ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flavio Mendoza presentó en sociedad a su hijo: "Dionisio me trajo paz"

El coreógrafo posó con su bebé recién nacido para la revista Caras y mostró por primera vez la carita del niño.

01 de mayo 2018, 15:20hs
Flavio Mendoza presentó en sociedad a su hijo (Foto: revista Caras)
Flavio Mendoza presentó en sociedad a su hijo (Foto: revista Caras)
Seguinos en

Luego de soñarlo durante mucho tiempo, Flavio Mendoza (43) se convirtió en papá: el 12 de abril nació Dionisio, hijo al que concibió a través de la subrogación de vientre, en Estados Unidos. 

Desde entonces, el coreógrafo mostró a cuentagotas al recién nacido a través de tiernas postales en las redes sociales, en las que se veían sus manitos o piecitos.  

Ahora, el dulce misterio de cómo sería la carita del pequeño llegó a su final: Flavio protagonizó la tapa de la revista Caras junto a su bebé, en donde mostró por primera vez el rostro de su hijo. "Dionisio me trajo paz", reza el titular del semanario, en donde Flavio presentó en sociedad a su niño. 

"Dionisio me trajo paz", reza el titular del semanario, en donde Flavio presentó en sociedad a su niño.

Luego, el flamante papá hizo un emotivo descargo en Instagram: "Les presento al amor de mi vida, Dionisio, a todas las personas que lo que herían conocer esta semana en @revistacaras", comienza el mensaje que publicó Mendoza.  

Y agregó: "Bienvenido a este mundo maravilloso. Es hermoso verte sonreír, saber que pronto vas a dar tus primeros pasitos y te vas tropezar, pero te vas a volver a levantar porque en la vida todo se aprende. Porque la vida enseña que uno recibe lo queda. Si estás alegre, la gente recibe tu alegría, si estás triste la gente también recibe tu tristeza, si estás amargado, transmitís tu amargura. Si sos solidario aquel que más lo necesita agradecerá esa solidaridad. Me gustaría que crecieras siendo honesto, generoso, solidario, pero lo más importante, que cuando mires hacia atrás, al final de tu camino puedas decir que fuiste feliz, feliz", expresó Flavio, con el corazón repleto de amor para Dionisio. 

View this post on Instagram

A post shared by Flavio Mendoza (@mendozaflavio)

Flavio Mendoza presentó en sociedad a su hijo: "Dionisio me trajo paz"
Flavio Mendoza presentó en sociedad a su hijo: "Dionisio me trajo paz"

Foto: revista Caras.

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Flavio Mendoza

Más notas sobre Espectáculos

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes (foto IA)
SALUDABLE

El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las cuatro estaciones: de qué trata la segunda temporada de la serie que vuelve a arrasar en Netflix
  • Uno de los mejores trabajos de Soledad Villamil y la tragedia que dejó una huella muy profunda
  • El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido
  • La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit