Luego de soñarlo durante mucho tiempo, Flavio Mendoza (43) se convirtió en papá: el 12 de abril nació Dionisio, hijo al que concibió a través de la subrogación de vientre, en Estados Unidos.
Desde entonces, el coreógrafo mostró a cuentagotas al recién nacido a través de tiernas postales en las redes sociales, en las que se veían sus manitos o piecitos.
Ahora, el dulce misterio de cómo sería la carita del pequeño llegó a su final: Flavio protagonizó la tapa de la revista Caras junto a su bebé, en donde mostró por primera vez el rostro de su hijo. "Dionisio me trajo paz", reza el titular del semanario, en donde Flavio presentó en sociedad a su niño.
"Dionisio me trajo paz", reza el titular del semanario, en donde Flavio presentó en sociedad a su niño.
Luego, el flamante papá hizo un emotivo descargo en Instagram: "Les presento al amor de mi vida, Dionisio, a todas las personas que lo que herían conocer esta semana en @revistacaras", comienza el mensaje que publicó Mendoza.
Y agregó: "Bienvenido a este mundo maravilloso. Es hermoso verte sonreír, saber que pronto vas a dar tus primeros pasitos y te vas tropezar, pero te vas a volver a levantar porque en la vida todo se aprende. Porque la vida enseña que uno recibe lo queda. Si estás alegre, la gente recibe tu alegría, si estás triste la gente también recibe tu tristeza, si estás amargado, transmitís tu amargura. Si sos solidario aquel que más lo necesita agradecerá esa solidaridad. Me gustaría que crecieras siendo honesto, generoso, solidario, pero lo más importante, que cuando mires hacia atrás, al final de tu camino puedas decir que fuiste feliz, feliz", expresó Flavio, con el corazón repleto de amor para Dionisio.

Foto: revista Caras.