ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flavio Mendoza mostraba en vivo su lujoso motorhome y se disculpó por el "accidente" de su hijo": "Mi hijo me hizo pis la cama"

El artista promocionaba El circo del Ánima en Vivo para vos y tuvo que hacer una confesión en cámara.

18 de julio 2021, 12:01hs
Video Placeholder
Flavio Mendoza mostró el "accidente" que tuvo su hijo en su cama: "Es un desastre, mi hijo me hizo pis la cama"
Seguinos en Google

Flavio Mendoza es un padre completamente presente y aunque son muchos trabajos lo obliguen a estar mucho tiempo fuera de su casa, su hijo Dionisio (3) siempre lo acompaña. En un móvil con Vivo para vos el artista, sin querer, terminó mostrando el “accidente” que tuvo su nene cuando se orinó en la cama que tiene en su motorhome.

El artista promocionaba El circo del Ánima, su espectáculo circense, en Vivo para vos cuando en una recorrida por la inmensa casa rodante que compró para que él como su hijo tengan comodidades para hacer el show, decidió mostrar su habitación… ¡y terminó blanqueando al aire el inconveniente de Dio!

“A ver, vamos a ver a si el cuarto está normal. ¡Ay es un desastre!”, lanzó, apenas entró al cuarto que tiene una cama grande. “Tuve que sacar el cubrecama porque me la meó. ¡Eso es meado por mi hijo!”, confesó, divertido mientras que su hijo aprovechaba para saltar risueño sobre la cama como celebrando su travesura. ¡Puede pasar!

Las más leídas

1

Jésica Cirio rompió el silencio sobre su sorpresivo embarazo con Nicolás Trombino: "Estoy muy feliz"

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Temas de la nota

Flavio MendozaDionisio MendozaVivo para vos

Más notas sobre Espectáculos

El programa de Luis Brandoni que fue borrado por completo de la TV argentina
UN GRAN ÉXITO

El programa de Luis Brandoni que fue borrado por completo de la TV argentina

Pedro Alfonso y Paula Chaves con Moro, su perro. (Foto: @pedroalfonsoo)
DE LUTO

La desgarradora despedida de Pedro Alfonso a Moro, el perro que le regaló a Paula Chaves

Andrés Calamaro anuncia nueva fecha: cuándo comprar las entradas
EXITAZO

Andrés Calamaro anuncia nueva fecha: cuándo comprar las entradas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El programa de Luis Brandoni que fue borrado por completo de la TV argentina
  • La desgarradora despedida de Pedro Alfonso a Moro, el perro que le regaló a Paula Chaves
  • Andrés Calamaro anuncia nueva fecha: cuándo comprar las entradas
  • Catalina Gorostidi desmintió los chats con nutricionistas y afirmó: “Estoy pasando por una enfermedad”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit