ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flavio Mendoza cruzó fuerte al Pájaro de Vilma Palma por su imitación de un hombre gay: "Me parece muy machista"

El coreógrafo se plantó cuando el músico hizo un chiste fuera de lugar en PH al hablar sobre el amor sin género.

27 de junio 2021, 00:23hs
Video Placeholder
Flavio Mendoza y el Pájaro Gómez de Vilma Palma protagonizaron un tenso cruce en PH

Desde que comenzó la última emisión de PH Podemos Hablar, los cortocircuitos entre Flavio Mendoza y Mario “Pájaro” Gómez, cantante de Vilma Palma, fueron latentes.

Pero la situación se tornó tensa cuando Andy Kusnetzoff les pidió a sus invitados que dieran un paso adelante al punto de encuentro quienes creían que el amor no tiene género.

El Pájaro pasó al frente pero no pudo explicar por qué lo había hecho. Por el contrario, aseguró que nunca podría enamorarse de un hombre e incluso hizo una imitación de un hombre gay diciendo con ademanes exagerados “me encantaría”, que no causó ningún tipo de gracia a sus compañeros de ciclo y Flavio no dudó en cruzarlo con contundencia.

A continuación, en tenso ida y vuelta de Flavio con el músico al escucharlo decir que no estaría con un hombre:

Flavio: Probá con un hombre a ver si te cambia un poco

Pájaro: No, amigo, no, no.

Andy: ¿Ves imposible enamorarte de un hombre?

Pájaro: Sí. Me encantaría... (haciendo ademanes exagerados con una voz muy fina).

Flavio: Ahí está. Tenés el prejuicio del machista. Porque dijiste 'me encantaría'; hiciste el maricón. No hace falta ser maricón para enamorarte de un tipo.

Pájaro: Fue una broma, además soy imitador, me encanta imitar. Para mí la mujer es lo más hermoso del mundo, amo a la mujer. No hablo tanto de lo físico, por ejemplo, los ojos que tiene ella (señalando a María Becerra). Amo eso. Soy de la guarda vieja.

Flavio: Me parece muy machista, muy machista. Es mi percepción.

Pájaro: No, amigo, nada que ver, pero bueno está todo bien.

Andy: No es para discutir mal…

Pájaro: No, si es un genio él.

Las más leídas

1

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo que sorprendió a todos

2

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

3

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Flavio MendozaPájaro GómezPH Podemos Hablar

Más notas sobre Espectáculos

Laurita Fernández habría coqueteado a Nicolás Occhiato y Flor Jazmín Peña no se quedó callada
MIRÁ VOS

Laurita Fernández habría coqueteado a Nicolás Occhiato y Flor Jazmín Peña no se quedó callada

Wanda Nara rompió el silencio tras ser acusada de bajar a La Joaqui de la tapa de Los Personajes del Año
INDIGNADA

Wanda Nara rompió el silencio tras ser acusada de bajar a La Joaqui de la tapa de Los Personajes del Año

Julieta Poggio rompió en llanto tras ser acusada de “robanovios” con Nico Occhiato: “Le mandé un mensaje...”
INDIGNADA

Julieta Poggio rompió en llanto tras ser acusada de “robanovios” con Nico Occhiato: “Le mandé un mensaje...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Laurita Fernández habría coqueteado a Nicolás Occhiato y Flor Jazmín Peña no se quedó callada
  • Wanda Nara rompió el silencio tras ser acusada de bajar a La Joaqui de la tapa de Los Personajes del Año
  • Julieta Poggio rompió en llanto tras ser acusada de “robanovios” con Nico Occhiato: “Le mandé un mensaje...”
  • Por qué Luciano Castro y Griselda Siciliani se quedaron sin su casa de los sueños

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit