ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flavio Mendoza echó a Este es el Show del lanzamiento de su perfume: el descargo del productor del programa

Al coreógrafo y director no le habría gustado una pregunta del notero y los hizo sacar del lugar. El enojo del Productor Enmascarado en Twitter.

07 de diciembre 2017, 15:38hs
Flavio Mendoza echó de su evento a Este es el Show
Flavio Mendoza echó de su evento a Este es el Show
Seguinos en Google

Un lanzamiento con olor a... escándalo. El miércoles 6, Flavio Mendoza presentó su perfume, My Dio, en el Bahamas Club de Costanera, y la prensa se hizo presente. Sin embargo, una pregunta del notero de Este es el Show, vinculada a Gabo Usandivaras, lo habría incomodado y el coreógrafo de Stravaganza ordenó que el equipo del programa que conducen José María Listorti y Paula Chaves sean desalojados del lugar. 

Ante lo ocurrido, Gabriel Fernández (conocido como El Productor Enmascarado), no ocultó su enojo y disparó por Twitter contra Mendoza, denunciando el episodio: "¡Qué papelón! @flaviomendoza echó del evento de su perfume a @esteeselshowok. Jajaja". Súper molesto, agregó: "Nos hizo sacar por un señor de seguridad. ¿No será mucho?". 

"¡Qué papelón! @flaviomendoza echó del evento de su perfume a @esteeselshowok. Jajaja", escribió el productor Gabriel Fernández. Y agregó: "Nos hizo sacar por un señor de seguridad. ¿No será mucho?".

Atento al descargo de su compañero y colega, otro productor, Alejo Frataslafra, le respondió: "Gabriel, ¿ataco o me guardo por si se disculpa? ¿Capaz pensaba que ustedes eran CQC? Decime si querés que diga lo que pienso de su perfume…". Luego, indignado, ironizó: "¡Qué triste! Pensar que era panelista de La Previa del Show".  

Las imágenes del escándalo y los detalles del conflicto con Flavio Mendoza serán parte del programa de hoy en Este es el Show. 

Que papelon ! @flaviomendoza nos echo del evento de su perfume a @esteeselshowok . Jajajajaj .

— Gabriel (@gfernandezok) December 7, 2017

Nos hizo sacar por un señor de seguridad . No será mucho ?

— Gabriel (@gfernandezok) December 7, 2017

Gabriel... Ataco o me guardo por si se disculpa? Capaz pensaba que uds eran CQC? 🤔 Decime si querés que diga lo que pienso de su perfume

— 🅰🅻🅴🅹🅾 🅵🆁🅰🆃🅰🆂🅻🅰🅵🆁🅰 ⭐️⭐️⭐️ (@frataslafraok) December 7, 2017

Las más leídas

1

Mirtha Legrand fue a ver Rocky y descolocó a Nico Vázquez con una pregunta picante: “¿Lo tenías antes?”

2

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia

3

Pitty la Numeróloga lanzó una impactante predicción sobre la China Suárez y Mauro Icardi

4

El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios

5

El imperdible video de Lola Latorre hablando en inglés que sorprendió a todos

Temas de la nota

Flavio Mendoza

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia
A FLOR DE PIEL

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia

Lola Latorre se mostró hablando en inglés: el imperdible video (Foto: IG @lolitalatorre)
ES VIRAL

El imperdible video de Lola Latorre hablando en inglés que sorprendió a todos

El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios
UNA DIVA

El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jessica Alba y Hayden Christensen brillan en una película inquietante que dura menos de 1 hora y media
  • Una actuación descomunal de Juan Minujín en Netflix: todos recomiendan esta joya de menos de dos horas
  • Leonardo Sbaraglia brilla en un impresionante thriller con una premisa: una llamada que anuncia la muerte
  • Furor en Netflix por Emergencia Radiactiva: la tragedia real del Chernobyl brasileño que inspiró la serie

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit