ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flavio Mendoza y la enorme tristeza tras la muerte de su mamá: "¿Por qué no esperó para conocer a Dionisio?"

El artista habló sobre su madre, Zulema Guasconi, quien murió hace tres años tras una operación de cadera.

05 de marzo 2020, 14:51hs
Mendoza se lamentó porque su mamá no llegó a conocer a su hijo.
Mendoza se lamentó porque su mamá no llegó a conocer a su hijo.
Seguinos en Google

En 2017, Flavio Mendoza atravesó el momento más triste de su vida: despedir a su mamá, Zulema Guasconi, quien murió a los 73 años luego de una cirugía de cadera. La mujer, que además sufría mal de Alzheimer, no llegó a conocer a su nieto: Dionisio. 

Con la memoria de su madre siempre viva, el artista le dijo a la revista Pronto que ella "se pondría muy feliz" de ver el gran momento en lo personal y laboral por el que está pasando. "Más que nada por mi hijo", aclaró. Y agregó: "Al tener una vida tan nómade por el circo, ella tenía un tema con la plata y el hecho de ahorrar".

Flavio Mendoza y la enorme tristeza tras la muerte de su mamá: "¿Por qué no esperó para conocer a Dionisio?"
Flavio Mendoza y la enorme tristeza tras la muerte de su mamá: "¿Por qué no esperó para conocer a Dionisio?"

Mendoza recordó que, poco antes de morir, la mujer le aconsejó que como estaba a punto de tener un hijo iba a tener que ahorrar para él. "Yo me reía, ella le había empezado a comprar cositas a Dionisio y hoy me imagino al bebé en su falda y siento que sería lo más maravilloso que podría habernos pasado", dijo.

La salud de Zulema no le permitió verlo nacer: "Mamá murió unos meses antes del nacimiento de mi hijo y fue muy duro para mí. Sigue siendo duro porque si bien uno se acostumbra, nunca termina de entender qué pasó. Siempre me pregunto por qué no esperó un poco más y lo conocía... La vida es así: te da y te quita". 

"Mamá murió unos meses antes del nacimiento de mi hijo y fue muy duro para mí. La vida es así: te da y te quita".

"Murieron cuando yo era muy chico y no tengo registro de ellos, no los recuerdo. Quiero que mi hijo la tenga re presente a su abuela", dijo, enfático. 

View this post on Instagram

A post shared by Flavio Mendoza (@mendozaflavio)

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Murió Darío Lopérfido a los 62 años: fue ministro de Cultura y director del Teatro Colón

3

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

4

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

5

Aseguran que Flor Vigna está atravesando una fuerte crisis de pareja con El Lauta: "Hace un tiempo que vienen mal"

Temas de la nota

Flavio MendozaDionisio Mendoza

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand y Juana Viale.
CONFIRMADOS

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 28 de febrero y domingo 1 de marzo del 2026

Así quedó la casa de Cande Ruggeri en Nordelta: luz natural, jardín de invierno y una imponente pileta. Fuente: Instagram.
INCREÍBLE

Así viven Cande Ruggeri y Nico Maccari en Nordelta: luz natural, jardín de invierno y una imponente pileta

Así fue el campamento artístico de Cris Morena que costó 1.500 dólares por persona
INCREÍBLE

Así fue el campamento artístico de Cris Morena que costó 1.500 dólares por persona

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 28 de febrero y domingo 1 de marzo del 2026
  • MSHOW - Programa del 27/02/26 - SOFÍA GALA Y MARITA BALLESTEROS HABLAN DE SU OBRA TEATRAL
  • Así viven Cande Ruggeri y Nico Maccari en Nordelta: luz natural, jardín de invierno y una imponente pileta
  • Así fue el campamento artístico de Cris Morena que costó 1.500 dólares por persona

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit