Flavio Mendoza publicó una selfie súper hot desde su cama y luego aclaró: "No es lo que parece, es el pantalón"

El coreógrafo habló con Ciudad.com del revuelo matutino que generó en Instagram con la difusión de una instantánea íntima... ¿con una erección?

Flavio Mendoza, tras la repercusión de su selfie sexy (Foto: Instagram)
Flavio Mendoza, tras la repercusión de su selfie sexy (Foto: Instagram)

Tiene un lomazo, y lo muestra sin pudores. Esta mañana, Flavio Mendoza (40) alborotó Instagram con la publicación de una pícara selfie con la que dejó ver un poquito de más su cuerpazo.

"Buen día. Fiaca", tituló el coreógrafo de Stravaganza la imagen que publicó en la red social, en la que se lo ve recostado, con su torso desnudo (¡muy trabajado!) y un abultado detalle en su pantalón. ¿Tenía una erección?

Ciudad.com se comunicó con Flavio tras la gran repercusión de su selfie matutina y –con humor- le quitó la connotación íntima que se le estaba dando: "No es una foto hot, es el pantalón. Vi los comentarios, pero te juro que es el pantalón".

Automáticamente, la instantánea cosechó un sinfín de atrevidos comentarios halagando a Flavio... y algo más. "Tranqui el cuerpito", "Pequeño detalle..." y "¡Qué dura está la mañana!", fueron apenas algunos de las voces 2.0.

Ciudad.com se comunicó con Flavio tras la gran repercusión de su selfie y -con humor- le quitó la connotación íntima que se le estaba dando: "No es una foto hot, es el pantalón. Vi los comentarios, pero te juro que es el pantalón".

Más allá de su aclaración, con su última publicación en Instagram, para muchos Flavio Mendoza quedó bien parado.

#buen día #fiaca

Una foto publicada por Flavio Mendoza (@mendozaflavio) el