ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flavio Mendoza, enamorado de un musculoso empresario, 11 años menor

El coreógrafo disfrutó de un viaje a Miami con su bebé, Dionisio, y Danel Allodi. ¡Sus fotos y comentarios!

02 de agosto 2018, 16:22hs
Seguinos en

El segundo semestre del año se vino con todo para Flavio Mendoza (43). Primero, el nacimiento de su ansiado hijo, Dionisio, el 12 de abril pasado. En los último días, su debut como panelista en Los Especialistas del show, el ciclo de Marcelo Polino y, además, su confirmación como participante en Bailando 2018. Y, ahora, la consolidación de un nuevo amor.

Hace apenas unas semanas, el coreógrafo disfrutó de unos días a puro relax en las playas de Miami con su bebé. Pero no viajaron solos… Flavio voló acompañado de un musculoso y buenmozo morocho llamado Danel Allodi (32). El hombre, 11 años menor, es dueño de un solarium, de la zona de Caseros, que Flavio ha visitado en numerosas oportunidades.

Mendoza compartió varias postales de sus días en los Estados Unidos junto a su nuevo novio. “Recuerdo de una semana hermosa con mis amores”, escribió con elocuencia en una de las fotos de las vacaciones. Por su parte, Allodi publicó una instantánea en la que se ven las piernas de ambos con un sugerente comentario: "Podría elegirte a ti mil veces". ¿La respuesta de Flavio? Varios emojis de corazón y anillos.

¡Espiá las imágenes!

Las más leídas

1

Video: así fue el accidente en el que murió Ernestina Pais

2

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

3

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Flavio MendozaDanel Allodi

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web
TRISTEZA

Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
PRIMERAS IMÁGENES

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
CONMOVEDOR TESTIMONIO

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia
  • Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
  • La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
  • “Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit