ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flavio Mendoza habló de las disculpas de Migue Granados tras sus escandalosos tweets: "Errores cometemos todos"

El coreógrafo habló del enfrentamiento que mantuvo con el humorista a raíz de la aparición de viejos posteos en su contra.

15 de diciembre 2020, 08:18hs
Video Placeholder
Flavio Mendoza y las disculpas de Migue Granados tras sus escandalosos tweets: "Errores cometemos todos"
Seguinos en

Hace algunos días, se hicieron virales polémicos tweets viejos de Migue Granados en los que apuntaba fuerte contra Cinthia Fernández y Flavio Mendoza.

Mientras la "angelita" lo fulminó en la TV, el coreógrafo se mostró comprensivo y contó que tras el pedido de disculpas del humorista lo perdonó.

"Cuando me pasaron los tweets me di cuenta de que eran viejos. Me agarró mucha bronca porque está todo bien, pero las personas que somos del medio tenemos que dar un poco el ejemplo... Más ahora que tengo un hijo y tenés que tenerme cierto respeto", contó en Almorzando con Mirtha Legrand (eltrece).

"Fue muy agradable. Creo que errores cometemos todos, no fue para tanto... Pero ahora que tengo un hijo, me cuido más; no me podés decir lo que quieras. Él es un copado, lo que hizo fue en otra época. No creo que lo haya hecho con maldad, era otro tipo de humor".

Además, reveló que le mandó un mensaje por Twitter y que Migue lo llamó por teléfono para pedirle disculpas. "Fue muy agradable. Creo que errores cometemos todos, no fue para tanto... Pero ahora que tengo un hijo, me cuido más; no me podés decir lo que quieras. Él es un copado, lo que hizo fue en otra época. No creo que lo haya hecho con maldad, era otro tipo de humor", sentenció, buena onda.

¡Todo bien!

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Mundial 2026: el error de Marley durante una entrevista con Lionel Messi

4

Gran Hermano: Mariela Pietro reveló qué le dolió tras el “Congelados” del Turco García

5

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

Temas de la nota

Migue GranadosFlavio Mendoza

Más notas sobre Espectáculos

¡Agus y Santi reportan desde Retiro!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Agus y Santi reportan desde Retiro!

Por Brand News Team
¡Experiencia Fan Fest desde adentro!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Experiencia Fan Fest desde adentro!

Por Brand News Team
Argentina's Lionel Messi, center, celebrates after scoring his side's second goal during the World Cup Group J soccer match between Argentina and Austria in Arlington, Texas, near Dallas, Monday, June 22, 2026. (AP Photo/Julio Cortez)

Lionel Messi mostró la intimidad de su cumple: “Linda sorpresa”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Agus y Santi reportan desde Retiro!
  • Juliana Awada impone la tendencia del total white para este otoño/invierno con un look cómodo y sofisticado
  • ¡Experiencia Fan Fest desde adentro!
  • Lionel Messi mostró la intimidad de su cumple: “Linda sorpresa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit