ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flavio Mendoza, picante sobre Pampita: "Es una villana que sonríe y dice que te odia; más astuta que Nicole"

Invitado a Intrusos, el productor se metió en medio de la polémica entre Nicole Neumann y la conductora de Pampita Online.

29 de mayo 2018, 10:08hs
Video Placeholder
La pícara definición de Flavio Mendoza sobre Pampita: "Es la villana que te sonríe y te dice que te odia; es muy astuta"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El enfrentamiento entre Carolina "Pampita" Ardohain (40) y Nicole Neumann (37) lleva más de una década, y ya se convirtió en parte importante del folclore mediático.

Así fue como Flavio Mendoza (43), íntimo de Nicole, se refirió a la polémica sin pelos en la lengua y con la picardía que lo caracteriza.

En una entrevista con Intrusos el lunes por la tarde, Flavio reveló la trastienda de uno de los conflictos entre las diosas que se dieron tras la separación de Neumann y Fabián Cubero: "Nicole sufrió por Pampita, sí. Hubo muchos momentos muy feos. Está muy claro que cuando Pampita fue al programa de Nicole, Nicole no fue agresiva con Pampita. Pero cuando Nicole fue de Pampita, Pampita aprovechó e hizo estragos con ella...".

En ese punto, Jorge Rial le preguntó a al productor teatral a quién elegiría como villana. "¡A Pampita! Yo siempre le dije, y lo digo bien, lo decía cuando estaba en el Bailando. Pampita es la villana que te dice ‘te odio’ con una sonrisa en la cara. ¿Entendés? Y uno se queda pensando si lo dice en serio. Pampita es muy astuta. Es mucho más astuta que Nicole".

Las más leídas

1

Laura Novoa compartió un video del íntimo festejo por los 89 años de su padre, Pepe Novoa: “Trato de honrarlo a cada paso”

2

Las fotos del inolvidable viaje de Agustina Cherri y su hija Muna a Nueva York

3

Nelson Castro se quebró durante la peregrinación a Luján al recibir el cariño de los fieles: “Me supera”

4

Nelson Castro peregrinó a Luján, revolucionó la caminata y se emocionó hasta las lágrimas: “No puedo ni relatar”

5

La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección

Temas de la nota

Nicole NeumannCarolina Pampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

Icardi - Representante

Mauro Icardi tomó una desesperada decisión para volver al Galatasaray

Grave denuncia contra Halle Berry: su exmarido la acusó de agredir a su hijo de 12 años
MUY FUERTE

Grave denuncia contra Halle Berry: su exmarido la acusó de agredir a su hijo de 12 años

(Foto: Instagram @luvillarr)
Su testimonio

La Tora Villar recordó cómo le salvó la vida a un joven tras un grave accidente: “Le pedí que se quede conmigo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mauro Icardi tomó una desesperada decisión para volver al Galatasaray
  • Grave denuncia contra Halle Berry: su exmarido la acusó de agredir a su hijo de 12 años
  • La Tora Villar recordó cómo le salvó la vida a un joven tras un grave accidente: “Le pedí que se quede conmigo”
  • Escándalo con Facundo Moyano y Candela Arizaga: el video que los habría mostrado juntos en Madrid

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit