ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flavio Mendoza se quebró al recordar su infancia: "Sufrí hambre, frío y robé bananas porque no había plata"

El productor de Siddharta, Buscando la Verdad se emocionó en Incorrectas al hablar de las carencias que sufrió.

11 de julio 2018, 20:14hs
Video Placeholder
Flavio Mendoza se emocionó en Incorrectas: "Sufrí hambre y frío"
Seguinos en Google

Hombre de éxito, reconocido por su trabajo como director, productor y figura del espectáculo, Flavio Mendoza (43) en numerosas oportunidades se refirió a los duros que fueron sus comienzos. En un entrevista con Moria Casán en Incorrectas contó que su infancia estuvo marcada por la pobreza.

"Un día robé bananas. Vivíamos en una pensión. La cocina estaba con llave y había una ventanita. No sé cómo hice para forzarla y me estiré hasta que cacé dos bananas. No tenía plata y tenía un hambre terrible".

“¿Sufriste hambre? ¿Frío?”, le preguntó Moria al creador de Siddharta, Buscando la Verdad. “Sí. Es difícil”, alcanzó a decir, con la voz quebrada y los ojos llenos de lágrimas. “Un día robé bananas. Vivíamos en una pensión. La cocina estaba con llave y había una ventanita. No sé cómo hice para forzarla y me estiré hasta que cacé dos bananas”, recordó, sobre su infancia que transcurrió de ciudad en ciudad mientras trabajaba en el circo con su familia. “No tenía plata y tenía un hambre terrible”, rememoró.

“En un trailer dormíamos todos. Eran camas cuchetas y yo dormía en los pies de mi abuela Irene. Éramos los cuatro, más mi abuela y como yo era el más chico dormía en sus pies. Y así dormí durante montones de años”, siguió el productor, que logró cambiar su vida y hoy es un referente. “Tomé mamadera hasta los 8 años. Imaginate que como no comía, me daban mamadera dormido”, aseguró Flavio Mendoza.

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

4

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

5

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

Temas de la nota

Flavio Mendoza

Más notas sobre Espectáculos

La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”
NO GUSTÓ SU ACTITUD

La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo
IMÁGENES EXCLUSIVAS

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 19 de junio de 2026
  • La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”
  • Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit