ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flavio Mendoza y la alimentación de Dionisio: "Estoy tratando de que mi hijo no coma carne por más que el pediatra me lo exija"

El productor aseguró en LAM que quiere que su hijo sea vegetariano, a pesar de que el médico que lo ve lo desaconseja.

13 de abril 2020, 13:06hs
Video Placeholder
Flavio Mendoza, polémico en LAM: "Estoy tratando de que mi hijo no coma carne por más que el pediatra me lo exija"

Una entrevista a Flavio Mendoza en Los Ángeles de la mañana sobre el reciente cumpleaños de su hijo, Dionisio (2), hizo que el productor de numerosos éxitos se explaye sobre qué quiere para el futuro de la criatura y terminó lanzando declaraciones controversiales sobre su intención de que el nene sea vegetariano.

“Lo que quiero es que sea un nene feliz, un nene de bien. También estoy tratando de concientizarlo desde muy chico a todo lo que tiene que ver con la naturaleza, los animales. Estoy tratando de que no coma carne por más que el pediatra me lo exija”, aseveró, sorprendiendo a Ángel de Brito que lo retó en ese mismo momento con un “hacele caso al pediatra”.

"Estoy tratando de que no coma carne por más que el pediatra me lo exija. Ay, pero es que yo que no logro ser vegetariano… Él come, pero trato de que no sea un ‘carnívoro’".

Sin embargo, el coreógrafo siguió firme. “Ay, pero es que yo que no logro ser vegetariano… Él come, pero trato de que no sea un ‘carnívoro’”, intentó explicarse, para terminar hablando de que él quiere que su nene siga una filosofía que a él mismo le cuesta abrazar. “Quisiera que sea vegetariano. Yo, en mi caso, no lo logro con casi 50 años”, aseveró Flavio Mendoza, siempre dando que hablar. 

Las más leídas

1

Último parte médico de Thiago Medina: “Hay algo en el cuerpo que llama la atención”

2

Marcos Ginocchio, angustiado tras el parte médico de Thiago Medina que encendió las alarmas

3

Yanina Latorre fulminó a la China Suárez por su rol como madre: “En vez de mandar a los chicos al colegio...”

4

“No se lo lava hace días”: el fuerte comentario de Yanina Latorre contra Mónica Farro en LAM

5

Qué quiere hacer el hombre que chocó con Thiago Medina, el 12 de septiembre en Moreno

Temas de la nota

Flavio MendozaDionisio Mendoza

Más notas sobre Espectáculos

Alejandro Cipolla fulminó a L-Gante, su ex cliente y amigo: “Nadie lo va a buscar por...”
SIN ANESTESIA

Alejandro Cipolla fulminó a L-Gante, su ex cliente y amigo: “Nadie lo va a buscar por...”

Wanda Nara estuvo en el palco de River con sus hijos y Martín Migueles | Créditos: Instagram @wanda_nara
BLANQUEADO

La foto que prueba que Wanda Nara ya presentó a su novio con su familia: “Está integrado”

¡Palabras prohibidas y risas permitidas en Esto Queda Acá!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Palabras prohibidas y risas permitidas en Esto Queda Acá!

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 18/09/25 Solita Silveyra fue a ver la obra “Las hijas”
  • Alejandro Cipolla fulminó a L-Gante, su ex cliente y amigo: “Nadie lo va a buscar por...”
  • La foto que prueba que Wanda Nara ya presentó a su novio con su familia: “Está integrado”
  • ¡Palabras prohibidas y risas permitidas en Esto Queda Acá!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit