ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flavio Mendoza habló de la relación con la madre subrogante de su hijo, Dionisio: "A todos les pareció raro que la conociera; para mí fue natural"

El coreógrafo contó que el pequeño nacerá el próximo 15 de abril, en Orlando. Detalles.

25 de febrero 2018, 14:22hs
Flavio Mendoza habló de su relación con la madre subrogante de su hijo. (Foto: archivo Ciudad y revista Gente)
Flavio Mendoza habló de su relación con la madre subrogante de su hijo. (Foto: archivo Ciudad y revista Gente)
Seguinos en Google

Semanas atrás, Flavio Mendoza (43) presentó a Giselle, la mujer estadounidense que eligió como madre subrogante de su hijo, Dionisio. A semanas del nacimiento del bebé, el coreógrafo habló del encuentro y contó detalles de la próxima llegada del pequeño.

“Dionisio va a nacer el 15 de abril en Orlando, Estados Unidos, así que los primeros días de abril ya me voy para allá por si se adelanta”, afirmó Mendoza en diálogo con Agarrate Catalina, por La Once Diez.

“A todos les pareció raro que conociera a la mujer que lleva mi hijo en su vientre. Para mí fue natural, hicimos un lindo vínculo que yo quiero conservar porque la verdad es que los norteamericanos son muy fríos y las personas que llevan los bebés ven a los padres una sola vez. Para mí ella no es una persona más, ya es parte de la familia”, agregó Flavio, muy emocionado.

Las más leídas

1

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

2

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

3

Rolando Barbano habló sobre su casamiento con Marina Calabró

4

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari — “Sos un asco”

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Temas de la nota

Flavio MendozaDionisio Mendoza

Más notas sobre Espectáculos

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
¡SE DIJERON DE TODO!

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
¡MIRÁ QUÉ DIJO!

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Marina Calabro y Rolando Barbano. Credito: Instagram/@rbarbano_
MIRÁ VOS

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
  • Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
  • Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas
  • Virginia Demo llegó a su alta en Cuestión de Peso, se emocionó hasta las lágrimas y tomó una firme decisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit