ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flavio Mendoza cruzó a Antonio Gasalla: "Me hablaba mal del hijo de Marley y de la hija de Luciana Salazar"

El productor se desahogó en Pamela a la Tarde tras los hirientes dichos del artista sobre la forma en que fue padre de Dionisio.

13 de diciembre 2019, 17:12hs
Video Placeholder
Flavio Mendoza hizo un descargo contra Antonio Gasalla: "Como persona deja mucho que desear"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Los hirientes dichos de Antonio Gasalla (78) contra Flavio Mendoza (44) por su forma de lograr la paternidad afectaron tanto al coreógrafo como a su familia. En una entrevista con Los Ángeles de la Mañana, Gasalla afirmó que Flavio “compró un nene” en alusión a Dionisio (1 año y 8 meses),  por lo que el integrante del BAR de ShowMatch lo cruzó en Twitter al calificarlo de “viejo mala leche y resentido”.

Con su bronca contenida, Flavio además se expresó contra Antonio en Pamela a la Tarde: “De mí pueden decir lo que quieran que tengo espalda para bancarme todo. Ahora, cuando se meten con un bebé, me parece que ahí ya no. Como artista es genial, pero como persona deja mucho que desear”.

“De mí pueden decir lo que quieran que tengo espalda para bancarme todo. Ahora, cuando se meten con un bebé, me parece que ahí ya no".

Más tarde, recordó que fue él quien bajó al capocómico del espectáculo que iban a compartir y dejó trascender los supuestos problemas de salud de Gasalla: “Perdía la memoria todo el tiempo y nosotros estábamos recordándole todas las cosas. Más allá de todo eso, él mostró la punta de esa conversación sobre el llamado telefónico que tuvo conmigo. Lo que dijo en lo de Ángel fue la punta de todo lo que me dijo. Pero no lo quiero reproducir porque eso lastima a las personas. Yo lo llamé en su momento para ver el porqué de su enojo, porque lidiábamos con (él) que perdía la memoria y le comenté a Marcelo Polino porque tenía las cosas que le pasaban a mi mamá”.

En ese punto, comentó: “Yo realmente lo apreciaba y lo quería ayudar en su momento, porque decíamos de ir a ensayar al día siguiente al teatro, pero él no iba porque no se acordaba...”. Aunque luego enfatizó: “Más allá de sus problemas, la maldad es maldad. Hay que separar las cosas y la maldad está igual” .

“Yo realmente lo apreciaba y lo quería ayudar en su momento, porque decíamos de ir a ensayar al día siguiente al teatro, pero él no iba porque no se acordaba...".

Por otra parte, Flavio marcó el cambio de actitud que experimentó Antonio respecto de su familia: “Él estuvo en el cumpleaños de mi hijo. Me decía que era de los padres millennials, que era el único que lo cuidaba y no lo explotaba como otros, dando nombres de otros famosos. Hablando mal del hijo de Marley, de la hija de Luciana Salazar. Y al mío lo ponía como el más salvado”. En referencia al musical que hizo para Susana Giménez en la misma época en que trabajaban juntos, reveló: “¡Las barbaridades que me dijo de Susana! Y ahora me entero que va a estar el domingo con ella. Yo esas cosas no las puedo creer”.

“No me lastimó lo que dijo, pero sí lastimó mucho a mis hermanas. Se sintieron muy dañadas. No lo van a permitir”.

“Con mi hijo, con todo lo que tuve que pasar para poder tener un hijo en esta sociedad, tener que estar haciendo una nota y hablando también de Dionisio, me parece que es una falta de respeto. No se le puede faltar el respeto a un niño”, continuó. Al final, Flavio Mendoza auguró que a Antonio Gasalla no le irá bien con su show en la temporada y concluyó: “No me lastimó lo que dijo, pero sí lastimó mucho a mis hermanas. Se sintieron muy dañadas. No lo van a permitir”.

Leé también

La polémica y desafortunada afirmación de Antonio Gasalla sobre Flavio Mendoza: "Compró un nene"

La desafortunada y polémica frase de Antonio Gasalla sobre el hijo de Flavio Mendoza: "Compró un nene"

Fuerte respuesta de Flavio Mendoza a Antonio Gasalla por decir que compró a su hijo: Viejo mala leche y resentido

Fuerte respuesta de Flavio Mendoza a Antonio Gasalla por decir que "compró" a su hijo: "Viejo mala leche y resentido"

Las más leídas

1

La China Ansa estalló contra Pablo Migliore en MasterChef: “¡Tiene la entraña gigante!”

2

El conmovedor llanto de Jimena Barón al ver sufrir a su perrita Lucy antes del parto: el video

3

La China Suárez generó polémica por los apellidos que eligió para identificar a los hijos que tuvo con Vicuña

4

A una semana de la inauguración, Mariano de la Canal sufrió un robo en su local de remeras

5

Qué dijo La Reini tras la liberación de su acosador: el pedido que hizo por Homero Pettinato

Temas de la nota

Antonio GasallaFlavio Mendoza

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Barón ya les puso nombres a los cinco cachorritos de Lucy (Fotos del Instagram de Jimena Barón)
A MINUTOS DE NACER

Jimena Barón ya les puso nombres a los cinco cachorritos de Lucy: la divertida explicación

Josefina Lynch, Julieta Prandi y Emanuel Ortega. (Foto: IG)
TRE MEN DO

“Emanuel Ortega se la mandó”: el mejor amigo de Josefina Lynch alimentó las sospechas de Julieta Prandi

Jimena Barón se convirtió en abuela: el tierno video del nacimiento de los cinco cachorritos de Lucy
EMOCIONANTE

Jimena Barón se convirtió en abuela: el tierno video del nacimiento de los cinco cachorritos de Lucy

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Jimena Barón ya les puso nombres a los cinco cachorritos de Lucy: la divertida explicación
  • “Emanuel Ortega se la mandó”: el mejor amigo de Josefina Lynch alimentó las sospechas de Julieta Prandi
  • Jimena Barón se convirtió en abuela: el tierno video del nacimiento de los cinco cachorritos de Lucy
  • LISA lanzó “PRESS PLAY”, su nuevo EP de seis canciones, y estrenó el videoclip de “Tarantino”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit