ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flavio Mendoza mandó al frente a Karina La Princesita: "El Kun no largó, todavía le hace un poco la psiquis"

El coreógrafo, que trabaja junto a la cantante en la obra Siddharta, sorprendió con sus declaraciones. Video.

27 de julio 2018, 21:34hs
Video Placeholder
Flavio Mendoza mandó al frente a Karina La Princesita
Seguinos en Google

Fueron 5 años y medio de relación la que vivieron Karina La Princesita (32) y Sergio "el Kun" Agüero (30). Sin embargo, mientras a él se lo ve muy bien acompañado por diferentes mujeres en sus vacaciones en Ibiza, Flavio Mendoza -quien trabaja con la artista en la obra Siddharta- sorprendió con sus declaraciones. 

Tras revelar que Valeria Aquino, la ex del Polaco, y el Kun estarían juntos en Ibiza, Marcelo Polino mandó al frente al panelista en Los Especialistas del Show: "Ahora que dimos la primicia quiero que me digas, ¿en qué contexto Karina La Princesita te muestra fotos del Kun Agüero desnudo? Me lo dijiste fuera de cámara hace 10 minutos".

Flavio Mendoza: "Te digo que el Kun le hace una psiquis a Karina todavía. No larga, por más que sea su ex. Es el tipo de persona que es 'sos de mi pertenencia'".

Con gesto de asombro y tras varias risas nerviosas, el coreógrafo se confesó: "¡No! Lo que pasa es que yo soy muy confianzudo y muy metido con las personas que trabajan conmigo. En un momento en el que ella estaba medio mal, le llegó una foto".

En ese momento, Yanina Latorre intervino con un punzante análisis: "¿Pero ella lloraba y él le mandaba fotos en bolas? ¡Es un loco!". A lo que Mendoza, cerró, tajante: "Te digo que un poco le hace una psiquis a ella todavía. No larga, por más que sea su ex. Es el tipo de persona que es 'sos de mi pertenencia'".

¡Tremendo!

Las más leídas

1

Mezclar cacao con acondicionador y aplicarlo en el pelo: qué beneficios genera

2

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

3

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 21 de enero de 2026

4

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

5

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo

Temas de la nota

Flavio MendozaKarina La PrincesitaKun Agüero

Más notas sobre Espectáculos

Marta Fort rompió el silencio tras los dos choques que protagonizó en una misma cuadra
TODOS LOS DETALLES

Marta Fort rompió el silencio tras los dos choques que protagonizó en una misma cuadra

Wanda Nara le preguntó a Maxi López por la cuarentena tras el nacimiento de Lando y la descolocó
LA DEJÓ MUDA

Wanda Nara le preguntó a Maxi López por la cuarentena tras el nacimiento de Lando y la descolocó

Mariana Brey fue letal con Luciano Castro: “No creo que pueda dejar de ser infiel”
¿QUÉ AGRAVÓ TODO?

Mariana Brey fue letal con Luciano Castro: “No creo que pueda dejar de ser infiel”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marta Fort rompió el silencio tras los dos choques que protagonizó en una misma cuadra
  • Wanda Nara le preguntó a Maxi López por la cuarentena tras el nacimiento de Lando y la descolocó
  • Mariana Brey fue letal con Luciano Castro: “No creo que pueda dejar de ser infiel”
  • Sumergir las sábanas en jugo de limón: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit