Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Flavio Mendoza mostró a su hijo, Dionisio, participando de un truco en el circo y desató la polémica: "Su primer mortal"

El productor teatral compartió un video de un bailarín haciendo un salto mortal mientras sostenía a upa a su nene, y a varios usuarios no le gustó.

Flavio fue criticado por dejar que su hijito formara parte de un truco.
Flavio fue criticado por dejar que su hijito formara parte de un truco.

Contento por haber podido fusionar sus dos pasiones, la paternidad y su trabajo, Flavio Mendoza (44) lleva a su hijo, Dionisio, de 1 año y 4 meses, a los ensayos de Circo del Anima. El productor está muy contento por su nueva apuesta artística. Y así lo demostró en un video que subió a Instagram, jugando con su pequeño en el circo.

El tema es que en las imágenes se ve a uno de los bailarines del show haciendo una mortal hacia atrás... ¡con Dionisio a upa! "Dio y su primer mortal con el tío @francofriguglietti", comentó el coreógrafo junto al video.

Rápidamente, varios seguidores criticaron a Flavio por haber hecho participar a su bebé de uno de los peligrosos trucos que se ensayan tras bastidores.

"Se asustó, pobrecito", escribió una mujer. "Se nota que el bebé la pasa mal, ¿no te das cuenta?", le comentó otra. "Pobrecito, me dio miedo", escribió una tercera. "¿Es necesario?", escribió un cuarto usuario. Otros, en cambio, le quitaron dramatismo.