ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flavio Mendoza y Marcelo Tinelli, ¿nació el amor?

Los chicos se pusieron mimosos en el Bailando. ¡Ah! También hubo sentenciadas.

29 de mayo 2010, 00:00hs
Seguinos en Google

Cinco de las más lindas participantes de "Bailando por un sueño" quedaron nominadas, hubo chistes de Marcelo Tinelli con "Tito", el custodio de Fort, Moria Casán volvió al jurado y algunos bochazos.

En la noche de ayer, además de que bailaron los que faltaban, se abrieron los sobres con los puntajes secretos que definieron a los que pelearán por no quedar afuera del concurso.

Violeta Lo Re, Paola Miranda, Jimena Monteverde, Flopy Tesouro y Victoria Vanucci —¡más pálidas para la morocha!— son las que no superaron los 32 puntos que necesitaban para no quedar sentenciadas.

La Casán, por su parte, reemplazo a su ¿amiga? Carmen Barbieri en el jurado.

La primera en ingresar fue Zaira Nara (a punto de viajar a Sudáfrica para ver a su novio Diego Forlán defender los colores de Uruguay) que bailó muy bien.

Luego pasaron, Flopy Tesouro, con llanto y "3" de Aníbal Pachano incluídos, Sabrina Rojas, que blanquó su romance con Luciano Castro a través de la presentación que le hizo Tinelli, Flavio Mendoza, que bromeó con estar enamorado del conductor, la bella Paula Chaves que recibió 33 puntos, pero muchos alagos de Pachano y Cecilia Bonelli, que se esforzó y consiguió 29 unidades.

Además, Tinelli aprovechó para hacer un ida (¿y vuelta?) con "Tito", el custodio de Fort, y su novia. 

Evangelina Anderson y Lola Ponce fueron las "campeonas" de las fecha, con 47 puntos cada una.

¿Quién querés que zafe del teléfono? ¿A quién dejarías afuera del concurso?

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

4

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

5

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

Más notas sobre Espectáculos

La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”
NO GUSTÓ SU ACTITUD

La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo
IMÁGENES EXCLUSIVAS

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 19 de junio de 2026
  • La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”
  • Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit