ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flavio Mendoza fue internado con síntomas de coronavirus: "Tiene mareos y dificultades respiratorias"

El artista llegó de Carlos Paz con indicios de covid y tuvo que ser hospitalizado.

28 de enero 2021, 22:15hs
Flavio Mendoza fue internado con síntomas de coronavirus: Tiene mareos y dificultades respiratorias
Flavio Mendoza fue internado con síntomas de coronavirus: Tiene mareos y dificultades respiratorias
Seguinos en Google

Es una temporada teatral complicada y al positivo de coronavirus de Carmen Barbieri, integrante de la obra Un estreno o un velorio, en las últimas horas presentó sintomatología de la enfermedad Flavio Mendoza y tuvo que ser internado en el Sanatorio Los Arcos.

“Está con síntomas. Vino de Carlos Paz con dolor de cuerpo, fiebre y dolor de garganta, y mañana lo hisopan", aseguró Pablo Tomaselli, prensa de la obra que protagoniza en calle Corrientes, a eltrecetv.

"Hoy lo reemplaza Nicolás Scarpino y mañana hay que esperar el resultado", aseveró, sobre la preocupación que generó en la compañía la salud del artista, a cuatro días de que Carmen Barbieri, otra de las figuras de la comedia, tenga que ser hospitalizada.

"Flavio Mendoza internado en Los Arcos de Palermo. Con síntomas y dificultades respiratorias y tos. Con mareos y chuchos de frío. Ayer el test le dio negativo".

Unas horas después Ángel de Brito informó que el productor había tenido que ser hospitalizado. “Flavio Mendoza internado en Los Arcos de Palermo. Con síntomas y dificultades respiratorias y tos. Con mareos y chuchos de frío. Ayer el test le dio negativo. Le harán una tomografía computada para descartar una neumonía. A la tarde, empezó con fiebre alta y su médica decidió internarlo para realizarle todos los estudios", detalló, sobre el estado de salud. 

Flavio Mendoza, a la espera del resultado del test, y con síntomas de coronavirus.

Flavio Mendoza internado en Los Arcos de Palermo. Con síntomas y dificultades respiratorias y tos.
Con mareos y chuchos de frío.
Ayer el test le dio negativo. pic.twitter.com/wmcnXj6iFM

— ANGEL (@AngeldebritoOk) January 29, 2021

Las más leídas

1

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Premios Oscar 2026: de la broma sobre el formato vertical al nuevo meme de Leonardo DiCaprio

4

´Nick se convirtió en el cuarto eliminado de Gran Hermano Generación Dorada

5

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Flavio Mendoza

Más notas sobre Espectáculos

Morcilla, una achura que sirve para preparar varias recetas, por Salva la Cocina. Foto: Cucinare TV
Achuras

Cuatro recetas fáciles con morcillas de Salva La Cocina: sin parrilla, sin brasas y en pocos pasos

Guiso de lentejas, la receta con olla a presión eléctrica de Ximena Sáenz. Foto: montaje
Fonda

Así se prepara el guiso de lentejas, por Ximena Sáenz: ¡listo en 30 minutos en la olla a presión!

Sándwich de albóndigas, una receta porteña de bodegón. Foto: Cucinare TV
Minutas

Así se hace un sándwich de albóndigas gratinado: la receta clásica de los bodegones porteños

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena Barón le festejó el cumpleaños a su hijo Momo: decoración temática, toro mecánico y camiseta de Boca
  • America’s Next Top Model con Tyra Banks: humillaciones y daños en la docuserie que arrasa en Netflix
  • Éxito en Netflix: Leonardo Sbaraglia, Diego Peretti y Natalia Oreiro la rompen en una de las mejores comedias
  • Cuatro recetas fáciles con morcillas de Salva La Cocina: sin parrilla, sin brasas y en pocos pasos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit