Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Flavio Mendoza y la alimentación de Dionisio: "Estoy tratando de que mi hijo no coma carne por más que el pediatra me lo exija"

El productor aseguró en LAM que quiere que su hijo sea vegetariano, a pesar de que el médico que lo ve lo desaconseja.

Flavio Mendoza, polémico en LAM: "Estoy tratando de que mi hijo no coma carne por más que el pediatra me lo exija"

Una entrevista a Flavio Mendoza en Los Ángeles de la mañana sobre el reciente cumpleaños de su hijo, Dionisio (2), hizo que el productor de numerosos éxitos se explaye sobre qué quiere para el futuro de la criatura y terminó lanzando declaraciones controversiales sobre su intención de que el nene sea vegetariano.

“Lo que quiero es que sea un nene feliz, un nene de bien. También estoy tratando de concientizarlo desde muy chico a todo lo que tiene que ver con la naturaleza, los animales. Estoy tratando de que no coma carne por más que el pediatra me lo exija”, aseveró, sorprendiendo a Ángel de Brito que lo retó en ese mismo momento con un “hacele caso al pediatra”.

"Estoy tratando de que no coma carne por más que el pediatra me lo exija. Ay, pero es que yo que no logro ser vegetariano… Él come, pero trato de que no sea un ‘carnívoro’".

Sin embargo, el coreógrafo siguió firme. “Ay, pero es que yo que no logro ser vegetariano… Él come, pero trato de que no sea un ‘carnívoro’”, intentó explicarse, para terminar hablando de que él quiere que su nene siga una filosofía que a él mismo le cuesta abrazar. “Quisiera que sea vegetariano. Yo, en mi caso, no lo logro con casi 50 años”, aseveró Flavio Mendoza, siempre dando que hablar.