ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flavio Mendoza habló de la relación con la madre subrogante de su hijo, Dionisio: "A todos les pareció raro que la conociera; para mí fue natural"

El coreógrafo contó que el pequeño nacerá el próximo 15 de abril, en Orlando. Detalles.

25 de febrero 2018, 14:22hs
Flavio Mendoza habló de su relación con la madre subrogante de su hijo. (Foto: archivo Ciudad y revista Gente)
Flavio Mendoza habló de su relación con la madre subrogante de su hijo. (Foto: archivo Ciudad y revista Gente)
Seguinos en Google

Semanas atrás, Flavio Mendoza (43) presentó a Giselle, la mujer estadounidense que eligió como madre subrogante de su hijo, Dionisio. A semanas del nacimiento del bebé, el coreógrafo habló del encuentro y contó detalles de la próxima llegada del pequeño.

“Dionisio va a nacer el 15 de abril en Orlando, Estados Unidos, así que los primeros días de abril ya me voy para allá por si se adelanta”, afirmó Mendoza en diálogo con Agarrate Catalina, por La Once Diez.

“A todos les pareció raro que conociera a la mujer que lleva mi hijo en su vientre. Para mí fue natural, hicimos un lindo vínculo que yo quiero conservar porque la verdad es que los norteamericanos son muy fríos y las personas que llevan los bebés ven a los padres una sola vez. Para mí ella no es una persona más, ya es parte de la familia”, agregó Flavio, muy emocionado.

Las más leídas

1

Insólita confesión de Rocío Pardo sobre su vida íntima con Nicolás Cabré: “Me agarro unas calenturas...”

2

Rusherking le confesó a Wanda Nara qué hizo con el auto de lujo que le regaló a la China Suárez

3

La nueva novia de Demichelis rompió el silencio y enfrentó a Evangelina Anderson

4

Moria Casán lloró tras escuchar la dura confesión del Pato Galmarini: “Es terrible para un hombre”

5

Qué dijo Moria Casán sobre el rumor de romance entre Sofía Gala y Fito Paéz

Temas de la nota

Flavio MendozaDionisio Mendoza

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi: se supo cuánto le recortaría el Galatsaray para renovarle y estallaron las redes
NO ES NEGOCIO

Mauro Icardi: se supo cuánto le recortaría el Galatsaray para renovarle y estallaron las redes

Escándalo total: aseguran que el novio de Wanda Nara mandó a espiar a L-Gante
TREMENDO

Escándalo total: aseguran que el novio de Wanda Nara mandó a espiar a L-Gante

Yanina Latorre sobre Chechu Bonelli y Facundo Pieres.
INDISCRETA

Yanina Latorre reveló datos inéditos de Chechu Bonelli y Facundo Pieres: pasado y futuro de la pareja

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano Generación Dorada: Telefe confirmó cuándo arranca el reality
  • Mauro Icardi: se supo cuánto le recortaría el Galatsaray para renovarle y estallaron las redes
  • Escándalo total: aseguran que el novio de Wanda Nara mandó a espiar a L-Gante
  • Yanina Latorre reveló datos inéditos de Chechu Bonelli y Facundo Pieres: pasado y futuro de la pareja

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit