ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flavio Mendoza se quebró al recordar su infancia: "Sufrí hambre, frío y robé bananas porque no había plata"

El productor de Siddharta, Buscando la Verdad se emocionó en Incorrectas al hablar de las carencias que sufrió.

11 de julio 2018, 20:14hs
Video Placeholder
Flavio Mendoza se emocionó en Incorrectas: "Sufrí hambre y frío"
Seguinos en Google

Hombre de éxito, reconocido por su trabajo como director, productor y figura del espectáculo, Flavio Mendoza (43) en numerosas oportunidades se refirió a los duros que fueron sus comienzos. En un entrevista con Moria Casán en Incorrectas contó que su infancia estuvo marcada por la pobreza.

"Un día robé bananas. Vivíamos en una pensión. La cocina estaba con llave y había una ventanita. No sé cómo hice para forzarla y me estiré hasta que cacé dos bananas. No tenía plata y tenía un hambre terrible".

“¿Sufriste hambre? ¿Frío?”, le preguntó Moria al creador de Siddharta, Buscando la Verdad. “Sí. Es difícil”, alcanzó a decir, con la voz quebrada y los ojos llenos de lágrimas. “Un día robé bananas. Vivíamos en una pensión. La cocina estaba con llave y había una ventanita. No sé cómo hice para forzarla y me estiré hasta que cacé dos bananas”, recordó, sobre su infancia que transcurrió de ciudad en ciudad mientras trabajaba en el circo con su familia. “No tenía plata y tenía un hambre terrible”, rememoró.

“En un trailer dormíamos todos. Eran camas cuchetas y yo dormía en los pies de mi abuela Irene. Éramos los cuatro, más mi abuela y como yo era el más chico dormía en sus pies. Y así dormí durante montones de años”, siguió el productor, que logró cambiar su vida y hoy es un referente. “Tomé mamadera hasta los 8 años. Imaginate que como no comía, me daban mamadera dormido”, aseguró Flavio Mendoza.

Las más leídas

1

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su novio en Año Nuevo: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

2

La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”

3

Gianinna Maradona blanqueó su nuevo romance en el primer día de 2026: “Cambiaste mi vida"

4

Qué fue de la vida de Los Parchís: así están hoy los cinco chicos que marcaron a una generación

5

Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Temas de la nota

Flavio Mendoza

Más notas sobre Espectáculos

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”
¡FELIZ!

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

Foto: Instagram (@nicovazquezok)
HABLÓ EN LAS REDES

La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”

Abraham Mateo | Foto: Instagram @abrahammateo
IMPACTANTE

Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 2 de enero de 2026
  • Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”
  • La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”
  • Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit