ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flavio Mendoza anunció que se mudará a Canadá con su hijo Dionisio: "Siempre fui de arriesgar y probar"

En una entrevista radial, el empresario teatral explicó las causas que lo llevaron a tomar tal decisión.

06 de marzo 2023, 20:07hs
Flavio y Dionisio viajarán a Canadá por cuatro meses
Flavio y Dionisio viajarán a Canadá por cuatro meses
Seguinos en Google

Flavio Mendoza (48) anunció en las últimas horas que se mudará a Canadá con su hijo Dionisio (4) y explicó en una entrevista radial que tomó la decisión debido a que recibió una oferta que no puedo rechazar.

Flavio contó que desde el otro extremo del continente se vieron muy interesados en presentar el conocido espectáculo Stravaganza, y es por eso que deberá mudar no solos sus pertenencias sino también a todo el elenco que lo acompaña semana a semana.

“En mi vida siempre fue un arriesgar y probar”, dijo Flavio sobre su experiencia como productor teatral y circense. “También puede pasar que vaya y vuelva. Después de una cierta edad estoy viviendo eso, el día a día”, agregó en Agarrate Catalina (La Once/Diez).

FLAVIO MENDOZA CONTÓ CÓMO SERÁ LA VIDA DE DIONISIO EN CANADÁ

El productor explicó que la oferta es en un principio por cuatro meses y que eso no impedirá que el pequeño Dionisio continúe con sus estudios desde Canadá gracias a la virtualidad.

“Va a seguir estudiando online con su escuela y lo que podamos hacer para que esté en contacto con los niños de Canadá”, explicó Flavio sobre el futuro educativo de su hijo. “Allá hablan inglés y francés. Yo soy muy bruto, tengo que aprender a decir algo y no sabes lo que es mi pronunciación. En cambio, Dionisio ya sabe decir algunas cosas”, agregó.

“Dionisio el otro día fue a la escuela y se comunicó en inglés. Acá el problema son los padres, vamos a comunicarnos por mensajes de humo”, reflexionó Flavio que se presentará por una única noche (dos funciones) con Stravaganza en Buenos Aires, celebrando los 10 años del espectáculo el próximo 18 de marzo.

Las más leídas

1

Luciano Castro y Griselda Siciliani: salió a la luz un detalle que haría aún más imperdonable la infidelidad

2

Sofía Pachano fue mamá y emocionó al mostrar la primera foto de su hijo

3

Las polémicas predicciones de Pitty La Numeróloga para Mauro Icardi y Wanda Nara

4

Luciano Castro confirmó la separación de Griselda Siciliani: “Perdí al amor de mi vida”

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

Flavio MendozaStravaganza

Más notas sobre Espectáculos

¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo

Ximena Sáenz
COCINERA DE LUJO

MasterChef Celebrity: quién es Ximena Sáenz, la reemplazante de Donato de Santis

La reacción de Morena Rial desde prisión tras la detención de su mejor amiga: “Ella ya está enterada de todo”
TEMA DEL MOMENTO

La reacción de Morena Rial desde prisión tras la detención de su mejor amiga: “Ella ya está enterada de todo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo
  • MasterChef Celebrity: quién es Ximena Sáenz, la reemplazante de Donato de Santis
  • La reacción de Morena Rial desde prisión tras la detención de su mejor amiga: “Ella ya está enterada de todo”
  • Murió Adela Gleijer, la madre de Andrea Tenuta y actriz de Sos mi vida y Verano del 98

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit