ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flavio Mendoza contó que tuvo que vender su departamento por la crisis: "Ya no se puede; necesitamos trabajar"

El productor habló en Polino Auténtico de la difícil situación que atraviesa desde que cerraron los teatros por el coronavirus.

14 de julio 2020, 13:31hs
Flavio Mendoza contó que tuvo que vender su departamento por la crisis.
Flavio Mendoza contó que tuvo que vender su departamento por la crisis.
Seguinos en Google

Desde que los teatros cerraron sus puertas por la pandemia de coronavirus, Flavio Mendoza salió a hablar de la durísima situación a la que se enfrentaba el medio artístico. En estos meses, el productor contó que muchísimos artistas y personas que vivían del medio fueron a pedirle ayuda cuando se vieron sin ingresos, de la noche a la mañana.

Y en los últimos días, Flavio reveló en Polino Auténtico que la crisis económica lo apretó tanto que tuvo que tomar una difícil decisión. “Tuve que vender mi departamento, que valió todo mi esfuerzo”, dijo en el programa de Radio Mitre, donde contó además que con otros colegas presentarán un protocolo para que los teatros vuelvan a funcionar. 

“Ya no se puede sostener, necesitamos trabajar de alguna forma. Hay gente que se está muriendo de hambre”.

“En este país a la gente que da trabajo y produce, la castigan. Los artistas no pueden presentar proyectos y esperar. ¿De qué me están hablando? ¿Dónde está la ayuda?”, expresó.

“Yo la estoy pasando mal, como todo el mundo, pero hay gente que la pasa peor. Me duele en el alma cuando me llaman para pedirme algo y no sé qué decir”.

“Yo la estoy pasando mal, como todo el mundo, pero hay gente que la pasa peor. Me duele en el alma cuando me llaman para pedirme algo y no sé qué decir”, dijo, refiriéndose a los pedidos de ayuda “para comer” que recibe. 

Flavio Mendoza contó que tuvo que vender su departamento por la crisis: "Ya no se puede; necesitamos trabajar"
Flavio Mendoza contó que tuvo que vender su departamento por la crisis: "Ya no se puede; necesitamos trabajar"

Ya en mayo, con todos sus proyectos parados, Mendoza había anunciado en PH, Podemos Hablar: “En dos meses, me fundo”. Y en esa oportunidad, sentenció: “Yo ya no puedo bancar mucho más. Tengo muchos sueldos, mucha gente que depende de mí y ya no sé de qué disfrazarme”.

Las más leídas

1

Jésica Cirio rompió el silencio sobre su sorpresivo embarazo con Nicolás Trombino: "Estoy muy feliz"

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Temas de la nota

Flavio Mendoza

Más notas sobre Espectáculos

Andrés Calamaro anuncia nueva fecha: cuándo comprar las entradas
EXITAZO

Andrés Calamaro anuncia nueva fecha: cuándo comprar las entradas

Catalina Gorostidi rompió el silencio tras los chats virales con nutricionistas: "Todos saben de mi enfermedad" (captura de Telefe)
EXCLUSIVO

Catalina Gorostidi desmintió los chats con nutricionistas y afirmó: “Estoy pasando por una enfermedad”

Actors Robert De Niro and Luis Brandoni perform during the filming of the series "Nada", in Buenos Aires, Argentina May 7, 2022. Star+/Handout via REUTERS ATTENTION EDITORS - THIS IMAGE WAS PROVIDED BY A THIRD PARTY. MANDATORY CREDIT
PARA RECORDARLO

Las 10 mejores series y películas de Luis Brandoni

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrés Calamaro anuncia nueva fecha: cuándo comprar las entradas
  • Catalina Gorostidi desmintió los chats con nutricionistas y afirmó: “Estoy pasando por una enfermedad”
  • Las 10 mejores series y películas de Luis Brandoni
  • Yanina Latorre sufrió una descompensación en su casa y causó preocupación: “Me siento mal”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit