ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flavio Mendoza celebró los dos años de Dionisio con una torta inspirada en el coronavirus: "Es para crear conciencia"

El productor se mostró feliz por el cumpleaños de su hijo y lo celebró con un pastel muy particular.

12 de abril 2020, 15:59hs
flavio
flavio

El segundo cumpleaños de Dionisio Mendoza, el hijo de Flavio Mendoza, cayó en plena cuarentena por el coronavirus, pero el artista decidió celebrarlo junto a sus seguidores y con un detalle que dio muchísimo que hablar: una torta que no tuvo ninguna temática infantil, sino fue inspirada en la misma pandemia.

El productor publicó las fotos de la fiesta que le hizo a su nene, con el particular pastel que además de tener ojos y cejas “malvados” y un barbijo personificando al virus, tenía una canilla con agua… ¡todo hecho con mazapan! “La torta es para crear conciencia, lavarnos las manos y protegernos, pero sobre todo que fluya el amor”, explicó el artista. 

"La torta es para crear conciencia, lavarnos las manos y protegernos, pero sobre todo que fluya el amor".

“Un cumple diferente, pero siempre con todo el amor del mundo para que seas muy feliz amor mío. Gracias a todos los que me ayudaron para que Dio tenga su cumple”, escribió Flavio Mendoza, feliz.

View this post on Instagram

A post shared by Flavio Mendoza (@mendozaflavio)

View this post on Instagram

A post shared by Flavio Mendoza (@mendozaflavio)

Las más leídas

1

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

2

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

3

La peor noticia para los fans de Miranda! se filtró después del show en Ferro

4

Murió el actor Isaac Eisen: su historia, sus trabajos y por qué lo llamaban “El fenómeno”

5

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

Temas de la nota

Flavio Mendoza

Más notas sobre Espectáculos

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes
FIEL A SU ESTILO

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

El autor de ATAV habló del final de la ficción, ¿y dio lugar a una continuación?: "Me encantaría hacer una nueva temporada"
TRISTEZA TOTAL

Dolor en la farándula: murió un actor de ATAV apodado “El fenómeno”

María Eugenia Ritó pagó $750.000 por error un champagne: denunció que no le devuelven el dinero Foto: IG | mariaeugeniarito
¡epa!

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los creadores de El Eternauta adaptarán para Netflix un clásico de la ciencia ficción
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 25 de noviembre de 2025
  • La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes
  • Dolor en la farándula: murió un actor de ATAV apodado “El fenómeno”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit