ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flavio Mendoza quebró en llanto en la mesa de Mirtha al hablar del Alzheimer de su madre: "Me fui 20 días y cuando volví..."

El protagonista y productor de Mahatma se emocionó en al explicar el estado de salud de su mamá, tras su confesión a Ciudad.

11 de junio 2017, 14:57hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Si el porte fornido de Flavio Mendoza lo muestra como una persona fuerte, el mero hecho de que el entrerriano se ponga a hablar muestra a las claras de que se trata de una persona muy sensible. Amable y atento, el protagonista y productor de Mahatma se quebró el domingo por la tarde en Almorzando con Mirtha Legrand se quebró en vivo al hablar del Alzheimer que padece su mamá.

"Mi mamá no es muy grande, tiene 73 años. Tiene un principio de Alzheimer, pero aparte fue súper loco, porque yo me fui 20 días, y cuando volví, en una conversación...". En ese momento quedó claro que Mendoza no podía continuar, invadido por angustia y emoción.

A fines de mayo, Flavio se confesó en una entrevista íntima con Ciudad y confesó por primera vez la problemática: "Mi mamá está con un comienzo de Alzheimer y estoy muy triste con eso. Ver a tu mamá que te está hablando normalmente y por ahí te dice cualquier cosa... Es fuertísimo. El primer día que hablé con ella, después de mis vacaciones, que me fui solo veinte días, me dijo algo que nada que ver… Y le dije 'no mamá, me parece que te estás imaginando”. Entonces, me dijo otra cosa rarísima. Le respondí, “esperá que voy al baño...'.

Tras una pausa para recuperar el aliento, el artista retomó el diálogo con este sitio: “Me fui a llorar, no lo podía creer. No puedo entender que mi mamá se esté perdiendo. Creo que ella no se da cuenta y, en algún punto, me da un poco de tranquilidad. Pero siento mucho miedo... horrores. Soy muy vulnerable cuando le pasa algo al otro. Cuando era chico pedía 'si fulano se cura de tal cosa, Dios sacame años de vida...'. Y lo volví a hacer con mi vieja. En mi desesperación dije 'si tengo que vivir tres años nada más, okey, pero ayudame a mi vieja'".

Entonces, Mirtha Legrand aprovechó que Flavio estaba sentado en su mesa para indagar respecto al estado de Zulma, su mamá: "No está muy bien, yo confío mucho en el amor que tenemos. Mi mamá no es muy grande, tiene 73 años. Tiene un principio de Alzheimer, pero aparte fue súper loco, porque yo me fui 20 días, y cuando volví, en una conversación...". En ese momento quedó claro que Mendoza no podía continuar, invadido por angustia y emoción. Hasta que, tras el aliento de Teté Coustarot, Flavio se repuso y aclaró: “Mamá hoy me está mirando, me pongo así porque son muchas cosas”.

Para sorpresa de Flavio Mendoza, la propia Teté contó que también su madre padece la misma enfermedad.  

Las más leídas

1

Impactante: revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

2

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

3

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

4

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

5

Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: “No les doy las dos semanas de vacaciones”

Temas de la nota

Flavio Mendoza

Más notas sobre Espectáculos

El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto
EL MÁS PODEROSO DEL UNIVERSO

El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador
DIO QUE HABLAR

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero
¡TREMENDO!

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto
  • El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador
  • Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero
  • Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit