ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flavio Mendoza cruzó furioso a Migue Granados, tras sus picantes tweets: "Cuando quieras me decís todo en persona"

El coreógrafo desafió al humorista a raíz de varios mensajes que publicó en la red social hace algunos años.

02 de diciembre 2020, 17:50hs
Flavio Mendoza cruzó furioso a Migue Granados, tras sus tweets “bardeándolo”: Cuando quieras me decís todo en persona
Flavio Mendoza cruzó furioso a Migue Granados, tras sus tweets “bardeándolo”: Cuando quieras me decís todo en persona
Seguinos en Google

Los "carpetazos" virtuales que dejaron al descubierto el polémico pasado twittero de tres integrantes de Los Pumas se extendió a varios influencers como Nati Jota y Migue Granados, que debieron salir a aclarar su situación. Enterado de esto, Flavio Mendoza juntó varios mensajes "barderos" del humorista y lo desafió públicamente en Twitter a que se los diga "en persona si tiene huevos".

"Mi abuela flasheó con Stravaganza y votó a (Jorge) Altamira pensando que era Flavio Mendoza. Está grande" o "Flavio Mendoza cuando saluda, ¿está haciendo un corazoncito o mostrando como quiere que le dejen el opi?", son algunos de los mensajes publicados por Migue entre 2012 y 2015 cuando se desempeñaba en el elenco de Peligro sin codificar.

"Che genio Migue Granados ¿cuando quieras me decís todo en persona a ver si tenés huevos ?", le escribió el coreógrafo al hijo de Pablo Granados. Mendoza no es el primer famoso que cuestiona y cruza de esta manera al conductor de Últimos Cartuchos ya que esta semana Cinthia Fernández desempolvó su viejo conflicto con él.

“Che, genio. ¿Por qué no tenés los huevos de pedir disculpas?”, le escribió Cinthia junto a varias capturas de mensajes muy violentos hacia su persona.

“Tengo banda de seguidores que me conocen y son mi público. Ellos y yo, en mis redes, convivimos en el contexto que yo creé. Lo de anoche fue entrar a una orgía buscando gente vestida. Más bien que fui cambiando mis formas de reírme con el tiempo. Los que no fueron chistes, y fueron solo ofensivos, están mal. Pido perdón. Hace años erradiqué esos. Pero lo que está claro es que en mis redes, en mis programas y en mis obras van a encontrar eso. Me dedico a eso. A los que no les guste no me sigan”, escribió por su parte Migue Granados a manera de descargo cuando la causa tomó estado público.

Che genio @miguegranados cuando quieras me decís todo en persona a ver si tenes huevos ???? pic.twitter.com/TZCEzWofiL

— Flavio Mendoza (@flaviomendoza) December 2, 2020

Las más leídas

1

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

2

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en el programa de Mario Pergolini y sorprendieron

3

Gran Hermano: qué le dijo Cinzia a Sol al oído tras ser eliminada

4

El dato de Ximena Capristo sobre la internación de Allegra Cubero que podría enfurecer a Nicole Neumann

5

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Temas de la nota

Flavio MendozaMigue Granados

Más notas sobre Espectáculos

Jin, Suga, Jimin, V, Jung Kook y RM en "BTS: The Return". (Netflix via AP)
FUROR

BTS confirma una tercera fecha en Argentina 2026: cuándo y cómo comprar las nuevas entradas

Jenny Mavinga fulminó a Cinzia Francischiello tras su eliminación de Gran Hermano: “Está subida a un pony”
¡EXPLOSIVA!

Jenny Mavinga fulminó a Cinzia Francischiello tras su eliminación de Gran Hermano: “Está subida a un pony”

Gran Hermano sin Andrea del Boca: qué se sabe sobre su posible reemplazo
¡OPA!

Gran Hermano sin Andrea del Boca: qué se sabe sobre su posible reemplazo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jenny Mavinga fulminó a Cinzia Francischiello tras su eliminación de Gran Hermano: “Está subida a un pony”
  • Gran Hermano sin Andrea del Boca: qué se sabe sobre su posible reemplazo
  • Horóscopo: estos son los signos que tendrán cambios radicales en abril 2026
  • Pablo Echarri, Nancy Dupláa, Agustina Cherri y más famosos: así fue el último adiós a Alejandro Farrell

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit