ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flavio Mendoza habló de las disculpas de Migue Granados tras sus escandalosos tweets: "Errores cometemos todos"

El coreógrafo habló del enfrentamiento que mantuvo con el humorista a raíz de la aparición de viejos posteos en su contra.

15 de diciembre 2020, 08:18hs
Video Placeholder
Flavio Mendoza y las disculpas de Migue Granados tras sus escandalosos tweets: "Errores cometemos todos"
Seguinos en Google

Hace algunos días, se hicieron virales polémicos tweets viejos de Migue Granados en los que apuntaba fuerte contra Cinthia Fernández y Flavio Mendoza.

Mientras la "angelita" lo fulminó en la TV, el coreógrafo se mostró comprensivo y contó que tras el pedido de disculpas del humorista lo perdonó.

"Cuando me pasaron los tweets me di cuenta de que eran viejos. Me agarró mucha bronca porque está todo bien, pero las personas que somos del medio tenemos que dar un poco el ejemplo... Más ahora que tengo un hijo y tenés que tenerme cierto respeto", contó en Almorzando con Mirtha Legrand (eltrece).

"Fue muy agradable. Creo que errores cometemos todos, no fue para tanto... Pero ahora que tengo un hijo, me cuido más; no me podés decir lo que quieras. Él es un copado, lo que hizo fue en otra época. No creo que lo haya hecho con maldad, era otro tipo de humor".

Además, reveló que le mandó un mensaje por Twitter y que Migue lo llamó por teléfono para pedirle disculpas. "Fue muy agradable. Creo que errores cometemos todos, no fue para tanto... Pero ahora que tengo un hijo, me cuido más; no me podés decir lo que quieras. Él es un copado, lo que hizo fue en otra época. No creo que lo haya hecho con maldad, era otro tipo de humor", sentenció, buena onda.

¡Todo bien!

Las más leídas

1

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look inesperado: pantalón y blusa con brillos

2

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

3

Quién es LUMI-7: la artísta crada con IA que irrumpió en el pop argentino

4

Mirtha Legrand sorprendió con pantalón en su primer programa de 2026 desde Mar del Plata

5

Por qué a Soledad y Natalia Pastorutti les decían “las prolijitas” en Arequito

Temas de la nota

Migue GranadosFlavio Mendoza

Más notas sobre Espectáculos

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito
EMOTIVO

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look novedoso: pantalón y blusa con brillos
ESPLÉNDIDA

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look novedoso: pantalón y blusa con brillos

LUMI-7 (Foto: Instagram @lumi7_oficial)
DE VANGUARDIA

LUMI-7, la artista creada con IA que irrumpió en el pop argentino

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: esta remake de una comedia policial argentina de Damián Szifrón está entre lo más visto
  • Furor por el spin-off de Juego de Tronos: ya se sabe la fecha de estreno y que tendrá capítulos cortos
  • De la TV a Netflix: la miniserie de época de Juan José Campanella que interpeló a los argentinos
  • La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit