ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flavio Mendoza explicó cómo vacacionan gratis famosos como Karina Jelinek, y ella le contestó con mucho humor

El panelista de Los Especialistas del Show reveló la clave de sus amigos para disfrutar de destinos exóticos sin gastar, y la diosa contó su propio secreto.

17 de agosto 2018, 17:08hs
Video Placeholder
Flavio Mendoza y la fórmula secreta para vacacionar gratis en Ibiza
Seguinos en Google

Más allá de Marley o Iván de Pineda, que se pasaron gran parte de su vida conociendo el mundo gracias a los exitosos programas que condujeron, muchos se preguntan cómo hacen algunos famosos para poder irse de vacaciones a lugares tan exóticos como costosos tantas veces al año. Entonces, en Los Especialistas del Show dieron algunas pistas al respecto y pusieron como ejemplo el caso de Karina Jelinek.

La primera fue Yanina Latorre: "Jelinek no labura de nada, se la pasa en Ibiza y va de casa en casa de sus amigos". Ahí, Marcelo Polino relativizó: "Bueno, es modelo". Entre risas, Yanina remató: "Cuando tenés un lomazo, vas a Ibiza y te recibe cualquiera".

En ese momento, Flavio Mendoza aclaró: "Hay muchos argentinos que van a trabajar a Ibiza, pero no por prostituirse. Nada que ver. Van porque un jeque árabe quiere ir a tal privilege (VIP), por ejemplo, e invita a 20 personas, entre hombres y mujeres, a los que les pagan 1.500 euros. Tengo amigos que lo han hecho. Están toda la noche ahí, el árabe está ahí con sus amigos, termina la fiesta y cuando se van, le dan la plata. Es para hacer presencia, para ver quién la tiene más grande, con sus semejantes yates… Chicos lindos y chicas lindas, pero no porque tengan que prostituirse. Después están las otras...". Al final, Flavio agregó: “Tengo amigos que viven de eso pasando sus vacaciones en Ibiza”.

Flavio, gracias x ocuparte d mi Pero a Europa fui d vacaciones. Parte invitada x una amiga.y otra parte con lo q gano trabajando (tengo mi línea de ropa más presencias, TV y campañas). Ah! Pero si tenes un jeque soltero para presentarme , hablamos! @eltreceoficial @flabiomendosa https://t.co/qKHX7ECPl1

— Karina Jelinek (@Karijelinek) August 16, 2018

Horas más tarde, en reacción al tweet de un sitio que la mencionó, Karina Jelinek bromeó con Flavio Mendoza: “Flavio, gracias por ocuparte de mí, pero a Europa fui de vacaciones. Parte invitada por una amiga y otra parte con lo que gano trabajando. Tengo mi línea de ropa más presencias, TV y campañas. ¡Ah! Pero si tenés un jeque soltero para presentarme , ¡hablamos!”. 

Leé también

jelineklam.ts

Karina Jelinek, sobre Pico Mónaco: "Está en Ibiza y yo también, pero no me fijaría en un hombre comprometido"

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

2

Daniel Agostini protagonizó una escena viral con sus fans: “La ventanita del horror”

3

Andrea Taboada denunció que fue atacada por un perro y golpeada por su dueña en Mar Azul

4

“Le damos vergüenza”: el doloroso testimonio del hermano de Mauro Icardi sobre su familia

5

Nancy Duré y Evelyn Von Brocke se encontraron en la boda de Guille Barrios tras el escándalo de Aptra

Temas de la nota

Flavio MendozaKarina JelinekYanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Pepas caseras, una receta para disfrutar en familia. Foto. Cucinare TV
Pastelería

Pepas caseras de batata o membrillo: la receta casera para hacerlas sin harina y muy livianas

Brownie sin azúcar ni harina, la receta de la chef española Marta Verona. Foto: Montaje
Pastelería

Marta Verona, chef: “El brownie sin harina ni azúcar lleva 2 bananas, 2 huevos, cacao y levadura”

Soledad Pastorutti emocionó al celebrar el cumpleaños de su hija Regina. Crédito: Instagram
MAMÁ ORGULLOSA

Soledad Pastorutti emocionó al celebrar el cumpleaños de su hija Regina: “Ser tu mamá es un aprendizaje”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pepas caseras de batata o membrillo: la receta casera para hacerlas sin harina y muy livianas
  • Marta Verona, chef: “El brownie sin harina ni azúcar lleva 2 bananas, 2 huevos, cacao y levadura”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 23 de febrero de 2026
  • Soledad Pastorutti emocionó al celebrar el cumpleaños de su hija Regina: “Ser tu mamá es un aprendizaje”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit