ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flavio Mendoza cruzó furioso a Migue Granados, tras sus picantes tweets: "Cuando quieras me decís todo en persona"

El coreógrafo desafió al humorista a raíz de varios mensajes que publicó en la red social hace algunos años.

02 de diciembre 2020, 17:50hs
Flavio Mendoza cruzó furioso a Migue Granados, tras sus tweets “bardeándolo”: Cuando quieras me decís todo en persona
Flavio Mendoza cruzó furioso a Migue Granados, tras sus tweets “bardeándolo”: Cuando quieras me decís todo en persona
Seguinos en Google

Los "carpetazos" virtuales que dejaron al descubierto el polémico pasado twittero de tres integrantes de Los Pumas se extendió a varios influencers como Nati Jota y Migue Granados, que debieron salir a aclarar su situación. Enterado de esto, Flavio Mendoza juntó varios mensajes "barderos" del humorista y lo desafió públicamente en Twitter a que se los diga "en persona si tiene huevos".

"Mi abuela flasheó con Stravaganza y votó a (Jorge) Altamira pensando que era Flavio Mendoza. Está grande" o "Flavio Mendoza cuando saluda, ¿está haciendo un corazoncito o mostrando como quiere que le dejen el opi?", son algunos de los mensajes publicados por Migue entre 2012 y 2015 cuando se desempeñaba en el elenco de Peligro sin codificar.

"Che genio Migue Granados ¿cuando quieras me decís todo en persona a ver si tenés huevos ?", le escribió el coreógrafo al hijo de Pablo Granados. Mendoza no es el primer famoso que cuestiona y cruza de esta manera al conductor de Últimos Cartuchos ya que esta semana Cinthia Fernández desempolvó su viejo conflicto con él.

“Che, genio. ¿Por qué no tenés los huevos de pedir disculpas?”, le escribió Cinthia junto a varias capturas de mensajes muy violentos hacia su persona.

“Tengo banda de seguidores que me conocen y son mi público. Ellos y yo, en mis redes, convivimos en el contexto que yo creé. Lo de anoche fue entrar a una orgía buscando gente vestida. Más bien que fui cambiando mis formas de reírme con el tiempo. Los que no fueron chistes, y fueron solo ofensivos, están mal. Pido perdón. Hace años erradiqué esos. Pero lo que está claro es que en mis redes, en mis programas y en mis obras van a encontrar eso. Me dedico a eso. A los que no les guste no me sigan”, escribió por su parte Migue Granados a manera de descargo cuando la causa tomó estado público.

Che genio @miguegranados cuando quieras me decís todo en persona a ver si tenes huevos ???? pic.twitter.com/TZCEzWofiL

— Flavio Mendoza (@flaviomendoza) December 2, 2020

Las más leídas

1

Escándalo: denunciaron al marido de Maru Botana por acoso laboral

2

Ian Lucas vio a Evangelina Anderson en microbikini y perdió el control

3

Aseguran que More Rial se postuló a Gran Hermano desde la cárcel y Telefe tomó una decisión

4

Los mejores memes de Mariano Martínez y el regreso del “Rey Sol Marquesi”

5

“Estos ojitos son de llorar mucho”: Cinthia Fernández recuperó su cuenta de Instagram gracias a su novio

Temas de la nota

Flavio MendozaMigue Granados

Más notas sobre Espectáculos

Hay un truco simple para lograr que el pan dulce quede como el de las panaderías. Foto: Cucinare TV

Pan dulce: el paso a paso para hacerlo como los profesionales de panadería

Hay un truco simple para lograr que las papas queden doradas fácilmente. Foto: Cucinare TV

No es con vinagre: el truco para que las papas queden tiernas y crujientes

La inesperada confesión de Agustín “Rada” sobre Agustina Cherri que dejó sin palabras a Mario Pergolini
SINCERO

La inesperada confesión de Agustín “Rada” sobre Agustina Cherri que dejó sin palabras a Mario Pergolini

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pan dulce: el paso a paso para hacerlo como los profesionales de panadería
  • No es con vinagre: el truco para que las papas queden tiernas y crujientes
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 17 de diciembre de 2025
  • La inesperada confesión de Agustín “Rada” sobre Agustina Cherri que dejó sin palabras a Mario Pergolini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit