ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flavio Mendoza irrumpió en El Diario de Mariana para increpar al hombre acusado de estafar a su hermana: gritos y escupitajo

El creador de Stravaganza no contuvo su furia cuando vio que Javier Bazterrica hablaba en TV, y lo fue a buscar.

17 de agosto 2015, 15:38hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mientras se desarrollaba una entrevista en El Diario de Mariana con Javier Bazterrica, el hombre acusado de estafar a más de 100 mujeres luego de seducirlas y entablar una relación amorosa, incluida Adriana Mendoza, la hermana de Flavio Mendoza; el escándalo se apoderó del estudio de El Trece. Fue cuando el propio bailarín, coreógrafo y creador de Stravaganza se hizo presente en el piso del ciclo de Mariana Fabbiani para increparlo cara a cara.

"¡Lavate el pelo antes de hablar conmigo, mamarracho. Te chorrea grasa", siguió atacándolo el coreógrafo, antes de que Flavio terminara escupiéndolo en la cara.

"No puedo creer que este sátrapa este acá sentado hablando de mi hermana y de mi familia. ¡Sos un atrevido! Sos un mamarracho y con la plata que le robaste a mi hermana deberías arreglarte los dientes. ¡Sos un bicho, qué mier… te vio mi hermana!", le dijo, mientras se acercaba a Bazterrica hasta quedar cara a cara.

"¡Lavate el pelo antes de hablar conmigo, mamarracho. Te chorrea grasa", siguió atacándolo el coreógrafo, antes de terminar escupiéndolo en la cara.

"¡Vos vas a ir preso! Como que me llamo Flavio Mendoza, vos vas a ir preso. Acordate lo que te digo", exclamó Flavio, superado por el momento que le tocaba vivir.

"No me importa la plata que este pobre infeliz le puede haber sacado a mi hermana. Me molesta que se meta con mi familia. Me dan ganas de matarla a mi hermana que metió a vivir en la casa a este bicho, con lo feo que es", siguió Mendoza, mientras el acusado contemplaba la escena, sin inmutarse. ¡Tremendo!

Ante la gran tensión que dominaba el estudio, Mariana Fabbiani decidió dar por terminada la nota y despidió a Javier Bazterrica. Fue el momento en el que el bailarín, más tranquilo, mostró su lado más sensible."Mi vieja está enferma y todo esto la hizo bolsa. Me da mucha bronca. Mi hermana tiene mucho ovario en salir a hablar porque, más allá de que está hecha bolsa, esto va a servir a montones de mujeres. Él me da indignación, me da ganas de matarlo a patadas. Saco el hombre que tengo adentro. Somos una familia honesta", dijo Flavio Mendoza llorando de indignación.

Video Placeholder

Las más leídas

1

Qué dijo Maru Botana sobre las críticas por sus degustaciones en MasterChef Celebrity

2

Diego Peretti mandó al frente a Ricardo Darín por sus obsesiones para filmar: “En vez de saludar te mira y...”

3

Así quedó el piso de José María Muscari en Recoleta tras la remodelación: "Mi casa en 20 imágenes"

4

Wanda Nara festejó el estreno de su primera película con su familia y los famosos

5

Impactante video: así fue el momento en que atropellaron a Fabián Gianola en Zona Norte

Temas de la nota

Flavio MendozaJavier Bazterrica

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán comparó a Wanda Nara con Al Pacino: “Engordó 10 kilos para después adelgazar y estar divina en el estreno”
MUY FILOSA

Moria Casán comparó a Wanda Nara con Al Pacino: “Engordó 10 kilos para después adelgazar y estar divina en el estreno”

La fuerte respuesta de Wanda Nara a los que la critican por su película: “Lo que me duele es...”
SINCERA

La fuerte respuesta de Wanda Nara a los que la critican por su película: “Lo que me duele es...”

Lorna quebró en llanto y amagó con renunciar a Cuestión de peso: “Tengo que priorizar mi salud psiquiátrica”
MUY ANGUSTIADA

Lorna quebró en llanto y amagó con renunciar a Cuestión de peso: “Tengo que priorizar mi salud psiquiátrica”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Moria Casán comparó a Wanda Nara con Al Pacino: “Engordó 10 kilos para después adelgazar y estar divina en el estreno”
  • La fuerte respuesta de Wanda Nara a los que la critican por su película: “Lo que me duele es...”
  • Lorna quebró en llanto y amagó con renunciar a Cuestión de peso: “Tengo que priorizar mi salud psiquiátrica”
  • Celina Font protagoniza “Dos Patronas” en El Camarín de las Musas, la nueva obra de Victoria Hladilo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit