ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flavio Mendoza mostró a su hijo, Dionisio, participando de un truco en el circo y desató la polémica: "Su primer mortal"

El productor teatral compartió un video de un bailarín haciendo un salto mortal mientras sostenía a upa a su nene, y a varios usuarios no le gustó.

03 de septiembre 2019, 10:31hs
Flavio fue criticado por dejar que su hijito formara parte de un truco.
Flavio fue criticado por dejar que su hijito formara parte de un truco.
Seguinos en Google

Contento por haber podido fusionar sus dos pasiones, la paternidad y su trabajo, Flavio Mendoza (44) lleva a su hijo, Dionisio, de 1 año y 4 meses, a los ensayos de Circo del Anima. El productor está muy contento por su nueva apuesta artística. Y así lo demostró en un video que subió a Instagram, jugando con su pequeño en el circo.

El tema es que en las imágenes se ve a uno de los bailarines del show haciendo una mortal hacia atrás... ¡con Dionisio a upa! "Dio y su primer mortal con el tío @francofriguglietti", comentó el coreógrafo junto al video.

Rápidamente, varios seguidores criticaron a Flavio por haber hecho participar a su bebé de uno de los peligrosos trucos que se ensayan tras bastidores.

View this post on Instagram

A post shared by Flavio Mendoza (@mendozaflavio)

"Se asustó, pobrecito", escribió una mujer. "Se nota que el bebé la pasa mal, ¿no te das cuenta?", le comentó otra. "Pobrecito, me dio miedo", escribió una tercera. "¿Es necesario?", escribió un cuarto usuario. Otros, en cambio, le quitaron dramatismo.

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

5

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

Temas de la nota

Flavio MendozaDionisio Mendoza

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini: lujo, naturaleza y minimalismo en Miami. (Foto: Instagram@rocioguiraodiaz).
IMPACTANTE

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

Así es la casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto: estilo campestre, rodeada de naturaleza y llena de mascotas
ARMONIOSA

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

Gabriel Rolón
PROFUNDO

Gabriel Rolón: “Amar se aprende, uno no nace sabiendo amar“

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La joya oculta de Netflix: tiene una temporada y atrapa a fanáticos de Stranger Things
  • El éxito de Adrián Suar con Fernán Mirás y Natalie Pérez que la rompe en el streaming y dura 97 minutos
  • Leonardo Sbaraglia y Celeste Cid brillan en esta película que es una joya del cine argentino
  • Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit