ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flavio Mendoza publicó la primera ecografía de su hijo con una tierna imagen de su sobrino: "Noah les presenta a su primo Dionisio"

El productor, que cumplirá su sueño de ser padre, mostró la imagen de su bebé a través de Instagram.

07 de enero 2018, 12:58hs
Flavio Mendoza publicó la primera foto de su hijo… ¡con una tierna imagen de su sobrino!: Noah les presenta a su...
Flavio Mendoza publicó la primera foto de su hijo… ¡con una tierna imagen de su sobrino!: Noah les presenta a su...
Seguinos en Google

A fines de noviembre Flavio Mendoza (42) contó, con lágrimas en los ojos y una gran sonrisa, que su deseo de ser padre iba en camino a concretarse. A través de Instagram, el creador de Stravaganza compartió con sus seguidores la primera imagen de su bebé, que nacerá en un vientre subrogado.

“Noah les presenta a su primo Dionisio”, escribió, emocionado junto una tierna imagen de su sobrino de poquísimos meses sosteniendo un cuadro con la primera ecografía del hijo que espera. ¡Muy lindo! La foto no tardó en llevarse miles de corazones y de comentarios felicitándolo.

“Estuve hace poco en Florida y fui a ver a la mujer que lleva a mi hijo. Me da un poquito de miedo decir de cuántos meses está. Está avanzadito. Es un varón”, había contado Flavio en la mesa de Mirtha Legrand, sobre la noticia que lo tiene en las nubes.

¡Dionisio viene camino! Mirá la primera ecografía del hijo de Flavio Mendoza!

Flavio Mendoza publicó la primera ecografía de su hijo con una tierna imagen de su sobrino: "Noah les presenta a su primo Dionisio"
Flavio Mendoza publicó la primera ecografía de su hijo con una tierna imagen de su sobrino: "Noah les presenta a su primo Dionisio"

Fotos: Instagram

Las más leídas

1

La ardiente foto de Morena Rial desde la cárcel que desató rumores de romance

2

Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano

3

Sol Pérez mostró el atributo físico que más le incomoda de su cuerpo: “La foto lo ameritaba”

4

Qué le exige China Suárez a Mauro Icardi para casarse: la condición irrefutable de la actriz para dar el “sí”

5

El apoyo incondicional de la mamá de Ian Lucas en medio del escándalo con Evangelina Anderson

Temas de la nota

Flavio MendozaDionisio Mendoza

Más notas sobre Espectáculos

Jimena La Torre (Foto: prensa).

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 13 de marzo de 2026

Foto: Instagram (@wanda_nara)
AUSTERA

Así es la lujosa casa de Wanda Nara en Italia: elegancia clásica y confort familiar

¿Jacob Elordi le copió el look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes. Crédito: Instagram
DOS GOTAS DE AGUA

¿Jacob Elordi le copió un look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 13 de marzo de 2026
  • Así es la lujosa casa de Wanda Nara en Italia: elegancia clásica y confort familiar
  • ¿Jacob Elordi le copió un look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes
  • Zaira Nara posó sin ropa y la selfie generó revuelo en redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit