Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Flavio Mendoza y su contención más importante en plena pandemia: "Me estaba volviendo loco, Dionisio me salvó la vida"

El artista habló en Confrontados de cómo sobrellevó la cuarentena acompañado de su hijo de dos añitos. 

Flavio Mendoza habló de lo importante que fue tener a Dionisio en plena pandemia

Entre todas las consecuencias que trajo la llegada de la pandemia al país, la preocupación de llevar adelante todos sus proyectos y cumplir con todos sus empleados, Flavio Mendoza encontró la paz en Dionisio, su pequeño de 2 años.

Así lo explicó el propio artista en Confrontados, luego de que Marina Calabró lo halagara por su participación en Corte y confección, el programa que conduce Andrea Politti por eltrece: “Me hizo muy bien volver a trabajar porque me estaba volviendo loco en casa”, comenzó diciendo.

“Me hizo muy bien volver a trabajar porque me estaba volviendo loco en casa.Te digo de verdad, el que a mí me salvó la vida fue Dionisio. Tenerlo en este momento de mi vida es increíble porque estoy mucho tiempo con él".

“Te digo de verdad, el que a mí me salvó la vida fue Dionisio. Tenerlo en este momento de mi vida es increíble porque me conecta con otra cosa, estoy mucho tiempo con él. Yo tenia miedo porque soy un tipo que trabaja todo el tiempo y verlo crecer es maravilloso.

“Eso hace que me pueda conectar con otra parte, sino yo ya estaría con camisa de fuerza con toda esta situación y mi hijo me cambia la vida”.

“Eso hace que me pueda conectar con otra parte, sino yo ya estaría con camisa de fuerza con toda esta situación y mi hijo me cambia la vida”, cerró Flavio, feliz de haber aprovechado este contexto para estar más tiempo junto a su niño.