ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flavio Mendoza se mostró en contra de que se dicte un segundo aislamiento que afecte al teatro: "No lo voy a permitir"

En el contexto de una potencial segunda ola, el productor teatral aseguró que se puede convivir con el virus sin permanecer aislados.

18 de enero 2021, 11:48hs
Flavio cree que se puede convivir con el virus.
Flavio cree que se puede convivir con el virus.
Seguinos en Google

Después de una intensa lucha junto a sus colegas, Flavio Mendoza y parte de quienes integran el mundo del espectáculo lograron volver a subirse a las tablas pese al avance del coronavirus. Respetando el exigente protocolo sanitario, se reanudaron las funciones teatrales.

Preocupado por una segunda ola de contagios y la posibilidad de que el Gobierno dicte otra cuarentena obligatoria, que afecte la nueva dinámica teatral que recién ahora se está empezando a aceitar: así se mostró Flavio en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad.

“Hoy en el teatro y en el circo vas a ver un espectáculo de una hora y media con todos los protocolos; distanciado y con barbijo se puede hacer. Hay que caerle a los que hacen las cosas mal, como las fiestas clandestinas. Siento que se puede convivir con el virus. Esto fue muy duro. Me pegó fuerte eso de la gente que no tenía para comer. Fue algo dramático lo que vivimos y seguimos viviendo porque no se terminó, pero se abrieron un poco más las cosas”, comentó.

"Si nos tenemos que guardar para una segunda ola no lo voy a permitir porque quiero que sea igual para todos”.

Además, se mostró tajante con respecto a la posibilidad de un segundo aislamiento social, preventivo y obligatorio general. "Si nos tenemos que guardar para una segunda ola no lo voy a permitir porque quiero que sea igual para todos”, afirmó.

Y se despidió remarcando que hay que ser más "solidarios" con los demás. "Hay espectáculos que se están levantando porque no hay gente”, sentenció, preocupado. 

View this post on Instagram

A post shared by Flavio Mendoza (@mendozaflavio)

Las más leídas

1

La China Suárez volvió al modelaje con Ivana Figueiras y una mojada de oreja a Mauro Icardi

2

Qué dijo el abogado de la China Suárez sobre una posible demanda contra Juariu

3

Qué dijo Marcelo Tinelli sobre la relación de Juanita Tinelli con Tomás Mazza

4

El abogado de la China Suárez habló sobre el conflicto y la posible demanda contra Juariu

5

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

Temas de la nota

Flavio Mendoza

Más notas sobre Espectáculos

El postre de chocolate de Christophe Krywonis. Foto: Montaje
Pastelería

Christophe Krywonis, chef: “El postre furor francés lleva 200 g de chocolate, 6 huevos y 6 g de flor de sal”

Croquetas de morcilla, un plato potente y rendidor. Foto: Cucinare TV
Minutas

Croquetas de morcilla en cinco pasos: una receta sencilla para triunfar

China Suárez, Mauro Icardi e Ivana Figueiras  (Fotos: Instagram @sangrejaponesa y @figueirasivana )
TREMENDO

La China Suárez volvió al modelaje con Ivana Figueiras y una mojada de oreja a Mauro Icardi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Christophe Krywonis, chef: “El postre furor francés lleva 200 g de chocolate, 6 huevos y 6 g de flor de sal”
  • Croquetas de morcilla en cinco pasos: una receta sencilla para triunfar
  • Bondiola braseada con salsa barbacoa casera: la receta de Maru Botana que enamora
  • Budín de pan casero: el postre tradicional que transforma el pan del día anterior en un manjar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit