ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flavio Mendoza habló de las disculpas de Migue Granados tras sus escandalosos tweets: "Errores cometemos todos"

El coreógrafo habló del enfrentamiento que mantuvo con el humorista a raíz de la aparición de viejos posteos en su contra.

15 de diciembre 2020, 08:18hs
Video Placeholder
Flavio Mendoza y las disculpas de Migue Granados tras sus escandalosos tweets: "Errores cometemos todos"

Hace algunos días, se hicieron virales polémicos tweets viejos de Migue Granados en los que apuntaba fuerte contra Cinthia Fernández y Flavio Mendoza.

Mientras la "angelita" lo fulminó en la TV, el coreógrafo se mostró comprensivo y contó que tras el pedido de disculpas del humorista lo perdonó.

"Cuando me pasaron los tweets me di cuenta de que eran viejos. Me agarró mucha bronca porque está todo bien, pero las personas que somos del medio tenemos que dar un poco el ejemplo... Más ahora que tengo un hijo y tenés que tenerme cierto respeto", contó en Almorzando con Mirtha Legrand (eltrece).

"Fue muy agradable. Creo que errores cometemos todos, no fue para tanto... Pero ahora que tengo un hijo, me cuido más; no me podés decir lo que quieras. Él es un copado, lo que hizo fue en otra época. No creo que lo haya hecho con maldad, era otro tipo de humor".

Además, reveló que le mandó un mensaje por Twitter y que Migue lo llamó por teléfono para pedirle disculpas. "Fue muy agradable. Creo que errores cometemos todos, no fue para tanto... Pero ahora que tengo un hijo, me cuido más; no me podés decir lo que quieras. Él es un copado, lo que hizo fue en otra época. No creo que lo haya hecho con maldad, era otro tipo de humor", sentenció, buena onda.

¡Todo bien!

Las más leídas

1

Wanda Nara llamó “pulgoso” a L-Gante y Homero Pettinato fue letal con su ex La Reini

2

Chiquito Romero se fue de Boca: el emotivo mensaje de Eliana Guercio

3

Daniela Christiansson reveló cómo es su relación con Wanda Nara tras acercarse a Maxi López

4

La pareja de Maxi López explotó tras su debut en MasterChef: “Conoce bien los límites”

5

Doble femicidio en Córdoba: se supo quién cuidará al hijo de Pablo Laurta

Temas de la nota

Migue GranadosFlavio Mendoza

Más notas sobre Espectáculos

Se filtró el audio de Fernando Burlando en medio de la guerra entre Barby Franco y Mariana Brey
MIRÁ QUÉ DIJO

Se filtró el audio de Fernando Burlando en medio de la guerra entre Barby Franco y Mariana Brey

Explotó la interna en La Peña de Morfi entre Lizy Tagliani y Diego Leuco: los escandalosos motivos
FUERTES RUMORES

Explotó la interna en La Peña de Morfi entre Lizy Tagliani y Diego Leuco: los escandalosos motivos

El dulce video de las hijas de Daniela Celis y Thiago Medina a puro baile y ternura
MIRÁ

El dulce video de las hijas de Daniela Celis y Thiago Medina a puro baile y ternura

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se filtró el audio de Fernando Burlando en medio de la guerra entre Barby Franco y Mariana Brey
  • Explotó la interna en La Peña de Morfi entre Lizy Tagliani y Diego Leuco: los escandalosos motivos
  • El dulce video de las hijas de Daniela Celis y Thiago Medina a puro baile y ternura
  • Darío Cvitanich e Ivana Figueiras viajaron a Europa a menos de un mes de blanquear su romance

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit