Flavio Mendoza, furioso por no haber sido convocado con Dionisio, a la tapa de los Personajes del año de Gente

El coreógrafo se mostró molesto porque no fue invitado a participar de la tradicional foto. Video.

El enojo de Flavio Mendoza por no haber sido convocado con Dionisio a la tapa de los Personajes del año de Gente

La tapa de los Personajes del año de la revista Gente es un clásico y todos se mueren por ser convocados. Y, si bien todavía no se publicó la edición de 2018, ya hay polémica en puerta.

Flavio Mendoza se mostró muy enojado con el semanario por no haber sido convocado con su hijo, Dionisio, a la tradicional portada, algo que sí sucedió con Luciana Salazar y su pequeña Matilda, y con Marley su bebé, Mirko. "No recibí la invitación porque ellos se quedaron enojados porque no les di la tapa con Dioniosio. Bah, digo yo que es eso. Pero estoy invitado a otra tapa mucho más importante”, comenzó indignado, en una nota con Intrusos.

“Prefiero estar en las revistas en las que hay personas que realmente te dan cariño, es un ida y vuelta. Así tienen que ser las cosas, por imposiciones no me interesa. No me molestó para nada. De verdad estoy invitado a una tapa mucho más linda. Y aparte mi hijo no tiene que ver con una revista, eso es el ego del padre, a mi hijo lo trato de preservar un poco”, completó Flavio.

¡Mirá el video!