ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flavio Mendoza echó a Este es el Show del lanzamiento de su perfume: el descargo del productor del programa

Al coreógrafo y director no le habría gustado una pregunta del notero y los hizo sacar del lugar. El enojo del Productor Enmascarado en Twitter.

07 de diciembre 2017, 15:38hs
Flavio Mendoza echó de su evento a Este es el Show
Flavio Mendoza echó de su evento a Este es el Show
Seguinos en Google

Un lanzamiento con olor a... escándalo. El miércoles 6, Flavio Mendoza presentó su perfume, My Dio, en el Bahamas Club de Costanera, y la prensa se hizo presente. Sin embargo, una pregunta del notero de Este es el Show, vinculada a Gabo Usandivaras, lo habría incomodado y el coreógrafo de Stravaganza ordenó que el equipo del programa que conducen José María Listorti y Paula Chaves sean desalojados del lugar. 

Ante lo ocurrido, Gabriel Fernández (conocido como El Productor Enmascarado), no ocultó su enojo y disparó por Twitter contra Mendoza, denunciando el episodio: "¡Qué papelón! @flaviomendoza echó del evento de su perfume a @esteeselshowok. Jajaja". Súper molesto, agregó: "Nos hizo sacar por un señor de seguridad. ¿No será mucho?". 

"¡Qué papelón! @flaviomendoza echó del evento de su perfume a @esteeselshowok. Jajaja", escribió el productor Gabriel Fernández. Y agregó: "Nos hizo sacar por un señor de seguridad. ¿No será mucho?".

Atento al descargo de su compañero y colega, otro productor, Alejo Frataslafra, le respondió: "Gabriel, ¿ataco o me guardo por si se disculpa? ¿Capaz pensaba que ustedes eran CQC? Decime si querés que diga lo que pienso de su perfume…". Luego, indignado, ironizó: "¡Qué triste! Pensar que era panelista de La Previa del Show".  

Las imágenes del escándalo y los detalles del conflicto con Flavio Mendoza serán parte del programa de hoy en Este es el Show. 

Que papelon ! @flaviomendoza nos echo del evento de su perfume a @esteeselshowok . Jajajajaj .

— Gabriel (@gfernandezok) December 7, 2017

Nos hizo sacar por un señor de seguridad . No será mucho ?

— Gabriel (@gfernandezok) December 7, 2017

Gabriel... Ataco o me guardo por si se disculpa? Capaz pensaba que uds eran CQC? 🤔 Decime si querés que diga lo que pienso de su perfume

— 🅰🅻🅴🅹🅾 🅵🆁🅰🆃🅰🆂🅻🅰🅵🆁🅰 ⭐️⭐️⭐️ (@frataslafraok) December 7, 2017

Las más leídas

1

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

2

La confesión íntima de Carmen Barbieri en lo de Mirtha que impactó a todos: “Hace 20 años que está sola”

3

Alerta por la miopía infantil: el oftalmólogo Roger Zaldívar explicó por qué cada vez hay más casos en niños

4

Video: Carmen Barbieri reveló hace cuántos años está sin pareja y sorprendió a todos

5

El nuevo proyecto de Soledad Fandiño lejos de la actuación y el modelaje

Temas de la nota

Flavio Mendoza

Más notas sobre Espectáculos

Otra pesadilla para Morena Rial: en Córdoba piden 15 años de prisión para ella
INMINENTE

Otra pesadilla para Morena Rial: en Córdoba piden 15 años de prisión para ella

María Eugenia Ritó.
¡QUIÉN PUDIERA!

Así es el dúplex de lujo que María Eugenia Ritó restaura en una torre de Belgrano

Pablo Echarri contó por qué se alejó de la actuación y del teatro
SE SINCERÓ

Pablo Echarri contó por qué se alejó de la actuación y del teatro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Otra pesadilla para Morena Rial: en Córdoba piden 15 años de prisión para ella
  • Así es el dúplex de lujo que María Eugenia Ritó restaura en una torre de Belgrano
  • Pablo Echarri contó por qué se alejó de la actuación y del teatro
  • Antonio Ríos reveló sin filtro cada cuánto tiene relaciones y cómo logró ser padre de 25 personas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit