ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flavio Mendoza mostraba en vivo su lujoso motorhome y se disculpó por el "accidente" de su hijo": "Mi hijo me hizo pis la cama"

El artista promocionaba El circo del Ánima en Vivo para vos y tuvo que hacer una confesión en cámara.

18 de julio 2021, 12:01hs
Video Placeholder
Flavio Mendoza mostró el "accidente" que tuvo su hijo en su cama: "Es un desastre, mi hijo me hizo pis la cama"
Seguinos en Google

Flavio Mendoza es un padre completamente presente y aunque son muchos trabajos lo obliguen a estar mucho tiempo fuera de su casa, su hijo Dionisio (3) siempre lo acompaña. En un móvil con Vivo para vos el artista, sin querer, terminó mostrando el “accidente” que tuvo su nene cuando se orinó en la cama que tiene en su motorhome.

El artista promocionaba El circo del Ánima, su espectáculo circense, en Vivo para vos cuando en una recorrida por la inmensa casa rodante que compró para que él como su hijo tengan comodidades para hacer el show, decidió mostrar su habitación… ¡y terminó blanqueando al aire el inconveniente de Dio!

“A ver, vamos a ver a si el cuarto está normal. ¡Ay es un desastre!”, lanzó, apenas entró al cuarto que tiene una cama grande. “Tuve que sacar el cubrecama porque me la meó. ¡Eso es meado por mi hijo!”, confesó, divertido mientras que su hijo aprovechaba para saltar risueño sobre la cama como celebrando su travesura. ¡Puede pasar!

Las más leídas

1

Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en vivo en un momento íntimo

2

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

3

Griselda Siciliani reveló cuál es su relación actual con Luciano Castro: el video juntos que se viralizó

4

Duelo de estilos otoño-invierno 2026: las fotos de Sabrina Rojas, Sofía Zámolo, Dolores Trull y más famosos

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Temas de la nota

Flavio MendozaDionisio MendozaVivo para vos

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido
TEMA DEL MOMENTO

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

Solo Cerati vuelve a Buenos Aires: fechas, entradas y todos los detalles del show

Solo Cerati vuelve a Buenos Aires: fechas, entradas y todos los detalles del show

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón
PRESENTÓ LOS PAPELES

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido
  • Solo Cerati vuelve a Buenos Aires: fechas, entradas y todos los detalles del show
  • Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón
  • La reacción de Anna del Boca cuando le preguntaron si le gustaría estar en Gran Hermano: Generación Dorada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit