ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flavio Mendoza publicó una selfie súper hot desde su cama y luego aclaró: "No es lo que parece, es el pantalón"

El coreógrafo habló con Ciudad.com del revuelo matutino que generó en Instagram con la difusión de una instantánea íntima... ¿con una erección?

12 de abril 2016, 18:15hs
Flavio Mendoza, tras la repercusión de su selfie sexy (Foto: Instagram)
Flavio Mendoza, tras la repercusión de su selfie sexy (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Tiene un lomazo, y lo muestra sin pudores. Esta mañana, Flavio Mendoza (40) alborotó Instagram con la publicación de una pícara selfie con la que dejó ver un poquito de más su cuerpazo.

"Buen día. Fiaca", tituló el coreógrafo de Stravaganza la imagen que publicó en la red social, en la que se lo ve recostado, con su torso desnudo (¡muy trabajado!) y un abultado detalle en su pantalón. ¿Tenía una erección?

Ciudad.com se comunicó con Flavio tras la gran repercusión de su selfie matutina y –con humor- le quitó la connotación íntima que se le estaba dando: "No es una foto hot, es el pantalón. Vi los comentarios, pero te juro que es el pantalón".

Automáticamente, la instantánea cosechó un sinfín de atrevidos comentarios halagando a Flavio... y algo más. "Tranqui el cuerpito", "Pequeño detalle..." y "¡Qué dura está la mañana!", fueron apenas algunos de las voces 2.0.

Ciudad.com se comunicó con Flavio tras la gran repercusión de su selfie y -con humor- le quitó la connotación íntima que se le estaba dando: "No es una foto hot, es el pantalón. Vi los comentarios, pero te juro que es el pantalón".

Más allá de su aclaración, con su última publicación en Instagram, para muchos Flavio Mendoza quedó bien parado.

Las más leídas

1

Wanda Nara sorprendió con un inesperado anuncio en Instagram: “Me mudo”

2

Qué le pidió Érica Rivas a Flor Peña para regresar a Casados con Hijos: polémica total

3

Moria Casán reveló qué hizo tras la tragedia en una escuela de Santa Fe: “Me agarró un ataque”

4

Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe

5

Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: “No les doy las dos semanas de vacaciones”

Temas de la nota

Flavio Mendoza

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador momento de Paula Bernini al ver el ataúd de Ian Cabrera: “Es imposible contener las lágrimas”
CONMOVEDOR

El desgarrador momento de Paula Bernini al ver el ataúd de Ian Cabrera: “Es imposible contener las lágrimas”

David Bisbal sorprende al cantar “Vivir así es morir de amor” en vivo: su impactante versión (Foto de prensa)
EMOCIONANTE

David Bisbal sorprende al cantar “Vivir así es morir de amor” en vivo: su impactante versión

Foto: Instagram (@ana.rosenfeld, @wanda_nara y @mauroicardi)
TAJANTE

Ana Rosenfeld, la abogada de Wanda, sorprendió con un explosivo posteo contra Mauro Icardi: “No te equivoques”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desgarrador momento de Paula Bernini al ver el ataúd de Ian Cabrera: “Es imposible contener las lágrimas”
  • David Bisbal sorprende al cantar “Vivir así es morir de amor” en vivo: su impactante versión
  • Ana Rosenfeld, la abogada de Wanda, sorprendió con un explosivo posteo contra Mauro Icardi: “No te equivoques”
  • Niñera de lujo: Sofía Pachano hizo los ñoquis de la Tata mientras Claudia Villafañe cuidaba a su hijo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit