ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flavio Mendoza publicó una selfie súper hot desde su cama y luego aclaró: "No es lo que parece, es el pantalón"

El coreógrafo habló con Ciudad.com del revuelo matutino que generó en Instagram con la difusión de una instantánea íntima... ¿con una erección?

12 de abril 2016, 18:15hs
Flavio Mendoza, tras la repercusión de su selfie sexy (Foto: Instagram)
Flavio Mendoza, tras la repercusión de su selfie sexy (Foto: Instagram)

Tiene un lomazo, y lo muestra sin pudores. Esta mañana, Flavio Mendoza (40) alborotó Instagram con la publicación de una pícara selfie con la que dejó ver un poquito de más su cuerpazo.

"Buen día. Fiaca", tituló el coreógrafo de Stravaganza la imagen que publicó en la red social, en la que se lo ve recostado, con su torso desnudo (¡muy trabajado!) y un abultado detalle en su pantalón. ¿Tenía una erección?

Ciudad.com se comunicó con Flavio tras la gran repercusión de su selfie matutina y –con humor- le quitó la connotación íntima que se le estaba dando: "No es una foto hot, es el pantalón. Vi los comentarios, pero te juro que es el pantalón".

Automáticamente, la instantánea cosechó un sinfín de atrevidos comentarios halagando a Flavio... y algo más. "Tranqui el cuerpito", "Pequeño detalle..." y "¡Qué dura está la mañana!", fueron apenas algunos de las voces 2.0.

Ciudad.com se comunicó con Flavio tras la gran repercusión de su selfie y -con humor- le quitó la connotación íntima que se le estaba dando: "No es una foto hot, es el pantalón. Vi los comentarios, pero te juro que es el pantalón".

Más allá de su aclaración, con su última publicación en Instagram, para muchos Flavio Mendoza quedó bien parado.

Las más leídas

1

Laurita Fernández rompió el silencio tras ser vinculada con Martín Bossi: su picante reacción en redes

2

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia

3

Qué hacen Amancio y Magnolia en Turquía: el video de la China Suárez

4

Así reaccionó la China Suárez al mensaje romántico de Nico Cabré luego de su boda con Rocío Pardo

5

La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi

Temas de la nota

Flavio Mendoza

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Marengo contó cómo fue el nacimiento prematuro de su hijo Isidro y emocionó con su relato

Rocío Marengo contó cómo fue el nacimiento prematuro de su hijo Isidro y emocionó con su relato

El desafío musical de Viernes Trece
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El desafío musical de Viernes Trece

Por Brand News Team
Murió la actriz Criscilla Anderson a los 45 años: su último posteo | Créditos: Instagram
TRISTE NOTICIA

Murió la actriz Criscilla Anderson a los 45 años: su último posteo que causó conmoción

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Marengo contó cómo fue el nacimiento prematuro de su hijo Isidro y emocionó con su relato
  • El desafío musical de Viernes Trece
  • Murió la actriz Criscilla Anderson a los 45 años: su último posteo que causó conmoción
  • Viernes Trece: la fiesta pasó, pero la manija no

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit