ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flavio Mendoza y la enorme tristeza tras la muerte de su mamá: "¿Por qué no esperó para conocer a Dionisio?"

El artista habló sobre su madre, Zulema Guasconi, quien murió hace tres años tras una operación de cadera.

05 de marzo 2020, 14:51hs
Mendoza se lamentó porque su mamá no llegó a conocer a su hijo.
Mendoza se lamentó porque su mamá no llegó a conocer a su hijo.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En 2017, Flavio Mendoza atravesó el momento más triste de su vida: despedir a su mamá, Zulema Guasconi, quien murió a los 73 años luego de una cirugía de cadera. La mujer, que además sufría mal de Alzheimer, no llegó a conocer a su nieto: Dionisio. 

Con la memoria de su madre siempre viva, el artista le dijo a la revista Pronto que ella "se pondría muy feliz" de ver el gran momento en lo personal y laboral por el que está pasando. "Más que nada por mi hijo", aclaró. Y agregó: "Al tener una vida tan nómade por el circo, ella tenía un tema con la plata y el hecho de ahorrar".

Flavio Mendoza y la enorme tristeza tras la muerte de su mamá: "¿Por qué no esperó para conocer a Dionisio?"
Flavio Mendoza y la enorme tristeza tras la muerte de su mamá: "¿Por qué no esperó para conocer a Dionisio?"

Mendoza recordó que, poco antes de morir, la mujer le aconsejó que como estaba a punto de tener un hijo iba a tener que ahorrar para él. "Yo me reía, ella le había empezado a comprar cositas a Dionisio y hoy me imagino al bebé en su falda y siento que sería lo más maravilloso que podría habernos pasado", dijo.

La salud de Zulema no le permitió verlo nacer: "Mamá murió unos meses antes del nacimiento de mi hijo y fue muy duro para mí. Sigue siendo duro porque si bien uno se acostumbra, nunca termina de entender qué pasó. Siempre me pregunto por qué no esperó un poco más y lo conocía... La vida es así: te da y te quita". 

"Mamá murió unos meses antes del nacimiento de mi hijo y fue muy duro para mí. La vida es así: te da y te quita".

"Murieron cuando yo era muy chico y no tengo registro de ellos, no los recuerdo. Quiero que mi hijo la tenga re presente a su abuela", dijo, enfático. 

View this post on Instagram

A post shared by Flavio Mendoza (@mendozaflavio)

Las más leídas

1

Así había llegado Antonela Roccuzzo al estadio de Kansas: el video

2

Guillermina Valdés cumplió 49 años y se emocionó con el mensaje de su hijo Dante Ortega

3

Qué dijo Mirtha Legrand sobre sus memes tras la victoria argentina ante Egipto

4

Argentina le ganó a Suiza, avanzó a la semifinal y Lionel Messi ilusiona a todos con la cuarta

5

Mirtha Legrand mostró sus memes favoritos: “Me compararon con Cleopatra”

Temas de la nota

Flavio MendozaDionisio Mendoza

Más notas sobre Espectáculos

Lionel Messi festeja junto a Lautaro Martínez el pase a semifinal, donde Argentina enfrentará a Inglaterra. (AP Photo/Charlie Riedel)
QUEDAN DOS PARTIDOS

Argentina le ganó a Suiza, avanzó a la semifinal y Lionel Messi ilusiona a todos con la cuarta

Antonela Roccuzzo con Mateo y Ciro Messi. (@naiaravecchio)
IMPACTANTE

Así había llegado Antonela Roccuzzo al estadio de Kansas: el video

La inesperada reacción de Dante Ortega cuando le preguntaron por la separación de Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli Fuente Instagram
UNA FELICIDAD PLENA

Guillermina Valdés cumplió 49 años y se emocionó con el mensaje de su hijo Dante Ortega

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Argentina le ganó a Suiza, avanzó a la semifinal y Lionel Messi ilusiona a todos con la cuarta
  • Así había llegado Antonela Roccuzzo al estadio de Kansas: el video
  • Guillermina Valdés cumplió 49 años y se emocionó con el mensaje de su hijo Dante Ortega
  • Mirtha Legrand mostró sus memes favoritos: “Me compararon con Cleopatra”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit