ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flavio Mendoza celebró los dos años de Dionisio con una torta inspirada en el coronavirus: "Es para crear conciencia"

El productor se mostró feliz por el cumpleaños de su hijo y lo celebró con un pastel muy particular.

12 de abril 2020, 15:59hs
flavio
flavio
Seguinos en Google

El segundo cumpleaños de Dionisio Mendoza, el hijo de Flavio Mendoza, cayó en plena cuarentena por el coronavirus, pero el artista decidió celebrarlo junto a sus seguidores y con un detalle que dio muchísimo que hablar: una torta que no tuvo ninguna temática infantil, sino fue inspirada en la misma pandemia.

El productor publicó las fotos de la fiesta que le hizo a su nene, con el particular pastel que además de tener ojos y cejas “malvados” y un barbijo personificando al virus, tenía una canilla con agua… ¡todo hecho con mazapan! “La torta es para crear conciencia, lavarnos las manos y protegernos, pero sobre todo que fluya el amor”, explicó el artista. 

"La torta es para crear conciencia, lavarnos las manos y protegernos, pero sobre todo que fluya el amor".

“Un cumple diferente, pero siempre con todo el amor del mundo para que seas muy feliz amor mío. Gracias a todos los que me ayudaron para que Dio tenga su cumple”, escribió Flavio Mendoza, feliz.

View this post on Instagram

A post shared by Flavio Mendoza (@mendozaflavio)

View this post on Instagram

A post shared by Flavio Mendoza (@mendozaflavio)

Las más leídas

1

¿Palito a Milei? El mensaje de Lali Espósito que hizo estallar las redes

2

Desgarradora reflexión de Romina Gaetani tras la denuncia por violencia a su ex: “Lo vivido sirve para...”

3

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”

4

Rusherking quedó expuesto en MasterChef: le mintió a Wanda Nara sobre sus tatuajes por amor

5

El divertido video de Sofía Pachano que generó furor: “¿Ya nació?”

Temas de la nota

Flavio Mendoza

Más notas sobre Espectáculos

Sofi Morandi en “Las cosas maravillosas” con dirección de Mey Scápola
NUEVA TEMPORADA

Sofi Morandi en “Las cosas maravillosas” con dirección de Mey Scápola

Qué pasó entre Luciano Castro y Griselda Siciliani después del escándalo y las entrevistas en los medios
TENSIÓN

Qué pasó entre Luciano Castro y Griselda Siciliani después del escándalo y las entrevistas en los medios

Julieta Ortega rompió el silencio sobre los rumores de romance con Román Riquelme: “Me da un poco de...”
SU PALABRA

Julieta Ortega rompió el silencio sobre los rumores de romance con Román Riquelme: “Me da un poco de...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofi Morandi en “Las cosas maravillosas” con dirección de Mey Scápola
  • Qué pasó entre Luciano Castro y Griselda Siciliani después del escándalo y las entrevistas en los medios
  • Julieta Ortega rompió el silencio sobre los rumores de romance con Román Riquelme: “Me da un poco de...”
  • El bus más lindo de la temporada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit