ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flavio Mendoza se quebró al recordar su infancia: "Sufrí hambre, frío y robé bananas porque no había plata"

El productor de Siddharta, Buscando la Verdad se emocionó en Incorrectas al hablar de las carencias que sufrió.

11 de julio 2018, 20:14hs
Video Placeholder
Flavio Mendoza se emocionó en Incorrectas: "Sufrí hambre y frío"
Seguinos en Google

Hombre de éxito, reconocido por su trabajo como director, productor y figura del espectáculo, Flavio Mendoza (43) en numerosas oportunidades se refirió a los duros que fueron sus comienzos. En un entrevista con Moria Casán en Incorrectas contó que su infancia estuvo marcada por la pobreza.

"Un día robé bananas. Vivíamos en una pensión. La cocina estaba con llave y había una ventanita. No sé cómo hice para forzarla y me estiré hasta que cacé dos bananas. No tenía plata y tenía un hambre terrible".

“¿Sufriste hambre? ¿Frío?”, le preguntó Moria al creador de Siddharta, Buscando la Verdad. “Sí. Es difícil”, alcanzó a decir, con la voz quebrada y los ojos llenos de lágrimas. “Un día robé bananas. Vivíamos en una pensión. La cocina estaba con llave y había una ventanita. No sé cómo hice para forzarla y me estiré hasta que cacé dos bananas”, recordó, sobre su infancia que transcurrió de ciudad en ciudad mientras trabajaba en el circo con su familia. “No tenía plata y tenía un hambre terrible”, rememoró.

“En un trailer dormíamos todos. Eran camas cuchetas y yo dormía en los pies de mi abuela Irene. Éramos los cuatro, más mi abuela y como yo era el más chico dormía en sus pies. Y así dormí durante montones de años”, siguió el productor, que logró cambiar su vida y hoy es un referente. “Tomé mamadera hasta los 8 años. Imaginate que como no comía, me daban mamadera dormido”, aseguró Flavio Mendoza.

Las más leídas

1

Tini Stoessel y Emilia Mernes coincidieron en una fiesta repleta de famosos: las imágenes

2

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

3

Laura Ubfal filtró al próximo eliminado de MasterChef Celebrity y generó indignación

4

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

5

Leo García luce irreconocible: el impactante cambio físico tras su nueva rutina fitness

Temas de la nota

Flavio Mendoza

Más notas sobre Espectáculos

Donald Trump fulminó el show de Bad Bunny en el Super Bowl 2026: “Una bofetada para el país”
CON LOS TAPONES DE PUNTA

Donald Trump fulminó el show de Bad Bunny en el Super Bowl 2026: “Una bofetada para el país”

Juariu y la China Suárez (Foto: Instagram @juariu y @sangrejaponesa)
SIGUEN LOS CRUCES

Juariu le contestó con todo a la China Suárez, que la acusó de hostigar a su hija Magnolia

Cinco hermanas más unidas que nunca.
CELEBRAN LOS FANS

El emotivo reencuentro de las protagonistas de Las Estrellas: “9 años después”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Donald Trump fulminó el show de Bad Bunny en el Super Bowl 2026: “Una bofetada para el país”
  • Juariu le contestó con todo a la China Suárez, que la acusó de hostigar a su hija Magnolia
  • El emotivo reencuentro de las protagonistas de Las Estrellas: “9 años después”
  • Eduardo Feinmann le dio una tensa bienvenida a Sergio Lapegüe: “Así vestido no”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit