ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flavio Mendoza, picante sobre Pampita: "Es una villana que sonríe y dice que te odia; más astuta que Nicole"

Invitado a Intrusos, el productor se metió en medio de la polémica entre Nicole Neumann y la conductora de Pampita Online.

29 de mayo 2018, 10:08hs
Video Placeholder
La pícara definición de Flavio Mendoza sobre Pampita: "Es la villana que te sonríe y te dice que te odia; es muy astuta"
Seguinos en Google

El enfrentamiento entre Carolina "Pampita" Ardohain (40) y Nicole Neumann (37) lleva más de una década, y ya se convirtió en parte importante del folclore mediático.

Así fue como Flavio Mendoza (43), íntimo de Nicole, se refirió a la polémica sin pelos en la lengua y con la picardía que lo caracteriza.

En una entrevista con Intrusos el lunes por la tarde, Flavio reveló la trastienda de uno de los conflictos entre las diosas que se dieron tras la separación de Neumann y Fabián Cubero: "Nicole sufrió por Pampita, sí. Hubo muchos momentos muy feos. Está muy claro que cuando Pampita fue al programa de Nicole, Nicole no fue agresiva con Pampita. Pero cuando Nicole fue de Pampita, Pampita aprovechó e hizo estragos con ella...".

En ese punto, Jorge Rial le preguntó a al productor teatral a quién elegiría como villana. "¡A Pampita! Yo siempre le dije, y lo digo bien, lo decía cuando estaba en el Bailando. Pampita es la villana que te dice ‘te odio’ con una sonrisa en la cara. ¿Entendés? Y uno se queda pensando si lo dice en serio. Pampita es muy astuta. Es mucho más astuta que Nicole".

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

5

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

Temas de la nota

Nicole NeumannCarolina Pampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini: lujo, naturaleza y minimalismo en Miami. (Foto: Instagram@rocioguiraodiaz).
IMPACTANTE

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

Así es la casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto: estilo campestre, rodeada de naturaleza y llena de mascotas
ARMONIOSA

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

Gabriel Rolón
PROFUNDO

Gabriel Rolón: “Amar se aprende, uno no nace sabiendo amar“

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué ver el adictivo thriller de Netflix con Imanol Arias que arrasa en 8 capítulos
  • Obsesión, el thriller erótico de Netflix que dura 4 capítulos
  • Para los fans de Black Mirror: la serie de 10 capítulos y grandes figuras que arrasa en streaming
  • Arrasa en Netflix: por qué ver El Botín, el nuevo thriller con Matt Damon y Ben Affleck

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit