ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flavio Mendoza presentó en sociedad a su hijo: "Dionisio me trajo paz"

El coreógrafo posó con su bebé recién nacido para la revista Caras y mostró por primera vez la carita del niño.

01 de mayo 2018, 15:20hs
Flavio Mendoza presentó en sociedad a su hijo (Foto: revista Caras)
Flavio Mendoza presentó en sociedad a su hijo (Foto: revista Caras)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de soñarlo durante mucho tiempo, Flavio Mendoza (43) se convirtió en papá: el 12 de abril nació Dionisio, hijo al que concibió a través de la subrogación de vientre, en Estados Unidos. 

Desde entonces, el coreógrafo mostró a cuentagotas al recién nacido a través de tiernas postales en las redes sociales, en las que se veían sus manitos o piecitos.  

Ahora, el dulce misterio de cómo sería la carita del pequeño llegó a su final: Flavio protagonizó la tapa de la revista Caras junto a su bebé, en donde mostró por primera vez el rostro de su hijo. "Dionisio me trajo paz", reza el titular del semanario, en donde Flavio presentó en sociedad a su niño. 

"Dionisio me trajo paz", reza el titular del semanario, en donde Flavio presentó en sociedad a su niño.

Luego, el flamante papá hizo un emotivo descargo en Instagram: "Les presento al amor de mi vida, Dionisio, a todas las personas que lo que herían conocer esta semana en @revistacaras", comienza el mensaje que publicó Mendoza.  

Y agregó: "Bienvenido a este mundo maravilloso. Es hermoso verte sonreír, saber que pronto vas a dar tus primeros pasitos y te vas tropezar, pero te vas a volver a levantar porque en la vida todo se aprende. Porque la vida enseña que uno recibe lo queda. Si estás alegre, la gente recibe tu alegría, si estás triste la gente también recibe tu tristeza, si estás amargado, transmitís tu amargura. Si sos solidario aquel que más lo necesita agradecerá esa solidaridad. Me gustaría que crecieras siendo honesto, generoso, solidario, pero lo más importante, que cuando mires hacia atrás, al final de tu camino puedas decir que fuiste feliz, feliz", expresó Flavio, con el corazón repleto de amor para Dionisio. 

View this post on Instagram

A post shared by Flavio Mendoza (@mendozaflavio)

Flavio Mendoza presentó en sociedad a su hijo: "Dionisio me trajo paz"
Flavio Mendoza presentó en sociedad a su hijo: "Dionisio me trajo paz"

Foto: revista Caras.

Las más leídas

1

Se supo por qué la mamá de Tini Stoessel podría quedarse con el 85 por ciento de su fortuna

2

La emoción de Charlotte Caniggia al hablar con Mariana Nannis y su hermano Alex en Gran Hermano: “No me gusta llorar”

3

Qué dijo Guille Giles sobre su reconciliación con Luck Ra: la frase que encendió todo

4

Qué dijo Lali Espósito sobre el adelanto de su boda con Pedro Rosemblat

5

Por esta frase Maru Botana llevará a la Justicia a Carla Czudnowsky

Temas de la nota

Flavio Mendoza

Más notas sobre Espectáculos

Cómo será la primavera 2026 en Argentina (Foto IA)
PRONÓSTICO

Cómo será la primavera 2026 en Argentina: qué se espera para septiembre, octubre y noviembre

Yanina Latorre fue letal con Flor Vigna por sus dichos sobre el autismo (captura de redes y El Observador)
SE INDIGNÓ

Yanina Latorre estalló contra Flor Vigna por sus dichos sobre el autismo: “Es peligrosísimo el mensaje”

 Nora Colosimo tuvo un inesperado fallido en LAM y Nazarena Vélez la dejó en evidencia
SINCERICIDIO INVOLUNTARIO

Nora Colosimo tuvo un inesperado fallido en LAM y Nazarena Vélez la dejó en evidencia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cómo será la primavera 2026 en Argentina: qué se espera para septiembre, octubre y noviembre
  • Yanina Latorre estalló contra Flor Vigna por sus dichos sobre el autismo: “Es peligrosísimo el mensaje”
  • Nora Colosimo tuvo un inesperado fallido en LAM y Nazarena Vélez la dejó en evidencia
  • Nora Colosimo fue letal con la China Suárez: “Es una mala palabra para mí”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit