Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Flavio Mendoza y la noticia más feliz: "Este mes será la inseminación artificial; si Dios quiere, en nueve meses soy papá"

El coreógrafo recurrió a un vientre de alquiler en los Estados Unidos. Mirá los particulares nombres que eligió y el motivo.

Flavio Mendoza y la noticia más feliz: “Este mes será la inseminación artificial; si Dios quiere, en nueve meses soy papá”

A fines de enero pasado, Flavio Mendoza reveló con emoción que había dado los primeros pasos para convertirse en padre por subrogación de vientre en los Estados Unidos. “Creo que voy a ser el mejor papá del mundo. Sueño con ser papá cada noche y también me asusto mucho. Me pasa de despertarme con angustia, con miedos de padre, pensando en resolver situaciones, son cosas que no me pasaron nunca”, había dicho el coreógrafo a la revista Caras.

"Si es varón, Dionisio, por una persona que a los 8 años me dijo una frase re linda que se me quedó grabada a fuego. Y si es mujer, Irene por una abuela del corazón que tuve".

Y, ahora, Flavio compartió la noticia más feliz. “Este mes será la inseminación artificial. No tendría que decirlo, puede ser que falle… Lo estoy haciendo en Miami. Ojalá se pudiera hacer acá y fuera más fácil. En Argentina, la madre subrogada, la que lleva el bebé, tiene derechos sobre el niño y allá no. Ojalá, si Dios quiere, en nueve meses soy papá”, explicó Mendoza en Los Ángeles de la Mañana.

Además, el artista y productor contó los nombres que eligió y los particulares motivos. “Si es varón, Dionisio; si es mujer, Irene. Dionisio por una persona que a los 8 años me dijo una frase re linda que se me quedó grabada a fuego. ‘Los únicos sueños que no se cumplen son aquellos que no se sueñan’. Yo era muy volado y me decía eso. E Irene es una abuela del corazón que tuve. Cuando estábamos en el circo, dormíamos en camas cuchetas. Éramos cuatro hermanos y yo dormía a los pies de Irene. Dormí años con ella, Irene me daba la mamadera”, relató con emoción.

¡Mirá el video!