ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flavio Mendoza mostró a su hijo, Dionisio, participando de un truco en el circo y desató la polémica: "Su primer mortal"

El productor teatral compartió un video de un bailarín haciendo un salto mortal mientras sostenía a upa a su nene, y a varios usuarios no le gustó.

03 de septiembre 2019, 10:31hs
Flavio fue criticado por dejar que su hijito formara parte de un truco.
Flavio fue criticado por dejar que su hijito formara parte de un truco.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Contento por haber podido fusionar sus dos pasiones, la paternidad y su trabajo, Flavio Mendoza (44) lleva a su hijo, Dionisio, de 1 año y 4 meses, a los ensayos de Circo del Anima. El productor está muy contento por su nueva apuesta artística. Y así lo demostró en un video que subió a Instagram, jugando con su pequeño en el circo.

El tema es que en las imágenes se ve a uno de los bailarines del show haciendo una mortal hacia atrás... ¡con Dionisio a upa! "Dio y su primer mortal con el tío @francofriguglietti", comentó el coreógrafo junto al video.

Rápidamente, varios seguidores criticaron a Flavio por haber hecho participar a su bebé de uno de los peligrosos trucos que se ensayan tras bastidores.

View this post on Instagram

A post shared by Flavio Mendoza (@mendozaflavio)

"Se asustó, pobrecito", escribió una mujer. "Se nota que el bebé la pasa mal, ¿no te das cuenta?", le comentó otra. "Pobrecito, me dio miedo", escribió una tercera. "¿Es necesario?", escribió un cuarto usuario. Otros, en cambio, le quitaron dramatismo.

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

Quién gana la final de Gran Hermano entre Yipio y Sol del miércoles 16 de septiembre según las encuestas

4

El conmovedor reencuentro de Sol Abraham con su familia, a horas de la gran final de Gran Hermano: “Yo ya gané”

5

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

Temas de la nota

Flavio MendozaDionisio Mendoza

Más notas sobre Espectáculos

Coty Romero (Foto: Instagram @cotyrommero)
TRANSGRESORA

La jugada producción de fotos de Coty Romero que sorprendió a sus fans

Leo Messi festejó la victora de Argentina 2-1 sobre Inglaterra (captura TyC Sports)
THE LAST DANCE

Despedida de Messi: cuándo saldrían a la venta las entradas y cuánto podrían costar

Los famosos se vistieron de gala por una buena causa: las fotos de la Noche Azul (Fotos: Movilpress)
A BENEFICIO

Las fotos de la Noche Azul: famosos y figuras se reunieron por una causa solidaria

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El caso real detrás de Una tóxica historia de amor, el perturbador documental de Netflix
  • Enterrar monedas en las macetas de las plantas: para qué sirve y por qué los expertos recomiendan que sean viejas
  • Qué son los miguelitos y cómo prepararlos con la receta de Gabo Colacioppo
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 16 de septiembre de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit