Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Flavio Mendoza y Marcelo Tinelli, ¿nació el amor?

Los chicos se pusieron mimosos en el Bailando. ¡Ah! También hubo sentenciadas.

Cinco de las más lindas participantes de "Bailando por un sueño" quedaron nominadas, hubo chistes de Marcelo Tinelli con "Tito", el custodio de Fort, Moria Casán volvió al jurado y algunos bochazos.

En la noche de ayer, además de que bailaron los que faltaban, se abrieron los sobres con los puntajes secretos que definieron a los que pelearán por no quedar afuera del concurso.

Violeta Lo Re, Paola Miranda, Jimena Monteverde, Flopy Tesouro y Victoria Vanucci —¡más pálidas para la morocha!— son las que no superaron los 32 puntos que necesitaban para no quedar sentenciadas.

La Casán, por su parte, reemplazo a su ¿amiga? Carmen Barbieri en el jurado.

La primera en ingresar fue Zaira Nara (a punto de viajar a Sudáfrica para ver a su novio Diego Forlán defender los colores de Uruguay) que bailó muy bien.

Luego pasaron, Flopy Tesouro, con llanto y "3" de Aníbal Pachano incluídos, Sabrina Rojas, que blanquó su romance con Luciano Castro a través de la presentación que le hizo Tinelli, Flavio Mendoza, que bromeó con estar enamorado del conductor, la bella Paula Chaves que recibió 33 puntos, pero muchos alagos de Pachano y Cecilia Bonelli, que se esforzó y consiguió 29 unidades.



Además, Tinelli aprovechó para hacer un ida (¿y vuelta?) con "Tito", el custodio de Fort, y su novia. 

Evangelina Anderson y Lola Ponce fueron las "campeonas" de las fecha, con 47 puntos cada una.

¿Quién querés que zafe del teléfono? ¿A quién dejarías afuera del concurso?