ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flavio Mendoza anunció que se mudará a Canadá con su hijo Dionisio: "Siempre fui de arriesgar y probar"

En una entrevista radial, el empresario teatral explicó las causas que lo llevaron a tomar tal decisión.

06 de marzo 2023, 20:07hs
Flavio y Dionisio viajarán a Canadá por cuatro meses
Flavio y Dionisio viajarán a Canadá por cuatro meses
Seguinos en Google

Flavio Mendoza (48) anunció en las últimas horas que se mudará a Canadá con su hijo Dionisio (4) y explicó en una entrevista radial que tomó la decisión debido a que recibió una oferta que no puedo rechazar.

Flavio contó que desde el otro extremo del continente se vieron muy interesados en presentar el conocido espectáculo Stravaganza, y es por eso que deberá mudar no solos sus pertenencias sino también a todo el elenco que lo acompaña semana a semana.

“En mi vida siempre fue un arriesgar y probar”, dijo Flavio sobre su experiencia como productor teatral y circense. “También puede pasar que vaya y vuelva. Después de una cierta edad estoy viviendo eso, el día a día”, agregó en Agarrate Catalina (La Once/Diez).

FLAVIO MENDOZA CONTÓ CÓMO SERÁ LA VIDA DE DIONISIO EN CANADÁ

El productor explicó que la oferta es en un principio por cuatro meses y que eso no impedirá que el pequeño Dionisio continúe con sus estudios desde Canadá gracias a la virtualidad.

“Va a seguir estudiando online con su escuela y lo que podamos hacer para que esté en contacto con los niños de Canadá”, explicó Flavio sobre el futuro educativo de su hijo. “Allá hablan inglés y francés. Yo soy muy bruto, tengo que aprender a decir algo y no sabes lo que es mi pronunciación. En cambio, Dionisio ya sabe decir algunas cosas”, agregó.

“Dionisio el otro día fue a la escuela y se comunicó en inglés. Acá el problema son los padres, vamos a comunicarnos por mensajes de humo”, reflexionó Flavio que se presentará por una única noche (dos funciones) con Stravaganza en Buenos Aires, celebrando los 10 años del espectáculo el próximo 18 de marzo.

Las más leídas

1

Por qué Darío Lopilato llegó en muletas a los Martín Fierro 2026

2

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

3

Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá: las tiernas fotos con su hijo y su cambio de look total

4

La Jaula de la moda del lunes 18 de mayo de 2026

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Flavio MendozaStravaganza

Más notas sobre Espectáculos

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”
¡QUÉ PICANTE!

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”
LE SALIÓ DEL ALMA

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Mirtha Legrand fue distinguida y ovacionada por asistir a los Martín Fierro 2026 tras su problema de salud
IMPRESIONANTE

Mirtha Legrand fue distinguida y ovacionada por asistir a los Martín Fierro 2026 tras su problema de salud

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”
  • Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”
  • Mirtha Legrand fue distinguida y ovacionada por asistir a los Martín Fierro 2026 tras su problema de salud
  • Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit