ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flavio Mendoza y la noticia más feliz: "Este mes será la inseminación artificial; si Dios quiere, en nueve meses soy papá"

El coreógrafo recurrió a un vientre de alquiler en los Estados Unidos. Mirá los particulares nombres que eligió y el motivo.

06 de abril 2017, 13:01hs
Video Placeholder
¡Mirá el video!
Seguinos en Google

A fines de enero pasado, Flavio Mendoza reveló con emoción que había dado los primeros pasos para convertirse en padre por subrogación de vientre en los Estados Unidos. “Creo que voy a ser el mejor papá del mundo. Sueño con ser papá cada noche y también me asusto mucho. Me pasa de despertarme con angustia, con miedos de padre, pensando en resolver situaciones, son cosas que no me pasaron nunca”, había dicho el coreógrafo a la revista Caras.

"Si es varón, Dionisio, por una persona que a los 8 años me dijo una frase re linda que se me quedó grabada a fuego. Y si es mujer, Irene por una abuela del corazón que tuve".

Y, ahora, Flavio compartió la noticia más feliz. “Este mes será la inseminación artificial. No tendría que decirlo, puede ser que falle… Lo estoy haciendo en Miami. Ojalá se pudiera hacer acá y fuera más fácil. En Argentina, la madre subrogada, la que lleva el bebé, tiene derechos sobre el niño y allá no. Ojalá, si Dios quiere, en nueve meses soy papá”, explicó Mendoza en Los Ángeles de la Mañana.

Además, el artista y productor contó los nombres que eligió y los particulares motivos. “Si es varón, Dionisio; si es mujer, Irene. Dionisio por una persona que a los 8 años me dijo una frase re linda que se me quedó grabada a fuego. ‘Los únicos sueños que no se cumplen son aquellos que no se sueñan’. Yo era muy volado y me decía eso. E Irene es una abuela del corazón que tuve. Cuando estábamos en el circo, dormíamos en camas cuchetas. Éramos cuatro hermanos y yo dormía a los pies de Irene. Dormí años con ella, Irene me daba la mamadera”, relató con emoción.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

2

Los famosos celebraron el triunfo de Argentina y enloquecieron por otro récord de Messi

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Temas de la nota

Flavio Mendoza

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@camimayan) y Captura de video de Instagram (@ailencova)
MALENTENDIDO

La frase de Mac Allister sobre Ailén Cova que hizo pensar a todos en Cami Mayan

Georgina Barbarossa, Graciela Alfano e Ingrid Grudke en el estreno de Drácula II, Resurreción, de Pepe Cibrián (Fotos: Movilpress).
NOCHE ÚNICA

Los looks de Georgina Barbarossa, Graciela Alfano, Ingrid Grudke y más famosos en el estreno de Pepe Cibrián

¡Juego mundialista en Qué Tupé!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Juego mundialista en Qué Tupé!

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 26/06/26 EL PAPÁ DE MESSI FUE DADO DE ALTA
  • La frase de Mac Allister sobre Ailén Cova que hizo pensar a todos en Cami Mayan
  • Los looks de Georgina Barbarossa, Graciela Alfano, Ingrid Grudke y más famosos en el estreno de Pepe Cibrián
  • ¡Juego mundialista en Qué Tupé!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit