ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flavio Mendoza mandó al frente a Karina La Princesita: "El Kun no largó, todavía le hace un poco la psiquis"

El coreógrafo, que trabaja junto a la cantante en la obra Siddharta, sorprendió con sus declaraciones. Video.

27 de julio 2018, 21:34hs
Video Placeholder
Flavio Mendoza mandó al frente a Karina La Princesita
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Fueron 5 años y medio de relación la que vivieron Karina La Princesita (32) y Sergio "el Kun" Agüero (30). Sin embargo, mientras a él se lo ve muy bien acompañado por diferentes mujeres en sus vacaciones en Ibiza, Flavio Mendoza -quien trabaja con la artista en la obra Siddharta- sorprendió con sus declaraciones. 

Tras revelar que Valeria Aquino, la ex del Polaco, y el Kun estarían juntos en Ibiza, Marcelo Polino mandó al frente al panelista en Los Especialistas del Show: "Ahora que dimos la primicia quiero que me digas, ¿en qué contexto Karina La Princesita te muestra fotos del Kun Agüero desnudo? Me lo dijiste fuera de cámara hace 10 minutos".

Flavio Mendoza: "Te digo que el Kun le hace una psiquis a Karina todavía. No larga, por más que sea su ex. Es el tipo de persona que es 'sos de mi pertenencia'".

Con gesto de asombro y tras varias risas nerviosas, el coreógrafo se confesó: "¡No! Lo que pasa es que yo soy muy confianzudo y muy metido con las personas que trabajan conmigo. En un momento en el que ella estaba medio mal, le llegó una foto".

En ese momento, Yanina Latorre intervino con un punzante análisis: "¿Pero ella lloraba y él le mandaba fotos en bolas? ¡Es un loco!". A lo que Mendoza, cerró, tajante: "Te digo que un poco le hace una psiquis a ella todavía. No larga, por más que sea su ex. Es el tipo de persona que es 'sos de mi pertenencia'".

¡Tremendo!

Las más leídas

1

Luck Ra reapareció con un sugestivo posteo tras separarse de La Joaqui: el emoji que despertó todo tipo de especulaciones

2

Luck Ra y La Joaqui: la compra de una casa desencadenó la separación

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

Ana Rosenfeld cruzó a Mauro Icardi tras pedir el embargo de “la casa de los sueños”: “Me extraña y me preocupa el enojo”

5

Candela Arizaga rompió el silencio tras el escándalo con Facundo Moyano: “Tengo errores como cualquiera”

Temas de la nota

Flavio MendozaKarina La PrincesitaKun Agüero

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Arroz con pollo, la receta ecónomica y rendidora de las abuelas que se resuelve en pocos minutos.
Cocina casera

Arroz con pollo, la receta económica y rendidora de las abuelas que se resuelve en pocos minutos

Ana Rosenfeld cruzó a Mauro Icardi tras pedir el embargo de “la casa de los sueños”: “Me extraña y me preocupa el enojo”
CONTUNDENTE

Ana Rosenfeld cruzó a Mauro Icardi tras pedir el embargo de “la casa de los sueños”: “Me extraña y me preocupa el enojo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 6 de agosto de 2026
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Arroz con pollo, la receta económica y rendidora de las abuelas que se resuelve en pocos minutos
  • Ana Rosenfeld cruzó a Mauro Icardi tras pedir el embargo de “la casa de los sueños”: “Me extraña y me preocupa el enojo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit