ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flavio Mendoza y un palito para Facundo Moyano y Cubero: "Siendo gay, soy mucho más hombre que varios de éstos"

El coreógrafo salió en defensa de Nicole Neumann y dio que hablar con sus picantes declaraciones sobre los ex de su amiga.

09 de junio 2018, 16:43hs
Flavio Mendoza y un palito para Facundo Moyano y Cubero (Fotos: Instagram y Web)
Flavio Mendoza y un palito para Facundo Moyano y Cubero (Fotos: Instagram y Web)
Seguinos en Google

La amistad que establecieron Flavio Mendoza y Nicole Neumann a lo largo de sus carreras parece consolidarse sobre bases firmes, a tal punto que el coreógrafo salió a defender -con en otras tantas notas que dio- a la conductora y sentar postura sobre sus relaciones anteriores.

"Lo que nos mantiene juntos con Nicole es la amistad de tantos años, cosas que hemos sufrido. La gente no sabe la realidad. Por ahí nosotros vendemos una imagen que no es la realidad de lo que nos pasó en nuestras vidas, con nuestras familias. Y esas cosas las valoro mucho de ella, la quiero muchísimo como amiga y es una excelente madre", remarcó Flavio en diálogo con Agarrate Catalina, el ciclo radial que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez.

"Como hombre... yo, siendo gay, creo que soy mucho más hombre que varios de éstos (por Cubero y Facundo Moyano). Te lo digo porque no soy poco caballeros como son ellos. Soy un tipo que está a favor de la mujer y que trata de cuidarla".

"Nicole ha sido usada por muchas personas en su pasado, o por ahí algún novio... ¿viste que está el que se quiere hacer famoso a cuesta de salir con alguien? Porque si salís con Nicole Neumann vas a tener tapas de revistas", agregó, tajante. 

En ese momento, indaga por la conductora sobre si se refería a Facundo Moyano, él respondió: "Ehm, ponele". Luego, ante la pregunta de si también lo decía por Fabián Cubero, volvió a deslizar su opinión: "Ponele".

"Pero eso pasa. Seamos realistas, a Cubero no lo conocía la gente, es un buen jugador pero lo empezaron a conocer por Nicole. Y a Facundo... mejor ni hablar de ese personaje. Como hombre... yo, siendo gay, creo que soy mucho más hombre que varios de éstos. Te lo digo porque no soy poco caballeros como son ellos. Soy un tipo que está a favor de la mujer y que trata de cuidarla", cerró, dejando en claro que el político no llegó a ganarse ni un poquito su cariño.

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

El famoso que le dijo no a Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Flavio MendozaNicole NeumannFabián CuberoFacundo Moyano

Más notas sobre Espectáculos

Emily Lucius y Rodrigo Valladares se casaron por civil (Fotos: Movilpress).
¡FELICIDADES!

Emily Lucius dio el “sí” con Rodrigo Valladares: el look que eligió para su boda civil

Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez
FALTA POCO

Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez

Rosina Beltrán en Finlandia (Fotos: Rosina Beltrán)
ENTREVISTA

Rosina Beltrán viajó sola al Círculo Polar Ártico para ver las auroras boreales: “Fue transformador”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Emily Lucius dio el “sí” con Rodrigo Valladares: el look que eligió para su boda civil
  • Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 27 de febrero de 2026
  • Rosina Beltrán viajó sola al Círculo Polar Ártico para ver las auroras boreales: “Fue transformador”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit