ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flavio Mendoza contó que tuvo que vender su departamento por la crisis: "Ya no se puede; necesitamos trabajar"

El productor habló en Polino Auténtico de la difícil situación que atraviesa desde que cerraron los teatros por el coronavirus.

14 de julio 2020, 13:31hs
Flavio Mendoza contó que tuvo que vender su departamento por la crisis.
Flavio Mendoza contó que tuvo que vender su departamento por la crisis.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde que los teatros cerraron sus puertas por la pandemia de coronavirus, Flavio Mendoza salió a hablar de la durísima situación a la que se enfrentaba el medio artístico. En estos meses, el productor contó que muchísimos artistas y personas que vivían del medio fueron a pedirle ayuda cuando se vieron sin ingresos, de la noche a la mañana.

Y en los últimos días, Flavio reveló en Polino Auténtico que la crisis económica lo apretó tanto que tuvo que tomar una difícil decisión. “Tuve que vender mi departamento, que valió todo mi esfuerzo”, dijo en el programa de Radio Mitre, donde contó además que con otros colegas presentarán un protocolo para que los teatros vuelvan a funcionar. 

“Ya no se puede sostener, necesitamos trabajar de alguna forma. Hay gente que se está muriendo de hambre”.

“En este país a la gente que da trabajo y produce, la castigan. Los artistas no pueden presentar proyectos y esperar. ¿De qué me están hablando? ¿Dónde está la ayuda?”, expresó.

“Yo la estoy pasando mal, como todo el mundo, pero hay gente que la pasa peor. Me duele en el alma cuando me llaman para pedirme algo y no sé qué decir”.

“Yo la estoy pasando mal, como todo el mundo, pero hay gente que la pasa peor. Me duele en el alma cuando me llaman para pedirme algo y no sé qué decir”, dijo, refiriéndose a los pedidos de ayuda “para comer” que recibe. 

Flavio Mendoza contó que tuvo que vender su departamento por la crisis: "Ya no se puede; necesitamos trabajar"
Flavio Mendoza contó que tuvo que vender su departamento por la crisis: "Ya no se puede; necesitamos trabajar"

Ya en mayo, con todos sus proyectos parados, Mendoza había anunciado en PH, Podemos Hablar: “En dos meses, me fundo”. Y en esa oportunidad, sentenció: “Yo ya no puedo bancar mucho más. Tengo muchos sueldos, mucha gente que depende de mí y ya no sé de qué disfrazarme”.

Las más leídas

1

La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

2

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: "Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar un día más sin ellas"

3

“Vivimos separados”: la impactante confesión de Catherine Fulop sobre su relación con Ova Sabatini

4

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

5

La revelación de Sabrina Rojas sobre Cris Morena y Luciano Castro que impactó a todos: "Ella toquetea"

Temas de la nota

Flavio Mendoza

Más notas sobre Espectáculos

Estremecedor: salió a la luz el audio de Mauro Icardi acusando a Wanda Nara de secuestrar a sus hijas
FUERTE

Estremecedor: salió a la luz el audio de Mauro Icardi acusando a Wanda Nara de secuestrar a sus hijas

“Somos adictos”: Catherine Fulop habló de sus encuentros sexuales con Ova Sabatini tras 32 años juntos
¡QUÉ HOT!

“Somos adictos”: Catherine Fulop habló de sus encuentros sexuales con Ova Sabatini tras 32 años juntos

Belén Francese reveló cómo Nazarena Vélez casi la mata por error (captura de Bondi Live)
¿QUÉ LE DIO?

El día que Nazarena Vélez casi mata por error a Belén Francese: “Terminó la ambulancia en el hotel”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Estremecedor: salió a la luz el audio de Mauro Icardi acusando a Wanda Nara de secuestrar a sus hijas
  • “Somos adictos”: Catherine Fulop habló de sus encuentros sexuales con Ova Sabatini tras 32 años juntos
  • El día que Nazarena Vélez casi mata por error a Belén Francese: “Terminó la ambulancia en el hotel”
  • La explosiva revelación sobre Benjamín Vicuña y Natalia Oreiro de De Brito: qué sospechaba Pampita

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit