ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flavio Mendoza y un palito para Facundo Moyano y Cubero: "Siendo gay, soy mucho más hombre que varios de éstos"

El coreógrafo salió en defensa de Nicole Neumann y dio que hablar con sus picantes declaraciones sobre los ex de su amiga.

09 de junio 2018, 16:43hs
Flavio Mendoza y un palito para Facundo Moyano y Cubero (Fotos: Instagram y Web)
Flavio Mendoza y un palito para Facundo Moyano y Cubero (Fotos: Instagram y Web)
Seguinos en Google

La amistad que establecieron Flavio Mendoza y Nicole Neumann a lo largo de sus carreras parece consolidarse sobre bases firmes, a tal punto que el coreógrafo salió a defender -con en otras tantas notas que dio- a la conductora y sentar postura sobre sus relaciones anteriores.

"Lo que nos mantiene juntos con Nicole es la amistad de tantos años, cosas que hemos sufrido. La gente no sabe la realidad. Por ahí nosotros vendemos una imagen que no es la realidad de lo que nos pasó en nuestras vidas, con nuestras familias. Y esas cosas las valoro mucho de ella, la quiero muchísimo como amiga y es una excelente madre", remarcó Flavio en diálogo con Agarrate Catalina, el ciclo radial que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez.

"Como hombre... yo, siendo gay, creo que soy mucho más hombre que varios de éstos (por Cubero y Facundo Moyano). Te lo digo porque no soy poco caballeros como son ellos. Soy un tipo que está a favor de la mujer y que trata de cuidarla".

"Nicole ha sido usada por muchas personas en su pasado, o por ahí algún novio... ¿viste que está el que se quiere hacer famoso a cuesta de salir con alguien? Porque si salís con Nicole Neumann vas a tener tapas de revistas", agregó, tajante. 

En ese momento, indaga por la conductora sobre si se refería a Facundo Moyano, él respondió: "Ehm, ponele". Luego, ante la pregunta de si también lo decía por Fabián Cubero, volvió a deslizar su opinión: "Ponele".

"Pero eso pasa. Seamos realistas, a Cubero no lo conocía la gente, es un buen jugador pero lo empezaron a conocer por Nicole. Y a Facundo... mejor ni hablar de ese personaje. Como hombre... yo, siendo gay, creo que soy mucho más hombre que varios de éstos. Te lo digo porque no soy poco caballeros como son ellos. Soy un tipo que está a favor de la mujer y que trata de cuidarla", cerró, dejando en claro que el político no llegó a ganarse ni un poquito su cariño.

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Flavio MendozaNicole NeumannFabián CuberoFacundo Moyano

Más notas sobre Espectáculos

El estreno de Secreto en la Montaña  (Fotos. Movilpress)
NOCHE DE ESTRENO

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”
¡QUÉ MOMENTO!

Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”
MUY CERQUITA

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fenómeno en Netflix: la historia real detrás de la serie Alguien tiene que saber
  • La película sobre fútbol con Mark Wahlberg y Eva de Dominici que arrasa en el streaming
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 8 de mayo de 2026
  • Christopher Nolan estrenó el segundo tráiler de La Odisea con ganas de más Premios Oscar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit