ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flavio Mendoza publicó una selfie súper hot desde su cama y luego aclaró: "No es lo que parece, es el pantalón"

El coreógrafo habló con Ciudad.com del revuelo matutino que generó en Instagram con la difusión de una instantánea íntima... ¿con una erección?

12 de abril 2016, 18:15hs
Flavio Mendoza, tras la repercusión de su selfie sexy (Foto: Instagram)
Flavio Mendoza, tras la repercusión de su selfie sexy (Foto: Instagram)
Seguinos en

Tiene un lomazo, y lo muestra sin pudores. Esta mañana, Flavio Mendoza (40) alborotó Instagram con la publicación de una pícara selfie con la que dejó ver un poquito de más su cuerpazo.

"Buen día. Fiaca", tituló el coreógrafo de Stravaganza la imagen que publicó en la red social, en la que se lo ve recostado, con su torso desnudo (¡muy trabajado!) y un abultado detalle en su pantalón. ¿Tenía una erección?

Ciudad.com se comunicó con Flavio tras la gran repercusión de su selfie matutina y –con humor- le quitó la connotación íntima que se le estaba dando: "No es una foto hot, es el pantalón. Vi los comentarios, pero te juro que es el pantalón".

Automáticamente, la instantánea cosechó un sinfín de atrevidos comentarios halagando a Flavio... y algo más. "Tranqui el cuerpito", "Pequeño detalle..." y "¡Qué dura está la mañana!", fueron apenas algunos de las voces 2.0.

Ciudad.com se comunicó con Flavio tras la gran repercusión de su selfie y -con humor- le quitó la connotación íntima que se le estaba dando: "No es una foto hot, es el pantalón. Vi los comentarios, pero te juro que es el pantalón".

Más allá de su aclaración, con su última publicación en Instagram, para muchos Flavio Mendoza quedó bien parado.

Las más leídas

1

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

2

Lali González enloqueció con el triunfo de Paraguay y la reacción de su perro se robó el video

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

Susana Giménez viajó a Miami con Mecha y confesó cuál es su gran objetivo: ver a Messi.

Temas de la nota

Flavio Mendoza

Más notas sobre Espectáculos

La emoción de Dallys Ferreira tras el histórico triunfo de Paraguay ante Alemania en el Mundial 2026 (Foto de Instagram)
EUFORIA TOTAL

La emoción de Dallys Ferreira tras el histórico triunfo de Paraguay ante Alemania en el Mundial 2026

gime accardi y seven kayne complices en las redes
Romance confirmado

Gime Accardi y Seven Kayne, muy cómplices: las fotos que confirman su amor

Un cumpleaños con familia y goles
Cumpleaños especial

Juana Repetto festejó su primer cumpleaños con Timoteo: “Me siento absolutamente bendecida”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La emoción de Dallys Ferreira tras el histórico triunfo de Paraguay ante Alemania en el Mundial 2026
  • Gime Accardi y Seven Kayne, muy cómplices: las fotos que confirman su amor
  • Juana Repetto festejó su primer cumpleaños con Timoteo: “Me siento absolutamente bendecida”
  • Albóndigas súper fáciles y en pocos pasos: la receta de Elba Rodríguez, ganadora de MasterChef

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit