ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flavio Mendoza y su contención más importante en plena pandemia: "Me estaba volviendo loco, Dionisio me salvó la vida"

El artista habló en Confrontados de cómo sobrellevó la cuarentena acompañado de su hijo de dos añitos.

18 de julio 2020, 12:01hs
Video Placeholder
Flavio Mendoza habló de lo importante que fue tener a Dionisio en plena pandemia
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Entre todas las consecuencias que trajo la llegada de la pandemia al país, la preocupación de llevar adelante todos sus proyectos y cumplir con todos sus empleados, Flavio Mendoza encontró la paz en Dionisio, su pequeño de 2 años.

Así lo explicó el propio artista en Confrontados, luego de que Marina Calabró lo halagara por su participación en Corte y confección, el programa que conduce Andrea Politti por eltrece: “Me hizo muy bien volver a trabajar porque me estaba volviendo loco en casa”, comenzó diciendo.

“Me hizo muy bien volver a trabajar porque me estaba volviendo loco en casa.Te digo de verdad, el que a mí me salvó la vida fue Dionisio. Tenerlo en este momento de mi vida es increíble porque estoy mucho tiempo con él".

“Te digo de verdad, el que a mí me salvó la vida fue Dionisio. Tenerlo en este momento de mi vida es increíble porque me conecta con otra cosa, estoy mucho tiempo con él. Yo tenia miedo porque soy un tipo que trabaja todo el tiempo y verlo crecer es maravilloso.

“Eso hace que me pueda conectar con otra parte, sino yo ya estaría con camisa de fuerza con toda esta situación y mi hijo me cambia la vida”.

“Eso hace que me pueda conectar con otra parte, sino yo ya estaría con camisa de fuerza con toda esta situación y mi hijo me cambia la vida”, cerró Flavio, feliz de haber aprovechado este contexto para estar más tiempo junto a su niño.

Las más leídas

1

De qué murió Fernando Confessore, el meteorólogo de TN

2

La última aparición de Fernando Confessore en TN: la frase que hoy estremece

3

Murió Fernando Confessore, el histórico meteorólogo de TN y eltrece, a los 58 años

4

Nora Colosimo habló como nunca de la pelea de Zaira Nara y Paula Chaves: “Mi hija no fue una ‘Tatiana’”

5

Fernando Confessore: qué dice el parte policial sobre su muerte

Temas de la nota

Flavio MendozaDionisio Mendoza

Más notas sobre Espectáculos

¡Bomba! Filtraron las primeras imágenes de Lourdes Sánchez acaramelada con Francisco Liotta
VA EN SERIO

¡Bomba! Filtraron las primeras imágenes de Lourdes Sánchez acaramelada con Francisco Liotta

La China Suárez y Mauro Icardi. Foto: Instagram mauroicardi y sangrejaponesa
A FULL

Las fotos de Mauro Icardi y la China Suárez en Miami: el detalle clave de la canción que él le dedicó

El perfil desconocido de Fernando Confessore que reveló Guillermo Lobo: “Fue condecorado en Italia”
SUS RECUERDOS

El perfil desconocido de Fernando Confessore que reveló Guillermo Lobo: “Fue condecorado en Italia”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • U2 en Argentina: cuánto cuestan las entradas, cuándo salen a la venta y cómo comprarlas
  • ¡Bomba! Filtraron las primeras imágenes de Lourdes Sánchez acaramelada con Francisco Liotta
  • Las fotos de Mauro Icardi y la China Suárez en Miami: el detalle clave de la canción que él le dedicó
  • El perfil desconocido de Fernando Confessore que reveló Guillermo Lobo: “Fue condecorado en Italia”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit