Flavio Mendoza deslumbró con su apertura del ritmo libre y se despidió del Bailando junto a su hijo, Dionisio

El artista conmovió al jurado, se llevó el puntaje perfecto y se fue del certamen acompañado de su bebé de 6 meses. 

Flavio Mendoza deslumbró con su apertura del ritmo libre y enterneció a todos al presentar a Dionisio

Son muchas las coreografías que preparó Flavio Mendoza para deslumbrar al público de Bailando 2018. Y esta no fue la excepción. En esta oportunidad, además de erizar la piel del jurado, el conductor y los espectadores con su apertura del ritmo libre -junto a su bailarina, Belén Pouchán, y un gran grupo de artistas- el coreógrago le puso punto final a su participación en el certamen con una presentación impactantante y un final a pura ternura: la presentación de Dionisio, su bebé de 6 meses. 

"Soy el hombre más feliz del mundo. Dionisio me cambió la vida, me puso los pies en la tierra y me dio paz. Pero cuando llora... Lo que pasa es que no está acostmbrado, no sale a muchos lugares con gente pero es una felicidad enorme llegar todos los días a casa y estar con él", expresó Flavio, entre lágrimas, tras culminar su performance a pura fiesta y bajo la temática Circo

Flavio Mendoza: "Soy el hombre más feliz del mundo. Dionisio me cambió la vida, me puso los pies en la tierra y me dio paz".

Enternecido por la presencia del niño, Marcelo Tinelli tuvo a upa a Dionisio y felicitó al papá por lo realizado en la pista y por su paternidad: "Te felicito. Este final con esta bomba y esto que es lo más hermoso que tenés".

Mendoza -que no tendrá reemplazo según anunció el propio Tinelli- se llevó el puntaje perfecto por parte de Ángel de Brito, Laurita Fernández, Flor Peña y Marcelo Polino y le dijo adiós al programa -y a su participación en Los Especialistas del Show- para sumarse desde el 1º de noviembre al elenco de Siddharta, show que dirige en el teatro Broadway.

¡Tremendo!