ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flavio Mendoza habló de la relación con la madre subrogante de su hijo, Dionisio: "A todos les pareció raro que la conociera; para mí fue natural"

El coreógrafo contó que el pequeño nacerá el próximo 15 de abril, en Orlando. Detalles.

25 de febrero 2018, 14:22hs
Flavio Mendoza habló de su relación con la madre subrogante de su hijo. (Foto: archivo Ciudad y revista Gente)
Flavio Mendoza habló de su relación con la madre subrogante de su hijo. (Foto: archivo Ciudad y revista Gente)
Seguinos en Google

Semanas atrás, Flavio Mendoza (43) presentó a Giselle, la mujer estadounidense que eligió como madre subrogante de su hijo, Dionisio. A semanas del nacimiento del bebé, el coreógrafo habló del encuentro y contó detalles de la próxima llegada del pequeño.

“Dionisio va a nacer el 15 de abril en Orlando, Estados Unidos, así que los primeros días de abril ya me voy para allá por si se adelanta”, afirmó Mendoza en diálogo con Agarrate Catalina, por La Once Diez.

“A todos les pareció raro que conociera a la mujer que lleva mi hijo en su vientre. Para mí fue natural, hicimos un lindo vínculo que yo quiero conservar porque la verdad es que los norteamericanos son muy fríos y las personas que llevan los bebés ven a los padres una sola vez. Para mí ella no es una persona más, ya es parte de la familia”, agregó Flavio, muy emocionado.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

2

Tini Stoessel dejó de seguir a Emilia Mernes en Instagram y confirmó la pelea entre ambas

3

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity: "Estuviste en mi momento más difícil"

4

Se separó Gustavo López tras 30 años: los escandalosos motivos

5

Tini Stoessel vs. Emilia Mernes: de qué lado están Antonela Roccuzzo y Valentina Cervantes

Temas de la nota

Flavio MendozaDionisio Mendoza

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito reveló la fuerte amenaza de María Fernanda Callejón a Cinthia Fernández (captura de América TV y eltrece)
SE SUPO

Ángel de Brito reveló la fuerte amenaza de María Fernanda Callejón a Cinthia Fernández tras la pelea en vivo

Por qué aparecen mosquitas en la casa, de dónde salen y cómo eliminarlas fácil (foto creada con IA. Gemini)
LA SOLUCIÓN

Por qué aparecen mosquitas en la casa, de dónde salen y cómo eliminarlas fácil

Cami Homs reveló una sorpresiva complicación luego del nacimiento de su hija Aitana | Créditos: Instagram @camihoms
INESPERADO

Cami Homs reveló una sorpresiva complicación luego del nacimiento de su hija Aitana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito reveló la fuerte amenaza de María Fernanda Callejón a Cinthia Fernández tras la pelea en vivo
  • Por qué aparecen mosquitas en la casa, de dónde salen y cómo eliminarlas fácil
  • Cami Homs reveló una sorpresiva complicación luego del nacimiento de su hija Aitana
  • Benjamín Vicuña, Emilia Attias, Alex Caniggia y Melody: así fue la premiere más provocadora del cine argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit