ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flavio Mendoza cruzó a Alberto Fernández por no poder abrir los teatros: "Vamos a hacer una marcha"

El coreógrafo apuntó contra el presidente por no mencionar la situación de los artistas en el nuevo anuncio.

06 de noviembre 2020, 23:39hs
Video Placeholder
Flavio Mendoza, furioso con Alberto Fernández por la no reapertura de los teatros
Seguinos en Google

Hoy por la tarde, Alberto Fernández anunció el final del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio para entrar en una nueva fase de distanciamiento. Sin embargo, el presidente no hizo ningún anuncio referido a la apertura de los teatros y Flavio Mendoza estalló.

El coreógrafo aprovechó su lugar de jurado invitado en Cantando 2020 y cruzó sin vueltas al mandatario. “Estamos en una situación dramática. Vamos a hacer una marcha”, aseguró Flavio.

Minutos antes, se había descargado en su cuenta de Twitter. “Todo lo que hicimos todo lo que aguantamos todo lo que perdimos y seguimos perdiendo y nunca una ayuda. Sí al fútbol, sí a volver a las escuelas ¿¿¿y los artistas qué??? Mi teatro tiene toda la seguridad y no puedo trabajar una vergüenza”, se quejó en la red social.

“Programas de TV desde el día cero de la pandemia siguieron trabajando ¿y por lo que sé están bajo techo? La distancia social es la mejor seguridad más ventilación más que mierdaaa quieren”, escribió. “Dejen de cobrar impuestos si no podemos trabajar. Es una vergüenza, solo siguen hablando y hablando. Les pido a todos que me ayuden a reclamar ya el derecho a trabajar o que nos den una solución”, continuó enojadísimo.

“Convoco a todos los artistas que la están pasando mal a juntarnos y realmente exigir una solución o que nos dejen trabajar con protocolos como dijeron”, advirtió. "Convoco a todos los artistas que la están pasando mal que unamos fuerzas y este lunes estemos todos en calle Corrientes para pedir por nuestros derechos", continuó el empresario.

“El teatro broadway tiene un protocolo que nadie lo tiene. Si no puedo trabajar con todo lo que hicimos, ¿cómo mierda vamos a trabajar?”, cerró Flavio Mendoza.

Las más leídas

1

4. El portero que desarmó al atacante en Santa Fe habló y reveló cómo evitó una tragedia mayor

2

Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Silvina Escudero impactante desde Brasil: las fotos de sus microbikinis y romance en el mar con Federico

5

Tiroteo en Santa Fe: habló el portero que le sacó el arma al alumno y evitó más muertes

Temas de la nota

Alberto FernándezFlavio Mendoza

Más notas sobre Espectáculos

Así volvió Tamara Paganini a Gran Hermano tras su guerra de décadas con el reality
POLÉMICA

Así volvió Tamara Paganini a Gran Hermano tras su guerra de décadas con el reality

Mario Pergolini volvió con Otro Día Perdido: invitados, humor y una nueva panelista estrella
RENOVADO

Mario Pergolini volvió con Otro Día Perdido: invitados, humor y una nueva panelista estrella

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así volvió Tamara Paganini a Gran Hermano tras su guerra de décadas con el reality
  • Mario Pergolini volvió con Otro Día Perdido: invitados, humor y una nueva panelista estrella
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit