ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flavio Mendoza, picante sobre Pampita: "Es una villana que sonríe y dice que te odia; más astuta que Nicole"

Invitado a Intrusos, el productor se metió en medio de la polémica entre Nicole Neumann y la conductora de Pampita Online.

29 de mayo 2018, 10:08hs
Video Placeholder
La pícara definición de Flavio Mendoza sobre Pampita: "Es la villana que te sonríe y te dice que te odia; es muy astuta"
Seguinos en Google

El enfrentamiento entre Carolina "Pampita" Ardohain (40) y Nicole Neumann (37) lleva más de una década, y ya se convirtió en parte importante del folclore mediático.

Así fue como Flavio Mendoza (43), íntimo de Nicole, se refirió a la polémica sin pelos en la lengua y con la picardía que lo caracteriza.

En una entrevista con Intrusos el lunes por la tarde, Flavio reveló la trastienda de uno de los conflictos entre las diosas que se dieron tras la separación de Neumann y Fabián Cubero: "Nicole sufrió por Pampita, sí. Hubo muchos momentos muy feos. Está muy claro que cuando Pampita fue al programa de Nicole, Nicole no fue agresiva con Pampita. Pero cuando Nicole fue de Pampita, Pampita aprovechó e hizo estragos con ella...".

En ese punto, Jorge Rial le preguntó a al productor teatral a quién elegiría como villana. "¡A Pampita! Yo siempre le dije, y lo digo bien, lo decía cuando estaba en el Bailando. Pampita es la villana que te dice ‘te odio’ con una sonrisa en la cara. ¿Entendés? Y uno se queda pensando si lo dice en serio. Pampita es muy astuta. Es mucho más astuta que Nicole".

Las más leídas

1

Vicente Viloni quedó devastado por la muerte del Teniente Murphy y lanzó un desesperado pedido

2

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

3

Nadia Epstein cruzó a Santiago del Moro y lo acusó de “estafar a la gente” en Gran Hermano

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita contó qué la impulsó a acercarse a Martín Pepa tras su ruptura con Moritán

Temas de la nota

Nicole NeumannCarolina Pampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

Recetas para el Día del Padre. Foto: montaje
Cocina casera

Día del Padre: 5 recetas súper fáciles para disfrutar en familia

Paella del Día del Padre, por Ximena Sáenz. Foto: montaje

Paella para el Día del Padre, una de las recetas más queridas de Ximena Sáenz

Hongos rellenos, por Maru Botana. Foto: montaje
Influencers

Hongos rellenos a la chapa, una receta fácil y gourmet de Maru Botana para hacer en casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Esta es la planta que los jardineros recomiendan multiplicar en invierno y así llenarte de flores en primavera
  • Día del Padre: 5 recetas súper fáciles para disfrutar en familia
  • Paella para el Día del Padre, una de las recetas más queridas de Ximena Sáenz
  • Hongos rellenos a la chapa, una receta fácil y gourmet de Maru Botana para hacer en casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit