ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flavio Mendoza cruzó muy fuerte a Victoria Donda por la crisis en pandemia: "Decime qué político se bajó el sueldo"

El coreógrafo se mostró indignado en PH y cuestionó la posición de la titular del INADI con respecto a las medidas tomadas por el coronavirus.

01 de noviembre 2020, 00:34hs
Video Placeholder
Duro cruce entre Flavio Mendoza y Victoria Donda en PH
Seguinos en Google

Flavio Mendoza visitó PH Podemos Hablar y se mostró indignado porque las autoridades no aprobaron los protocolos para que los teatros retomen su actividad, que se encuentra detenida desde el inicio de la pandemia por coronavirus.

El coreógrafo coincidió en el ciclo de Telefe con Victoria Donda, titular del INADI, y no dudó en cruzarla al escucharla hablar de la crisis y la pandemia: “Es muy fácil hablar cuando uno cobra un sueldo. Vos podés hablar de esa forma, de verdad te lo digo y no hablo del Gobierno porque yo soy apolítico, porque vos cobrás un sueldo y vos podés seguir pagando tus impuestos. Hay mucha gente que no puede pagar sus impuestos”.

Por su parte, Donda se defendió: “Yo cobro un sueldo. Hablo de esta forma porque desde el gobierno estamos trabajando para que todos y todas estemos mejor. Pero también entiendo que hay gente como vos que no cobra un sueldo. Vos tenés la posibilidad de pagar sueldos y de seguir comiendo. Imaginate esa mujer que trabaja por hora y no le pagan”.

Pero Flavio sentenció: “Y yo pago sueldos. En este momento cuando se abrió todo en el país, tendríamos que estar todos trabajando”. Y cuando Donda le aclaró que no todas las actividades estaban habilitadas, él la cruzó: “Decime qué no se abrió. Decime qué político se bajó el sueldo”.

Cuando Donda habló del “valor de la vida”, Flavio sentenció: "Ay, por favor. La vida vale si hay un respeto de todos. Porque si no tenés para comer también te morís"

Tras escucharlo, la funcionaria le contestó: “Yo la verdad es que no lo quiero a Ginés con menos sueldo, lo quiero con más sueldo para que trabaje más horas”.

En un clima cada vez más tenso, Mendoza le dijo: “No, yo quiero un sueldo mayor para los médicos. ¿Y por qué no se lo dan? (…) ¿Por qué no se sacan los impuestos a las personas que no podemos trabajar? A mí en siete meses no me han dado nada”.

“Vos me decís que hay gente que no tiene para comer. Hay 120 circos en los que, literalmente, se están cagando de hambre. Esa gente no recibe nada”, continuó Flavio enojado.

En ese momento, Donda le aseguró: “Desde el Ministerio de Cultura esa gente que es artista puede aplicar a alguno de los subsidios que se van a otorgar”. Pero él le respondió: “Te juro por Dios que ningún artista recibió algún tipo de subsidio. Cuando venga alguno, mostramelo y yo te voy a decir que tenés razón. Hay bailarines que están haciendo albañilería porque no tienen para darle de comer a sus hijos”.

Por último, cuando la titular del INADI habló del “valor de la vida”, Flavio sentenció: “Ay, por favor. La vida vale si hay un respeto de todos. Porque si no tenés para comer también te morís”.

¡Mirá el fuerte cruce de Flavio Mendoza y Victoria Donda en PH!

Las más leídas

1

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

2

El sincericidio de Sabrina Rojas al opinar del nuevo tema de Flor Vigna: ¿le gustó o no le gustó?

3

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundorse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

4

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura: "Qué ridículos"

5

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

Temas de la nota

Flavio MendozaVictoria Donda

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli
SU RECUERDO

El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 31 de enero en Mar del Plata

Canelones de pollo con salsa de hongos, una reversión gourmet de la receta clásica. Foto: Cucinare TV
Pastas

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 31 de enero en Mar del Plata
  • Netflix: por qué es furor esta serie coreana sobre una historia de amor y venganza
  • Por qué ver esta impactante serie con capítulos de 20 minutos y calificación casi perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit