ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flavio Mendoza y un duro testimonio sobre sus primeros días con Dionisio: "Cuando nació no sentía que era mío"

El artista abrió su corazón en LAM y explicó cómo asimiló su rol de padre, a horas de que el bebé cumpla dos meses.

11 de junio 2018, 11:56hs
Video Placeholder
La fuerte confesión de Flavio Mendoza sobre su paternidad
Seguinos en Google

Años deseando ser papá, nueve meses de dulce espera a través del método del vientre subrrogado y pocas horas para que se cumplan dos meses de que Flavio Mendoza (43) se convirtió en padre de Dionisio. Primero fantaseando, luego esperando y ahora ejerciendo el rol que más le gusta, Flavio abrió su corazón en Los Ángeles de la Mañana.

Con absoluta franqueza, el productor teatral de Siddharta explicó cómo vive su día a día con su bebé: “Te vas encontrando. Me pasa que me voy acostumbrando, por momentos uno se olvida de que es papá. Digo, ¡soy papá! Tengo cosas como que me voy encontrando”. Entonces, Flavio se explayó respecto al proceso para asimilar su paternidad de forma cabal: “Yo les pregunté a mis hermanas, porque al principio, cuando él nació no sentía que era mío. Yo solamente lo alimentaba y lo cuidaba. Hacía eso. Y ahora, a partir de que tuvo un mes, empezamos a tener otro vínculo…".

Al final, Flavio Mendoza celebró el mágico lazo que consolidó con Dionisio: “Una periodista me dijo que no diga esto, pero lo digo porque para mí es la realidad. Algo que me pasa, que me encanta, que mi hermana no lo puede creer, que cuando vuelvo a casa digo como tonto ‘¿dónde está mi bebito?’ ¡Y él ya reacciona! Me mira y le empiezo a hablar, me sonríe y se me cae la baba”.

Leé también

Flavio Mendoza arribó a la Argentina junto a su bebé, Dionisio, un día después de su primer cumplemes

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

Conmoción en Gran Hermano: el inesperado gesto de Pincoya con Yipio antes de abandonar la casa

3

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

4

Gran Hermano en shock por la salida de Yipio: el duro descargo de su marido y el verdadero motivo

5

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

Temas de la nota

Flavio MendozaDionisio Mendoza

Más notas sobre Espectáculos

Cuándo se define el futuro de Mauro Icardi y qué destino le espera a la China Suárez
LOS DETALLES

Cuándo se define el futuro de Mauro Icardi y qué destino le espera a la China Suárez

Georgina Barbarossa reveló la inesperada razón por la que terminó llorando en su cama: “Tuve que llamar a Pía”
LA AFECTÓ

Georgina Barbarossa reveló la inesperada razón por la que terminó llorando en su cama: “Tuve que llamar a Pía”

Marcela Tauro criticó a Mariana Fabbiani tras su chicana a Karina Mazzocco: “Hay que mirarse uno”
¡SE LA DIJO!

Marcela Tauro criticó a Mariana Fabbiani tras su chicana a Karina Mazzocco: “Hay que mirarse uno”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Mató a un Policía Motorizado vuelve al Movistar Arena: cuándo es el show y cómo comprar entradas
  • Cuándo se define el futuro de Mauro Icardi y qué destino le espera a la China Suárez
  • Georgina Barbarossa reveló la inesperada razón por la que terminó llorando en su cama: “Tuve que llamar a Pía”
  • MSHOW - Programa del 07/05/26 - LAS FIGURAS DE ESPECTÁCULO HOMENAJEARON A LUIS BRANDONI

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit