ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flavio Mendoza mandó al frente a Karina La Princesita: "El Kun no largó, todavía le hace un poco la psiquis"

El coreógrafo, que trabaja junto a la cantante en la obra Siddharta, sorprendió con sus declaraciones. Video.

27 de julio 2018, 21:34hs
Video Placeholder
Flavio Mendoza mandó al frente a Karina La Princesita
Seguinos en Google

Fueron 5 años y medio de relación la que vivieron Karina La Princesita (32) y Sergio "el Kun" Agüero (30). Sin embargo, mientras a él se lo ve muy bien acompañado por diferentes mujeres en sus vacaciones en Ibiza, Flavio Mendoza -quien trabaja con la artista en la obra Siddharta- sorprendió con sus declaraciones. 

Tras revelar que Valeria Aquino, la ex del Polaco, y el Kun estarían juntos en Ibiza, Marcelo Polino mandó al frente al panelista en Los Especialistas del Show: "Ahora que dimos la primicia quiero que me digas, ¿en qué contexto Karina La Princesita te muestra fotos del Kun Agüero desnudo? Me lo dijiste fuera de cámara hace 10 minutos".

Flavio Mendoza: "Te digo que el Kun le hace una psiquis a Karina todavía. No larga, por más que sea su ex. Es el tipo de persona que es 'sos de mi pertenencia'".

Con gesto de asombro y tras varias risas nerviosas, el coreógrafo se confesó: "¡No! Lo que pasa es que yo soy muy confianzudo y muy metido con las personas que trabajan conmigo. En un momento en el que ella estaba medio mal, le llegó una foto".

En ese momento, Yanina Latorre intervino con un punzante análisis: "¿Pero ella lloraba y él le mandaba fotos en bolas? ¡Es un loco!". A lo que Mendoza, cerró, tajante: "Te digo que un poco le hace una psiquis a ella todavía. No larga, por más que sea su ex. Es el tipo de persona que es 'sos de mi pertenencia'".

¡Tremendo!

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron tras 17 años juntos por una infidelidad

Temas de la nota

Flavio MendozaKarina La PrincesitaKun Agüero

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Andrea Del Boca: diseño noventoso, esculturas de lujo y alfombras orientales | Créditos: Instagram @andreadelboca
ESTILO MARCADO

Así es la impactante casa de Andrea Del Boca: diseño noventoso y alfombras orientales

El reconocido chef Coco Carreño brindó sus secretos para hacer Pizza napoletana. Foto: Instagram
TODOS LOS SECRETOS

Cómo hacer yogur griego casero: la receta fácil y cremosa de Coco Carreño

Así es la casa de Teté Coustarot: elegancia clásica, historia y tendencias pasajeras | Créditos: Instagram @tetecoustarotoficial
ESTILO MARCADO

Así es la exclusiva casa de Teté Coustarot: elegancia clásica y tendencias

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la impactante casa de Andrea Del Boca: diseño noventoso y alfombras orientales
  • Cómo hacer yogur griego casero: la receta fácil y cremosa de Coco Carreño
  • Así es la exclusiva casa de Teté Coustarot: elegancia clásica y tendencias
  • Así es la casa prefabricada china: se vende por 843.000 pesos el metro cuadrado y se instala en 10 horas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit