ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flavio Mendoza, filosísimo con Fátima Florez: "Seguí con tu mediocridad y dejá de colgarte"

El productor estalló contra la humorista, después de un verano en el que habían hecho las paces.

20 de abril 2019, 12:13hs
Flavio Mendoza, filosísimo con Fátima Florez: Seguí con tu mediocridad y dejá de colgarte
Flavio Mendoza, filosísimo con Fátima Florez: Seguí con tu mediocridad y dejá de colgarte
Seguinos en Google

Un clásico de todos los veranos es la guerra de boleterías entre las distintas figuras y las obras que protagonizan en destinos como Mar del Plata o Carlos Paz. Flavio Mendoza y Fátima Florez tuvieron una de esas peleas hace unos meses, pero finalmente pusieron paños fríos y se reconciliaron. Sin embargo, el enfrentamiento volvió a recrudecerse.

"En cantidad de espectadores estamos primeros, lejos. Flavio Mendoza está primero en recaudación porque tiene un teatro más grande”, aseguró la humorista sobre su espectáculo Fátima es mágica comparándolo con Siddaharta en el El Espectador, el ciclo radial de Ángel de Brito. ¡Y Flavio salió al cruce con dureza en Twitter!

"Que ridiculez por Dios. Podés tener el teatro más grande, ¿y si no te va a ver la gente? ¿Esta gente piensa que el público es bruto? ¿Qué no se da cuenta? Seguí con tu mediocridad y dejá de colgarte".

“Qué ridiculez por Dios. Podés tener el teatro más grande, ¿y si no te va a ver la gente?”, empezó diciendo el productor desde su red social. “¿Esta gente piensa que el público es bruto? ¿Qué no se da cuenta? Seguí con tu mediocridad y dejá de colgarte”, lanzó, picantísimo.

¡No se dan tregua! Flavio Mendoza y su dura frase contra Fátima Florez.

Flavio Mendoza, filosísimo con Fátima Florez: "Seguí con tu mediocridad y dejá de colgarte"
Flavio Mendoza, filosísimo con Fátima Florez: "Seguí con tu mediocridad y dejá de colgarte"

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este miércoles

3

Es mi sueño: un nene hizo llorar a Abel Pintos con su versión de “Sin principio ni final”

4

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Fátima FlorezFlavio Mendoza

Más notas sobre Espectáculos

Analía Franchín fulminó a Carmiña de Gran Hermano por sus dichos racistas sobre Mavinga: “Es una porquería”
PIDIÓ CASTIGO LEGAL

Analía Franchín fulminó a Carmiña de Gran Hermano por sus dichos racistas sobre Mavinga: “Es una porquería”

Denunciaron por abuso sexual al “Chelo” Torres, del Grupo Green: ya había estado preso por violar a una niña | Créditos: Instagram @elchelodegreen
VIOLENCIA DE GÉNERO

Denunciaron por abuso sexual al “Chelo” Torres, del Grupo Green: ya había estado preso por violar a una niña

Vecinos habrían denunciado a Wanda Nara por abandonar a dos perros: las imágenes que generaron escándalo
NUEVA POLÉMICA

Vecinos habrían denunciado a Wanda Nara por abandonar a dos perros: las imágenes que generaron escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Analía Franchín fulminó a Carmiña de Gran Hermano por sus dichos racistas sobre Mavinga: “Es una porquería”
  • Denunciaron por abuso sexual al “Chelo” Torres, del Grupo Green: ya había estado preso por violar a una niña
  • Vecinos habrían denunciado a Wanda Nara por abandonar a dos perros: las imágenes que generaron escándalo
  • Por qué Moria Casán quedó al borde del llanto en plena entrevista con Luciano Castro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit