ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flavio Mendoza presentó en sociedad a su hijo: "Dionisio me trajo paz"

El coreógrafo posó con su bebé recién nacido para la revista Caras y mostró por primera vez la carita del niño.

01 de mayo 2018, 15:20hs
Flavio Mendoza presentó en sociedad a su hijo (Foto: revista Caras)
Flavio Mendoza presentó en sociedad a su hijo (Foto: revista Caras)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de soñarlo durante mucho tiempo, Flavio Mendoza (43) se convirtió en papá: el 12 de abril nació Dionisio, hijo al que concibió a través de la subrogación de vientre, en Estados Unidos. 

Desde entonces, el coreógrafo mostró a cuentagotas al recién nacido a través de tiernas postales en las redes sociales, en las que se veían sus manitos o piecitos.  

Ahora, el dulce misterio de cómo sería la carita del pequeño llegó a su final: Flavio protagonizó la tapa de la revista Caras junto a su bebé, en donde mostró por primera vez el rostro de su hijo. "Dionisio me trajo paz", reza el titular del semanario, en donde Flavio presentó en sociedad a su niño. 

"Dionisio me trajo paz", reza el titular del semanario, en donde Flavio presentó en sociedad a su niño.

Luego, el flamante papá hizo un emotivo descargo en Instagram: "Les presento al amor de mi vida, Dionisio, a todas las personas que lo que herían conocer esta semana en @revistacaras", comienza el mensaje que publicó Mendoza.  

Y agregó: "Bienvenido a este mundo maravilloso. Es hermoso verte sonreír, saber que pronto vas a dar tus primeros pasitos y te vas tropezar, pero te vas a volver a levantar porque en la vida todo se aprende. Porque la vida enseña que uno recibe lo queda. Si estás alegre, la gente recibe tu alegría, si estás triste la gente también recibe tu tristeza, si estás amargado, transmitís tu amargura. Si sos solidario aquel que más lo necesita agradecerá esa solidaridad. Me gustaría que crecieras siendo honesto, generoso, solidario, pero lo más importante, que cuando mires hacia atrás, al final de tu camino puedas decir que fuiste feliz, feliz", expresó Flavio, con el corazón repleto de amor para Dionisio. 

View this post on Instagram

A post shared by Flavio Mendoza (@mendozaflavio)

Flavio Mendoza presentó en sociedad a su hijo: "Dionisio me trajo paz"
Flavio Mendoza presentó en sociedad a su hijo: "Dionisio me trajo paz"

Foto: revista Caras.

Las más leídas

1

“Tenía olor”: Nora Colosimo explotó contra la China Suárez y Mauro Icardi y encendió la polémica

2

Daniela Celis volvió a Gran Hermano y dejó en shock a Fabio Agostini: qué le dijo de Thiago Medina

3

La contundente decisión de Rosalía en medio del escándalo

4

Qué hizo Charlotte Caniggia tras recibir un desubicado comentario sobre su cuerpo en Gran Hermano

5

Las fotos de las románticas vacaciones de Lali Espósito y Pedro Rosemblat en Cerdeña

Temas de la nota

Flavio Mendoza

Más notas sobre Espectáculos

¡Bombazo en Gran Hermano! Fabio Agostini y Juliana “Tini” Díaz sellaron su relación con un apasionado beso
HAY QUÍMICA ENTRE LOS DOS

¡Bombazo en Gran Hermano! Fabio Agostini y Juliana “Tini” Díaz sellaron su relación con un apasionado beso

Cancelaron un evento de Rosalía en Córdoba por el clima hostil
MIRÁ

Cancelaron un evento de Rosalía en Córdoba por el clima hostil

Aseguran que Franco Colapinto se separó de Maia Reficco: los fuertes motivos detrás de la ruptura
QUÉ PASÓ

Aseguran que Franco Colapinto se separó de Maia Reficco: los fuertes motivos detrás de la ruptura

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • ¡Bombazo en Gran Hermano! Fabio Agostini y Juliana “Tini” Díaz sellaron su relación con un apasionado beso
  • “Esperando a Godot” se despide de CABA: cuándo es la última función y cómo conseguir entradas con descuento
  • Cancelaron un evento de Rosalía en Córdoba por el clima hostil
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 22/07/26 INVITADOS: Solange Cubillo y Axel Neri

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit