ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flavio Mendoza contó que tuvo que vender su departamento por la crisis: "Ya no se puede; necesitamos trabajar"

El productor habló en Polino Auténtico de la difícil situación que atraviesa desde que cerraron los teatros por el coronavirus.

14 de julio 2020, 13:31hs
Flavio Mendoza contó que tuvo que vender su departamento por la crisis.
Flavio Mendoza contó que tuvo que vender su departamento por la crisis.
Seguinos en Google

Desde que los teatros cerraron sus puertas por la pandemia de coronavirus, Flavio Mendoza salió a hablar de la durísima situación a la que se enfrentaba el medio artístico. En estos meses, el productor contó que muchísimos artistas y personas que vivían del medio fueron a pedirle ayuda cuando se vieron sin ingresos, de la noche a la mañana.

Y en los últimos días, Flavio reveló en Polino Auténtico que la crisis económica lo apretó tanto que tuvo que tomar una difícil decisión. “Tuve que vender mi departamento, que valió todo mi esfuerzo”, dijo en el programa de Radio Mitre, donde contó además que con otros colegas presentarán un protocolo para que los teatros vuelvan a funcionar. 

“Ya no se puede sostener, necesitamos trabajar de alguna forma. Hay gente que se está muriendo de hambre”.

“En este país a la gente que da trabajo y produce, la castigan. Los artistas no pueden presentar proyectos y esperar. ¿De qué me están hablando? ¿Dónde está la ayuda?”, expresó.

“Yo la estoy pasando mal, como todo el mundo, pero hay gente que la pasa peor. Me duele en el alma cuando me llaman para pedirme algo y no sé qué decir”.

“Yo la estoy pasando mal, como todo el mundo, pero hay gente que la pasa peor. Me duele en el alma cuando me llaman para pedirme algo y no sé qué decir”, dijo, refiriéndose a los pedidos de ayuda “para comer” que recibe. 

Flavio Mendoza contó que tuvo que vender su departamento por la crisis: "Ya no se puede; necesitamos trabajar"
Flavio Mendoza contó que tuvo que vender su departamento por la crisis: "Ya no se puede; necesitamos trabajar"

Ya en mayo, con todos sus proyectos parados, Mendoza había anunciado en PH, Podemos Hablar: “En dos meses, me fundo”. Y en esa oportunidad, sentenció: “Yo ya no puedo bancar mucho más. Tengo muchos sueldos, mucha gente que depende de mí y ya no sé de qué disfrazarme”.

Las más leídas

1

Martín Migueles le mojó la oreja a Mauro Icardi en el día del récord como goleador

2

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

3

El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte

4

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

5

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Temas de la nota

Flavio Mendoza

Más notas sobre Espectáculos

Chinchulines a la parrilla, una achura icónica del asado argentino. Foto: Cucinare TV
Parrilla

Chinchulines a la parrilla: el secreto para que salgan crocantes

Bombas de arroz, una receta muy querida de la cocina argentina. Foto: Cucinare TV
Entradas

Bombas de arroz rellenas, la receta rápida y simple de las abuelas

El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte
EN EL RECUERDO

El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adrián Suar y Soledad Villamil brillan en esta película argentina que volvió a Netflix
  • Bridgerton, temporada 4, en Netflix: cuándo se estrena la parte 2 de la serie más esperada del año
  • El thriller erótico de 8 capítulos que en Netflix saca a la luz los secretos sucios de la alta sociedad
  • Chinchulines a la parrilla: el secreto para que salgan crocantes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit