Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Flavio Mendoza interrumpió un móvil de Pedro Alfonso para darle un beso en la boca

El coreógrafo sorprendió a todos con el tremendo piquito que le dio al actor frente a cámaras.

Flavio Mendoza sorprendió a todos en pleno móvil de Intrusos al darle un beso a Pedro Alfonso

Flavio Mendoza interrumpió un móvil que Pedro Alfonso le estaba dando a Intrusos y le dio un súper beso que provocó todo tipo de reacciones y risas en el panel.

“¿Cómo está la cuestión entre los elencos? Porque viste que Flavio dijo ‘algunos suspenden funciones porque tienen pocos espectadores y le echan la culpa al virus’”, comentó Adrián Pallares.

“Yo cuando lo vea le voy a decir varias cosas”, respondió con humor el actor y luego de que apareciera en el móvil Flavio dijo: “La verdad es que siempre lo admiré mucho”.

"Después de hacer algunas piruetas, se dio la vuelta, agarró a Pedro y lo besó frente a las cámaras".

Fue allí cuando Flavio, después de hacer algunas piruetas, se dio vuelta, agarró a Pedro y lo besó frente a las cámaras sin filtros.

Cuando nos encontramos la pasamos bien, después podemos tirarnos chicanas pero nos reímos también”, finalizó la pareja de Paula Chaves.

PEDRO ALFONSO CONTÓ SU CHARLA CON FLAVIO MENDOZA

Pedro Alfonso contó los proyectos que tiene con Flavio Mendoza en medio de rumores de tensiones entre los elencos de Carlos Paz.

Vamos a tratar de hacer segundas funciones para la prensa, para ir todos los elencos, eso estábamos hablando con Flavio”, comentó el actor a la emisión de América.