ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flavio Mendoza cruzó furioso a Migue Granados, tras sus picantes tweets: "Cuando quieras me decís todo en persona"

El coreógrafo desafió al humorista a raíz de varios mensajes que publicó en la red social hace algunos años.

02 de diciembre 2020, 17:50hs
Flavio Mendoza cruzó furioso a Migue Granados, tras sus tweets “bardeándolo”: Cuando quieras me decís todo en persona
Flavio Mendoza cruzó furioso a Migue Granados, tras sus tweets “bardeándolo”: Cuando quieras me decís todo en persona
Seguinos en Google

Los "carpetazos" virtuales que dejaron al descubierto el polémico pasado twittero de tres integrantes de Los Pumas se extendió a varios influencers como Nati Jota y Migue Granados, que debieron salir a aclarar su situación. Enterado de esto, Flavio Mendoza juntó varios mensajes "barderos" del humorista y lo desafió públicamente en Twitter a que se los diga "en persona si tiene huevos".

"Mi abuela flasheó con Stravaganza y votó a (Jorge) Altamira pensando que era Flavio Mendoza. Está grande" o "Flavio Mendoza cuando saluda, ¿está haciendo un corazoncito o mostrando como quiere que le dejen el opi?", son algunos de los mensajes publicados por Migue entre 2012 y 2015 cuando se desempeñaba en el elenco de Peligro sin codificar.

"Che genio Migue Granados ¿cuando quieras me decís todo en persona a ver si tenés huevos ?", le escribió el coreógrafo al hijo de Pablo Granados. Mendoza no es el primer famoso que cuestiona y cruza de esta manera al conductor de Últimos Cartuchos ya que esta semana Cinthia Fernández desempolvó su viejo conflicto con él.

“Che, genio. ¿Por qué no tenés los huevos de pedir disculpas?”, le escribió Cinthia junto a varias capturas de mensajes muy violentos hacia su persona.

“Tengo banda de seguidores que me conocen y son mi público. Ellos y yo, en mis redes, convivimos en el contexto que yo creé. Lo de anoche fue entrar a una orgía buscando gente vestida. Más bien que fui cambiando mis formas de reírme con el tiempo. Los que no fueron chistes, y fueron solo ofensivos, están mal. Pido perdón. Hace años erradiqué esos. Pero lo que está claro es que en mis redes, en mis programas y en mis obras van a encontrar eso. Me dedico a eso. A los que no les guste no me sigan”, escribió por su parte Migue Granados a manera de descargo cuando la causa tomó estado público.

Che genio @miguegranados cuando quieras me decís todo en persona a ver si tenes huevos ???? pic.twitter.com/TZCEzWofiL

— Flavio Mendoza (@flaviomendoza) December 2, 2020

Las más leídas

1

El osado look de Coti Romero que paralizó la noche: encaje, mini y mucha piel

2

La reacción de Wanda Nara tras las fotos de Mauro Icardi y la China Suárez con sus hijas

3

Hervir menta y clavo de olor: para qué sirve y cuándo lo recomiendan

4

El emotivo homenaje de Mirtha Legrand a María Rosa Fugazot: “Que en paz descanses”

5

Mirtha Legrand brilló en su programa con un look ochentoso: "Los lunares, ultima moda"

Temas de la nota

Flavio MendozaMigue Granados

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@mauroicardi y @wanda_nara)
SIN FILTROS

La reacción de Wanda Nara tras las fotos de Mauro Icardi y la China Suárez con sus hijas

Coti Romero con top de encaje transparente y minifalda.
Crédito: Instagram: @cotyrommero
Atrevida

El osado look de Coti Romero que paralizó la noche: encaje, mini y mucha piel

El emotivo homenaje de Mirtha Legrand a María Rosa Fugazot: “Que en paz descanses”
SU PALABRA

El emotivo homenaje de Mirtha Legrand a María Rosa Fugazot: “Que en paz descanses”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mezclar semillas de calabaza con vinagre: para qué sirve y cuándo recomiendan usarlo
  • Pocos lo saben: por qué los expertos recomiendan envolver con papel aluminio los alimentos que van al freezer
  • Mezclar arroz crudo con detergente: para qué sirve y dónde los expertos recomiendan usarlo
  • Sumergir los jeans en vinagre blanco y sal: para qué sirve y cuándo los expertos recomiendan hacerlo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit