ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flavio Mendoza apuntó indignado contra las nuevas restricciones por el avance del covid: "No voy a permitir que me sigan sacando el pan para mi hijo”

El productor teatral les pidió a los argentinos que "no agachen la cabeza" y aseguró que el público siente temor de ir al teatro.

12 de abril 2021, 21:37hs
Flavio Mendoza apuntó indignado contra las nuevas restricciones por el avance del covid: No voy a permitir que me sigan sacando el pan para mi hijo”
Flavio Mendoza apuntó indignado contra las nuevas restricciones por el avance del covid: No voy a permitir que me sigan sacando el pan para mi hijo”
Seguinos en Google

Preocupadísimo por las nuevas restricciones que intentan frenar el avance del covid en la Argentina, así se mostró Flavio Mendoza. El productor teatral admitió que está "desilusionado" por cómo se está manejando el Gobierno y le pidió al público que no sienta temor de ir al teatro.

“La peor arma es meterle miedo a la gente. Pido que nos dejen trabajar, tenemos que ayudarnos entre todos. Los argentinos tenemos que empezar a abrir los ojos, no tienen que agachar la cabeza'', expresó en diálogo con Polino Auténtico.

Y se mostró muy preocupado por su hijo, Dionisio: "El público se asustó y ahora empieza a no venir. Estoy agotado, no voy a permitir más que me sigan faltando el respeto, que me sigan sacando el pan para mi hijo. Si fracasaron con el encierro, ¿por qué vuelven a hacerlo?".

Además, se refirió a su lucha por seguir trabajando pese al delicado contexto económico, social y sanitario: "Estoy muy desilusionado, hablan de restricciones y al otro día hay una manifestación con miles de personas. Nos están matando hace un año... Desde el primer día que abrí el teatro los números nunca me dieron. Estoy haciendo espectáculos en donde le doy trabajo a muchísima gente”.

Y se despidió refiriéndose al escándalo de las vacunas VIP. "Estoy muy nervioso por todo lo que está pasando. Que hagan lo que tienen que hacer los políticos, que no se roben las vacunas mientras nosotros estamos tratando de trabajar”, cerró, polémico.

Flavio Mendoza apuntó indignado contra las nuevas restricciones por el avance del covid: "No voy a permitir que me sigan sacando el pan para mi hijo”
Flavio Mendoza apuntó indignado contra las nuevas restricciones por el avance del covid: "No voy a permitir que me sigan sacando el pan para mi hijo”

Las más leídas

1

Gran Hermano: quiénes son los 13 nuevos participantes de la casa

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Revelaron el verdadero resultado de Wanda Nara en los Martín Fierro y explotó la interna

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Flavio MendozaPolino auténtico

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Carmiña explotó contra la producción tras sentirse “humillada” en el repechaje (captura de Instagram)
POLÉMICA

Escándalo en Gran Hermano: Carmiña explotó contra la producción tras sentirse “humillada” en el repechaje

Así fue el emotivo reencuentro de Manuel Ibero y Lola en Gran Hermano: “Te extrañé todos los días”
QUÉ SE DIJERON AL OÍDO

Así fue el emotivo reencuentro de Manuel Ibero y Lola en Gran Hermano: “Te extrañé todos los días”

Fotos: Instagram (@tamibaez222 y @thiago.martinezook2)
SIEMPRE POLÉMICA

Revelaron el verdadero motivo de la separación de Tamara Báez y Thiago Martínez: “Se rompió la confianza”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo en Gran Hermano: Carmiña explotó contra la producción tras sentirse “humillada” en el repechaje
  • Así fue el emotivo reencuentro de Manuel Ibero y Lola en Gran Hermano: “Te extrañé todos los días”
  • Revelaron el verdadero motivo de la separación de Tamara Báez y Thiago Martínez: “Se rompió la confianza”
  • El festejo íntimo de Brisa Ardohain, la sobrina de Pampita: torta con fotos y emoción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit