ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flavio Mendoza publicó una selfie súper hot desde su cama y luego aclaró: "No es lo que parece, es el pantalón"

El coreógrafo habló con Ciudad.com del revuelo matutino que generó en Instagram con la difusión de una instantánea íntima... ¿con una erección?

12 de abril 2016, 18:15hs
Flavio Mendoza, tras la repercusión de su selfie sexy (Foto: Instagram)
Flavio Mendoza, tras la repercusión de su selfie sexy (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Tiene un lomazo, y lo muestra sin pudores. Esta mañana, Flavio Mendoza (40) alborotó Instagram con la publicación de una pícara selfie con la que dejó ver un poquito de más su cuerpazo.

"Buen día. Fiaca", tituló el coreógrafo de Stravaganza la imagen que publicó en la red social, en la que se lo ve recostado, con su torso desnudo (¡muy trabajado!) y un abultado detalle en su pantalón. ¿Tenía una erección?

Ciudad.com se comunicó con Flavio tras la gran repercusión de su selfie matutina y –con humor- le quitó la connotación íntima que se le estaba dando: "No es una foto hot, es el pantalón. Vi los comentarios, pero te juro que es el pantalón".

Automáticamente, la instantánea cosechó un sinfín de atrevidos comentarios halagando a Flavio... y algo más. "Tranqui el cuerpito", "Pequeño detalle..." y "¡Qué dura está la mañana!", fueron apenas algunos de las voces 2.0.

Ciudad.com se comunicó con Flavio tras la gran repercusión de su selfie y -con humor- le quitó la connotación íntima que se le estaba dando: "No es una foto hot, es el pantalón. Vi los comentarios, pero te juro que es el pantalón".

Más allá de su aclaración, con su última publicación en Instagram, para muchos Flavio Mendoza quedó bien parado.

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

3

Leo Messi recibió a Carlos Villagrán, el actor que hizo de Quico en El Chavo del 8: el emotivo momento

4

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

5

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Temas de la nota

Flavio Mendoza

Más notas sobre Espectáculos

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs
EXPUESTA EN VIVO

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

Cartoon Network despidió a Ted Turner (Foto: Instagram @cartoonnetworkla y AFP)
UN VISIONARIO

La conmovedora despedida de Cartoon Network a Ted Turner: “Te extrañaremos, papá”

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo
¡TREMENDO!

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix lanzó el tráiler de Berlín y la dama del armiño, el spin off de La casa de papel
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 7 de mayo de 2026
  • Así es el tráiler de Rancho Dutton, el nuevo spin off de Yellowstone
  • “Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit