ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flavio Mendoza cruzó a Alberto Fernández por no poder abrir los teatros: "Vamos a hacer una marcha"

El coreógrafo apuntó contra el presidente por no mencionar la situación de los artistas en el nuevo anuncio.

06 de noviembre 2020, 23:39hs
Video Placeholder
Flavio Mendoza, furioso con Alberto Fernández por la no reapertura de los teatros
Seguinos en Google

Hoy por la tarde, Alberto Fernández anunció el final del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio para entrar en una nueva fase de distanciamiento. Sin embargo, el presidente no hizo ningún anuncio referido a la apertura de los teatros y Flavio Mendoza estalló.

El coreógrafo aprovechó su lugar de jurado invitado en Cantando 2020 y cruzó sin vueltas al mandatario. “Estamos en una situación dramática. Vamos a hacer una marcha”, aseguró Flavio.

Minutos antes, se había descargado en su cuenta de Twitter. “Todo lo que hicimos todo lo que aguantamos todo lo que perdimos y seguimos perdiendo y nunca una ayuda. Sí al fútbol, sí a volver a las escuelas ¿¿¿y los artistas qué??? Mi teatro tiene toda la seguridad y no puedo trabajar una vergüenza”, se quejó en la red social.

“Programas de TV desde el día cero de la pandemia siguieron trabajando ¿y por lo que sé están bajo techo? La distancia social es la mejor seguridad más ventilación más que mierdaaa quieren”, escribió. “Dejen de cobrar impuestos si no podemos trabajar. Es una vergüenza, solo siguen hablando y hablando. Les pido a todos que me ayuden a reclamar ya el derecho a trabajar o que nos den una solución”, continuó enojadísimo.

“Convoco a todos los artistas que la están pasando mal a juntarnos y realmente exigir una solución o que nos dejen trabajar con protocolos como dijeron”, advirtió. "Convoco a todos los artistas que la están pasando mal que unamos fuerzas y este lunes estemos todos en calle Corrientes para pedir por nuestros derechos", continuó el empresario.

“El teatro broadway tiene un protocolo que nadie lo tiene. Si no puedo trabajar con todo lo que hicimos, ¿cómo mierda vamos a trabajar?”, cerró Flavio Mendoza.

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

3

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

4

Tras años de pelea, Araceli González reveló cómo se reconcilió con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Alberto FernándezFlavio Mendoza

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: los 10 participantes favoritos de la historia (Imágenes de Telefe)
CUÁL ES TU ELEGIDO

Gran Hermano: los 10 participantes favoritos de la historia, desde Silvina Luna hasta Marcos Ginocchio

Moria Casán habló del chispazo entre Amalia Díaz Guiñazú y el doctor Capuya: “No se puede soportar”
SIN VUELTAS

Moria Casán habló del chispazo entre Amalia Díaz Guiñazú y el doctor Capuya: “No se puede soportar”

En PRENDE, la clave es prenderla
ESPACIO DE PUBLICIDAD

En PRENDE, la clave es prenderla

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 02/06/26 GUIDO KAZCKA FUE A VER “SOTTOVOCE” Y CONTÓ QUE LO TENTARON PARA ACTUAR
  • Gran Hermano: los 10 participantes favoritos de la historia, desde Silvina Luna hasta Marcos Ginocchio
  • Creamfields vuelve a Buenos Aires en noviembre: fecha, lugar y cómo comprar las entradas
  • Moria Casán habló del chispazo entre Amalia Díaz Guiñazú y el doctor Capuya: “No se puede soportar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit