ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flavio Mendoza se mostró en contra de que se dicte un segundo aislamiento que afecte al teatro: "No lo voy a permitir"

En el contexto de una potencial segunda ola, el productor teatral aseguró que se puede convivir con el virus sin permanecer aislados.

18 de enero 2021, 11:48hs
Flavio cree que se puede convivir con el virus.
Flavio cree que se puede convivir con el virus.
Seguinos en Google

Después de una intensa lucha junto a sus colegas, Flavio Mendoza y parte de quienes integran el mundo del espectáculo lograron volver a subirse a las tablas pese al avance del coronavirus. Respetando el exigente protocolo sanitario, se reanudaron las funciones teatrales.

Preocupado por una segunda ola de contagios y la posibilidad de que el Gobierno dicte otra cuarentena obligatoria, que afecte la nueva dinámica teatral que recién ahora se está empezando a aceitar: así se mostró Flavio en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad.

“Hoy en el teatro y en el circo vas a ver un espectáculo de una hora y media con todos los protocolos; distanciado y con barbijo se puede hacer. Hay que caerle a los que hacen las cosas mal, como las fiestas clandestinas. Siento que se puede convivir con el virus. Esto fue muy duro. Me pegó fuerte eso de la gente que no tenía para comer. Fue algo dramático lo que vivimos y seguimos viviendo porque no se terminó, pero se abrieron un poco más las cosas”, comentó.

"Si nos tenemos que guardar para una segunda ola no lo voy a permitir porque quiero que sea igual para todos”.

Además, se mostró tajante con respecto a la posibilidad de un segundo aislamiento social, preventivo y obligatorio general. "Si nos tenemos que guardar para una segunda ola no lo voy a permitir porque quiero que sea igual para todos”, afirmó.

Y se despidió remarcando que hay que ser más "solidarios" con los demás. "Hay espectáculos que se están levantando porque no hay gente”, sentenció, preocupado. 

View this post on Instagram

A post shared by Flavio Mendoza (@mendozaflavio)

Las más leídas

1

Cuenta regresiva para los 15 de Allegra: Nicole Neumann ya eligió diseñador y avanza con su propia fiesta

2

Revelaron de qué trabaja Morena Rial en prisión y qué pidió para calmar su ansiedad

3

“Yo no me voy a morir”: el estremecedor video de David Kavlin tras sobrevivir a un infarto y paro cardíaco

4

La teoría de De Brito y Pallares sobre Wanda Nara, Migueles y Ciardone: “¿Es Flavia Miller?”

5

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

Temas de la nota

Flavio Mendoza

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido
DECIDIDO

Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido

Evangelina Anderson se angustió ante una prueba de MasterChef Celebrity: “No quiero ver, ni oler, ni oír”
IMPRESIONADA

Evangelina Anderson se angustió ante una prueba de MasterChef Celebrity: “No quiero ver, ni oler, ni oír”

Bomba total: el pacto secreto de Wanda Nara y Claudia Ciardone para deshacerse de Martín Migueles
ESCÁNDALO

Bomba total: el pacto secreto de Wanda Nara y Claudia Ciardone para deshacerse de Martín Migueles

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con Maggie Q: luz verde para el segundo spin-off de una de las mejores series policíacas en streaming
  • Joaquín Furriel y Griselda Siciliani arrasan con este thriller argentino en Netflix
  • Llegó a Disney+ la nueva temporada de una de las series de fantasía más queridas
  • Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit