ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flavio Mendoza irrumpió en El Diario de Mariana para increpar al hombre acusado de estafar a su hermana: gritos y escupitajo

El creador de Stravaganza no contuvo su furia cuando vio que Javier Bazterrica hablaba en TV, y lo fue a buscar.

17 de agosto 2015, 15:38hs
Video Placeholder
Seguinos en

Mientras se desarrollaba una entrevista en El Diario de Mariana con Javier Bazterrica, el hombre acusado de estafar a más de 100 mujeres luego de seducirlas y entablar una relación amorosa, incluida Adriana Mendoza, la hermana de Flavio Mendoza; el escándalo se apoderó del estudio de El Trece. Fue cuando el propio bailarín, coreógrafo y creador de Stravaganza se hizo presente en el piso del ciclo de Mariana Fabbiani para increparlo cara a cara.

"¡Lavate el pelo antes de hablar conmigo, mamarracho. Te chorrea grasa", siguió atacándolo el coreógrafo, antes de que Flavio terminara escupiéndolo en la cara.

"No puedo creer que este sátrapa este acá sentado hablando de mi hermana y de mi familia. ¡Sos un atrevido! Sos un mamarracho y con la plata que le robaste a mi hermana deberías arreglarte los dientes. ¡Sos un bicho, qué mier… te vio mi hermana!", le dijo, mientras se acercaba a Bazterrica hasta quedar cara a cara.

"¡Lavate el pelo antes de hablar conmigo, mamarracho. Te chorrea grasa", siguió atacándolo el coreógrafo, antes de terminar escupiéndolo en la cara.

"¡Vos vas a ir preso! Como que me llamo Flavio Mendoza, vos vas a ir preso. Acordate lo que te digo", exclamó Flavio, superado por el momento que le tocaba vivir.

"No me importa la plata que este pobre infeliz le puede haber sacado a mi hermana. Me molesta que se meta con mi familia. Me dan ganas de matarla a mi hermana que metió a vivir en la casa a este bicho, con lo feo que es", siguió Mendoza, mientras el acusado contemplaba la escena, sin inmutarse. ¡Tremendo!

Ante la gran tensión que dominaba el estudio, Mariana Fabbiani decidió dar por terminada la nota y despidió a Javier Bazterrica. Fue el momento en el que el bailarín, más tranquilo, mostró su lado más sensible."Mi vieja está enferma y todo esto la hizo bolsa. Me da mucha bronca. Mi hermana tiene mucho ovario en salir a hablar porque, más allá de que está hecha bolsa, esto va a servir a montones de mujeres. Él me da indignación, me da ganas de matarlo a patadas. Saco el hombre que tengo adentro. Somos una familia honesta", dijo Flavio Mendoza llorando de indignación.

Video Placeholder

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Mundial 2026: el error de Marley durante una entrevista con Lionel Messi

4

Gran Hermano: Mariela Pietro reveló qué le dolió tras el “Congelados” del Turco García

5

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

Temas de la nota

Flavio MendozaJavier Bazterrica

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo Zunino del llanto de Luana tras dejar Gran Hermano (captura de TikTok y Telefe)
LIVE PICANTE

Gran Hermano: la tremenda frase de Zunino sobre el llanto de Luana cuando fue eliminado de la casa

Lionel Messi sigue de fiesta: hoy celebra sus 39 años y su vigencia indiscutida en la elite del fútbol mundial. Foto: AP
UN CUMPLEAÑOS DIFERENTE

El guiño de Anto Roccuzzo en un video de Leo Messi entrenando que dio que hablar

Foto: Instagram (@mauroicardi y @wanda_nara)
PRENDIÓ VENTILADOR

Wanda Nara explotó contra Mauro Icardi y sus abogadas: “Mi hija vio todo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: la tremenda frase de Zunino sobre el llanto de Luana cuando fue eliminado de la casa
  • El guiño de Anto Roccuzzo en un video de Leo Messi entrenando que dio que hablar
  • Wanda Nara explotó contra Mauro Icardi y sus abogadas: “Mi hija vio todo”
  • Se supo en qué club Mauro Icardi quiere retirarse del fútbol

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit