ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flavio Mendoza se alzó con el Carlos de Oro por "Stravaganza, 10 años"

"Estoy feliz y agradecido, esto es increíble", dijo tras la ceremonia.

02 de febrero 2022, 12:45hs
Flavio Mendoza se alzó con el Carlos de Oro por Stravaganza, 10 años
Flavio Mendoza se alzó con el Carlos de Oro por Stravaganza, 10 años
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El coreógrafo y bailarín Flavio Mendoza, que se alzó con seis estatuillas y el Carlos de Oro por su obra "Stravaganza, 10 años"; la comedia "Una noche en el hotel", encabezada por Pedro Alfonso, que se llevó el Carlos de Plata; y Aníbal Pachano, quien recibió seis galardones y el reconocimiento a la "Consagración", fueron los grandes ganadores de los Premios Carlos que se entregaron ayer en los Jardines Municipales de Villa Carlos Paz.

"No sé si esto es un comienzo o un final", dijo Mendoza al recibir el cuarto Carlos de Oro de su carrera, en alusión a su anunciado retiro de los escenarios, aunque seguirá trabajando como director y productor.

"Nunca pensé llegar a este momento. Le pusimos todo, todo el amor posible. Y digo esto, con perdón de mis colegas, para mí es el mejor espectáculo de la historia del teatro argentino", agregó en relación a "Stravaganza, 10 años" que, además del Oro, se llevó otras seis estatuillas en el regreso de los Premios Carlos en formato presencial luego de la entrega de 2020 que se había realizado a puertas cerradas por los protocolos de la pandemia.

"Estoy feliz, agradecido. Es increíble. Fueron diez años poniendo todo, de tantas luchas y tantas cosas. Yo creo que se ha hecho justicia. Estoy feliz, agradecido", manifestó emocionado Mendoza acerca de "Stravaganza" que ya había recibido ese reconocimiento en 2012, 2014 y 2017, convirtiéndose en la obra con más Carlos hasta el momento.

El Carlos de Plata fue para "Una noche en el hotel", la comedia encabezada por Pedro Alfonso, que minutos antes se había alzado con el premio a la mejor comedia de la temporada, en tanto los galardones a mejor actor y actriz se lo llevaron Alejandro Müller ("Mi mujer se llama Mauricio") y Andrea Rincón (39 escalones).

Por su parte, Aníbal Pachano, cuyo espectáculo "Así vuelvo", que presentó en un formato "a la gorra" por la falta de espectadores y tenía 14 nominaciones, se quedó con seis estatuillas y el coreógrafo se llevó el Premio Carlos a la Consagración.

El jurado de esta premiación estuvo integrado por Hugo Aragón (docente, bailarín y coreógrafo), Damián Grassi (actor), María Beni (vestuarista, maquilladora artística), Hugo Daniel Sosa (músico), Mauro Mondaca (actor, director), Fernando Barrera (músico, actor), María Laura Germanetto (asesora de imagen), Sonia Camps (periodista), Ivana Carrasco (productora artística) y José Luis Báez (profesor de danza).

Las más leídas

1

La China Suárez compartió una selfie a cara lavada y generó todo tipo de reacciones en redes

2

Por qué La Joaqui fue internada tras su separación de Luck Ra

3

Los famosos brillaron en la gala solidaria de Fundaleu

4

La fiesta de Luck Ra con tres mujeres en un yate que La Joaqui descubrió: cómo se enteró de la traición

5

El pedido de Alejandro Stoessel que Tini nunca pensó escuchar en su vida

Temas de la nota

Flavio MendozaStravaganza

Más notas sobre Espectáculos

La mujer que vinculó a Luck Ra con las chicas de Ibiza rompió el silencio: “Se metió a un baño público con un pibe”
CRECE EL ESCÁNDALO

La mujer que vinculó a Luck Ra con las chicas de Ibiza rompió el silencio: “Se metió a un baño público con un pibe”

Lucia Sisic (Foto: Instgagram @
luciasisic)
TRAGEDIA

Conmoción por la muerte de Lucía Sisic, la modelo que compitió por Miss Universo: tenía 22 años

Alerta por la salud de Soledad Silveyra: convocaron una junta médica de urgencia
LOS DETALLES

Alerta por la salud de Soledad Silveyra: convocaron una junta médica de urgencia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • XLOV llega a Argentina: qué es una banda genderless y quiénes son los integrantes del fenómeno del K-pop
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 08/09/26 DENIM CUSTOMIZADO DE AUTOR
  • Mia Zeta presenta “Crecer”, el primer adelanto de su álbum debut coproducido por Gustavo Santaolalla
  • Conmoción por la muerte de Lucía Sisic, la modelo que compitió por Miss Universo: tenía 22 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit