ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flavio Mendoza anunció que se mudará a Canadá con su hijo Dionisio: "Siempre fui de arriesgar y probar"

En una entrevista radial, el empresario teatral explicó las causas que lo llevaron a tomar tal decisión.

06 de marzo 2023, 20:07hs
Flavio y Dionisio viajarán a Canadá por cuatro meses
Flavio y Dionisio viajarán a Canadá por cuatro meses
Seguinos en Google

Flavio Mendoza (48) anunció en las últimas horas que se mudará a Canadá con su hijo Dionisio (4) y explicó en una entrevista radial que tomó la decisión debido a que recibió una oferta que no puedo rechazar.

Flavio contó que desde el otro extremo del continente se vieron muy interesados en presentar el conocido espectáculo Stravaganza, y es por eso que deberá mudar no solos sus pertenencias sino también a todo el elenco que lo acompaña semana a semana.

“En mi vida siempre fue un arriesgar y probar”, dijo Flavio sobre su experiencia como productor teatral y circense. “También puede pasar que vaya y vuelva. Después de una cierta edad estoy viviendo eso, el día a día”, agregó en Agarrate Catalina (La Once/Diez).

FLAVIO MENDOZA CONTÓ CÓMO SERÁ LA VIDA DE DIONISIO EN CANADÁ

El productor explicó que la oferta es en un principio por cuatro meses y que eso no impedirá que el pequeño Dionisio continúe con sus estudios desde Canadá gracias a la virtualidad.

“Va a seguir estudiando online con su escuela y lo que podamos hacer para que esté en contacto con los niños de Canadá”, explicó Flavio sobre el futuro educativo de su hijo. “Allá hablan inglés y francés. Yo soy muy bruto, tengo que aprender a decir algo y no sabes lo que es mi pronunciación. En cambio, Dionisio ya sabe decir algunas cosas”, agregó.

“Dionisio el otro día fue a la escuela y se comunicó en inglés. Acá el problema son los padres, vamos a comunicarnos por mensajes de humo”, reflexionó Flavio que se presentará por una única noche (dos funciones) con Stravaganza en Buenos Aires, celebrando los 10 años del espectáculo el próximo 18 de marzo.

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

3

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

“Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini

Temas de la nota

Flavio MendozaStravaganza

Más notas sobre Espectáculos

Lali Espósito apoyó la Marcha Universitaria y lanzó un contundente mensaje (Instagram)
ALZÓ SU VOZ

Lali Espósito apoyó la Marcha Universitaria y lanzó un contundente mensaje contra los recortes

Momento motivación en HQD
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Momento motivación en HQD

Por Brand News Team
Luis Ventura fulminó a Flor Peña por sus críticas a los Martín Fierro: “Es una...”
PICANTE

Luis Ventura fulminó a Flor Peña por sus críticas a los Martín Fierro: “Es una...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lali Espósito apoyó la Marcha Universitaria y lanzó un contundente mensaje contra los recortes
  • Momento motivación en HQD
  • Luis Ventura fulminó a Flor Peña por sus críticas a los Martín Fierro: “Es una...”
  • Homer El Mero Mero llega al Estadio Malvinas Argentinas: cuándo es el esperado show del rapero

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit