Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Flavio Mendoza cruzó a Antonio Gasalla: "Me hablaba mal del hijo de Marley y de la hija de Luciana Salazar"

El productor se desahogó en Pamela a la Tarde tras los hirientes dichos del artista sobre la forma en que fue padre de Dionisio.

Flavio Mendoza hizo un descargo contra Antonio Gasalla: "Como persona deja mucho que desear"

Los hirientes dichos de Antonio Gasalla (78) contra Flavio Mendoza (44) por su forma de lograr la paternidad afectaron tanto al coreógrafo como a su familia. En una entrevista con Los Ángeles de la Mañana, Gasalla afirmó que Flavio “compró un nene” en alusión a Dionisio (1 año y 8 meses),  por lo que el integrante del BAR de ShowMatch lo cruzó en Twitter al calificarlo de “viejo mala leche y resentido”.

Con su bronca contenida, Flavio además se expresó contra Antonio en Pamela a la Tarde: “De mí pueden decir lo que quieran que tengo espalda para bancarme todo. Ahora, cuando se meten con un bebé, me parece que ahí ya no. Como artista es genial, pero como persona deja mucho que desear”.

“De mí pueden decir lo que quieran que tengo espalda para bancarme todo. Ahora, cuando se meten con un bebé, me parece que ahí ya no".

Más tarde, recordó que fue él quien bajó al capocómico del espectáculo que iban a compartir y dejó trascender los supuestos problemas de salud de Gasalla: “Perdía la memoria todo el tiempo y nosotros estábamos recordándole todas las cosas. Más allá de todo eso, él mostró la punta de esa conversación sobre el llamado telefónico que tuvo conmigo. Lo que dijo en lo de Ángel fue la punta de todo lo que me dijo. Pero no lo quiero reproducir porque eso lastima a las personas. Yo lo llamé en su momento para ver el porqué de su enojo, porque lidiábamos con (él) que perdía la memoria y le comenté a Marcelo Polino porque tenía las cosas que le pasaban a mi mamá”.

En ese punto, comentó: “Yo realmente lo apreciaba y lo quería ayudar en su momento, porque decíamos de ir a ensayar al día siguiente al teatro, pero él no iba porque no se acordaba...”. Aunque luego enfatizó: “Más allá de sus problemas, la maldad es maldad. Hay que separar las cosas y la maldad está igual” .

“Yo realmente lo apreciaba y lo quería ayudar en su momento, porque decíamos de ir a ensayar al día siguiente al teatro, pero él no iba porque no se acordaba...".

Por otra parte, Flavio marcó el cambio de actitud que experimentó Antonio respecto de su familia: “Él estuvo en el cumpleaños de mi hijo. Me decía que era de los padres millennials, que era el único que lo cuidaba y no lo explotaba como otros, dando nombres de otros famosos. Hablando mal del hijo de Marley, de la hija de Luciana Salazar. Y al mío lo ponía como el más salvado”. En referencia al musical que hizo para Susana Giménez en la misma época en que trabajaban juntos, reveló: “¡Las barbaridades que me dijo de Susana! Y ahora me entero que va a estar el domingo con ella. Yo esas cosas no las puedo creer”.

“No me lastimó lo que dijo, pero sí lastimó mucho a mis hermanas. Se sintieron muy dañadas. No lo van a permitir”.

“Con mi hijo, con todo lo que tuve que pasar para poder tener un hijo en esta sociedad, tener que estar haciendo una nota y hablando también de Dionisio, me parece que es una falta de respeto. No se le puede faltar el respeto a un niño”, continuó. Al final, Flavio Mendoza auguró que a Antonio Gasalla no le irá bien con su show en la temporada y concluyó: “No me lastimó lo que dijo, pero sí lastimó mucho a mis hermanas. Se sintieron muy dañadas. No lo van a permitir”.