Flavio Mendoza explicó cómo vacacionan gratis famosos como Karina Jelinek, y ella le contestó con mucho humor

El panelista de Los Especialistas del Show reveló la clave de sus amigos para disfrutar de destinos exóticos sin gastar, y la diosa contó su propio secreto.

Flavio Mendoza y la fórmula secreta para vacacionar gratis en Ibiza

Más allá de Marley o Iván de Pineda, que se pasaron gran parte de su vida conociendo el mundo gracias a los exitosos programas que condujeron, muchos se preguntan cómo hacen algunos famosos para poder irse de vacaciones a lugares tan exóticos como costosos tantas veces al año. Entonces, en Los Especialistas del Show dieron algunas pistas al respecto y pusieron como ejemplo el caso de Karina Jelinek.

La primera fue Yanina Latorre: "Jelinek no labura de nada, se la pasa en Ibiza y va de casa en casa de sus amigos". Ahí, Marcelo Polino relativizó: "Bueno, es modelo". Entre risas, Yanina remató: "Cuando tenés un lomazo, vas a Ibiza y te recibe cualquiera".

En ese momento, Flavio Mendoza aclaró: "Hay muchos argentinos que van a trabajar a Ibiza, pero no por prostituirse. Nada que ver. Van porque un jeque árabe quiere ir a tal privilege (VIP), por ejemplo, e invita a 20 personas, entre hombres y mujeres, a los que les pagan 1.500 euros. Tengo amigos que lo han hecho. Están toda la noche ahí, el árabe está ahí con sus amigos, termina la fiesta y cuando se van, le dan la plata. Es para hacer presencia, para ver quién la tiene más grande, con sus semejantes yates… Chicos lindos y chicas lindas, pero no porque tengan que prostituirse. Después están las otras...". Al final, Flavio agregó: “Tengo amigos que viven de eso pasando sus vacaciones en Ibiza”.

Horas más tarde, en reacción al tweet de un sitio que la mencionó, Karina Jelinek bromeó con Flavio Mendoza: “Flavio, gracias por ocuparte de mí, pero a Europa fui de vacaciones. Parte invitada por una amiga y otra parte con lo que gano trabajando. Tengo mi línea de ropa más presencias, TV y campañas. ¡Ah! Pero si tenés un jeque soltero para presentarme , ¡hablamos!”.