ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flavio Mendoza y su pedido de ayuda para cambiarle los pañales de Dionisio: "¡Sos muy chiquitito para tanta caca!"

A horas de la llegada de su primer hijo, el coreógrafo compartió con sus seguidores cómo fueron sus primeros como padre.

13 de abril 2018, 23:04hs
Video Placeholder
Flavio Mendoza y su pedido de ayuda para cambiar los pañales de Dionisio
Seguinos en Google

Es el momento más feliz de su vida. Desde que anunció la llegada de su primer Dionisio horas atrás, Flavio Mendoza (43) se encargó de expresar su emoción en las redes junto a alguna postal de su pequeño. 

Y como todo padre primerizo, el coreógrafo realiza con mucho amor todo lo que respecta a la crianza del bebé, aunque algunas de esas cosas no sean de las más agradables... ¡como cambiar los pañales!

Así lo reflejó él mismo a través de un video que subió a su cuenta personal de Instagram, en el que se lo escucha pedirle ayuda a su hermana para cambiarle pañales al recién nacido: "¡Sos muy chiquitito para tanta caca! ¡Ayúdenme, Patri vení!".

¡Qué momento!

View this post on Instagram

A post shared by Flavio Mendoza (@mendozaflavio)

Las más leídas

1

Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

2

Se supo por qué Tini Stoessel fue intervenida quirúrgicamente tras el show con Miranda!

3

El peligroso patrón del novio de Wanda Nara que revelaron sus ex: “Todas coinciden”

4

En fotos: Mauro Icardi fue a buscar a sus hijas a la casa de Wanda Nara acompañado por la China Suárez

5

Evangelina Anderson confesó la verdad sobre la ruptura con Ian Lucas y la reconciliación con Demichelis

Temas de la nota

Flavio MendozaDionisio Mendoza

Más notas sobre Espectáculos

Fernanda Iglesias reveló el dato que no querían que se conociera sobre la salud de Christian Petersen
INTRIGA

Fernanda Iglesias reveló el dato que no querían que se conociera sobre la salud de Christian Petersen

Agenda de verano 2026: teatro, parques y experiencias para disfrutar en Buenos Aires

Agenda de verano 2026: teatro, parques y experiencias para disfrutar en Buenos Aires

Christian Petersen.
¡MUY FUERTE!

Christian Petersen en la mira: los guías del Lanín lo acusaron de prepotente

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fernanda Iglesias reveló el dato que no querían que se conociera sobre la salud de Christian Petersen
  • Agenda de verano 2026: teatro, parques y experiencias para disfrutar en Buenos Aires
  • Christian Petersen en la mira: los guías del Lanín lo acusaron de prepotente
  • Sebastián Presta y Flor Torrente vuelven al teatro con Mi amiga y yo: cuándo y dónde

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit