ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flavio Mendoza recordó a su mamá, antes del nacimiento de su hijo: "Me hubiera encantado que lo tuviera a upa un tiempo"

El coreógrafo se conmovió al hablar de Zulema, quien falleció en septiembre pasado.

20 de enero 2018, 17:17hs
El emotivo recuerdo de Flavio Mendoza a su mamá, a meses de convertirse en padre (Foto: revista Gente)
El emotivo recuerdo de Flavio Mendoza a su mamá, a meses de convertirse en padre (Foto: revista Gente)
Seguinos en Google

El dolor por la périda de su mamá, Zulma Guasconi, quien falleció en septiembre pasado tras  padecer complicaciones por una cirugía de cadera, sigue instalado en el corazón de Flavio Mendoza (43). Y en una nota a corazón abierto, el coreógrafo se refirió a la tristeza que le genera que su hijo en camino, a quien va a tener gracias al método de subrogación de vientre, no pueda conocer a su abuela. 

"Me hubiera encantado que mi mamá tuviera a mi hijo a upa un tiempo, y después que fuera lo que Dios quisiera. Sé que desde algún lugar mamá me está protegiendo", expresó el creador de Stravaganzo en diálogo con La Once Diez.

"Me hubiera encantado que mi mamá tuviera a mi hijo a upa un tiempo, y después que fuera lo que Dios quisiera. Sé que desde algún lugar mamá me está protegiendo".

Por otro lado, Flavio se refirió al homenaje a su madre que incorporó en su espectáculo: "Fue difícil para mí poner eso porque es un audio que me había mandado cuando se enteró que iba a ser papá".

"Yo me doy vuelta y me quedo de espaldas porque lloro todas las santas noches, es un dolor que nunca se cura", cerró Mendoza, quien en algunos meses vivirá la felicidad más grande al cumplir el sueño de ser papá.

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

2

Adrián Suar y Griselda Siciliani le dedicaron mensajes que endulzan el corazón a Margarita por sus 14 años

3

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

4

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

5

El duro relato de Gladys La Bomba Tucumana sobre su paso por Gran Hermano que nadie esperaba

Temas de la nota

Flavio Mendoza

Más notas sobre Espectáculos

Imagen de Margarita (Foto: gentileza HBO Max)
¡FALTA POCO!

Margarita tendrá tercera temporada y ya se conoce su fecha de estreno

Loan Peña y sus padres (Fotos: capturas TN)
COMENZARON LAS AUDIENCIAS

Tensión en el juicio por Loan: un beso en el banquillo, acusaciones cruzadas y una ausencia inesperada

Anya Taylor-Joy se suma a El Señor de los Anillos y un dato la une con Viggo Mortensen
COINCIDENCIAS

Anya Taylor-Joy se suma a El Señor de los Anillos y un dato la une con Viggo Mortensen

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Margarita tendrá tercera temporada y ya se conoce su fecha de estreno
  • Tensión en el juicio por Loan: un beso en el banquillo, acusaciones cruzadas y una ausencia inesperada
  • Anya Taylor-Joy se suma a El Señor de los Anillos y un dato la une con Viggo Mortensen
  • Nicole Neumann enfrentó los rumores sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale y fue tajante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit