ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flavio Mendoza publicó la primera ecografía de su hijo con una tierna imagen de su sobrino: "Noah les presenta a su primo Dionisio"

El productor, que cumplirá su sueño de ser padre, mostró la imagen de su bebé a través de Instagram.

07 de enero 2018, 12:58hs
Flavio Mendoza publicó la primera foto de su hijo… ¡con una tierna imagen de su sobrino!: Noah les presenta a su...
Flavio Mendoza publicó la primera foto de su hijo… ¡con una tierna imagen de su sobrino!: Noah les presenta a su...
Seguinos en Google

A fines de noviembre Flavio Mendoza (42) contó, con lágrimas en los ojos y una gran sonrisa, que su deseo de ser padre iba en camino a concretarse. A través de Instagram, el creador de Stravaganza compartió con sus seguidores la primera imagen de su bebé, que nacerá en un vientre subrogado.

“Noah les presenta a su primo Dionisio”, escribió, emocionado junto una tierna imagen de su sobrino de poquísimos meses sosteniendo un cuadro con la primera ecografía del hijo que espera. ¡Muy lindo! La foto no tardó en llevarse miles de corazones y de comentarios felicitándolo.

“Estuve hace poco en Florida y fui a ver a la mujer que lleva a mi hijo. Me da un poquito de miedo decir de cuántos meses está. Está avanzadito. Es un varón”, había contado Flavio en la mesa de Mirtha Legrand, sobre la noticia que lo tiene en las nubes.

¡Dionisio viene camino! Mirá la primera ecografía del hijo de Flavio Mendoza!

Flavio Mendoza publicó la primera ecografía de su hijo con una tierna imagen de su sobrino: "Noah les presenta a su primo Dionisio"
Flavio Mendoza publicó la primera ecografía de su hijo con una tierna imagen de su sobrino: "Noah les presenta a su primo Dionisio"

Fotos: Instagram

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

2

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Quién reemplazó a Gladys La Bomba Tucumana tras su salida de Gran Hermano

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Flavio MendozaDionisio Mendoza

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: estalló la bronca por el regreso de Solange Abraham y apuntaron contra la producción (Telefe)
"TRES MESES AGUANTAMOS ESTA MIER..."

Gran Hermano: estalló la casa por el regreso de Solange Abraham tras su expulsión

Georgina Barbarossa estalló en vivo por el crimen de Agostina Vega: “Nos están matando”
ARREMETIÓ CONTRA LA JUSTICIA

Georgina Barbarossa estalló en vivo por el crimen de Agostina Vega: “Nos están matando”

Qué ingresó Charlotte Caniggia a Gran Hermano que está estrictamente prohibido (Telefe)
¿NO HUBO CONTROL?

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró a la casa con dinero y está estrictamente prohibido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: estalló la casa por el regreso de Solange Abraham tras su expulsión
  • Georgina Barbarossa estalló en vivo por el crimen de Agostina Vega: “Nos están matando”
  • Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró a la casa con dinero y está estrictamente prohibido
  • La bronca de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “De ahora en más, no esperen nada de mí”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit