ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flavio Mendoza echó a Este es el Show del lanzamiento de su perfume: el descargo del productor del programa

Al coreógrafo y director no le habría gustado una pregunta del notero y los hizo sacar del lugar. El enojo del Productor Enmascarado en Twitter.

07 de diciembre 2017, 15:38hs
Flavio Mendoza echó de su evento a Este es el Show
Flavio Mendoza echó de su evento a Este es el Show
Seguinos en Google

Un lanzamiento con olor a... escándalo. El miércoles 6, Flavio Mendoza presentó su perfume, My Dio, en el Bahamas Club de Costanera, y la prensa se hizo presente. Sin embargo, una pregunta del notero de Este es el Show, vinculada a Gabo Usandivaras, lo habría incomodado y el coreógrafo de Stravaganza ordenó que el equipo del programa que conducen José María Listorti y Paula Chaves sean desalojados del lugar. 

Ante lo ocurrido, Gabriel Fernández (conocido como El Productor Enmascarado), no ocultó su enojo y disparó por Twitter contra Mendoza, denunciando el episodio: "¡Qué papelón! @flaviomendoza echó del evento de su perfume a @esteeselshowok. Jajaja". Súper molesto, agregó: "Nos hizo sacar por un señor de seguridad. ¿No será mucho?". 

"¡Qué papelón! @flaviomendoza echó del evento de su perfume a @esteeselshowok. Jajaja", escribió el productor Gabriel Fernández. Y agregó: "Nos hizo sacar por un señor de seguridad. ¿No será mucho?".

Atento al descargo de su compañero y colega, otro productor, Alejo Frataslafra, le respondió: "Gabriel, ¿ataco o me guardo por si se disculpa? ¿Capaz pensaba que ustedes eran CQC? Decime si querés que diga lo que pienso de su perfume…". Luego, indignado, ironizó: "¡Qué triste! Pensar que era panelista de La Previa del Show".  

Las imágenes del escándalo y los detalles del conflicto con Flavio Mendoza serán parte del programa de hoy en Este es el Show. 

Que papelon ! @flaviomendoza nos echo del evento de su perfume a @esteeselshowok . Jajajajaj .

— Gabriel (@gfernandezok) December 7, 2017

Nos hizo sacar por un señor de seguridad . No será mucho ?

— Gabriel (@gfernandezok) December 7, 2017

Gabriel... Ataco o me guardo por si se disculpa? Capaz pensaba que uds eran CQC? 🤔 Decime si querés que diga lo que pienso de su perfume

— 🅰🅻🅴🅹🅾 🅵🆁🅰🆃🅰🆂🅻🅰🅵🆁🅰 ⭐️⭐️⭐️ (@frataslafraok) December 7, 2017

Las más leídas

1

El impensado look “low cost” de Wanda Nara que encendió las alarmas sobre su economía

2

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

3

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

4

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Flavio Mendoza

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles
TODO MAL

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

El drama de Adabel Guerrero al hablar de su separación de Martín Lamela: “La decisión fue mía”
ROMPIÓ EL SILENCIO

El drama de Adabel Guerrero al hablar de su separación de Martín Lamela: “La decisión fue mía”

Fotos: Web
DEJÓ TODO EN CLARO

La explosiva pelea de Noelia Marzol con Flor Vigna: por qué Mati Napp quedó en el medio de la tormenta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles
  • El drama de Adabel Guerrero al hablar de su separación de Martín Lamela: “La decisión fue mía”
  • LA JAULA DE LA MODA -PROGRAMA 14/05/26 - INVITADOS: PAULA BERNINI, MIRIAM LANZONI Y ANÍBAL PACHANO
  • La explosiva pelea de Noelia Marzol con Flor Vigna: por qué Mati Napp quedó en el medio de la tormenta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit