Flavio Mendoza renunció a Bailando 2018: "Me cuesta aprenderme las coreografías, quiero que salgan perfectas"

El creador de Siddharta anunció en Los especialistas del show su salida del programa de Tinelli.

Flavio Mendoza renunció a Bailando 2018: "Estoy muy poco con mi hijo"

Es uno de los participantes que cada gala que le toca actuar en Bailando 2018 hace un show aparte, sin embargo la gran cantidad de compromisos que tiene Flavio Mendoza terminó en su decisión de renunciar al ciclo de Marcelo Tinelli.

"También está lo del teatro. Los productores invierten dinero y necesitan que yo me suba al escenario. Y lo peor de todo es que estoy muy poco con mi hijo. El otro día cuando Dionisio le tiró los brazos a la niñera casi me muero".

“Yo no iba a hacer el Bailando hasta que me invitaron. Tenía muchos prejuicios. pero fue el año que más me divertí. En estos últimos días me empezaron a pasar muchas cosas por no tener tiempo", empezó diciendo el creador de Siddharta en Los especialistas del show y contó cuáles son sus principales problemas. "Me cuesta aprenderme las coreografías y quiero que salga perfecta, con la mejor ropa, la mejor música y la mejor luz. No puedo cumplir con ese requisito", se lamentó.

"También está lo del teatro. Los productores invierten dinero y necesitan que yo me suba al escenario. Y lo peor de todo es que estoy muy poco con mi hijo. El otro día cuando Dionisio le tiró los brazos a la niñera casi me muero", reveló, sobre sus ganas de dedicarse más a su reciente paternidad.

Además, Flavio contó que quiere que continúe Belén Pouchán, su compañera en la pista, que su compromiso con el sueño por el que baila sigue intacto y que antes de su partida bailará cuartero, el ritmo actual, y se despedirá en el ritmo libre.

¿Quién será su reemplazante? Flavio Mendoza y su inesperada salida de Bailando 2018.