ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flavio Mendoza habló de las disculpas de Migue Granados tras sus escandalosos tweets: "Errores cometemos todos"

El coreógrafo habló del enfrentamiento que mantuvo con el humorista a raíz de la aparición de viejos posteos en su contra.

15 de diciembre 2020, 08:18hs
Video Placeholder
Flavio Mendoza y las disculpas de Migue Granados tras sus escandalosos tweets: "Errores cometemos todos"
Seguinos en Google

Hace algunos días, se hicieron virales polémicos tweets viejos de Migue Granados en los que apuntaba fuerte contra Cinthia Fernández y Flavio Mendoza.

Mientras la "angelita" lo fulminó en la TV, el coreógrafo se mostró comprensivo y contó que tras el pedido de disculpas del humorista lo perdonó.

"Cuando me pasaron los tweets me di cuenta de que eran viejos. Me agarró mucha bronca porque está todo bien, pero las personas que somos del medio tenemos que dar un poco el ejemplo... Más ahora que tengo un hijo y tenés que tenerme cierto respeto", contó en Almorzando con Mirtha Legrand (eltrece).

"Fue muy agradable. Creo que errores cometemos todos, no fue para tanto... Pero ahora que tengo un hijo, me cuido más; no me podés decir lo que quieras. Él es un copado, lo que hizo fue en otra época. No creo que lo haya hecho con maldad, era otro tipo de humor".

Además, reveló que le mandó un mensaje por Twitter y que Migue lo llamó por teléfono para pedirle disculpas. "Fue muy agradable. Creo que errores cometemos todos, no fue para tanto... Pero ahora que tengo un hijo, me cuido más; no me podés decir lo que quieras. Él es un copado, lo que hizo fue en otra época. No creo que lo haya hecho con maldad, era otro tipo de humor", sentenció, buena onda.

¡Todo bien!

Las más leídas

1

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

2

Yanina Latorre rompió el silencio tras la versión de un supuesto amante

3

Thiago, el hijo de Nazarena Vélez, habló por primera vez sobre la muerte de su papá

4

La fuerte decisión de Flor Vigna en medio de la internación de Luciano Castro: “Veo muchos patrones que ya no quiero repetir"

5

Sebastián Ortega destapó el impacto del escándalo de la China con Wanda en “En el barro 2″

Temas de la nota

Migue GranadosFlavio Mendoza

Más notas sobre Espectáculos

¿Está dedicada a Luciano Castro? La nueva canción de Flor Vigna que despertó rumores: “Sabemos cómo duele”
DIO QUE HABLAR

¿Está dedicada a Luciano Castro? La nueva canción de Flor Vigna que despertó rumores: “Sabemos cómo duele”

Foto: Instagram (@orianasabatini y @fulopcatherine)
CUENTA REGRESIVA

Catherine Fulop y Ova Sabatini viajaron a acompañar a Oriana en la recta final de su embarazo

El desconsolado llanto de Luisito en Cuestión de Peso: su esposa Noelia lucha por su vida
MOMENTO DELICADO

El desconsolado llanto de Luisito en Cuestión de Peso: su esposa Noelia lucha por su vida

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¿Está dedicada a Luciano Castro? La nueva canción de Flor Vigna que despertó rumores: “Se trata de decir...”
  • Catherine Fulop y Ova Sabatini viajaron a acompañar a Oriana en la recta final de su embarazo
  • El desconsolado llanto de Luisito en Cuestión de Peso: su esposa Noelia lucha por su vida
  • Rodrigo Lussich habló de su salud y preocupó al panel de Intrusos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit