ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flavio Mendoza, el hombre éxito de la calle Corrientes: nuevas funciones de Siddharta

16 de julio 2018, 14:13hs
Flavio Mendoza, el hombre éxito de la calle Corrientes: agtegó funciones de Siddharta
Flavio Mendoza, el hombre éxito de la calle Corrientes: agtegó funciones de Siddharta
Seguinos en Google

Para los fans de las mega producciones teatrales (¡y de ver mucha inversión sobre el escenario!) Siddharta es la cita obligada en calle Corrientes. Tras ser padre de Dionisio, Flavio Mendoza apostó todo con una súper producción asumiendo la dirección artística.

Con más de cuarenta artistas en escena y una orquesta en vivo, la propuesta tiene un plus: la participación especial de Karina "La Princesita", quien sorprende en un género completamente distinto al que la acunó. Osvaldo Laport y Facundo Mazzei encabezan este musical. ¿Lo nuevo? Sumaron funciones debido a la demanda del público. Por vacaciones de invierno, también se presentan en horarios vespertinos para recibir a toda la familia en el teatro Broadway, desde las 18 horas.

¡No te lo pierdas! 

Flavio Mendoza, el hombre éxito de la calle Corrientes: nuevas funciones de Siddharta
Flavio Mendoza, el hombre éxito de la calle Corrientes: nuevas funciones de Siddharta

Las más leídas

1

Estalló la polémica en Gran Hermano por la cruel exposición de Luana tras el derecho a réplica de su novio

2

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

3

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

4

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

Flavio MendozaKarina La Princesita

Más notas sobre Espectáculos

Titi de Gran Hermano habló de Furia y los fans advirtieron que la sacarán del juego (captura de Telefe)
QUÉ DIJO

Titi de Gran Hermano habló de Furia y los fans advirtieron que la sacarán del juego

El dolor de Lizardo Ponce por la pérdida de un ser querido y la distancia con su novio: “Fue muy difícil”
FUERZAS

El dolor de Lizardo Ponce por la pérdida de un ser querido y la distancia con su novio: “Fue muy difícil”

Foto: Instagram (@mauroicardi y @wanda_nara)
¿CASO CERRADO?

Bomba: aseguran que la Justicia de Milán declaró la separación entre Mauro Icardi y Wanda Nara

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Titi de Gran Hermano habló de Furia y los fans advirtieron que la sacarán del juego
  • El dolor de Lizardo Ponce por la pérdida de un ser querido y la distancia con su novio: “Fue muy difícil”
  • Bomba: aseguran que la Justicia de Milán declaró la separación entre Mauro Icardi y Wanda Nara
  • Morena Rial logró la prisión domiciliaria: las fotos de su llegada al departamento de su hermana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit