ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flavio Mendoza explicó cómo vacacionan gratis famosos como Karina Jelinek, y ella le contestó con mucho humor

El panelista de Los Especialistas del Show reveló la clave de sus amigos para disfrutar de destinos exóticos sin gastar, y la diosa contó su propio secreto.

17 de agosto 2018, 17:08hs
Video Placeholder
Flavio Mendoza y la fórmula secreta para vacacionar gratis en Ibiza
Seguinos en

Más allá de Marley o Iván de Pineda, que se pasaron gran parte de su vida conociendo el mundo gracias a los exitosos programas que condujeron, muchos se preguntan cómo hacen algunos famosos para poder irse de vacaciones a lugares tan exóticos como costosos tantas veces al año. Entonces, en Los Especialistas del Show dieron algunas pistas al respecto y pusieron como ejemplo el caso de Karina Jelinek.

La primera fue Yanina Latorre: "Jelinek no labura de nada, se la pasa en Ibiza y va de casa en casa de sus amigos". Ahí, Marcelo Polino relativizó: "Bueno, es modelo". Entre risas, Yanina remató: "Cuando tenés un lomazo, vas a Ibiza y te recibe cualquiera".

En ese momento, Flavio Mendoza aclaró: "Hay muchos argentinos que van a trabajar a Ibiza, pero no por prostituirse. Nada que ver. Van porque un jeque árabe quiere ir a tal privilege (VIP), por ejemplo, e invita a 20 personas, entre hombres y mujeres, a los que les pagan 1.500 euros. Tengo amigos que lo han hecho. Están toda la noche ahí, el árabe está ahí con sus amigos, termina la fiesta y cuando se van, le dan la plata. Es para hacer presencia, para ver quién la tiene más grande, con sus semejantes yates… Chicos lindos y chicas lindas, pero no porque tengan que prostituirse. Después están las otras...". Al final, Flavio agregó: “Tengo amigos que viven de eso pasando sus vacaciones en Ibiza”.

Flavio, gracias x ocuparte d mi Pero a Europa fui d vacaciones. Parte invitada x una amiga.y otra parte con lo q gano trabajando (tengo mi línea de ropa más presencias, TV y campañas). Ah! Pero si tenes un jeque soltero para presentarme , hablamos! @eltreceoficial @flabiomendosa https://t.co/qKHX7ECPl1

— Karina Jelinek (@Karijelinek) August 16, 2018

Horas más tarde, en reacción al tweet de un sitio que la mencionó, Karina Jelinek bromeó con Flavio Mendoza: “Flavio, gracias por ocuparte de mí, pero a Europa fui de vacaciones. Parte invitada por una amiga y otra parte con lo que gano trabajando. Tengo mi línea de ropa más presencias, TV y campañas. ¡Ah! Pero si tenés un jeque soltero para presentarme , ¡hablamos!”. 

Leé también

jelineklam.ts

Karina Jelinek, sobre Pico Mónaco: "Está en Ibiza y yo también, pero no me fijaría en un hombre comprometido"

Las más leídas

1

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

2

Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Franco Deambrosi rompió el silencio tras quedar involucrado con la China Suárez: el llamativo mensaje

5

La inesperada reacción de Messi cuando los jugadores de Cabo Verde le pidieron la camiseta: “Adentro de la cancha me...”

Temas de la nota

Flavio MendozaKarina JelinekYanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro
MIRÁ VOS

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro

Osvaldo Laport y Viviana Sáez en una foto de pareja
SIN TABÚES

Osvaldo Laport reveló por qué duerme desnudo con Viviana Sáez después de 47 años juntos

La emoción de Laurita Fernández al conocer paris de noche
ENAMORADA

Laurita Fernández reveló por qué lloró en París junto a su novio Matías Busquet

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana del 4 y 5 de julio de 2026: qué le espera a cada signo
  • Pampita confirmó cuál es el peinado clásico que siempre estiliza el rostro
  • Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro
  • Osvaldo Laport reveló por qué duerme desnudo con Viviana Sáez después de 47 años juntos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit