ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flavio Mendoza cruzó furioso a Migue Granados, tras sus picantes tweets: "Cuando quieras me decís todo en persona"

El coreógrafo desafió al humorista a raíz de varios mensajes que publicó en la red social hace algunos años.

02 de diciembre 2020, 17:50hs
Flavio Mendoza cruzó furioso a Migue Granados, tras sus tweets “bardeándolo”: Cuando quieras me decís todo en persona
Flavio Mendoza cruzó furioso a Migue Granados, tras sus tweets “bardeándolo”: Cuando quieras me decís todo en persona

Los "carpetazos" virtuales que dejaron al descubierto el polémico pasado twittero de tres integrantes de Los Pumas se extendió a varios influencers como Nati Jota y Migue Granados, que debieron salir a aclarar su situación. Enterado de esto, Flavio Mendoza juntó varios mensajes "barderos" del humorista y lo desafió públicamente en Twitter a que se los diga "en persona si tiene huevos".

"Mi abuela flasheó con Stravaganza y votó a (Jorge) Altamira pensando que era Flavio Mendoza. Está grande" o "Flavio Mendoza cuando saluda, ¿está haciendo un corazoncito o mostrando como quiere que le dejen el opi?", son algunos de los mensajes publicados por Migue entre 2012 y 2015 cuando se desempeñaba en el elenco de Peligro sin codificar.

"Che genio Migue Granados ¿cuando quieras me decís todo en persona a ver si tenés huevos ?", le escribió el coreógrafo al hijo de Pablo Granados. Mendoza no es el primer famoso que cuestiona y cruza de esta manera al conductor de Últimos Cartuchos ya que esta semana Cinthia Fernández desempolvó su viejo conflicto con él.

“Che, genio. ¿Por qué no tenés los huevos de pedir disculpas?”, le escribió Cinthia junto a varias capturas de mensajes muy violentos hacia su persona.

“Tengo banda de seguidores que me conocen y son mi público. Ellos y yo, en mis redes, convivimos en el contexto que yo creé. Lo de anoche fue entrar a una orgía buscando gente vestida. Más bien que fui cambiando mis formas de reírme con el tiempo. Los que no fueron chistes, y fueron solo ofensivos, están mal. Pido perdón. Hace años erradiqué esos. Pero lo que está claro es que en mis redes, en mis programas y en mis obras van a encontrar eso. Me dedico a eso. A los que no les guste no me sigan”, escribió por su parte Migue Granados a manera de descargo cuando la causa tomó estado público.

Che genio @miguegranados cuando quieras me decís todo en persona a ver si tenes huevos ???? pic.twitter.com/TZCEzWofiL

— Flavio Mendoza (@flaviomendoza) December 2, 2020

Las más leídas

1

El mensaje de Wanda Nara a Enzo Fernández que desató la la furia de Valentina Cervantes

2

Manu, el hijo no binario de Daniel Fanego, confirmó que su novia es una famosa actriz

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Oriana Sabatini mostró su pancita de embarazo junto a Paulo Dybala y enterneció las redes

5

A cara lavada: el tutorial de maquillaje de Sol Pérez que cautivó a sus seguidoras

Temas de la nota

Flavio MendozaMigue Granados

Más notas sobre Espectáculos

Un participante de MasterChef Celebrity renunció en plena gala de eliminación: quién lo reemplazará
INESPERADO

Un participante de MasterChef Celebrity renunció en plena gala de eliminación: quién lo reemplazará

Mauro Icardi y Wanda Nara (Foto: redes sociales).
DE NUNCA ACABAR

¡No sueltan! Wanda Nara y Mauro Icardi se chicanearon con sus posteos del Día de la Madre

Oriana Sabatini y Paulo Dybala. Crédito: Instagram
HERMOSA

Oriana Sabatini mostró su pancita de embarazo junto a Paulo Dybala y enterneció las redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un participante de MasterChef Celebrity renunció en plena gala de eliminación: quién lo reemplazará
  • ¡No sueltan! Wanda Nara y Mauro Icardi se chicanearon con sus posteos del Día de la Madre
  • Oriana Sabatini mostró su pancita de embarazo junto a Paulo Dybala y enterneció las redes
  • Gala de eliminación en MasterChef Celebrity: quién se fue este domingo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit