Flavio Mendoza echó a Este es el Show del lanzamiento de su perfume: el descargo del productor del programa

Al coreógrafo y director no le habría gustado una pregunta del notero y los hizo sacar del lugar. El enojo del Productor Enmascarado en Twitter. 

Un lanzamiento con olor a... escándalo. El miércoles 6, Flavio Mendoza presentó su perfume, My Dio, en el Bahamas Club de Costanera, y la prensa se hizo presente. Sin embargo, una pregunta del notero de Este es el Show, vinculada a Gabo Usandivaras, lo habría incomodado y el coreógrafo de Stravaganza ordenó que el equipo del programa que conducen José María Listorti y Paula Chaves sean desalojados del lugar. 

Ante lo ocurrido, Gabriel Fernández (conocido como El Productor Enmascarado), no ocultó su enojo y disparó por Twitter contra Mendoza, denunciando el episodio: "¡Qué papelón! @flaviomendoza echó del evento de su perfume a @esteeselshowok. Jajaja". Súper molesto, agregó: "Nos hizo sacar por un señor de seguridad. ¿No será mucho?". 

"¡Qué papelón! @flaviomendoza echó del evento de su perfume a @esteeselshowok. Jajaja", escribió el productor Gabriel Fernández. Y agregó: "Nos hizo sacar por un señor de seguridad. ¿No será mucho?".

Atento al descargo de su compañero y colega, otro productor, Alejo Frataslafra, le respondió: "Gabriel, ¿ataco o me guardo por si se disculpa? ¿Capaz pensaba que ustedes eran CQC? Decime si querés que diga lo que pienso de su perfume…". Luego, indignado, ironizó: "¡Qué triste! Pensar que era panelista de La Previa del Show".  

Las imágenes del escándalo y los detalles del conflicto con Flavio Mendoza serán parte del programa de hoy en Este es el Show