ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flavio Mendoza cruzó furioso a Migue Granados, tras sus picantes tweets: "Cuando quieras me decís todo en persona"

El coreógrafo desafió al humorista a raíz de varios mensajes que publicó en la red social hace algunos años.

02 de diciembre 2020, 17:50hs
Flavio Mendoza cruzó furioso a Migue Granados, tras sus tweets “bardeándolo”: Cuando quieras me decís todo en persona
Flavio Mendoza cruzó furioso a Migue Granados, tras sus tweets “bardeándolo”: Cuando quieras me decís todo en persona
Seguinos en Google

Los "carpetazos" virtuales que dejaron al descubierto el polémico pasado twittero de tres integrantes de Los Pumas se extendió a varios influencers como Nati Jota y Migue Granados, que debieron salir a aclarar su situación. Enterado de esto, Flavio Mendoza juntó varios mensajes "barderos" del humorista y lo desafió públicamente en Twitter a que se los diga "en persona si tiene huevos".

"Mi abuela flasheó con Stravaganza y votó a (Jorge) Altamira pensando que era Flavio Mendoza. Está grande" o "Flavio Mendoza cuando saluda, ¿está haciendo un corazoncito o mostrando como quiere que le dejen el opi?", son algunos de los mensajes publicados por Migue entre 2012 y 2015 cuando se desempeñaba en el elenco de Peligro sin codificar.

"Che genio Migue Granados ¿cuando quieras me decís todo en persona a ver si tenés huevos ?", le escribió el coreógrafo al hijo de Pablo Granados. Mendoza no es el primer famoso que cuestiona y cruza de esta manera al conductor de Últimos Cartuchos ya que esta semana Cinthia Fernández desempolvó su viejo conflicto con él.

“Che, genio. ¿Por qué no tenés los huevos de pedir disculpas?”, le escribió Cinthia junto a varias capturas de mensajes muy violentos hacia su persona.

“Tengo banda de seguidores que me conocen y son mi público. Ellos y yo, en mis redes, convivimos en el contexto que yo creé. Lo de anoche fue entrar a una orgía buscando gente vestida. Más bien que fui cambiando mis formas de reírme con el tiempo. Los que no fueron chistes, y fueron solo ofensivos, están mal. Pido perdón. Hace años erradiqué esos. Pero lo que está claro es que en mis redes, en mis programas y en mis obras van a encontrar eso. Me dedico a eso. A los que no les guste no me sigan”, escribió por su parte Migue Granados a manera de descargo cuando la causa tomó estado público.

Che genio @miguegranados cuando quieras me decís todo en persona a ver si tenes huevos ???? pic.twitter.com/TZCEzWofiL

— Flavio Mendoza (@flaviomendoza) December 2, 2020

Las más leídas

1

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

2

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

3

Carín León lanza “Muda”: su álbum más arriesgado antes de su show en el Movistar Arena

4

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase letal

5

Qué películas de Bruce Willis se podrán ver en Ciudad Magazine este fin de semana

Temas de la nota

Flavio MendozaMigue Granados

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”
¡AH, BUENO!

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

Bruce Willis.
MIRÁ

Ciudad Magazine presenta un especial de Bruce Willis con sus películas más recordadas

Carín León lanza “Muda”: su álbum más arriesgado antes de su show en el Movistar Arena
LO NUEVO

Carín León lanza “Muda”: su álbum más arriesgado antes de su show en el Movistar Arena

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Todo lo que se sabe del primer spin-off de “El Encargado”, con el Puma Goity
  • Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”
  • Ciudad Magazine presenta un especial de Bruce Willis con sus películas más recordadas
  • Carín León lanza “Muda”: su álbum más arriesgado antes de su show en el Movistar Arena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit