ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flavio Mendoza se quebró al recordar su infancia: "Sufrí hambre, frío y robé bananas porque no había plata"

El productor de Siddharta, Buscando la Verdad se emocionó en Incorrectas al hablar de las carencias que sufrió.

11 de julio 2018, 20:14hs
Video Placeholder
Flavio Mendoza se emocionó en Incorrectas: "Sufrí hambre y frío"
Seguinos en Google

Hombre de éxito, reconocido por su trabajo como director, productor y figura del espectáculo, Flavio Mendoza (43) en numerosas oportunidades se refirió a los duros que fueron sus comienzos. En un entrevista con Moria Casán en Incorrectas contó que su infancia estuvo marcada por la pobreza.

"Un día robé bananas. Vivíamos en una pensión. La cocina estaba con llave y había una ventanita. No sé cómo hice para forzarla y me estiré hasta que cacé dos bananas. No tenía plata y tenía un hambre terrible".

“¿Sufriste hambre? ¿Frío?”, le preguntó Moria al creador de Siddharta, Buscando la Verdad. “Sí. Es difícil”, alcanzó a decir, con la voz quebrada y los ojos llenos de lágrimas. “Un día robé bananas. Vivíamos en una pensión. La cocina estaba con llave y había una ventanita. No sé cómo hice para forzarla y me estiré hasta que cacé dos bananas”, recordó, sobre su infancia que transcurrió de ciudad en ciudad mientras trabajaba en el circo con su familia. “No tenía plata y tenía un hambre terrible”, rememoró.

“En un trailer dormíamos todos. Eran camas cuchetas y yo dormía en los pies de mi abuela Irene. Éramos los cuatro, más mi abuela y como yo era el más chico dormía en sus pies. Y así dormí durante montones de años”, siguió el productor, que logró cambiar su vida y hoy es un referente. “Tomé mamadera hasta los 8 años. Imaginate que como no comía, me daban mamadera dormido”, aseguró Flavio Mendoza.

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

3

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

4

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

5

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

Temas de la nota

Flavio Mendoza

Más notas sobre Espectáculos

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa
TREMENDO

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles
HABLÓ SU ENTORNO

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles
SU PALABRA

Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa
  • Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 11/05/26 - INVITADOS: CHRISTIAN SANCHO Y CELESTE MURIEGA
  • Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit