ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flavio Mendoza y la enorme tristeza tras la muerte de su mamá: "¿Por qué no esperó para conocer a Dionisio?"

El artista habló sobre su madre, Zulema Guasconi, quien murió hace tres años tras una operación de cadera.

05 de marzo 2020, 14:51hs
Mendoza se lamentó porque su mamá no llegó a conocer a su hijo.
Mendoza se lamentó porque su mamá no llegó a conocer a su hijo.
Seguinos en Google

En 2017, Flavio Mendoza atravesó el momento más triste de su vida: despedir a su mamá, Zulema Guasconi, quien murió a los 73 años luego de una cirugía de cadera. La mujer, que además sufría mal de Alzheimer, no llegó a conocer a su nieto: Dionisio. 

Con la memoria de su madre siempre viva, el artista le dijo a la revista Pronto que ella "se pondría muy feliz" de ver el gran momento en lo personal y laboral por el que está pasando. "Más que nada por mi hijo", aclaró. Y agregó: "Al tener una vida tan nómade por el circo, ella tenía un tema con la plata y el hecho de ahorrar".

Flavio Mendoza y la enorme tristeza tras la muerte de su mamá: "¿Por qué no esperó para conocer a Dionisio?"
Flavio Mendoza y la enorme tristeza tras la muerte de su mamá: "¿Por qué no esperó para conocer a Dionisio?"

Mendoza recordó que, poco antes de morir, la mujer le aconsejó que como estaba a punto de tener un hijo iba a tener que ahorrar para él. "Yo me reía, ella le había empezado a comprar cositas a Dionisio y hoy me imagino al bebé en su falda y siento que sería lo más maravilloso que podría habernos pasado", dijo.

La salud de Zulema no le permitió verlo nacer: "Mamá murió unos meses antes del nacimiento de mi hijo y fue muy duro para mí. Sigue siendo duro porque si bien uno se acostumbra, nunca termina de entender qué pasó. Siempre me pregunto por qué no esperó un poco más y lo conocía... La vida es así: te da y te quita". 

"Mamá murió unos meses antes del nacimiento de mi hijo y fue muy duro para mí. La vida es así: te da y te quita".

"Murieron cuando yo era muy chico y no tengo registro de ellos, no los recuerdo. Quiero que mi hijo la tenga re presente a su abuela", dijo, enfático. 

View this post on Instagram

A post shared by Flavio Mendoza (@mendozaflavio)

Las más leídas

1

Qué comer para cuidar y regenerar el hígado: nutrientes esenciales para una dieta saludable

2

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras

3

Paula Chaves negó que su hija sea la nena que odia a Milei y contó la verdad

4

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

5

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

Temas de la nota

Flavio MendozaDionisio Mendoza

Más notas sobre Espectáculos

Para qué sirve pegar papel aluminio en la pared (Imagen generada con IA).
UNA IDEA ÚTIL

Para qué sirve poner papel aluminio en la pared y cuándo conviene hacerlo

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a “La Casa de los Famosos”
TODOS LOS DETALLES

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a “La Casa de los Famosos”

Joaquín Furriel, Diego Peretti, Elena Romero y Cazzu en el estreno de Risa y la cabina del viento (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Cazzu brilló en su debut en la película Risa junto a Joaquín Furriel y Diego Peretti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Para qué sirve poner papel aluminio en la pared y cuándo conviene hacerlo
  • Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a “La Casa de los Famosos”
  • Cazzu brilló en su debut en la película Risa junto a Joaquín Furriel y Diego Peretti
  • Fabio Agostini entró a Gran Hermano, revolucionó a los participantes y cambió el clima de la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit