Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Flavio Mendoza fue internado con síntomas de coronavirus: "Tiene mareos y dificultades respiratorias"

El artista llegó de Carlos Paz con indicios de covid y tuvo que ser hospitalizado. 

Flavio Mendoza fue internado con síntomas de coronavirus: Tiene mareos y dificultades respiratorias
Flavio Mendoza fue internado con síntomas de coronavirus: Tiene mareos y dificultades respiratorias

Es una temporada teatral complicada y al positivo de coronavirus de Carmen Barbieri, integrante de la obra Un estreno o un velorio, en las últimas horas presentó sintomatología de la enfermedad Flavio Mendoza y tuvo que ser internado en el Sanatorio Los Arcos.

“Está con síntomas. Vino de Carlos Paz con dolor de cuerpo, fiebre y dolor de garganta, y mañana lo hisopan", aseguró Pablo Tomaselli, prensa de la obra que protagoniza en calle Corrientes, a eltrecetv.

"Hoy lo reemplaza Nicolás Scarpino y mañana hay que esperar el resultado", aseveró, sobre la preocupación que generó en la compañía la salud del artista, a cuatro días de que Carmen Barbieri, otra de las figuras de la comedia, tenga que ser hospitalizada.

"Flavio Mendoza internado en Los Arcos de Palermo. Con síntomas y dificultades respiratorias y tos. Con mareos y chuchos de frío. Ayer el test le dio negativo".

Unas horas después Ángel de Brito informó que el productor había tenido que ser hospitalizado. “Flavio Mendoza internado en Los Arcos de Palermo. Con síntomas y dificultades respiratorias y tos. Con mareos y chuchos de frío. Ayer el test le dio negativo. Le harán una tomografía computada para descartar una neumonía. A la tarde, empezó con fiebre alta y su médica decidió internarlo para realizarle todos los estudios", detalló, sobre el estado de salud. 

Flavio Mendoza, a la espera del resultado del test, y con síntomas de coronavirus.