ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flavio Mendoza interrumpió un móvil de Pedro Alfonso para darle un beso en la boca

El coreógrafo sorprendió a todos con el tremendo piquito que le dio al actor frente a cámaras.

11 de enero 2022, 15:13hs
Video Placeholder
Flavio Mendoza sorprendió a todos en pleno móvil de Intrusos al darle un beso a Pedro Alfonso
Seguinos en Google

Flavio Mendoza interrumpió un móvil que Pedro Alfonso le estaba dando a Intrusos y le dio un súper beso que provocó todo tipo de reacciones y risas en el panel.

“¿Cómo está la cuestión entre los elencos? Porque viste que Flavio dijo ‘algunos suspenden funciones porque tienen pocos espectadores y le echan la culpa al virus’”, comentó Adrián Pallares.

“Yo cuando lo vea le voy a decir varias cosas”, respondió con humor el actor y luego de que apareciera en el móvil Flavio dijo: “La verdad es que siempre lo admiré mucho”.

"Después de hacer algunas piruetas, se dio la vuelta, agarró a Pedro y lo besó frente a las cámaras".

Fue allí cuando Flavio, después de hacer algunas piruetas, se dio vuelta, agarró a Pedro y lo besó frente a las cámaras sin filtros.

“Cuando nos encontramos la pasamos bien, después podemos tirarnos chicanas pero nos reímos también”, finalizó la pareja de Paula Chaves.

PEDRO ALFONSO CONTÓ SU CHARLA CON FLAVIO MENDOZA

Pedro Alfonso contó los proyectos que tiene con Flavio Mendoza en medio de rumores de tensiones entre los elencos de Carlos Paz.

“Vamos a tratar de hacer segundas funciones para la prensa, para ir todos los elencos, eso estábamos hablando con Flavio”, comentó el actor a la emisión de América.

Las más leídas

1

Laurita Fernández ya se muestra en público con su novio Matías Busquet: las fotos del romance en Cariló

2

Cuándo se casarán Mauro Icardi y la China Suárez y dónde: los detalles que sorprendieron

3

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

4

Wanda Nara desafió las críticas con un corpiño transparente y las redes explotaron: “Grasa”

5

Leticia Siciliani habló del escándalo de Pampita, la China Suárez y Benjamín Vicuña “Lo único que vi...”

Temas de la nota

Flavio MendozaPedro AlfonsoIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Las películas nominadas a los premios oscar 2026 (Fotos: gentileza Warner Bros. Discovery, Universal Pictures, Apple, y Netflix)

Oscar 2026: dónde ver las películas nominadas

La China Suárez felicitó a Mauro Icardi por romper un récord pero un detalle encendió todas las alarmas
MIRÁ

La China Suárez felicitó a Mauro Icardi por romper un récord pero un detalle encendió todas las alarmas

Lizy Tagliani y Lucas Bertero: el acuerdo judicial que puso fin a un conflicto mediático. CRÉDITO: Instagram
FIN DEL ESCÁNDALO

Cómo es el acuerdo judicial entre Lizy Tagliani y Lucas Bertero: “Él le propuso algo que ella aceptó”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Oscar 2026: dónde ver las películas nominadas
  • La China Suárez felicitó a Mauro Icardi por romper un récord pero un detalle encendió todas las alarmas
  • Cómo es el acuerdo judicial entre Lizy Tagliani y Lucas Bertero: “Él le propuso algo que ella aceptó”
  • Natalie Weber reveló cómo hace para tener un abdomen plano: los cinco alimentos que eliminó de su dieta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit