ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flavio Mendoza quebró en llanto en la mesa de Mirtha al hablar del Alzheimer de su madre: "Me fui 20 días y cuando volví..."

El protagonista y productor de Mahatma se emocionó en al explicar el estado de salud de su mamá, tras su confesión a Ciudad.

11 de junio 2017, 14:57hs
Video Placeholder

Si el porte fornido de Flavio Mendoza lo muestra como una persona fuerte, el mero hecho de que el entrerriano se ponga a hablar muestra a las claras de que se trata de una persona muy sensible. Amable y atento, el protagonista y productor de Mahatma se quebró el domingo por la tarde en Almorzando con Mirtha Legrand se quebró en vivo al hablar del Alzheimer que padece su mamá.

"Mi mamá no es muy grande, tiene 73 años. Tiene un principio de Alzheimer, pero aparte fue súper loco, porque yo me fui 20 días, y cuando volví, en una conversación...". En ese momento quedó claro que Mendoza no podía continuar, invadido por angustia y emoción.

A fines de mayo, Flavio se confesó en una entrevista íntima con Ciudad y confesó por primera vez la problemática: "Mi mamá está con un comienzo de Alzheimer y estoy muy triste con eso. Ver a tu mamá que te está hablando normalmente y por ahí te dice cualquier cosa... Es fuertísimo. El primer día que hablé con ella, después de mis vacaciones, que me fui solo veinte días, me dijo algo que nada que ver… Y le dije 'no mamá, me parece que te estás imaginando”. Entonces, me dijo otra cosa rarísima. Le respondí, “esperá que voy al baño...'.

Tras una pausa para recuperar el aliento, el artista retomó el diálogo con este sitio: “Me fui a llorar, no lo podía creer. No puedo entender que mi mamá se esté perdiendo. Creo que ella no se da cuenta y, en algún punto, me da un poco de tranquilidad. Pero siento mucho miedo... horrores. Soy muy vulnerable cuando le pasa algo al otro. Cuando era chico pedía 'si fulano se cura de tal cosa, Dios sacame años de vida...'. Y lo volví a hacer con mi vieja. En mi desesperación dije 'si tengo que vivir tres años nada más, okey, pero ayudame a mi vieja'".

Entonces, Mirtha Legrand aprovechó que Flavio estaba sentado en su mesa para indagar respecto al estado de Zulma, su mamá: "No está muy bien, yo confío mucho en el amor que tenemos. Mi mamá no es muy grande, tiene 73 años. Tiene un principio de Alzheimer, pero aparte fue súper loco, porque yo me fui 20 días, y cuando volví, en una conversación...". En ese momento quedó claro que Mendoza no podía continuar, invadido por angustia y emoción. Hasta que, tras el aliento de Teté Coustarot, Flavio se repuso y aclaró: “Mamá hoy me está mirando, me pongo así porque son muchas cosas”.

Para sorpresa de Flavio Mendoza, la propia Teté contó que también su madre padece la misma enfermedad.  

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

2

Esta planta de debe sumar como adorno al árbol de Navidad para atraer la prosperidad

3

Alfajores santafesinos con merengue: la receta para que queden crujientes

4

Así se ve la China Suárez sin maquillaje: la foto que impactó en las redes sociales

5

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

Temas de la nota

Flavio Mendoza

Más notas sobre Espectáculos

Hay una planta que atrae los buenos deseos en Navidad. Foto: IA (ChatGPT)

Esta planta se debe sumar como adorno al árbol de Navidad para atraer la prosperidad

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”
TODOS LOS DETALLES

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”

Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”
MIRÁ QUÉ DIJO

Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alfajores santafesinos con merengue: cómo hacerlos para que queden crujientes
  • Esta planta se debe sumar como adorno al árbol de Navidad para atraer la prosperidad
  • Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”
  • Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit