ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flavio Mendoza habló de la relación con la madre subrogante de su hijo, Dionisio: "A todos les pareció raro que la conociera; para mí fue natural"

El coreógrafo contó que el pequeño nacerá el próximo 15 de abril, en Orlando. Detalles.

25 de febrero 2018, 14:22hs
Flavio Mendoza habló de su relación con la madre subrogante de su hijo. (Foto: archivo Ciudad y revista Gente)
Flavio Mendoza habló de su relación con la madre subrogante de su hijo. (Foto: archivo Ciudad y revista Gente)
Seguinos en Google

Semanas atrás, Flavio Mendoza (43) presentó a Giselle, la mujer estadounidense que eligió como madre subrogante de su hijo, Dionisio. A semanas del nacimiento del bebé, el coreógrafo habló del encuentro y contó detalles de la próxima llegada del pequeño.

“Dionisio va a nacer el 15 de abril en Orlando, Estados Unidos, así que los primeros días de abril ya me voy para allá por si se adelanta”, afirmó Mendoza en diálogo con Agarrate Catalina, por La Once Diez.

“A todos les pareció raro que conociera a la mujer que lleva mi hijo en su vientre. Para mí fue natural, hicimos un lindo vínculo que yo quiero conservar porque la verdad es que los norteamericanos son muy fríos y las personas que llevan los bebés ven a los padres una sola vez. Para mí ella no es una persona más, ya es parte de la familia”, agregó Flavio, muy emocionado.

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Sol Abraham fue expulsada de Gran Hermano, tiró varias bombas ¡y Cinzia ingresó en su lugar!

3

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

4

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Flavio MendozaDionisio Mendoza

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito reveló que Silvina Escudero habría tenido un romance oculto con una mega figura
QUEDÓ TIESA EN VIVO

Ángel de Brito reveló que Silvina Escudero habría tenido un romance oculto con una mega figura

Expulsada de Gran Hermano: Solange Abraham lanzó una tremenda bomba antes de irse y sacudió la casa
TODOS EN SHOCK

Expulsada de Gran Hermano: Solange Abraham lanzó una tremenda bomba antes de irse y sacudió la casa

Por qué aumenta la humedad en mayo y el truco del vaso con sal que muchos vuelven a usar (foto creada con IA)
LLEGA MAYO Y LA HUMEDAD

Por qué aumenta la humedad en mayo y el truco del vaso con sal que muchos vuelven a usar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Expulsada de Gran Hermano: Solange Abraham lanzó una tremenda bomba antes de irse y sacudió la casa
  • Por qué aumenta la humedad en mayo y el truco del vaso con sal que muchos vuelven a usar
  • Pronóstico del tiempo en Argentina para el fin de semana largo del 1, 2 y 3 de mayo: cómo estará el clima
  • Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit