ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flavio Mendoza mostraba en vivo su lujoso motorhome y se disculpó por el "accidente" de su hijo": "Mi hijo me hizo pis la cama"

El artista promocionaba El circo del Ánima en Vivo para vos y tuvo que hacer una confesión en cámara.

18 de julio 2021, 12:01hs
Video Placeholder
Flavio Mendoza mostró el "accidente" que tuvo su hijo en su cama: "Es un desastre, mi hijo me hizo pis la cama"
Seguinos en Google

Flavio Mendoza es un padre completamente presente y aunque son muchos trabajos lo obliguen a estar mucho tiempo fuera de su casa, su hijo Dionisio (3) siempre lo acompaña. En un móvil con Vivo para vos el artista, sin querer, terminó mostrando el “accidente” que tuvo su nene cuando se orinó en la cama que tiene en su motorhome.

El artista promocionaba El circo del Ánima, su espectáculo circense, en Vivo para vos cuando en una recorrida por la inmensa casa rodante que compró para que él como su hijo tengan comodidades para hacer el show, decidió mostrar su habitación… ¡y terminó blanqueando al aire el inconveniente de Dio!

“A ver, vamos a ver a si el cuarto está normal. ¡Ay es un desastre!”, lanzó, apenas entró al cuarto que tiene una cama grande. “Tuve que sacar el cubrecama porque me la meó. ¡Eso es meado por mi hijo!”, confesó, divertido mientras que su hijo aprovechaba para saltar risueño sobre la cama como celebrando su travesura. ¡Puede pasar!

Las más leídas

1

Vicente Viloni quedó devastado por la muerte del Teniente Murphy y lanzó un desesperado pedido

2

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

3

Nadia Epstein cruzó a Santiago del Moro y lo acusó de “estafar a la gente” en Gran Hermano

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita contó qué la impulsó a acercarse a Martín Pepa tras su ruptura con Moritán

Temas de la nota

Flavio MendozaDionisio MendozaVivo para vos

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca se quebró en Gran Hermano al recordar a su papá Nicolás: “Lo amo y lo extraño cada día”
SIEMPRE PRESENTE

Andrea del Boca se quebró en Gran Hermano al recordar a su papá Nicolás: “Lo amo y lo extraño cada día”

Recetas para el Día del Padre. Foto: montaje
Cocina casera

Día del Padre: 5 recetas súper fáciles para disfrutar en familia

Paella del Día del Padre, por Ximena Sáenz. Foto: montaje

Paella para el Día del Padre, una de las recetas más queridas de Ximena Sáenz

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea del Boca se quebró en Gran Hermano al recordar a su papá Nicolás: “Lo amo y lo extraño cada día”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 22 de junio de 2026
  • Esta es la planta que los jardineros recomiendan multiplicar en invierno y así llenarte de flores en primavera
  • Día del Padre: 5 recetas súper fáciles para disfrutar en familia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit