ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flavio Mendoza, enamorado de un musculoso empresario, 11 años menor

El coreógrafo disfrutó de un viaje a Miami con su bebé, Dionisio, y Danel Allodi. ¡Sus fotos y comentarios!

02 de agosto 2018, 16:22hs
Seguinos en Google

El segundo semestre del año se vino con todo para Flavio Mendoza (43). Primero, el nacimiento de su ansiado hijo, Dionisio, el 12 de abril pasado. En los último días, su debut como panelista en Los Especialistas del show, el ciclo de Marcelo Polino y, además, su confirmación como participante en Bailando 2018. Y, ahora, la consolidación de un nuevo amor.

Hace apenas unas semanas, el coreógrafo disfrutó de unos días a puro relax en las playas de Miami con su bebé. Pero no viajaron solos… Flavio voló acompañado de un musculoso y buenmozo morocho llamado Danel Allodi (32). El hombre, 11 años menor, es dueño de un solarium, de la zona de Caseros, que Flavio ha visitado en numerosas oportunidades.

Mendoza compartió varias postales de sus días en los Estados Unidos junto a su nuevo novio. “Recuerdo de una semana hermosa con mis amores”, escribió con elocuencia en una de las fotos de las vacaciones. Por su parte, Allodi publicó una instantánea en la que se ven las piernas de ambos con un sugerente comentario: "Podría elegirte a ti mil veces". ¿La respuesta de Flavio? Varios emojis de corazón y anillos.

¡Espiá las imágenes!

Las más leídas

1

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

2

Fuertes declaraciones de Fernando Burlando, a un mes de que comience un nuevo juicio por la muerte de Diego Maradona

3

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

4

El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”

5

La fuerte decisión de Flor Vigna en medio de la internación de Luciano Castro: “Veo muchos patrones que ya no quiero repetir"

Temas de la nota

Flavio MendozaDanel Allodi

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”
FIRME POSTURA

La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”

Foto: Instagram (@melodyluz)
PARA SIEMPRE EN SU PIEL

El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga: tienen granja y huerta en Villa La Angostura | Créditos: Instagram @caroladelbianco
PURA PAZ

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 18 de febrero de 2026
  • La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”
  • El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”
  • Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit