Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Flavio Mendoza contó que tuvo que vender su departamento por la crisis: "Ya no se puede; necesitamos trabajar"

El productor habló en Polino Auténtico de la difícil situación que atraviesa desde que cerraron los teatros por el coronavirus. 

Flavio Mendoza contó que tuvo que vender su departamento por la crisis.
Flavio Mendoza contó que tuvo que vender su departamento por la crisis.

Desde que los teatros cerraron sus puertas por la pandemia de coronavirus, Flavio Mendoza salió a hablar de la durísima situación a la que se enfrentaba el medio artístico. En estos meses, el productor contó que muchísimos artistas y personas que vivían del medio fueron a pedirle ayuda cuando se vieron sin ingresos, de la noche a la mañana.

Y en los últimos días, Flavio reveló en Polino Auténtico que la crisis económica lo apretó tanto que tuvo que tomar una difícil decisión. “Tuve que vender mi departamento, que valió todo mi esfuerzo”, dijo en el programa de Radio Mitre, donde contó además que con otros colegas presentarán un protocolo para que los teatros vuelvan a funcionar. 

“Ya no se puede sostener, necesitamos trabajar de alguna forma. Hay gente que se está muriendo de hambre”.
“Ya no se puede sostener, necesitamos trabajar de alguna forma. Hay gente que se está muriendo de hambre”, señaló desesperado, a la vez de que se quejó de que no le otorgaron los créditos que había pedido para solventar la situación. 

“En este país a la gente que da trabajo y produce, la castigan. Los artistas no pueden presentar proyectos y esperar. ¿De qué me están hablando? ¿Dónde está la ayuda?”, expresó.

“Yo la estoy pasando mal, como todo el mundo, pero hay gente que la pasa peor. Me duele en el alma cuando me llaman para pedirme algo y no sé qué decir”.
Asimismo, Flavio indicó que tiene “mucho miedo” de que haya problemas sociales si el panorama no se resuelve, porque la gente se está “hartando”.

“Yo la estoy pasando mal, como todo el mundo, pero hay gente que la pasa peor. Me duele en el alma cuando me llaman para pedirme algo y no sé qué decir”, dijo, refiriéndose a los pedidos de ayuda “para comer” que recibe. 

Flavio Mendoza contó que tuvo que vender su departamento por la crisis: "Ya no se puede; necesitamos trabajar"

Ya en mayo, con todos sus proyectos parados, Mendoza había anunciado en PH, Podemos Hablar: “En dos meses, me fundo”. Y en esa oportunidad, sentenció: “Yo ya no puedo bancar mucho más. Tengo muchos sueldos, mucha gente que depende de mí y ya no sé de qué disfrazarme”.