ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flavio Mendoza y su contención más importante en plena pandemia: "Me estaba volviendo loco, Dionisio me salvó la vida"

El artista habló en Confrontados de cómo sobrellevó la cuarentena acompañado de su hijo de dos añitos.

18 de julio 2020, 12:01hs
Video Placeholder
Flavio Mendoza habló de lo importante que fue tener a Dionisio en plena pandemia
Seguinos en

Entre todas las consecuencias que trajo la llegada de la pandemia al país, la preocupación de llevar adelante todos sus proyectos y cumplir con todos sus empleados, Flavio Mendoza encontró la paz en Dionisio, su pequeño de 2 años.

Así lo explicó el propio artista en Confrontados, luego de que Marina Calabró lo halagara por su participación en Corte y confección, el programa que conduce Andrea Politti por eltrece: “Me hizo muy bien volver a trabajar porque me estaba volviendo loco en casa”, comenzó diciendo.

“Me hizo muy bien volver a trabajar porque me estaba volviendo loco en casa.Te digo de verdad, el que a mí me salvó la vida fue Dionisio. Tenerlo en este momento de mi vida es increíble porque estoy mucho tiempo con él".

“Te digo de verdad, el que a mí me salvó la vida fue Dionisio. Tenerlo en este momento de mi vida es increíble porque me conecta con otra cosa, estoy mucho tiempo con él. Yo tenia miedo porque soy un tipo que trabaja todo el tiempo y verlo crecer es maravilloso.

“Eso hace que me pueda conectar con otra parte, sino yo ya estaría con camisa de fuerza con toda esta situación y mi hijo me cambia la vida”.

“Eso hace que me pueda conectar con otra parte, sino yo ya estaría con camisa de fuerza con toda esta situación y mi hijo me cambia la vida”, cerró Flavio, feliz de haber aprovechado este contexto para estar más tiempo junto a su niño.

Las más leídas

1

Cuánto dinero le reclama Florencia Peña a Luzu TV: revelaron la millonaria cifra

2

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

3

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

4

Mauro Icardi: filtraron el comprobante del millonario pago de la cuota alimentaria de sus hijas

5

La China Suárez reapareció en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: a dónde fue

Temas de la nota

Flavio MendozaDionisio Mendoza

Más notas sobre Espectáculos

José María Muscari declaró ante la Justicia por la muerte de Ernestina Pais: “Ella no estaba llegando tarde”
SU PALABRA

José María Muscari declaró ante la Justicia por la muerte de Ernestina Pais: “Ella no estaba llegando tarde”

Julieta Poggio saltó contra Mica Viciconte tras sus críticas a Daniela Celis: “Un retroceso”
APOYÓ A SU AMIGA

Julieta Poggio saltó contra Mica Viciconte tras sus críticas a Daniela Celis: “Un retroceso”

La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”
LA OTRA CAMPANA

La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • José María Muscari declaró ante la Justicia por la muerte de Ernestina Pais: “Ella no estaba llegando tarde”
  • Julieta Poggio saltó contra Mica Viciconte tras sus críticas a Daniela Celis: “Un retroceso”
  • MSHOW - Programa del 02/07/26 PAULA CHAVES REFLEXIONÓ SOBRE LA RESPONSABILIDAD DE LOS COMUNICADORES
  • La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit