ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flavio Mendoza y la alimentación de Dionisio: "Estoy tratando de que mi hijo no coma carne por más que el pediatra me lo exija"

El productor aseguró en LAM que quiere que su hijo sea vegetariano, a pesar de que el médico que lo ve lo desaconseja.

13 de abril 2020, 13:06hs
Video Placeholder
Flavio Mendoza, polémico en LAM: "Estoy tratando de que mi hijo no coma carne por más que el pediatra me lo exija"
Seguinos en Google

Una entrevista a Flavio Mendoza en Los Ángeles de la mañana sobre el reciente cumpleaños de su hijo, Dionisio (2), hizo que el productor de numerosos éxitos se explaye sobre qué quiere para el futuro de la criatura y terminó lanzando declaraciones controversiales sobre su intención de que el nene sea vegetariano.

“Lo que quiero es que sea un nene feliz, un nene de bien. También estoy tratando de concientizarlo desde muy chico a todo lo que tiene que ver con la naturaleza, los animales. Estoy tratando de que no coma carne por más que el pediatra me lo exija”, aseveró, sorprendiendo a Ángel de Brito que lo retó en ese mismo momento con un “hacele caso al pediatra”.

"Estoy tratando de que no coma carne por más que el pediatra me lo exija. Ay, pero es que yo que no logro ser vegetariano… Él come, pero trato de que no sea un ‘carnívoro’".

Sin embargo, el coreógrafo siguió firme. “Ay, pero es que yo que no logro ser vegetariano… Él come, pero trato de que no sea un ‘carnívoro’”, intentó explicarse, para terminar hablando de que él quiere que su nene siga una filosofía que a él mismo le cuesta abrazar. “Quisiera que sea vegetariano. Yo, en mi caso, no lo logro con casi 50 años”, aseveró Flavio Mendoza, siempre dando que hablar. 

Las más leídas

1

Es mejor beber té o café para la salud: dos médicos expertos en longevidad dan su veredicto

2

Quién es la nueva novia de Joaquín Furriel: las fotos de la pareja en Punta del Este

3

Wanda Nara mandó al frente a Grego Rossello: el chat privado tras su separación de Migueles

4

Nicole Neumann mostró su verano más íntimo junto a sus hijos y Manu Urcera: las fotos en Punta del Este

5

Julieta Díaz tiene nuevo novio y esta foto a puro beso lo confirma

Temas de la nota

Flavio MendozaDionisio Mendoza

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri encaró a Evelyn Botto en un móvil en vivo con Fede Bal
INESPERADO

Carmen Barbieri encaró a Evelyn Botto en un móvil en vivo con Fede Bal

Zaira Nara. Instagram @zaira.nara
DIVINO

Así es el espectacular dormitorio de Zaira Nara en su nueva casa de Uruguay

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
PROGRAMÓN

Quiénes son los primeros invitados del año de Juana Viale del domingo 11 de enero en Mar del Plata

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carmen Barbieri encaró a Evelyn Botto en un móvil en vivo con Fede Bal
  • Así es el espectacular dormitorio de Zaira Nara en su nueva casa de Uruguay
  • Quiénes son los primeros invitados del año de Juana Viale del domingo 11 de enero en Mar del Plata
  • Así es la historia de amor de Benjamín Vicuña y Ana Espasandín

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit