ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flavio Mendoza fue internado con síntomas de coronavirus: "Tiene mareos y dificultades respiratorias"

El artista llegó de Carlos Paz con indicios de covid y tuvo que ser hospitalizado.

28 de enero 2021, 22:15hs
Flavio Mendoza fue internado con síntomas de coronavirus: Tiene mareos y dificultades respiratorias
Flavio Mendoza fue internado con síntomas de coronavirus: Tiene mareos y dificultades respiratorias
Seguinos en Google

Es una temporada teatral complicada y al positivo de coronavirus de Carmen Barbieri, integrante de la obra Un estreno o un velorio, en las últimas horas presentó sintomatología de la enfermedad Flavio Mendoza y tuvo que ser internado en el Sanatorio Los Arcos.

“Está con síntomas. Vino de Carlos Paz con dolor de cuerpo, fiebre y dolor de garganta, y mañana lo hisopan", aseguró Pablo Tomaselli, prensa de la obra que protagoniza en calle Corrientes, a eltrecetv.

"Hoy lo reemplaza Nicolás Scarpino y mañana hay que esperar el resultado", aseveró, sobre la preocupación que generó en la compañía la salud del artista, a cuatro días de que Carmen Barbieri, otra de las figuras de la comedia, tenga que ser hospitalizada.

"Flavio Mendoza internado en Los Arcos de Palermo. Con síntomas y dificultades respiratorias y tos. Con mareos y chuchos de frío. Ayer el test le dio negativo".

Unas horas después Ángel de Brito informó que el productor había tenido que ser hospitalizado. “Flavio Mendoza internado en Los Arcos de Palermo. Con síntomas y dificultades respiratorias y tos. Con mareos y chuchos de frío. Ayer el test le dio negativo. Le harán una tomografía computada para descartar una neumonía. A la tarde, empezó con fiebre alta y su médica decidió internarlo para realizarle todos los estudios", detalló, sobre el estado de salud. 

Flavio Mendoza, a la espera del resultado del test, y con síntomas de coronavirus.

Flavio Mendoza internado en Los Arcos de Palermo. Con síntomas y dificultades respiratorias y tos.
Con mareos y chuchos de frío.
Ayer el test le dio negativo. pic.twitter.com/wmcnXj6iFM

— ANGEL (@AngeldebritoOk) January 29, 2021

Las más leídas

1

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

2

Tini Stoessel dejó de seguir a Emilia Mernes en Instagram y confirmó la pelea entre ambas

3

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity: "Estuviste en mi momento más difícil"

4

Se separó Gustavo López tras 30 años: los escandalosos motivos

5

Tini Stoessel vs. Emilia Mernes: de qué lado están Antonela Roccuzzo y Valentina Cervantes

Temas de la nota

Flavio Mendoza

Más notas sobre Espectáculos

Fito Páez y Sofía Gala tienen un romance: “Lo harán público con un motivo muy especial” Foto: Instagram
MISTERIO

Aseguran que Fito Páez y Sofía Gala van a blanquear su romance: “Lo harán público con un motivo muy especial”

Julieta Zylberberg confirmó su regreso al teatro: “Es una obra que disfruté un montón”
SE VIENE

Julieta Zylberberg confirmó su regreso al teatro: “Es una obra que disfruté un montón”

Sabrina Rojas fue vista cenando mano a mano con un exfutbolista: de quién se trata | Créditos: Instagram @gossipeame (@rojassasi)
INESPERADO

Sabrina Rojas fue vista cenando con un exfutbolista a la luz de las velas: de quién se trata

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Fito Páez y Sofía Gala van a blanquear su romance: “Lo harán público con un motivo muy especial”
  • Julieta Zylberberg confirmó su regreso al teatro: “Es una obra que disfruté un montón”
  • Sabrina Rojas fue vista cenando con un exfutbolista a la luz de las velas: de quién se trata
  • Benjamín Vicuña blanqueó cómo es su vínculo con la China Suárez y Mauro Icardi y sorprendió a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit