Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Flavio Mendoza le respondió con dureza a quiénes lo cruzaron por llevar a su hijo a una plaza: "Esos que criticaron se deben de haber juntado en asados u orgías"

El productor teatral se refirió al insólito repudio que cosechó en las redes por jugar con Dionisio en un parque.

Flavio Mendoza le respondió con dureza a quiénes lo criticaron por llevar a su hijo a una plaza en cuarentena
Flavio Mendoza le respondió con dureza a quiénes lo criticaron por llevar a su hijo a una plaza en cuarentena

Con la llegada de los días de sol y calorcito, y la liberación para poder disfrutar de plazas y parques con los debidos recaudos en el marco de la pandemia, Flavio Mendoza (45) comenzó a salir con Dionisio (2). Momentos familiares dorados que el productor compartió en Instagram, sin imaginarse jamás que serían foco del repudio de varios usuarios en las redes sociales.

“Toda esa gente me chu… exactamente eso. Es el periodista que se sube a la tontera de 3 o 4 que me critican en las redes”, afirmó Flavio con absoluto desparpajo. “Porque por ahí te critican en las redes, pero nunca te lo dicen en la cara, a ver si se atreven. Pero no lo hacen. El periodista que tiene que hacer la nota usando a mi hijo, mi nombre, es un atrevido, un paparrucho”, continuó en Almorzando con Mirtha Legrand.

Luego, el artista explicó el contexto en el que fue criticado: “Fui a un parque donde habían muchos nenitos. Y Dionisio se quería trepar de un caño, lo ayude. Después le puse esto (alcohol en gel) y aquello. Y yo era el diablo en persona. Cuando todos esos que me criticaron se deben de haber juntado en asados, orgías y me venís a criticar a mí”.

Al final, Flavio Mendoza concluyó: “Hay una hipocresía tan grande que piensan que vas a salir con tu hijo a lastimarlo. Y nada más lejos. Por qué nosotros tenemos que ser el ejemplo. ¿Qué soy yo, Teresa de Calcuta? La plaza estaba habilitada y llevé a mi hijo a la plaza. Son nenes, los de menos riesgo… ¡esa crítica va a estar siempre!”.