ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flavio Mendoza habló de las disculpas de Migue Granados tras sus escandalosos tweets: "Errores cometemos todos"

El coreógrafo habló del enfrentamiento que mantuvo con el humorista a raíz de la aparición de viejos posteos en su contra.

15 de diciembre 2020, 08:18hs
Video Placeholder
Flavio Mendoza y las disculpas de Migue Granados tras sus escandalosos tweets: "Errores cometemos todos"
Seguinos en Google

Hace algunos días, se hicieron virales polémicos tweets viejos de Migue Granados en los que apuntaba fuerte contra Cinthia Fernández y Flavio Mendoza.

Mientras la "angelita" lo fulminó en la TV, el coreógrafo se mostró comprensivo y contó que tras el pedido de disculpas del humorista lo perdonó.

"Cuando me pasaron los tweets me di cuenta de que eran viejos. Me agarró mucha bronca porque está todo bien, pero las personas que somos del medio tenemos que dar un poco el ejemplo... Más ahora que tengo un hijo y tenés que tenerme cierto respeto", contó en Almorzando con Mirtha Legrand (eltrece).

"Fue muy agradable. Creo que errores cometemos todos, no fue para tanto... Pero ahora que tengo un hijo, me cuido más; no me podés decir lo que quieras. Él es un copado, lo que hizo fue en otra época. No creo que lo haya hecho con maldad, era otro tipo de humor".

Además, reveló que le mandó un mensaje por Twitter y que Migue lo llamó por teléfono para pedirle disculpas. "Fue muy agradable. Creo que errores cometemos todos, no fue para tanto... Pero ahora que tengo un hijo, me cuido más; no me podés decir lo que quieras. Él es un copado, lo que hizo fue en otra época. No creo que lo haya hecho con maldad, era otro tipo de humor", sentenció, buena onda.

¡Todo bien!

Las más leídas

1

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

2

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik antes de irse y por qué la hizo llorar

3

Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”

4

El frío de abril es un espejismo: la contundente advertencia del SMN sobre el próximo invierno

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Migue GranadosFlavio Mendoza

Más notas sobre Espectáculos

Las vacaciones de la China Suárez y Mauro Icardi con su mascota: fotos y videos en las playas turcas | Créditos: Instagram @mauroicardi
IMPERDIBLE

La escapada íntima de Mauro Icardi y la China Suárez en las playas turcas: fotos y videos

Por qué peligra el reality de Marcelo Tinelli tras su separación de Milett Figueroa
DAÑOS COLATERALES

Por qué peligra el reality de Marcelo Tinelli tras su separación de Milett Figueroa

“Vamos por detrás”: la frase de Dante Ortega que sorprendió a Moria Casán en vivo
PURA RISA

“Vamos por detrás”: la frase de Dante Ortega que sorprendió a Moria Casán en vivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La escapada íntima de Mauro Icardi y la China Suárez en las playas turcas: fotos y videos
  • Por qué peligra el reality de Marcelo Tinelli tras su separación de Milett Figueroa
  • “Vamos por detrás”: la frase de Dante Ortega que sorprendió a Moria Casán en vivo
  • Lauta habló sobre la depresión de Flor Vigna tras la separación y fue contundente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit