ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flavio Mendoza y un palito para Facundo Moyano y Cubero: "Siendo gay, soy mucho más hombre que varios de éstos"

El coreógrafo salió en defensa de Nicole Neumann y dio que hablar con sus picantes declaraciones sobre los ex de su amiga.

09 de junio 2018, 16:43hs
Flavio Mendoza y un palito para Facundo Moyano y Cubero (Fotos: Instagram y Web)
Flavio Mendoza y un palito para Facundo Moyano y Cubero (Fotos: Instagram y Web)
Seguinos en Google

La amistad que establecieron Flavio Mendoza y Nicole Neumann a lo largo de sus carreras parece consolidarse sobre bases firmes, a tal punto que el coreógrafo salió a defender -con en otras tantas notas que dio- a la conductora y sentar postura sobre sus relaciones anteriores.

"Lo que nos mantiene juntos con Nicole es la amistad de tantos años, cosas que hemos sufrido. La gente no sabe la realidad. Por ahí nosotros vendemos una imagen que no es la realidad de lo que nos pasó en nuestras vidas, con nuestras familias. Y esas cosas las valoro mucho de ella, la quiero muchísimo como amiga y es una excelente madre", remarcó Flavio en diálogo con Agarrate Catalina, el ciclo radial que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez.

"Como hombre... yo, siendo gay, creo que soy mucho más hombre que varios de éstos (por Cubero y Facundo Moyano). Te lo digo porque no soy poco caballeros como son ellos. Soy un tipo que está a favor de la mujer y que trata de cuidarla".

"Nicole ha sido usada por muchas personas en su pasado, o por ahí algún novio... ¿viste que está el que se quiere hacer famoso a cuesta de salir con alguien? Porque si salís con Nicole Neumann vas a tener tapas de revistas", agregó, tajante. 

En ese momento, indaga por la conductora sobre si se refería a Facundo Moyano, él respondió: "Ehm, ponele". Luego, ante la pregunta de si también lo decía por Fabián Cubero, volvió a deslizar su opinión: "Ponele".

"Pero eso pasa. Seamos realistas, a Cubero no lo conocía la gente, es un buen jugador pero lo empezaron a conocer por Nicole. Y a Facundo... mejor ni hablar de ese personaje. Como hombre... yo, siendo gay, creo que soy mucho más hombre que varios de éstos. Te lo digo porque no soy poco caballeros como son ellos. Soy un tipo que está a favor de la mujer y que trata de cuidarla", cerró, dejando en claro que el político no llegó a ganarse ni un poquito su cariño.

Las más leídas

1

Paz Cornú se separó de Diego Orden: los escandalosos motivos de la ruptura

2

Entre lágrimas, Tini Stoessel rompió el silencio y habló de su pelea con Emilia Mernes

3

Tini Stoessel habló por primera vez de la pérdida de un embarazo con Rodrigo de Paul

4

Así le confesó Graciela Alfano a Pampita que tuvo un romance con Marcelo Tinelli: cuánto duraron en la cama

5

!Bomba! La foto de Sabrina Rojas rumbo a Brasil con José Chatruc: “Estaban acaramelados”

Temas de la nota

Flavio MendozaNicole NeumannFabián CuberoFacundo Moyano

Más notas sobre Espectáculos

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea
UN TEMA DELICADO

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

La Tota Santillán y su hermano, Horacio. Crédito: Instagram
CONTINUA LA POLÉMICA

El hermano de La Tota Santillán habló de un posible crimen y apuntó a pruebas clave

Cuánto cuestan los huevos de Pascua de Damián Betular, Donato de Santis y Germán Martitegui
TODOS LOS PRECIOS

Cuánto cuestan los huevos de Pascua de Damián Betular, Donato de Santis y Germán Martitegui

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea
  • El hermano de La Tota Santillán habló de un posible crimen y apuntó a pruebas clave
  • Cuánto cuestan los huevos de Pascua de Damián Betular, Donato de Santis y Germán Martitegui
  • Marcelo Tinelli celebró su cumpleaños en familia y un detalle sobre Milett Figueroa llamó la atención

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit