ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flavio Mendoza mostró a su hijo, Dionisio, participando de un truco en el circo y desató la polémica: "Su primer mortal"

El productor teatral compartió un video de un bailarín haciendo un salto mortal mientras sostenía a upa a su nene, y a varios usuarios no le gustó.

03 de septiembre 2019, 10:31hs
Flavio fue criticado por dejar que su hijito formara parte de un truco.
Flavio fue criticado por dejar que su hijito formara parte de un truco.
Seguinos en

Contento por haber podido fusionar sus dos pasiones, la paternidad y su trabajo, Flavio Mendoza (44) lleva a su hijo, Dionisio, de 1 año y 4 meses, a los ensayos de Circo del Anima. El productor está muy contento por su nueva apuesta artística. Y así lo demostró en un video que subió a Instagram, jugando con su pequeño en el circo.

El tema es que en las imágenes se ve a uno de los bailarines del show haciendo una mortal hacia atrás... ¡con Dionisio a upa! "Dio y su primer mortal con el tío @francofriguglietti", comentó el coreógrafo junto al video.

Rápidamente, varios seguidores criticaron a Flavio por haber hecho participar a su bebé de uno de los peligrosos trucos que se ensayan tras bastidores.

View this post on Instagram

A post shared by Flavio Mendoza (@mendozaflavio)

"Se asustó, pobrecito", escribió una mujer. "Se nota que el bebé la pasa mal, ¿no te das cuenta?", le comentó otra. "Pobrecito, me dio miedo", escribió una tercera. "¿Es necesario?", escribió un cuarto usuario. Otros, en cambio, le quitaron dramatismo.

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Flavio MendozaDionisio Mendoza

Más notas sobre Espectáculos

Ella Bleu Travolta a los 26, la hija de John evita Instagram y vive con su padre

Así está hoy Ella Bleu Travolta, la hija de John Travolta, a los 26 años

El emotivo video que volvió a reunir a Ernestina Pais con Jorge Guinzburg tras la muerte de la conductora
HOMENAJE VIRAL

El emotivo video que volvió a reunir a Ernestina Pais con Jorge Guinzburg tras la muerte de la conductora

Los familiares de Ernestina Pais la despidieron en Chacarita (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

En fotos: el conmovedor adiós a Ernestina Pais en Chacarita tras su trágico accidente

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así está hoy Ella Bleu Travolta, la hija de John Travolta, a los 26 años
  • El emotivo video que volvió a reunir a Ernestina Pais con Jorge Guinzburg tras la muerte de la conductora
  • En fotos: el conmovedor adiós a Ernestina Pais en Chacarita tras su trágico accidente
  • Tom Holland perdió el concurso de imitadores de Spider-Man con Zendaya de jueza: “No tengo palabras”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit