondió con dureza a quiénes lo criticaron por llevar a su hijo a una plaza en cuarentena
Seguinos en Google

Con la llegada de los días de sol y calorcito, y la liberación para poder disfrutar de plazas y parques con los debidos recaudos en el marco de la pandemia, Flavio Mendoza (45) comenzó a salir con Dionisio (2). Momentos familiares dorados que el productor compartió en Instagram, sin imaginarse jamás que serían foco del repudio de varios usuarios en las redes sociales.

“Toda esa gente me chu… exactamente eso. Es el periodista que se sube a la tontera de 3 o 4 que me critican en las redes”, afirmó Flavio con absoluto desparpajo. “Porque por ahí te critican en las redes, pero nunca te lo dicen en la cara, a ver si se atreven. Pero no lo hacen. El periodista que tiene que hacer la nota usando a mi hijo, mi nombre, es un atrevido, un paparrucho”, continuó en Almorzando con Mirtha Legrand.

Luego, el artista explicó el contexto en el que fue criticado: “Fui a un parque donde habían muchos nenitos. Y Dionisio se quería trepar de un caño, lo ayude. Después le puse esto (alcohol en gel) y aquello. Y yo era el diablo en persona. Cuando todos esos que me criticaron se deben de haber juntado en asados, orgías y me venís a criticar a mí”.

Al final, Flavio Mendoza concluyó: “Hay una hipocresía tan grande que piensan que vas a salir con tu hijo a lastimarlo. Y nada más lejos. Por qué nosotros tenemos que ser el ejemplo. ¿Qué soy yo, Teresa de Calcuta? La plaza estaba habilitada y llevé a mi hijo a la plaza. Son nenes, los de menos riesgo… ¡esa crítica va a estar siempre!”.

Leé también

A Flavio lo criticaron por llevar a su hijo a la plaza.

Flavio Mendoza llevó a Dionisio a jugar a la plaza y en Instagram lo criticaron a más no poder: "Paseando con el rey"

Flavio compartió los mensajes homofóbicos que recibió.

¡Muy angustiado! Flavio Mendoza denunció en Twitter los homofóbicos mensajes que recibió

Las más leídas

1

El inesperado "soborno" de Cris Morena a Mario Pergolini para sumarlo a Floricienta

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Gran Hermano: la fría despedida de Zunino y Luana en vivo

4

Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora

5

Muerte de Gaspi: revelan cuándo repatriarán el cuerpo y el duro problema que enfrenta su familia

Temas de la nota

Flavio Mendoza

Más notas sobre Espectáculos

Homero Pettinato habló de Gaspi tras su muerte: “Es muy loco”
TRISTEZA

Homero Pettinato habló de Gaspi tras su muerte: “Es muy loco”

Las fotos de Maduka Okoye, el arquero de Nigeria que rompe corazones en redes
CONOCELO

Las fotos de Maduka Okoye, el arquero de Nigeria que rompe corazones en redes

Denise Dumas rompió en llanto en LAM
POBRECITA

El desesperado pedido de Denise Dumas en vivo: “No la veo desde hoy a la mañana”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Homero Pettinato habló de Gaspi tras su muerte: “Es muy loco”
  • Las fotos de Maduka Okoye, el arquero de Nigeria que rompe corazones en redes
  • El desesperado pedido de Denise Dumas en vivo: “No la veo desde hoy a la mañana”
  • Pampita compró una caja de figuritas para sus hijos y no podía creer lo que encontró cuando la abrió

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit