ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flavio Mendoza se mostró en contra de que se dicte un segundo aislamiento que afecte al teatro: "No lo voy a permitir"

En el contexto de una potencial segunda ola, el productor teatral aseguró que se puede convivir con el virus sin permanecer aislados.

18 de enero 2021, 11:48hs
Flavio cree que se puede convivir con el virus.
Flavio cree que se puede convivir con el virus.
Seguinos en Google

Después de una intensa lucha junto a sus colegas, Flavio Mendoza y parte de quienes integran el mundo del espectáculo lograron volver a subirse a las tablas pese al avance del coronavirus. Respetando el exigente protocolo sanitario, se reanudaron las funciones teatrales.

Preocupado por una segunda ola de contagios y la posibilidad de que el Gobierno dicte otra cuarentena obligatoria, que afecte la nueva dinámica teatral que recién ahora se está empezando a aceitar: así se mostró Flavio en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad.

“Hoy en el teatro y en el circo vas a ver un espectáculo de una hora y media con todos los protocolos; distanciado y con barbijo se puede hacer. Hay que caerle a los que hacen las cosas mal, como las fiestas clandestinas. Siento que se puede convivir con el virus. Esto fue muy duro. Me pegó fuerte eso de la gente que no tenía para comer. Fue algo dramático lo que vivimos y seguimos viviendo porque no se terminó, pero se abrieron un poco más las cosas”, comentó.

"Si nos tenemos que guardar para una segunda ola no lo voy a permitir porque quiero que sea igual para todos”.

Además, se mostró tajante con respecto a la posibilidad de un segundo aislamiento social, preventivo y obligatorio general. "Si nos tenemos que guardar para una segunda ola no lo voy a permitir porque quiero que sea igual para todos”, afirmó.

Y se despidió remarcando que hay que ser más "solidarios" con los demás. "Hay espectáculos que se están levantando porque no hay gente”, sentenció, preocupado. 

View this post on Instagram

A post shared by Flavio Mendoza (@mendozaflavio)

Las más leídas

1

Polémica con Gran Hermano tras la delicada denuncia de Titi: cortaron la transmisión, pero el clip se viralizó

2

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

3

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

4

Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros

5

Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado de Gran Hermano: "Titi te nominó y pedía que te vayas"

Temas de la nota

Flavio Mendoza

Más notas sobre Espectáculos

Maldita, la novela: últimas funciones en La Fragua

Maldita, la novela: últimas funciones en La Fragua

“Mambo Rojo” regresa con su tercera temporada en Buenos Aires: funciones, entradas y detalles en Área623
DE MARIANA CACHAN

“Mambo Rojo” regresa con su tercera temporada en Buenos Aires: funciones, entradas y detalles en Área623

Zulemita Menem (Foto: Instagram @zulemamenem)
PREOCUPACIÓN

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maldita, la novela: últimas funciones en La Fragua
  • “Mambo Rojo” regresa con su tercera temporada en Buenos Aires: funciones, entradas y detalles en Área623
  • Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar
  • ¡Hartos de Camilota! El motivo por el que buscan echarla de Cuestión de Peso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit