ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flavio Mendoza le respondió con dureza a quiénes lo cruzaron por llevar a su hijo a una plaza: "Esos que criticaron se deben de haber juntado en asados u orgías"

El productor teatral se refirió al insólito repudio que cosechó en las redes por jugar con Dionisio en un parque.

18 de septiembre 2020, 13:53hs
Flavio Mendoza le respondió con dureza a quiénes lo criticaron por llevar a su hijo a una plaza en cuarentena
Flavio Mendoza le respondió con dureza a quiénes lo criticaron por llevar a su hijo a una plaza en cuarentena

Con la llegada de los días de sol y calorcito, y la liberación para poder disfrutar de plazas y parques con los debidos recaudos en el marco de la pandemia, Flavio Mendoza (45) comenzó a salir con Dionisio (2). Momentos familiares dorados que el productor compartió en Instagram, sin imaginarse jamás que serían foco del repudio de varios usuarios en las redes sociales.

“Toda esa gente me chu… exactamente eso. Es el periodista que se sube a la tontera de 3 o 4 que me critican en las redes”, afirmó Flavio con absoluto desparpajo. “Porque por ahí te critican en las redes, pero nunca te lo dicen en la cara, a ver si se atreven. Pero no lo hacen. El periodista que tiene que hacer la nota usando a mi hijo, mi nombre, es un atrevido, un paparrucho”, continuó en Almorzando con Mirtha Legrand.

Luego, el artista explicó el contexto en el que fue criticado: “Fui a un parque donde habían muchos nenitos. Y Dionisio se quería trepar de un caño, lo ayude. Después le puse esto (alcohol en gel) y aquello. Y yo era el diablo en persona. Cuando todos esos que me criticaron se deben de haber juntado en asados, orgías y me venís a criticar a mí”.

Al final, Flavio Mendoza concluyó: “Hay una hipocresía tan grande que piensan que vas a salir con tu hijo a lastimarlo. Y nada más lejos. Por qué nosotros tenemos que ser el ejemplo. ¿Qué soy yo, Teresa de Calcuta? La plaza estaba habilitada y llevé a mi hijo a la plaza. Son nenes, los de menos riesgo… ¡esa crítica va a estar siempre!”.

Leé también

A Flavio lo criticaron por llevar a su hijo a la plaza.

Flavio Mendoza llevó a Dionisio a jugar a la plaza y en Instagram lo criticaron a más no poder: "Paseando con el rey"

Flavio compartió los mensajes homofóbicos que recibió.

¡Muy angustiado! Flavio Mendoza denunció en Twitter los homofóbicos mensajes que recibió

Las más leídas

1

Mario Pergolini perdió la paciencia y se fue de una entrevista con Pablo Rago

2

Mario Pergolini se fue del estudio en vivo durante una entrevista con Pablo Rago

3

Las fotos del increíble cumpleaños de Sarah, la hija de Barby Franco y Fernando Burlando

4

Furia total: Sabrina Rojas destrozó a América TV por el video hecho con IA

5

Qué dicen los testimonios sobre Wanda Nara que ponen en duda su rol en la causa Payarola

Temas de la nota

Flavio Mendoza

Más notas sobre Espectáculos

Un imperdible tapeo navideño, con seis opciones distintas. Foto: Cucinare TV
Tapeo de Navidad: entradas frías, simples y súper vistosas para la Nochebuena

Tapeo de Navidad: entradas frías, simples y súper vistosas para la Nochebuena

Bife ancho con especias, una explosión de sabor. Foto: Cucinare TV

Bife ancho con especias: el secreto para que quede dorado, jugoso y lleno de sabor

Furia total: Sabrina Rojas destrozó a América TV por el video hecho con IA
INDIGNADA

Furia total: Sabrina Rojas destrozó a América TV por el video hecho con IA

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tapeo de Navidad: entradas frías, simples y súper vistosas para la Nochebuena
  • Bife ancho con especias: el secreto para que quede dorado, jugoso y lleno de sabor
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 16 de diciembre de 2025
  • Furia total: Sabrina Rojas destrozó a América TV por el video hecho con IA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit