ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flavio Mendoza mostró a su hijo, Dionisio, participando de un truco en el circo y desató la polémica: "Su primer mortal"

El productor teatral compartió un video de un bailarín haciendo un salto mortal mientras sostenía a upa a su nene, y a varios usuarios no le gustó.

03 de septiembre 2019, 10:31hs
Flavio fue criticado por dejar que su hijito formara parte de un truco.
Flavio fue criticado por dejar que su hijito formara parte de un truco.

Contento por haber podido fusionar sus dos pasiones, la paternidad y su trabajo, Flavio Mendoza (44) lleva a su hijo, Dionisio, de 1 año y 4 meses, a los ensayos de Circo del Anima. El productor está muy contento por su nueva apuesta artística. Y así lo demostró en un video que subió a Instagram, jugando con su pequeño en el circo.

El tema es que en las imágenes se ve a uno de los bailarines del show haciendo una mortal hacia atrás... ¡con Dionisio a upa! "Dio y su primer mortal con el tío @francofriguglietti", comentó el coreógrafo junto al video.

Rápidamente, varios seguidores criticaron a Flavio por haber hecho participar a su bebé de uno de los peligrosos trucos que se ensayan tras bastidores.

View this post on Instagram

A post shared by Flavio Mendoza (@mendozaflavio)

"Se asustó, pobrecito", escribió una mujer. "Se nota que el bebé la pasa mal, ¿no te das cuenta?", le comentó otra. "Pobrecito, me dio miedo", escribió una tercera. "¿Es necesario?", escribió un cuarto usuario. Otros, en cambio, le quitaron dramatismo.

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

Mauro Icardi habló sobre los rumores de salida del Galatasaray y dijo que se irá con la cabeza bien alta

3

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

4

Aseguran que Morena Rial está embarazada y le negaron la excarcelación: los detalles

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Flavio MendozaDionisio Mendoza

Más notas sobre Espectáculos

Mario Massaccesi y Patricia Daleiro con su nuevo libro (Foto: Instagram @mariomassaccesi1)
REFLEXIVO

Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos

Por Hernan Khatchadourian
Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
¡FELICIDADES!

Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos
  • Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
  • Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit