ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flavio Mendoza y la alimentación de Dionisio: "Estoy tratando de que mi hijo no coma carne por más que el pediatra me lo exija"

El productor aseguró en LAM que quiere que su hijo sea vegetariano, a pesar de que el médico que lo ve lo desaconseja.

13 de abril 2020, 13:06hs
Video Placeholder
Flavio Mendoza, polémico en LAM: "Estoy tratando de que mi hijo no coma carne por más que el pediatra me lo exija"
Seguinos en Google

Una entrevista a Flavio Mendoza en Los Ángeles de la mañana sobre el reciente cumpleaños de su hijo, Dionisio (2), hizo que el productor de numerosos éxitos se explaye sobre qué quiere para el futuro de la criatura y terminó lanzando declaraciones controversiales sobre su intención de que el nene sea vegetariano.

“Lo que quiero es que sea un nene feliz, un nene de bien. También estoy tratando de concientizarlo desde muy chico a todo lo que tiene que ver con la naturaleza, los animales. Estoy tratando de que no coma carne por más que el pediatra me lo exija”, aseveró, sorprendiendo a Ángel de Brito que lo retó en ese mismo momento con un “hacele caso al pediatra”.

"Estoy tratando de que no coma carne por más que el pediatra me lo exija. Ay, pero es que yo que no logro ser vegetariano… Él come, pero trato de que no sea un ‘carnívoro’".

Sin embargo, el coreógrafo siguió firme. “Ay, pero es que yo que no logro ser vegetariano… Él come, pero trato de que no sea un ‘carnívoro’”, intentó explicarse, para terminar hablando de que él quiere que su nene siga una filosofía que a él mismo le cuesta abrazar. “Quisiera que sea vegetariano. Yo, en mi caso, no lo logro con casi 50 años”, aseveró Flavio Mendoza, siempre dando que hablar. 

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez

3

La Reini impactó con un radical cambio de look y sorprendió a todos sus seguidores: “Hasta que un día volví”

4

Maxi López se mostró entrenando con sus hijos: ¿se prepara para su próximo reality?

5

Reapareció la China Suárez tras el tremendo cruce entre Wanda Nara y Mauro Icardi: “Hablame de...”

Temas de la nota

Flavio MendozaDionisio Mendoza

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa Fever
IMPERDIBLE

A la luz de las velas y con grandes clásicos de amor: Candlelight ofrece el plan más romántico de San Valentín

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”
EN PRIMERA PERSONA

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, cada romance de Wanda Nara(Foto: Instagram/officialmaxilopez-wanda_nara-AFP)
REPASO

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A la luz de las velas y con grandes clásicos de amor: Candlelight ofrece el plan más romántico de San Valentín
  • El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”
  • La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara
  • Cuánto cuestan los terrenos en el exclusivo barrio privado elegido por Messi y Pampita en Uruguay

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit