ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flavio Mendoza irrumpió en El Diario de Mariana para increpar al hombre acusado de estafar a su hermana: gritos y escupitajo

El creador de Stravaganza no contuvo su furia cuando vio que Javier Bazterrica hablaba en TV, y lo fue a buscar.

17 de agosto 2015, 15:38hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Mientras se desarrollaba una entrevista en El Diario de Mariana con Javier Bazterrica, el hombre acusado de estafar a más de 100 mujeres luego de seducirlas y entablar una relación amorosa, incluida Adriana Mendoza, la hermana de Flavio Mendoza; el escándalo se apoderó del estudio de El Trece. Fue cuando el propio bailarín, coreógrafo y creador de Stravaganza se hizo presente en el piso del ciclo de Mariana Fabbiani para increparlo cara a cara.

"¡Lavate el pelo antes de hablar conmigo, mamarracho. Te chorrea grasa", siguió atacándolo el coreógrafo, antes de que Flavio terminara escupiéndolo en la cara.

"No puedo creer que este sátrapa este acá sentado hablando de mi hermana y de mi familia. ¡Sos un atrevido! Sos un mamarracho y con la plata que le robaste a mi hermana deberías arreglarte los dientes. ¡Sos un bicho, qué mier… te vio mi hermana!", le dijo, mientras se acercaba a Bazterrica hasta quedar cara a cara.

"¡Lavate el pelo antes de hablar conmigo, mamarracho. Te chorrea grasa", siguió atacándolo el coreógrafo, antes de terminar escupiéndolo en la cara.

"¡Vos vas a ir preso! Como que me llamo Flavio Mendoza, vos vas a ir preso. Acordate lo que te digo", exclamó Flavio, superado por el momento que le tocaba vivir.

"No me importa la plata que este pobre infeliz le puede haber sacado a mi hermana. Me molesta que se meta con mi familia. Me dan ganas de matarla a mi hermana que metió a vivir en la casa a este bicho, con lo feo que es", siguió Mendoza, mientras el acusado contemplaba la escena, sin inmutarse. ¡Tremendo!

Ante la gran tensión que dominaba el estudio, Mariana Fabbiani decidió dar por terminada la nota y despidió a Javier Bazterrica. Fue el momento en el que el bailarín, más tranquilo, mostró su lado más sensible."Mi vieja está enferma y todo esto la hizo bolsa. Me da mucha bronca. Mi hermana tiene mucho ovario en salir a hablar porque, más allá de que está hecha bolsa, esto va a servir a montones de mujeres. Él me da indignación, me da ganas de matarlo a patadas. Saco el hombre que tengo adentro. Somos una familia honesta", dijo Flavio Mendoza llorando de indignación.

Video Placeholder

Las más leídas

1

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

2

Tini Stoessel dejó de seguir a Emilia Mernes en Instagram y confirmó la pelea entre ambas

3

Camilo García acusó a Wanda Nara y Evangelina Anderson de ser “cazadoras de fortunas” y explicó por qué

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este martes y quiénes son finalistas

5

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity: "Estuviste en mi momento más difícil"

Temas de la nota

Flavio MendozaJavier Bazterrica

Más notas sobre Espectáculos

Chivito uruguayo en pan de pebete, un clásico que no falla. Foto: Cucinare TV
Minutas

Chivito uruguayo: así se prepara con pebete casero y un truco inesperado

Paulina Cocina exhibió una receta viral en TikTok de Pollo al Curry. Foto: montaje
Influencers

Así se prepara el pollo viral de Paulina Cocina, simple y en pocos pasos: listo en 30 minutos

Milanesa de ojo de bife, un clásico de los bodegones argentinos. Foto: Cucinare TV
Minutas

La milanesa con papas fritas de bodegón pero distinta: lleva un corte de carne sorprendente

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Arrasa en Netflix: Mercedes Morán y Erica Rivas en una película conmovedora que todos recomiendan
  • La película que tenés que ver con Guillermo Francella e Inés Estévez: fue un éxito y dura 92 minutos
  • Chivito uruguayo: así se prepara con pebete casero y un truco inesperado
  • Así se prepara el pollo viral de Paulina Cocina, simple y en pocos pasos: listo en 30 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit