ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flavio Mendoza y la noticia más feliz: "Este mes será la inseminación artificial; si Dios quiere, en nueve meses soy papá"

El coreógrafo recurrió a un vientre de alquiler en los Estados Unidos. Mirá los particulares nombres que eligió y el motivo.

06 de abril 2017, 13:01hs
Video Placeholder
¡Mirá el video!
Seguinos en

A fines de enero pasado, Flavio Mendoza reveló con emoción que había dado los primeros pasos para convertirse en padre por subrogación de vientre en los Estados Unidos. “Creo que voy a ser el mejor papá del mundo. Sueño con ser papá cada noche y también me asusto mucho. Me pasa de despertarme con angustia, con miedos de padre, pensando en resolver situaciones, son cosas que no me pasaron nunca”, había dicho el coreógrafo a la revista Caras.

"Si es varón, Dionisio, por una persona que a los 8 años me dijo una frase re linda que se me quedó grabada a fuego. Y si es mujer, Irene por una abuela del corazón que tuve".

Y, ahora, Flavio compartió la noticia más feliz. “Este mes será la inseminación artificial. No tendría que decirlo, puede ser que falle… Lo estoy haciendo en Miami. Ojalá se pudiera hacer acá y fuera más fácil. En Argentina, la madre subrogada, la que lleva el bebé, tiene derechos sobre el niño y allá no. Ojalá, si Dios quiere, en nueve meses soy papá”, explicó Mendoza en Los Ángeles de la Mañana.

Además, el artista y productor contó los nombres que eligió y los particulares motivos. “Si es varón, Dionisio; si es mujer, Irene. Dionisio por una persona que a los 8 años me dijo una frase re linda que se me quedó grabada a fuego. ‘Los únicos sueños que no se cumplen son aquellos que no se sueñan’. Yo era muy volado y me decía eso. E Irene es una abuela del corazón que tuve. Cuando estábamos en el circo, dormíamos en camas cuchetas. Éramos cuatro hermanos y yo dormía a los pies de Irene. Dormí años con ella, Irene me daba la mamadera”, relató con emoción.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Así reaccionó Franco Deambrosi a los rumores de infidelidad de la China Suárez a Mauro Icardi

2

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

3

China Suárez engañó a Mauro Icardi según Yanina Latorre: “Hablé con él”

4

Un video viral expuso todas las red flags de Marcos Giles y crece la preocupación por Ángela Torres

5

La picante pregunta sobre el polémico paso de Mauro Icardi por la Selección Argentina

Temas de la nota

Flavio Mendoza

Más notas sobre Espectáculos

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral
VIDEO

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami
MUNDIALISTAS

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral
  • Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 03/07/26 LOS MEJORES LOOKS MUNDIALISTAS PARA ALENTAR A LA SCALONETA
  • Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit