ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flavio Mendoza mandó al frente a Karina La Princesita: "El Kun no largó, todavía le hace un poco la psiquis"

El coreógrafo, que trabaja junto a la cantante en la obra Siddharta, sorprendió con sus declaraciones. Video.

27 de julio 2018, 21:34hs
Video Placeholder
Flavio Mendoza mandó al frente a Karina La Princesita
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Fueron 5 años y medio de relación la que vivieron Karina La Princesita (32) y Sergio "el Kun" Agüero (30). Sin embargo, mientras a él se lo ve muy bien acompañado por diferentes mujeres en sus vacaciones en Ibiza, Flavio Mendoza -quien trabaja con la artista en la obra Siddharta- sorprendió con sus declaraciones. 

Tras revelar que Valeria Aquino, la ex del Polaco, y el Kun estarían juntos en Ibiza, Marcelo Polino mandó al frente al panelista en Los Especialistas del Show: "Ahora que dimos la primicia quiero que me digas, ¿en qué contexto Karina La Princesita te muestra fotos del Kun Agüero desnudo? Me lo dijiste fuera de cámara hace 10 minutos".

Flavio Mendoza: "Te digo que el Kun le hace una psiquis a Karina todavía. No larga, por más que sea su ex. Es el tipo de persona que es 'sos de mi pertenencia'".

Con gesto de asombro y tras varias risas nerviosas, el coreógrafo se confesó: "¡No! Lo que pasa es que yo soy muy confianzudo y muy metido con las personas que trabajan conmigo. En un momento en el que ella estaba medio mal, le llegó una foto".

En ese momento, Yanina Latorre intervino con un punzante análisis: "¿Pero ella lloraba y él le mandaba fotos en bolas? ¡Es un loco!". A lo que Mendoza, cerró, tajante: "Te digo que un poco le hace una psiquis a ella todavía. No larga, por más que sea su ex. Es el tipo de persona que es 'sos de mi pertenencia'".

¡Tremendo!

Las más leídas

1

Mauro Icardi lanzó una nueva bomba contra Wanda Nara y mostró imágenes de terror

2

Aseguran que Mauro Icardi le causó problemas a la China Suárez con Arca: “Maniobra fraudulenta”

3

Se supo quién estafó a Barbie Simons con la herencia de su papá: “Era de confianza”

4

Wanda Nara frenó en seco a Luck Ra en MasterChef Celebrity y lanzó una picante advertencia

5

Mauro Icardi le respondió públicamente a Wanda Nara: "Si necesitan plata, vayan a trabajar"

Temas de la nota

Flavio MendozaKarina La PrincesitaKun Agüero

Más notas sobre Espectáculos

La primera publicación de Pampita tras su separación de Martín Pepa: el especial video que compartió en las redes
NUEVA ETAPA

La primera publicación de Pampita tras su separación de Martín Pepa: el especial video que compartió en las redes

Cuestión de peso: Micaela quedó eliminada y emocionó a Abril Cormillot con una conmovedora despedida
A FLOR DE PIEL

Cuestión de peso: Micaela quedó eliminada y emocionó a Abril Cormillot con una conmovedora despedida

El papa León XIV. (Foto AP/Emma Da Silva)

La torta especial que pidió el papa León XIV para desayunar durante su visita a la Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La primera publicación de Pampita tras su separación de Martín Pepa: el especial video que compartió en las redes
  • Cuestión de peso: Micaela quedó eliminada y emocionó a Abril Cormillot con una conmovedora despedida
  • La torta especial que pidió el papa León XIV para desayunar durante su visita a la Argentina
  • Melody Luz fulminó a Mariana Nannis tras su comentario sobre Venezia Caniggia: “No tengo la culpa si nació en San Martín”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit