ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flavio Mendoza irrumpió en El Diario de Mariana para increpar al hombre acusado de estafar a su hermana: gritos y escupitajo

El creador de Stravaganza no contuvo su furia cuando vio que Javier Bazterrica hablaba en TV, y lo fue a buscar.

17 de agosto 2015, 15:38hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mientras se desarrollaba una entrevista en El Diario de Mariana con Javier Bazterrica, el hombre acusado de estafar a más de 100 mujeres luego de seducirlas y entablar una relación amorosa, incluida Adriana Mendoza, la hermana de Flavio Mendoza; el escándalo se apoderó del estudio de El Trece. Fue cuando el propio bailarín, coreógrafo y creador de Stravaganza se hizo presente en el piso del ciclo de Mariana Fabbiani para increparlo cara a cara.

"¡Lavate el pelo antes de hablar conmigo, mamarracho. Te chorrea grasa", siguió atacándolo el coreógrafo, antes de que Flavio terminara escupiéndolo en la cara.

"No puedo creer que este sátrapa este acá sentado hablando de mi hermana y de mi familia. ¡Sos un atrevido! Sos un mamarracho y con la plata que le robaste a mi hermana deberías arreglarte los dientes. ¡Sos un bicho, qué mier… te vio mi hermana!", le dijo, mientras se acercaba a Bazterrica hasta quedar cara a cara.

"¡Lavate el pelo antes de hablar conmigo, mamarracho. Te chorrea grasa", siguió atacándolo el coreógrafo, antes de terminar escupiéndolo en la cara.

"¡Vos vas a ir preso! Como que me llamo Flavio Mendoza, vos vas a ir preso. Acordate lo que te digo", exclamó Flavio, superado por el momento que le tocaba vivir.

"No me importa la plata que este pobre infeliz le puede haber sacado a mi hermana. Me molesta que se meta con mi familia. Me dan ganas de matarla a mi hermana que metió a vivir en la casa a este bicho, con lo feo que es", siguió Mendoza, mientras el acusado contemplaba la escena, sin inmutarse. ¡Tremendo!

Ante la gran tensión que dominaba el estudio, Mariana Fabbiani decidió dar por terminada la nota y despidió a Javier Bazterrica. Fue el momento en el que el bailarín, más tranquilo, mostró su lado más sensible."Mi vieja está enferma y todo esto la hizo bolsa. Me da mucha bronca. Mi hermana tiene mucho ovario en salir a hablar porque, más allá de que está hecha bolsa, esto va a servir a montones de mujeres. Él me da indignación, me da ganas de matarlo a patadas. Saco el hombre que tengo adentro. Somos una familia honesta", dijo Flavio Mendoza llorando de indignación.

Video Placeholder

Las más leídas

1

Qué dijo Yipio tras perder la final de Gran Hermano Generación Dorada con Sol Abraham

2

Daniela Celis fulminó a Nick Sicaro: “No quiero que el mundo se entere quién me hace sexo oral”

3

Se supo por qué se casaron Julieta Prandi y Emanuel Ortega: la polémica teoría de Yanina Latorre

4

Cómo es el acuerdo que Tini Stoessel le presentó a su padre para dividir el patrimonio

5

La foto de Evangelina Anderson con un hombre desnudo en Alemania que se volvió viral

Temas de la nota

Flavio MendozaJavier Bazterrica

Más notas sobre Espectáculos

Foto: @valentinaferrer
INESPERADO

J Balvin se separó de la modelo argentina Valentina Ferrer tras 10 años juntos: qué pasó

Denisse González contó cómo sigue su salud tras ser internada dos veces (captura de Instagram)
ALIVIO

Denisse González recibió una buena noticia sobre su salud: “Encontramos el tratamiento”

Cuántos votos obtuvo Solange Abraham en la final y cómo quedó frente a Marcos, Bautista y Tato (capturas de Telefe)
ESTADÍSTICAS

Gran Hermano: cuántos votos obtuvo Solange Abraham en la final y cómo quedó frente a Marcos, Bautista y Tato

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • J Balvin se separó de la modelo argentina Valentina Ferrer tras 10 años juntos: qué pasó
  • Denisse González recibió una buena noticia sobre su salud: “Encontramos el tratamiento”
  • Gran Hermano: cuántos votos obtuvo Solange Abraham en la final y cómo quedó frente a Marcos, Bautista y Tato
  • Gran Hermano: la reacción de Yipio al enterarse en vivo de la separación de Lola Tomaszeuski y Manuel Ibero

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit