Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Flavio Mendoza se mostró en contra de que se dicte un segundo aislamiento que afecte al teatro: "No lo voy a permitir"

En el contexto de una potencial segunda ola, el productor teatral aseguró que se puede convivir con el virus sin permanecer aislados.

Flavio cree que se puede convivir con el virus.
Flavio cree que se puede convivir con el virus.

Después de una intensa lucha junto a sus colegas, Flavio Mendoza y parte de quienes integran el mundo del espectáculo lograron volver a subirse a las tablas pese al avance del coronavirus. Respetando el exigente protocolo sanitario, se reanudaron las funciones teatrales.

Preocupado por una segunda ola de contagios y la posibilidad de que el Gobierno dicte otra cuarentena obligatoria, que afecte la nueva dinámica teatral que recién ahora se está empezando a aceitar: así se mostró Flavio en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad.

“Hoy en el teatro y en el circo vas a ver un espectáculo de una hora y media con todos los protocolos; distanciado y con barbijo se puede hacer. Hay que caerle a los que hacen las cosas mal, como las fiestas clandestinas. Siento que se puede convivir con el virus. Esto fue muy duro. Me pegó fuerte eso de la gente que no tenía para comer. Fue algo dramático lo que vivimos y seguimos viviendo porque no se terminó, pero se abrieron un poco más las cosas”, comentó.

"Si nos tenemos que guardar para una segunda ola no lo voy a permitir porque quiero que sea igual para todos”.

Además, se mostró tajante con respecto a la posibilidad de un segundo aislamiento social, preventivo y obligatorio general. "Si nos tenemos que guardar para una segunda ola no lo voy a permitir porque quiero que sea igual para todos”, afirmó.

Y se despidió remarcando que hay que ser más "solidarios" con los demás. "Hay espectáculos que se están levantando porque no hay gente”, sentenció, preocupado.