ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flavio Mendoza habló de la relación con la madre subrogante de su hijo, Dionisio: "A todos les pareció raro que la conociera; para mí fue natural"

El coreógrafo contó que el pequeño nacerá el próximo 15 de abril, en Orlando. Detalles.

25 de febrero 2018, 14:22hs
Flavio Mendoza habló de su relación con la madre subrogante de su hijo. (Foto: archivo Ciudad y revista Gente)
Flavio Mendoza habló de su relación con la madre subrogante de su hijo. (Foto: archivo Ciudad y revista Gente)
Seguinos en Google

Semanas atrás, Flavio Mendoza (43) presentó a Giselle, la mujer estadounidense que eligió como madre subrogante de su hijo, Dionisio. A semanas del nacimiento del bebé, el coreógrafo habló del encuentro y contó detalles de la próxima llegada del pequeño.

“Dionisio va a nacer el 15 de abril en Orlando, Estados Unidos, así que los primeros días de abril ya me voy para allá por si se adelanta”, afirmó Mendoza en diálogo con Agarrate Catalina, por La Once Diez.

“A todos les pareció raro que conociera a la mujer que lleva mi hijo en su vientre. Para mí fue natural, hicimos un lindo vínculo que yo quiero conservar porque la verdad es que los norteamericanos son muy fríos y las personas que llevan los bebés ven a los padres una sola vez. Para mí ella no es una persona más, ya es parte de la familia”, agregó Flavio, muy emocionado.

Las más leídas

1

Revelaron el increíble sueño que Mauro Icardi acaba de cumplirle a la China Suárez

2

Por qué hombre Evangelina Anderson lloró en los Martín Fierro: “Se acercó a mi mesa”

3

El gesto de Mauro Icardi que desestabilizó a Wanda Nara en la previa del Martín Fierro: “Se largó a llorar”

4

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

Flavio MendozaDionisio Mendoza

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura (Telefe)
VAN A DAR QUE HABLAR

Gran Hermano prepara un repechaje explosivo: los famosos que podrían entrar y revolucionar la casa

Natalie Weber lloró y fulminó a Wanda Nara: “Quienes tuvimos cáncer no merecemos un premio por eso”
DESCONSOLADA

Natalie Weber lloró y fulminó a Wanda Nara: “Quienes tuvimos cáncer no merecemos un premio por eso”

Foto: Instagram (@benjaminvicuna.ok y @sangrejaponesa)
QUÉ PASÓ

El nuevo conflicto de Benjamín Vicuña con la China Suárez: “Hace 2 meses que no ve a sus hijos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano prepara un repechaje explosivo: los famosos que podrían entrar y revolucionar la casa
  • Natalie Weber lloró y fulminó a Wanda Nara: “Quienes tuvimos cáncer no merecemos un premio por eso”
  • Looks: Demi Moore, Sharon Stone y Leo Sbaraglia brillaron en la alfombra roja del Festival de Cannes
  • El nuevo conflicto de Benjamín Vicuña con la China Suárez: “Hace 2 meses que no ve a sus hijos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit