ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flavio Mendoza publicó la primera ecografía de su hijo con una tierna imagen de su sobrino: "Noah les presenta a su primo Dionisio"

El productor, que cumplirá su sueño de ser padre, mostró la imagen de su bebé a través de Instagram.

07 de enero 2018, 12:58hs
Flavio Mendoza publicó la primera foto de su hijo… ¡con una tierna imagen de su sobrino!: Noah les presenta a su...
Flavio Mendoza publicó la primera foto de su hijo… ¡con una tierna imagen de su sobrino!: Noah les presenta a su...
Seguinos en Google

A fines de noviembre Flavio Mendoza (42) contó, con lágrimas en los ojos y una gran sonrisa, que su deseo de ser padre iba en camino a concretarse. A través de Instagram, el creador de Stravaganza compartió con sus seguidores la primera imagen de su bebé, que nacerá en un vientre subrogado.

“Noah les presenta a su primo Dionisio”, escribió, emocionado junto una tierna imagen de su sobrino de poquísimos meses sosteniendo un cuadro con la primera ecografía del hijo que espera. ¡Muy lindo! La foto no tardó en llevarse miles de corazones y de comentarios felicitándolo.

“Estuve hace poco en Florida y fui a ver a la mujer que lleva a mi hijo. Me da un poquito de miedo decir de cuántos meses está. Está avanzadito. Es un varón”, había contado Flavio en la mesa de Mirtha Legrand, sobre la noticia que lo tiene en las nubes.

¡Dionisio viene camino! Mirá la primera ecografía del hijo de Flavio Mendoza!

Flavio Mendoza publicó la primera ecografía de su hijo con una tierna imagen de su sobrino: "Noah les presenta a su primo Dionisio"
Flavio Mendoza publicó la primera ecografía de su hijo con una tierna imagen de su sobrino: "Noah les presenta a su primo Dionisio"

Fotos: Instagram

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

La desgarradora carta de Benjamín Vicuña a Blanca el día que hubiera cumplido 20 años: “Ya lloré, morí y renací”

3

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

4

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Flavio MendozaDionisio Mendoza

Más notas sobre Espectáculos

La contundente foto de Adabel Guerrero en medio de rumores de separación (Foto de Instagram)
MIRÁ VOS

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”
NUEVA ETAPA

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

Adabel Guerrero y Martín Lamela (Foto: Instagram @adabelguerrero)
ESCÁNDALO EN REDES

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 15/05/26 INVITADOS: PRISCILA CRIVOCAPICH, ANABEL SÁNCHEZ Y VERA CALDERÓN
  • La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”
  • El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit