ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flavio Mendoza mandó al frente a Karina La Princesita: "El Kun no largó, todavía le hace un poco la psiquis"

El coreógrafo, que trabaja junto a la cantante en la obra Siddharta, sorprendió con sus declaraciones. Video.

27 de julio 2018, 21:34hs
Video Placeholder
Flavio Mendoza mandó al frente a Karina La Princesita
Seguinos en Google

Fueron 5 años y medio de relación la que vivieron Karina La Princesita (32) y Sergio "el Kun" Agüero (30). Sin embargo, mientras a él se lo ve muy bien acompañado por diferentes mujeres en sus vacaciones en Ibiza, Flavio Mendoza -quien trabaja con la artista en la obra Siddharta- sorprendió con sus declaraciones. 

Tras revelar que Valeria Aquino, la ex del Polaco, y el Kun estarían juntos en Ibiza, Marcelo Polino mandó al frente al panelista en Los Especialistas del Show: "Ahora que dimos la primicia quiero que me digas, ¿en qué contexto Karina La Princesita te muestra fotos del Kun Agüero desnudo? Me lo dijiste fuera de cámara hace 10 minutos".

Flavio Mendoza: "Te digo que el Kun le hace una psiquis a Karina todavía. No larga, por más que sea su ex. Es el tipo de persona que es 'sos de mi pertenencia'".

Con gesto de asombro y tras varias risas nerviosas, el coreógrafo se confesó: "¡No! Lo que pasa es que yo soy muy confianzudo y muy metido con las personas que trabajan conmigo. En un momento en el que ella estaba medio mal, le llegó una foto".

En ese momento, Yanina Latorre intervino con un punzante análisis: "¿Pero ella lloraba y él le mandaba fotos en bolas? ¡Es un loco!". A lo que Mendoza, cerró, tajante: "Te digo que un poco le hace una psiquis a ella todavía. No larga, por más que sea su ex. Es el tipo de persona que es 'sos de mi pertenencia'".

¡Tremendo!

Las más leídas

1

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

2

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

3

Así quedó Ximena Capristo en SQP tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

4

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

5

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

Temas de la nota

Flavio MendozaKarina La PrincesitaKun Agüero

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada
¿SE PUDRIÓ TODO POR MANUEL?

Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada

Sol Pérez atraviesa una crisis sexual con su pareja: “No coincidimos en la siesta y tampoco sale mañero” (Foto: instagram/guidotmazzoni)
PICANTE

Sol Pérez le confesó a Pampita cada cuánto tiene relaciones y la dejó sorprendida: “Ya no es lo mismo”

José María Listorti, íntimo: sus miedos, desafíos y el casting que casi no supera
EXCLUSIVO

José María Listorti, íntimo: sus miedos, desafíos y el casting que casi no supera

Por Estefania Lisi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 16/04/26 LEO SBARAGLIA FUE DISTINGUIDO POR LA LEGISLATURA
  • Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada
  • Sol Pérez le confesó a Pampita cada cuánto tiene relaciones y la dejó sorprendida: “Ya no es lo mismo”
  • José María Listorti, íntimo: sus miedos, desafíos y el casting que casi no supera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit