ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flavio Mendoza recordó a su mamá, antes del nacimiento de su hijo: "Me hubiera encantado que lo tuviera a upa un tiempo"

El coreógrafo se conmovió al hablar de Zulema, quien falleció en septiembre pasado.

20 de enero 2018, 17:17hs
El emotivo recuerdo de Flavio Mendoza a su mamá, a meses de convertirse en padre (Foto: revista Gente)
El emotivo recuerdo de Flavio Mendoza a su mamá, a meses de convertirse en padre (Foto: revista Gente)
Seguinos en Google

El dolor por la périda de su mamá, Zulma Guasconi, quien falleció en septiembre pasado tras  padecer complicaciones por una cirugía de cadera, sigue instalado en el corazón de Flavio Mendoza (43). Y en una nota a corazón abierto, el coreógrafo se refirió a la tristeza que le genera que su hijo en camino, a quien va a tener gracias al método de subrogación de vientre, no pueda conocer a su abuela. 

"Me hubiera encantado que mi mamá tuviera a mi hijo a upa un tiempo, y después que fuera lo que Dios quisiera. Sé que desde algún lugar mamá me está protegiendo", expresó el creador de Stravaganzo en diálogo con La Once Diez.

"Me hubiera encantado que mi mamá tuviera a mi hijo a upa un tiempo, y después que fuera lo que Dios quisiera. Sé que desde algún lugar mamá me está protegiendo".

Por otro lado, Flavio se refirió al homenaje a su madre que incorporó en su espectáculo: "Fue difícil para mí poner eso porque es un audio que me había mandado cuando se enteró que iba a ser papá".

"Yo me doy vuelta y me quedo de espaldas porque lloro todas las santas noches, es un dolor que nunca se cura", cerró Mendoza, quien en algunos meses vivirá la felicidad más grande al cumplir el sueño de ser papá.

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

José Chatruc le dedicó un romántico mensaje a Sabrina Rojas por su cumpleaños y ella respondió con una declaración de amor

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Flavio Mendoza

Más notas sobre Espectáculos

Juanicar quiso chicanear a Yanina Zilli en Gran Hermano: la letal respuesta que lo dejó sin reacción
FUERTE CRUCE

Juanicar quiso chicanear a Yanina Zilli en Gran Hermano: la letal respuesta que lo dejó sin reacción

Así fue el homenaje a Luis Brandoni (Foto: Movilpress)
TRIBUTO AL MAESTRO

El conmovedor homenaje a Luis Brandoni en el último escenario donde trabajó

Foto: Instagram (@chatrucjose2)
¡NO LE GUSTÓ NADA!

La filosa respuesta de José Chatruc a un seguidor que quiso arruinarle el romance con Sabrina Rojas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juanicar quiso chicanear a Yanina Zilli en Gran Hermano: la letal respuesta que lo dejó sin reacción
  • El conmovedor homenaje a Luis Brandoni en el último escenario donde trabajó
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 06/05/26 - INVITADOS: VIRGINIA ELIZALDE Y ADRIÁN BROWN
  • La filosa respuesta de José Chatruc a un seguidor que quiso arruinarle el romance con Sabrina Rojas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit