ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flavio Mendoza y su contención más importante en plena pandemia: "Me estaba volviendo loco, Dionisio me salvó la vida"

El artista habló en Confrontados de cómo sobrellevó la cuarentena acompañado de su hijo de dos añitos.

18 de julio 2020, 12:01hs
Video Placeholder
Flavio Mendoza habló de lo importante que fue tener a Dionisio en plena pandemia
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Entre todas las consecuencias que trajo la llegada de la pandemia al país, la preocupación de llevar adelante todos sus proyectos y cumplir con todos sus empleados, Flavio Mendoza encontró la paz en Dionisio, su pequeño de 2 años.

Así lo explicó el propio artista en Confrontados, luego de que Marina Calabró lo halagara por su participación en Corte y confección, el programa que conduce Andrea Politti por eltrece: “Me hizo muy bien volver a trabajar porque me estaba volviendo loco en casa”, comenzó diciendo.

“Me hizo muy bien volver a trabajar porque me estaba volviendo loco en casa.Te digo de verdad, el que a mí me salvó la vida fue Dionisio. Tenerlo en este momento de mi vida es increíble porque estoy mucho tiempo con él".

“Te digo de verdad, el que a mí me salvó la vida fue Dionisio. Tenerlo en este momento de mi vida es increíble porque me conecta con otra cosa, estoy mucho tiempo con él. Yo tenia miedo porque soy un tipo que trabaja todo el tiempo y verlo crecer es maravilloso.

“Eso hace que me pueda conectar con otra parte, sino yo ya estaría con camisa de fuerza con toda esta situación y mi hijo me cambia la vida”.

“Eso hace que me pueda conectar con otra parte, sino yo ya estaría con camisa de fuerza con toda esta situación y mi hijo me cambia la vida”, cerró Flavio, feliz de haber aprovechado este contexto para estar más tiempo junto a su niño.

Las más leídas

1

Mauro Icardi publicó una foto en la cama con la China Suárez y lo fulminaron: “De mal gusto”

2

El romántico gesto de Jakob Von Plessen con Zaira Nara tras su reconciliación: así reaccionó la modelo

3

“Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi

4

Mariana Muzlera celebró el Día de la Madre y dejó afuera a Tini Stoessel: las fotos

5

Lourdes Sánchez y Francisco Liotta blanquearon su romance: el gesto con el Chato Prada que llamó la atención

Temas de la nota

Flavio MendozaDionisio Mendoza

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo Fran Stoessel, el hermano de Tini, sobre el escándalo millonario en su familia
APARECIÓ

Qué dijo Fran Stoessel, el hermano de Tini, sobre el escándalo millonario en su familia

Sahara Ray. Fotos: Instagram sahara_ray
TRISTEZA

Murió Sahara Ray, ex de Justin Bieber, a meses de ser madre por primera vez

La desgracia.
CARTELERA

Cinco obras de teatro para ver en Buenos Aires antes de que bajen el telón

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Qué dijo Fran Stoessel, el hermano de Tini, sobre el escándalo millonario en su familia
  • Murió Sahara Ray, ex de Justin Bieber, a meses de ser madre por primera vez
  • Ava Gardner regresa al teatro con una experiencia inmersiva en una casona histórica de Chacarita
  • Cinco obras de teatro para ver en Buenos Aires antes de que bajen el telón

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit