ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flavio Mendoza y la noticia más feliz: "Este mes será la inseminación artificial; si Dios quiere, en nueve meses soy papá"

El coreógrafo recurrió a un vientre de alquiler en los Estados Unidos. Mirá los particulares nombres que eligió y el motivo.

06 de abril 2017, 13:01hs
Video Placeholder
¡Mirá el video!

A fines de enero pasado, Flavio Mendoza reveló con emoción que había dado los primeros pasos para convertirse en padre por subrogación de vientre en los Estados Unidos. “Creo que voy a ser el mejor papá del mundo. Sueño con ser papá cada noche y también me asusto mucho. Me pasa de despertarme con angustia, con miedos de padre, pensando en resolver situaciones, son cosas que no me pasaron nunca”, había dicho el coreógrafo a la revista Caras.

"Si es varón, Dionisio, por una persona que a los 8 años me dijo una frase re linda que se me quedó grabada a fuego. Y si es mujer, Irene por una abuela del corazón que tuve".

Y, ahora, Flavio compartió la noticia más feliz. “Este mes será la inseminación artificial. No tendría que decirlo, puede ser que falle… Lo estoy haciendo en Miami. Ojalá se pudiera hacer acá y fuera más fácil. En Argentina, la madre subrogada, la que lleva el bebé, tiene derechos sobre el niño y allá no. Ojalá, si Dios quiere, en nueve meses soy papá”, explicó Mendoza en Los Ángeles de la Mañana.

Además, el artista y productor contó los nombres que eligió y los particulares motivos. “Si es varón, Dionisio; si es mujer, Irene. Dionisio por una persona que a los 8 años me dijo una frase re linda que se me quedó grabada a fuego. ‘Los únicos sueños que no se cumplen son aquellos que no se sueñan’. Yo era muy volado y me decía eso. E Irene es una abuela del corazón que tuve. Cuando estábamos en el circo, dormíamos en camas cuchetas. Éramos cuatro hermanos y yo dormía a los pies de Irene. Dormí años con ella, Irene me daba la mamadera”, relató con emoción.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

2

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

3

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

4

La creadora de Envidiosa explotó tras las críticas al personaje de Griselda Siciliani: “La mina que dice...”

5

Wanda Nara se salió con la suya: la inesperada noticia de Maxi López que dejó a todos en shock

Temas de la nota

Flavio Mendoza

Más notas sobre Espectáculos

Las primeras imágenes de la nueva serie de Chino Darín en Netflix: primicia de Mshow
MIRÁ

Las primeras imágenes de la nueva serie de Chino Darín en Netflix: primicia de Mshow

Truco casero de la zanahoria con hielo. Foto: IA
ÚTIL

Meter las zanahorias en agua congelada: para qué sirve y por qué lo recomiendan

Hervir los repasadores sirve para mantener la higine integral de la cocina. Foto: IA (ChatGPT)
TOMÁ NOTA

Hervir los repasadores: por qué lo recomiendan y qué beneficios trae

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las primeras imágenes de la nueva serie de Chino Darín en Netflix: primicia de Mshow
  • Meter las zanahorias en agua congelada: para qué sirve y por qué lo recomiendan
  • Hervir los repasadores: por qué lo recomiendan y qué beneficios trae
  • Daniel Gómez Rinaldi se descompensó en vivo en plena discusión con Evelyn von Brocke: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit